December 27, 2008

Regalos!


Mis queridos blogeros, felicitaciones a todos!!! Espero que todos hallan tenido relaciones sexuales de una forma sadica, salvaje y crujiente en el dia de navidad ;). ...Pero por que dije crujiente?

Facts:
- Este año mis padres me regalaron un perfume y mas na'
- Me gusto mi regalo y me siento agradecido =D...
- Aunque fuera una mierda de perfume y mas na'

Luego de que abri mi regalo el pasado 25 de diciembre...estuve reflexionando sobre mi infancia y aquellos regalos tan ostiosos que me daban y de lo mal-agradecido que yo era.

...Recuerdo cuando era mas chamaquito que el playstation 1 y el Nintendo 64 eran la ostia. Ps esa navidad del 90 y pico me los regalaron los dos a la misma vez!!!UFFFF!! Nunca voy a olvidar esa navidad...Me sentia como Zeus, Poderoso!!! To' el mundo me lo tenia mamau...Eso era de que si no querian someterle a Golden Eye, ps sacaba el playstation y le sometiamos a Resident Evil. Diablo y hablando de regalos...me acuerdo que mi abuelita en una navidad me habia traido un power ranger ahi bn grande y tecato y yo bien cabron se lo dije en la cara ahi...''Dialo pero que porqueria!!!''... Y por eso me castigaron!!!Que cojones...Pa' que carajo me trae un power ranger grande?, si todos los que yo tenia eran chiquitos!!!Como se supone que yo iba a jugar con el?...No se, pero tuve que averiguarlo por que mis padres me obligaron a jugar con el -,-, ya que mi querida abuelita me lo habia regalado con tanto entusiasmo :/.

Jaaaaaaa!!! Yo me imagino en esos tiempos, si mis padres me hubiesen regalado un perfume...que sal pa' fuera se hubiese formau en mi casa. Diablo y tambien me acuerdo de los cojones tan grandes que tenia Jajajaja!!! Cuando mi hermano cumplia años, aunque yo no era el que cumpliera, me tenian que regalar algo tambien por que sino me encojonaba y me ponia a pelear con to' el mundo y le aguaba la fiesta a mi hermano. Que jodia plaga yo era...si pudiera viajar al pasado, probablemente hubiese sido igual de cabron =D

En fin el punto de este blog entry es que los regalos se van poniendo mas mierda segun pasa el tiempo...Por ejemplo: A mi pai que siempre le regalamos la misma mierda todas las navidades, cumpleaños y dia de los padres...''Calsuncillos!!!''. Lo deprimente del asunto es que ya en par de años voy a estar en esa misma liga.
Ahora, la pregunta es...: ¿Cual ha sido el regalo mas mierda que les haigan dado? y ¿Cual ha sido el mas cabron?

Read more...

December 23, 2008

¿Pero...Por Que?


Hay cosas en esta vida...que uno como que no se explica por que las hace!!! Que cuando uno las hace...se hace esa misma pregunta...¿Por que carajo!!!?

Como por ejemplo....

- Meterse la mano en los huevos o en los sobacos y despues welertelos
- Joder a alguien que no te ha hecho nada malo.
- Ponerse el mismo calsuncillo por pal de dias, aunque tengas limpios en la gabeta.
- Comerte todos los chocolates de tu pai, sabiendo que el es diabetico y que si le da un bajon, se puede morir por no comerse los chocolatitos.
- Rasparte una paja sin estar bellaco.
- Darle chancletazos a tu gato por que no habia mas na' que hacer.

y cosas por el estilo...

La pregunta es...:
¿Que cosas han hecho ustedes que cuando terminan de hacerlas....se preguntan ''¿por que yo hice eso?''por q!!!???-,-

Read more...

December 20, 2008

Una Noche Pa' La Historia

Mis queridos lectores, vengo a contarles de mis aventuras de esta noche antes de irme a dormir.


-Todo empezo a eso de las 10 P.M, cuando Jhon Jhon y yo nos dirigiamos a ''nuestro son'' en rio piedras para ver un show de bandas de rock que iba a haber alli. La razon por la que ibamos al show, era por que unos panas de jhon iban a tocar alli y ps fuimos a apoyarlos. Cuando llegamos a Rio Piedras, nos metimos pal pueblo en donde nos dimos una perdia asquerosamente nasty/puerca, gracias a que somos unos brutos, poco cultos que no sabemos nada que no sea caguas o san juan. El punto es que doblamos en una calle ahi a mano izquierda y no nos percatamos de que estabamos contra el transito...y como siempre, para mi grandiosa suerte, unos guardias estaban pasando por ahi y ps nos pararon. Lo gracioso del asunto es que mi querido amigo jhon jhon, quien iba conduciendo el automovil en el que viajabamos...no tenia licencia el muy cabron!!!y yo no lo sabia!!!y el cabron me lo dice como si yo fuera la ostia y pudiera hacer milagros magicos...-'' Luis cabron yo no tengo licencia'' me dijo el muy puto...y yo le digo - ''Para que puñeta me lo dices ahora? jodio infeliz! no puedo hacer nada al respecto!!!Mis poderes de teletransportacion no funcionan cuando hay guardias alrededor, lo siento jhon pero no podemos viajar en el tiempo ahora''....pendejo tssss!!! Asi que los guardias se bajan y le piden la licencia y registro...y ahi fue que intervine, y les explique la situacion y ahi el guardia que estaba al lau se altero y saco la macana...y pense ''me jodi, por que aqui el unico negro soy yo...si van a mazucambear a alguien, van a empezar por mi...esa macana tiene mi nombre escrito!!!'', asi que le someti a mi super-labia manipuladora e increible y estuvimos hablando un rato, hasta que me hice pana de los ''lechones, puelcos azules y toda esa clase de cacocerias que dicen los cacos'' y nos dejaron e incluso nos explicaron como llegar al sitio. Nos volvimos a perder con to y la explicacion, pero en fin logramos llegar al sitio!!!wuu!!! al fin!!!...

Pero ahi fue donde empezo la mision...lo primero que vimos al entrar al sitio ''nuestro son'', fue a un cabron vestio de vampiro!!!si!!! vestio de vampiro!!!, con capa, maquillaje y todo. El cabron chupaba sangre pa' vivir. Y no era el unico...habian como 5 mas vestios de demonios y pendejases. Estoy seguro que esa gente todavia cree en sacrificios humanos...probablemente en su carro tenian un sticker que decia ''mi satan esta pasau!!!''. Sus caras decian '' soy un gotico diabolico...yo creo en satanas''. Pero na...ya habiamos pasado por suficiente caca, escreta o mierda en esa noche para llegar ahi asi que no teniamos ninguna intencion de irnos. Decidimos rasparnos el show y ligarnos a las rokeritas sexys que estaban ahi. La primera banda se ranquio!!!Deberian trabajar en un circo, sus espectaculos son mas impresionantes que ver a un elefante comiendose a un humano. El cantante era tan y tan anormal que se trepo en los tubos que habian en el techo...escalo todo el lugar, sin ningun tipo de razon o motivo y hacia ruidos de animales jajajaja!!!. Es uno de esos tipos que se resignan a la retardacion...se zafo mas que Luis Raul aquella vez que lo vi en Bellas Artes. Pero na, la banda cirquera acrobatica termino de tocar y se subio la banda de los panas de jhon jhon...esos estuvieron bn redi, asi que no voy a abundar del tema. Cuando terminan de tocar, salgo afuera para fumarme un cigarro, y se forma un sal pa' fuera demasiau!!!Dos cacos fanaticos de Arcangel se enredaron a las galletas en la acera frente al Ocho!!! Y se formo un rebolu cabron alli, asi que termine mi marlboro y subimos de nuevo a seguir viendo el showsito de bandas. Para mi sorpresa, los que estaban tocando eran los vampiristas chupa sangre!!! Era death-metal y se habia formau un mosheo super cabron ahi y to el mundo estaban repartiendose pescosas asi que nos fuimos pal carajo. Cuando llegamos al carro, que por cierto lo habiamos parquiau en el famoso ''Burger King del Ocho''...vimos un papel amarillo y otro rosita pegau en el parabrisas...Para terminar de joder era un jodio ticket de 75 pesos por parkiarnos en Burger King y no ser clientes. -,-...Algo mas!!? Carajo!!!alla arriba en el cielo, dios estaba vacilando con nosotros hoy, es que me lo imagino diciendole al combo de angeles... ''Chekeate el ticket que les puse en el carro ja ja ja, me quedo cabron eso''...-,-!!! tsss tss!!!


Pero nada...nos montamos y nos fuimos...y para terminar de joder nos volvimos a perder!!!Wuju!!!Terminamos en el Aeropuerto, y no me pregunten como carajo llegamos ahi, por que la respuesta a esa pregunta no la se. Dimos la vuelta y seguimos dando vueltas y explorando a Puerto Rico, hasta que al fin vimos un letrero que decia ''Caguas'' y ps seguimos los signs verdesitos y llegamos a caguas sanos y salvos. Pasamos por un rio bastante extenso de pura mierda en la noche de hoy ...estoy exhausto, pero ya a este tipo de pendejadas le he cojido cariño...ya si no me pasan mierdas asi cuando salgo, no la paso bien. Asi que esa fue mi aventura en la noche de hoy mis queridos lectores ;). Ahora me largo a dormir, a ver si tengo suerte y sueño con la vagina de Angelina Jolie.

Read more...

December 17, 2008

Un Dia Normal

Desde q despierto, mi dia enfrenta pruebas, aventuras, mala o buena suerte y bellaqueras. A continuacion voy a narrar los aspectos sobresalientes de un dia normal en mi vida. Ps si, cuando me levanto, casi todos los dias amanezco con el pene extremadamente erecto como si en el sueño que estuviese soñando alguna mujer extremadamente sexy como angelina jolie me lo estuviese sobando o algo asi. Cuando meo y se me baja el pene me dirijo hacia la cocina para prepararme algo de desayuno, pero en mi hogar, dulce hogar, NUNCA hay na' pa desayunar ya que mi padre se devora una compra completa en cada desayuno que se hace. Asi que me tomo un jugo y me voy a mirar el techo de mi cuarto hasta que algo cool se me ocurra o alguien me llame para salir, cuando de repente me dan ganas de cagar y me voy al baño a soltar lo que ya no hace falta pa' vivir. Cuando me voy a limpiar la zona de guerra, el 95% de las veces no hay papel de baño...y no se por que nunca me fijo antes de sentarme a defecar -,-. Asi que llamo a mi pai, y en lo que el termina de ver pornografia y llega a socorrerme, me quedo espetau como 10 minutos con el culo cagau y sin nada que hacer. Pero al fin llega y hago el trabajo de limpieza, pero como quiera me siento sucio, asi que me meto a bañar. Salgo, me seco, me visto y si todavia nadie me ha llamado para hacer nada, ps me monto en mi guagua y me voy a Video/Avenue a alquilar algo. Pero como toda una tradicion en mi vida, la guagua NUNCA prende del primer intento, ni del segundo, ni del tercero...Es del cuarto en adelante y si es que prende, por q hay posibilidades de que no prenda la hija de puta. Pero despues de intentar pal de veces, al fin prende!!! Me dirijo hacia mi destino, llego, me parqueo y me bajo. SIEMPRE y absolutamente SIEMPRE esta el tecato en la puerta...pero este no es un tecato cualquiera, este no me exige dinero para drogas, este me exige coca-cola -,-, y cuando aquilas tus peliculas y sales del establecimiento, el tecato te esta esperando para que le des su coca-cola...eso es un derecho de el, si no le compras su coca-cola te meten preso, eso es la ley tecatal de alli. Asi que las peliculas por ley me salen en 1.50 mas caras de lo normal. Cuando me dirijo hacia mi hogar despues de haber alquilado mis peliculas mas el teca-tax, nunca falla la cabrona que se tira el corte de pastelillo, y digo cabrona por q SIEMPRE es una mujer la pendeja que va guiando. Esquivando cortes de pastelillos y trampas mortiferas en la carretera, al fin llego a mi casa. Y cuando llego, como de costumbre mis padres estan peliando :-o...GUAU!!! q sorpresa!!, picheo y me meto al cuarto a ver las pelis q traje...peeeeeero a veces me pongo bellaco cuando estoy solo en mi guarida y como la ''gata'' me queda lejos pues recurro a la masturbacion. Y pienso... '' mis padres estan peliando, asi que puedo ver porno trankilo quieto por que aquellos estan concentrados en peliar'', asi que pongo algun dvd de mi hermano y comienza el ritual....y como por arte de magia entra mi mai al cuarto!!!!Puñeta y pa' colmo entra bn rapido, como si estuviera esperando el momento exacto en el que comienza la paja para intervenir -,-. En fin, logro apagar la tele a tiempo (por q soy flash si se trata de peliculas sucias), para que no vea la sucieria que estoy viendo...y no dice nada!!!abre, mira y se va. Pero a mi eso no me importa...lo importante es que no me cojio viendo sucierias.


Despues de eso ps, si no me llama nadie pa' salir ps veo los dvd's que halla alquilado (si es que no estan guallados) y no me acuerdo que mas hago en un dia normal de mi vida. En los dias anormales ps pasan muuuuchas cosas...anormales ;). Pero eso va en otro blog =D.

Read more...

Novelas: Sintomas Apocalipticos

La pregunta clave es...POR QUE?, por que existen cosas asi? Me ofende que existan las malditas novelas. Lo unico que tienen bueno son las mujeres!!! ( de las cuales un 0% actua bn...ni si quiera decente por lo menos ). Tienen un mal script, mal actuacion, mala direccion, malo TODO!!!...Lo ultimo en la avenida de la perdicion...una pendejada llamada ''Sin Senos No Hay Paraiso'' JA JA JA, Pero es que ni pa los nombres tienen un poquito de imaginacion!!! Y todas tratan de las misma mierda:

- Una mujer pendeja
- Un hombre mas pendejo todavia
- Cuernos
- Malentendidos
- Un Amor Imposible y sin sentido
- Un Final Feliz

AHHHHHHHHH!!!! y se preguntaran..¿Pero Capitan...como tu sabes q las novelas son asi?, acaso las ves?!!!, la respuesta a esa pregunta sumamente pendeja es...NO carajo!!! Es que mi pc esta en la sala, donde tambn esta el televisorsito de mierda, donde mi poco culta madre observa sus malditas, cabronas, miserables y estupidas novelitas.

Por favor Manny Pacquiao, escucha mis plegarias!!!Deten esta plaga televisiva, tu tienes el poder!!!! Que sean reemplazadas por series extranjeras tales como: Heroes, 24, The shield, House, The Office y etc...

Read more...

December 16, 2008

The Shield


....Como empezar este blog?...como hacerlo!!!. SI estoy destrozado!!..Me acabaron de picar en pedazos y me volvieron a pegar con tape. El final del season 5 de la famosa serie de television ''THE SHIELD'', me ha ultrajado, humillado, abofeteado y asesinado a sangre fria!!!...POR Q!!!??, Por que tiene que ser tan cruel!!!Por q juegan con mis sentimientos de esta manera!!!....Estoy tratando de explicar como me siento despues de ver un final asi...y no se puede!!!! Es lo mas increible!!, asombroso!!, farfullero y gatillero que he visto en mi puto historial de series televisadas!!! Puñeta ni 24!!! q tira low blows con cojones y juega con tus sentimientos, se puede comparar con esta masacre...es q no se puede comparar con nada!!!ninguna...NINGUNA le llega a tantos cojones puñeta!!!

Shawn Ryan...me quito el sombrero ante ti por q eres lo mas ijueputa y cabron q hay, escribiendo scripts de television. Este infeliz captuvo mi atencion desde el primer season...pero JAMAS pense q tendria tanto y tanto talento como para maniobrar con los sentimientos del televidente con tanta astucia y frialdad...simplemente, me APLASTO con ese season 5 finale...

Y lo que hace a esta serie tan cabrona es lo real que es...aqui las cosas no siempre terminan bien, aqui los malos no son los unicos que sufren y mueren, de hecho, los buenos son los mas que salen jodidos...aqui los malos se salen con la suya y se te rien en la cara. Por decirlo de una forma mas clara y contundente...en esta serie el diablo se le rie en la cara a dios...y le dice: ''en tu cara papo, y que carajo pasa?'' y dios baja la cabeza y pide perdon. De eso es lo que estamos hablando aqui. En esta serie la moral no existe...uno casi pierde la nocion de lo que es malo y lo que es bueno...y lo peor de todo, es q t encariñas con los jodios policias corruptos esos. No voy a entrar en detalles con los personajes, veanlo por ustedes mismos.

Mañana voy a alquilar el season 6 en dvd...y francamente TENGO MIEDO de q podria ocurrir, no se si mis sentimientos esten preparados para tanto jugo emocional. Y a todos ustedes mis queridos lectores, que seguramente no han visto esta magnifica serie...alquilenla!!, desde el primer episodio del season 1 empieza la cabroneria...pero en donde en verdad te descabrona el alma es al final del season 5. Asi que si te gustan las peliculas o el arte visual descarado, de ese que te llega directo al corazon, hechenle un vistazo a esta!! Les aseguro que no se van a arrepentir ;)

Read more...

December 14, 2008

Gente Que Sera Ejecutada A Sangre Fria

Las siguientes personas seran ejecutadas por algun nazi sin sentido del humor:



1- Fans de la religion...merecen una ejecucion exclusiva!!! Que sean crucificados!! Pero con una excepcion, que tambien les metan un clavo por el culo pa' que vacilen.

2- Politicos en general...casi to's son cacas, corruptos y por ende merecen ser ejecutados.

3- Las personas latinas q hablan los dos lenguajes (ingles y español) a la misma vez en una misma oracion. ( no eres superior a mi por creerte q eres gringo....eres una verguenza para los latinos ;) y por ende...seras ejecutada.

4- La decana del departamente de ciencias y tecnologias de la universidad del turabo, por hacerme pasar una tarde desagradable y todo por no querer darme una cabrona firma en la baja...(Eres una cabrona, una perra y a ti si que tengo unas ganas de matarte super cabronas.)

5- Si eres caco ps no tengo nada en contra de ti, son tus oidos y tu haces lo que quieras con ellos. Pero si soy tu vecino y lo pones a to' volumen pa que toda la cuadra se de cuenta de lo cool que eres por escuchar a arcangel...Seras ejecutado de una manera sadica y sucia!

6- A los directores de la pelicula ''shrek 3''.

7- A la comay por que me cae mal.

8- A los hosts de ''Anda Pa'l Cara'' por hacer el reportaje mas mierda de la historia: El reportaje en el cual le preguntaron a Calle 13 q si el chichaba sin condon por q en la cancion de ''ven y criticame'' el decia la frase de ''real como tener sexo sin condon''....¿a quien puñeta le importa eso?...ps no se, pero merecen ser ejecutados ;)

9- A los que dicen q el apodo tan raro q me puso rebe es una mierda. ''Pirulilu'', no es q me guste pero bendito!! La pirulila paso tiempo ideando eso para q un pendejo/a como tu venga a criticarlo...metase la lengua en el culo y deje el nickname de mi pirulila quieto!!!o sino...seras ejecutado!!

10- A los q me miran mal cada vez q digo ''me cago en la ostia''

11- A los que no se rien cuando Dane Cook dice un chiste, eso es ilegal!

12- A los hippies que no fuman pasto.

13- A todo aquel que dice que Juno no es cool.

14- A las desgraciadas de myspace q ponen el profile private pa' q no te las liges...te obligan a añadirlas para tener mas friends en la lista para ser mas cools. Seran ejecutadas por pendejas.

15- Cuando le haces una pregunta a alguien por messenger...y t responde pal de horas despues. (Por ejemplo: Hola Como estas?.....''cuatro horas despues'' Bien y tu!) pa q carajos me respondes...ya se me olvido lo q t pregunte jodio/a Pendeja/o!!!. Si no estas sentau en la computadora, ps ponte away por q sino seras ejecutado ;)

16- Y por ultimo, si no crees en Manny Pacquiao....seras ejecutado por hereje.

Read more...

Chuck Norris: Hechos a Su Imagen Y Semejanza


Estaba viendo fotos de gente ostiosa en photobucket para inspirarme a escribir un blog....cuando de repente veo una foto de chuck norris...y pienso en mi mente: '' por q chuck norris se parece tanto a jesucristo?''. La unica manera de saber la respuesta a tal pregunta solo se podria lograr de una manera. Contactando a Manny Pacquiao. Asi que le envie un mensaje via email a su correo electronico privado y me contesta q Jesucristo fue hecho a imagen y semejanza de chuck...Y tambn me conto q el verdadero issue de las famosas cruzadas fue eso. Los musulmanes se dieron cuenta de q jesucristo habia sido hecho a imagen y semejanza de Norris, por lo tanto tenian que matar a gente por q...si el problema se trata de religion, TIENES que matar gente y punto!!!, Si no matas gente significa que eres hateo...y seras ejecutado ;)!!! Y pues si...ya lo saben...Cristo fue hecho a imagen y semejanza de chuck norris, por lo tanto nosotros tambn.

Gracias a su majestad (Pacquiao) por los datos, como siempre esclareciendo las dudas de los origenes de la vida en el planeta tierra.

Read more...

December 13, 2008

La Verdadera Historia De Manny Pacquiao


Manny pacquiao...MANNY PACQUIAO (en mayusculas pa' enfatizar la importancia de ese nombre como me enseño la pirulila) es un boxeador q como habia dicho en el otro blog, comete crimenes en el cuadrilatero. Pero hoy quisiera escribir de quien es manny en realidad...manny en realidad es lo que aqui llamamos: Jesucristo, Dios, Jehova o La Ostia En Bicicleta. Pero en donde unico manny se puede manifestar es en las filipinas, para mantenerse underground y que la gente no se entere de la verdad. Manny en las filipinas es un dios que cura el cancer, le restaura la vista al ciego, Convierte el agua en cerveza, camina por encima del agua en la playa, le da de comer a multitudes de miles de filipinos con dos barras de snickers y una lata de coca-cola....en resumidas palabras, Manny Pacquiao es la ostia y hace milagros. Cuando entras a una iglesia en las filipinas, el que esta en la cruz clavau es manny pacquiao. Manny un dia estaba aburrido y decidio escribir un libro sobre sus vivencias, que en las filipinas se conoce con su nombre original: ''La Santa Pacquiao'' ( la santa biblia en casi to' el mundo). Manny es tan ostioso y tan pero que tan cabron en las jodias filipinas que si el dice que el presidente no sirve, al presidente lo votan pa'l carajo y ponen al tipo que manny quiera (y eso es un hecho...es verdad, manny tiene la ultima palabra en el gobierno de las filpinas, y se acabo!!! ;). Manny pacquiao es otra religion mas pa' la lista (El Mannypaquismo), y si no crees en el...seras ejecutado. Manny es el cantante mas mierda en la historia de los cantantes, pero como el es manny pacquiau, grabo un cd de ''musica'' y vendio 500 mil copias en el primer dia de venta, por que el asi lo quiso y no hay nada que se puede hacer. El bigote de Manny es magico y cura el sida. Manny nacio antes q dios existiera, pero como manny era underground y no le gustaba la fama ps creo a jehova y a todo el universo y le dijo a dios que cojiera todo el credito...por q manny es demasiau afuego...Por eso fue que se hizo boxeador despues de tantos miles de años...por que cambio de opinion y quiso sentir lo que era tener fama despues de todo.



Todavia hay muchas cosas de manny por decir, pero tengo que terminar este blog por q él esta en todas partes, y si se entera que yo escribi esto revelando la verdad...sere ejecutado por bocon.

P.S - Manny tiene mas de 4 mil años de edad.

Read more...

December 10, 2008

Mujeres: Cabronas desde El Principio De Los Tiempos

Hay tantas cosas que se pueden escribir de las mujeres....de lo necesarias q son para la vida del hombre (y las lesbianas), de lo hermosas que son, de los muchos placeres y momentos alantones q nos brindan. Son demasiadas las cosas q se pueden decir....pero hoy, en este blog, voy a hablar de lo mucho que JODEN las cabronsitas ( sin ofender ).


Las mujeres son mas cojonuas y cabronas que el hombre desde el principio de los tiempos. Voy a utilizar como ejemplo una historia biblica que aunque no sea veridica, proyecta la verdad...ADAN Y EVA. Hablemos de su historia en mis propias palabras...


Adan y eva vivian muy contentos en el jardin del eden, cuando de repente eva presenta los primeros sintomas de cabroneria femenina. A la muy infeliz se le antoja comer de la fruta prohibida...la unica fruta en todo el cabron jardin q no se podia comer!!!! Pero no se atreve a cojerla sola, o mejor dicho, no queria joderse sola...tenia q tener un complice!!! por ende penso '' adan es una persona sumamente pendeja, pero se lo mama demasiado a dios...¿como logro q coma de la fruta prohibida conmigo para no joderme yo solita?...'' De repente se le ilumina la cabeza y se dirige hacia adan y sostiene la siguiente conversacion....:


Eva - Adan tengo ganas de comer de la fruta prohibida, asi q vamos pa alla
Adan - Pero mi amor eso esta prohibido...Dios dijo q no podiamos comer de esa fruta.
Eva - No seas pendejo, si no se pudieramos comer de la cabrona fruta...no existiria la cabrona fruta en primer lugar ¿no crees?
Adan - Pero no, me niego a desobedecer a dios el todo poderoso q reina en los cielos y por el cual me raspo pajas todos los dias cuando tu no me das el canto.
Eva - Dale papi chulo, hazlo por mi porfis (con cara del gatito de shrek)
Adan - Carajo Eva dije que no!!!y no es no!!!
Eva - Ps ok...no mas sexo para ti
Adan - Eres malvada Eva!!!Eres mala!!!


....Eva penso q se habia jodido, pero al pasar los dias con todo y lo pendejo q era adan...se dio cuenta q sin la chocha no sobreviviria un minuto mas!. Asi que finalmente accede a la propuesta de eva, se come la fruta prohibida y por ende dios los vota pal mismisimo carajo....


Y seguramente todo fue por q a eva simplemente le salio de los gajos (cojones femininos) llevarle la contraria a dios. Por q no podia conformarse con q lo tenia, a pesar de q fuera un paraiso. Queria mas y mas y mas y mas!!!...Totalmente identica a la mujer de hoy dia.


En Esta Historia podemos ver lo manipuladora y cabronas q son las mujeres desde el principio de los tiempos. Pero sin embargo no podemos vivir sin ellas...y hasta ahora no veo ningun tipo de posibilidad para cabrones como yo de poder estar sin ellas. La unica posibilidad seria q las mujeres empezaran a nacer sin chochas, pero eso seria peor q el apocalipsis. Asi q preferimos aguantarle mierdas a una pendeja por tal de q nos de el canto...y asi sera por el resto de los dias...AMEN!

Read more...

La Historia Del Joven Que Sufrio Del Cruel Sentido Del Humor Divino

La siguiente historia Ocurrio en el pasado noviembre 15 del 2008 y cuenta como yo, un joven comun y corriente, tuvo q enfrentarse a las mas terribles y crueles torturas q se puedan sorportar...solo por ver a mi hermano bailando en una iglesia...so aki les va:


Todo empezo hoy a las 5 de la tarde cuando me acorde de q mi hermano mayor (roberto), iba a bailar en un estupido baile de la iglesia a la cual el asiste. Cuando me acorde, de repente me emocione de una manera increible y comenze a brincar de emocion....desde hace tiempo q no veia una estupidez de tal magnitud!!!....yo pense...'''uff mi hermano bailando en un baile de la iglesia....no hay palabras para describir tal homosexualismo y pendejes...tenia q ir!!!

Asi q, me bañe rapidamente y me asicale!!!incluso deje plantada a una persona con la cual iba a salir hoy....asi q pueden imaginar la importancia q tenia para mi ver a mi hermano bailando en una iglesia!!!

En fin, me monte al carro y arranque para alla!!!fiiiunn!!! motivau!!! llego a la iglesia q por cierto queda en el pueblo de caguas, me parkeo y entro.

Desde el momento en el q entre las personas empesaron a mirarme mal...no entendia por q...sera q lo cabron e infeliz se me ve de por fuera?...ps pichee y me sente en la mesa de mi hermano con mi camara....buajajajaja!!!el sabia lo q le esperaba....el sabia q iba a grabar el super baile cristiano y lo iba a poner en youtube!!!su vida quedaria marcada para siempre!!buajajajajaja

pero nada...estuvimos en la mesa...y yo callado, no podia hablar con nadie!!!imaginense....de q podria hablar en la iglesia?...no se puede hablar ni de sexo, ni de drogas, ni de personas interesantes (por q la mayoria estan en el infierno), ni de mi vida por q sino me bañaban en agua bendita!!!asi q me quede callado...

en medio del silencio...de repente empiesa a tocar la banda de la iglesia!!!ahhhhh!!!q tragedia!!!tener q soportar canciones sacras durante una hora!!!!...pero pense'' q se joda!!, lo q sea para poder ver a mi hermano bailando aki!'', asi q me pare e hipocritamente empese a aplaudir y a leer las liricas de las canciones en una pantallita q tenian!!!, ustedes se imaginan!!!yo cantando ''jesus esta pasando por akiii, y cuando el pasa todo se transforma, se va la tristeza y llega la alegria!!''...ja ja ja pero q clase de falta de moral de mi parte....no tiene palabras lo q hice y me disculpo solemnemente....

todo iba absolutamente mal en esos momentos, y pense...''esto no podria ser peor, asi q resiste luis!!!, unas cuantas canciones mas y ves a tu homosexual hermano bailar!!!....de repente me doy cuenta q el coro de la iglesia llevaba cantando la misma puta cabrona cancion desde el principio...y llevaban media hora cantando!!!ahhhh!!!maldita sea carajo!!!nunca voy a olvidar esos versos q tanto me jodieron la vida en esta noche...'' señor haz llover, señor haz lloverrr de ti, rompe las fuentes de los cielos, señor haz llover en este lugar'' ...dicen q jesus obra en maneras misteriosas....puñeta es verdad!!!,por q en ese momento cerre los ojos y comenze a orar!!!siiii carajo!!!, cerre los ojos y le roge a dios q inundara la cabrona iglesia!!!puñeta q llueva de una puta vez para q estos cabrones se callen la boca!!!por dios santo q hasta jesus ya se estaba empezando a encabronar de oir la misma mierda toda la noche!!!

asi q de la nada, se acabo la cancion wuju!!!!!yeah!!!!!!...de alguna manera dios contesto a mis plegarias....y no solo eso...me quiso recompensar por haber soportado tanto castigo y tortura!!!, de repente se puso buena la cosa...el show de comedia comenzo!!!

el cantante principal q por cierto tiene mi misma edad....dijo en el microfono las siguientes palabras....''ok ahora todos por favor, unanse a mi y hablemos en lenguas''....QQQQQQQQQQQ WAT WAT WAT!!!, no no y no!!!no puede ser!!!jajajaja qq!!!jajaja yo tuve q haber oido mal !!!!nunca habia oido semejante estupidez!!por favor hablen en lenguas?? jajaja!! ese cabron obligau q estaba estudiando humorismo, el cabron ya es un graduado de comedia!!!''por favor hablen en lenguas'', eso es lo mas cabron, ridiculo y gracioso q he visto y escuchado desde q los cacos y rbd existen.

jajajaja!!!no puedo parar de reirme...de tan solo pensar en lo q yo vi y oi hoy...me cago de la risa!!!! de repente toddas las personas presentes alli, empezaron a hablar disparates!!!jjajajaja no jodas, puñeta yo soy un master hablando lenguas!!! solamente tengo q mover la cabeza para arriba y pa abajo y decir:
adnasklidsalkdaslñfjsañlkd,safmkñlas,fmkasmflÑASKFPASOKSOAKFAFCSLÑFmkasmañs
asmdlksamñlsamfñlasmfñlasmflsañ,fsa
asklfmsalñkmfsañlfmslñaf,mfsalñm,flñasmfñalsm,faslñ,fa

y ya!!!eres la ostia!!, el pastor t bendice y los hermanos de la iglesia t lo maman bn cabron....pero en fin, estuvo cabron, eso fue un cague de risa bn hijo de puta!!!

pero no todo puede ser bueno en esta vida....de repente se acabo el espectaculo y paso al frente el pastor de la iglesia...y pense ''oh ouhhh, me jodi!!!puñeta!!no me digas q me voy a tener q raspar a este viejo cabron por tal de ver a mi hermano bailando....ps ya he llegado muy lejos para quitarme!!!, tengo q hacerlo'' y ufff me pompie!!!, me sente en la silla y descanse un rato ahi...cuando de repente salen unos niños de la nada, vestidos de mimos!!!!ahhhh!!!la comedia no ah acabado!!. bendito...pobres niños q no saben lo q pasa a su alrededor!!!son usados cruelmente para satisfacer el raro sentido del humor de los adultos alli presentes... y no tan solo eso...despues q los niños practican la cabrona cancion una y otra vez para poder hacerlo excelente y q sus padres no los castiguen por herejes e inpios, el cabron pastor dice q los niños no son ningunas super estrellas, q la verdadera super estrella era dios, asi q los q estan en la parte de atras de la iglesia no podian ir para al frente para ver a sus hijos bailar...cuando los niños escucharon eso, la motivacion se les fue a la misma verga!!!. Por ende hicieron la pantomima mas mierda en la historia del cristianismo ja ja ja!!!!

cuando acaba todo ps el pastor pasa al frente de nuevo y predica...no tengo nada malo q decir respecto a el....me parecio q hablo bn, hizo su trabajo muy bn!!!de hecho...me parecio q estaba medio arrebatau, por q tuvo una extraña sonrisa en su boca durante toda la noche y tambn tenia los ojos apagaus, pero blahh!!!ese no es el tema aki...!

anyways, termino y llamo a otro pastor mas al frente!!!!pense ''oh no!!!...me jodi!!!, otro mas!!!ahora si q me jodi'' pero na, ya estaba a punto de llegar al desenlace de la noche!!!buajajajaja el baile de mi hermano!!!

asi q el otro predicador se para al frente...y empiesa a hablar mierda...este si q hablo mierda con cojones y me encabrono...pero una de las cosas q mas me saco por el techo fue cuando conto una historia de un homosexual q contagio a un hombre de homosexualismo!!!!...mira q cabron es....el pastor dijo q una vez un homosexual toco a un cristiano y meses despues el cristiano se volvio pato....asi q por ende el homosexual le pego la homosexualidad al cristiano, por tan solo tocarle el hombro cuando lo saludo!!!jajaja no me digas cabron!!!!por favor jimmy page, dejame tocarte la pinga para poder tocar igual de cabron q tu!!!

hayyy dios mio q esta pasando!!...parece q los requisitos para ser pastor en esta vida, es tener q ser sumamente pendejo y tener un sentido del humor bn pero q bn negro!!!!

pero al fin!!!ya el cabron se callo!!!wuuuuuuu!!!se bajo del altar....y llamaron al frente a la familia de otro pastor q habia alli esta misma noche....todos se paran al frente, y de repente viene el cabron de la historia de los gays y se para al frente de ellos con una botella de aceite...ok...pense ''esto se jodio!!!, voy a ser testigo de una uncion!!!'', dejenme explicarles:
en resumen ,estos cabrones creen q con derramarse aceite en el cuerpo t conviertes en ostia man, nunca pecas y t vas directamente para el cielo!!!
por ende abrieron la botella y le jodieron la ropa a estos cuatro individuos...

uffff...despues de eso pense '' UfFfFfFf!!! llego el momento esperados por todos!!!!EL BAILE DE MI HERMANO!!!, alanton!!!!'' ufff habia llegado el momento por el cual habia esperado todo el dia!!!siiiiiiiii!!, me puse a pensar en todo lo q tuve q pasar para llegar a ese momento..:

1-Aguantar q todos me miraran mal por usar un sombrero raro
2-aguantar la cabrona cancion mas larga y mierda del planeta
3-el espectaculo de lenguas
4-el pastor desmotivando a los chamakitos de la pantomima
5-el otro pastor y su teoria del homosexualismo transferido
6-un baño de sangre aceitado!!

....ufff!!!aguante mucho!!!, me senti orgulloso de mi mismo y me dije a mi mismo ''luis eres un guerrero!!, aguantastes toda esa tortura china para llegar a tu objetivo!!!'' asi q ya todo estaba hablau, los pollitos se separaron de....lo q sea!!! y llego el momento de la verdad...

saco mi camara bn motivau, cuando de repente mi hermano se siente en la mesa y me da la peor noticia de mi vida!!!nunca olvidare sus palabras... :( !!!
''EL BAILE HA SIDO POSPUESTO PARA EL DOMINGO''

Q QQQQQQQQQQQQQQ!!!!noooooooo!!!no no no!!! carajo no no!!! no no no!!! no!!, en ese momento me volvi la ostia cristiana!!! y empese a hablar en lenguas!!:
akjdalsikfdlpsamdlñasmdlamllañsdsañdoladaa
aslñkmfdsakñlmfdañlsfaslñfmsañlkmfaslñ,fdsa,fdlsa,flñsa,lñ,aslñd,sad
sa,.fdmasñd,sald,salmdaskmdñalssmadñlm,!!!!!


en fin....me fui de la iglesia me monte en mi carro y me fui al carajo, sin ningun motivo para vivir...

este tipo de historias sukean....es el tipo de historia en el cual el protagonista cool, sufre con cojones y al final termina jodio y no le pasa nada bueno...me di cuenta de q todo esto habia sido friamente calculado por dios....desde un principio no iba a haber baile hoy...dios me cojio de pendejo para q yo fuera a la iglesia!!!, q sentido del humor mas cruel :..(

eso no se hace....pero ps asi es la vida!!!!

Mis queridos lectores, la moraleja de esta historia es muy simple...:

- Si tu hermano o hermana va a bailar en una iglesia...NO vallas pq es dios tratando de cojerte de pendejo!!!

Read more...

December 9, 2008

Draco Rosa - Teatro Live!!!

El cd nuevo de draco!!!....este concierto estuvo sumamente BELLACO!!!para todas las personas q fueron como yo =D, aki esta un recuerdo de una noche ostiosa...para los q no fueron ps simplemente este es el ''live'' mas cabron del mejor artista boricua de estos tiempos!!!Robi Draco Rosa

Tracklist:

1. Intro (Bosque De Los Numeros)
2. Divididos
3. Bosque De Los Numeros
4. Madre
5. Todo Es Vino
6. Roadhouse Blues ( The Motherfuckings Doors Cover!!!)
7. Livin La Vida Loca ( jaja le quedo redi)
8. Penelope
9. Blanca Mujer
10. Cruzando Puertas
11. Para No Olividar
12. Tu Tren Se Va
13. Brujeria
14. Mad Love



aki les dejo un link pa q lo bajen...


http://rapidshare.com/files/168250952/theaterlive.zip


password: SEPHIROTH


q quede claro yo no puse ese password

Read more...

Mi guagua, Mas q una Desgracia...Mi Razon Numero Uno De Cagarme En Las Santas Escrituras

Mi preciada guagua (q es una jeep grand cherokee del 1999 extremadamente mierdosa) se daña a cada cinco minutos...pero hoy la muy cabrona se tenia q joder frente a la casa de la vieja de la esquina, la cual mi madre odia con toda su vagina!! Para colmo cometi una brutalidad increible y vote la tapa del cabron radiador.


Jajaja pero algo si me dio risa...mi pai llamando al gruero jajajajajaja!!!Le quedo cabron!!!. Mi grandioso padre q es una persona sumamente bruta y animal (a veces), coje y llama al gruero y la conversacion es algo asi:


- Mi pai = hello, Buenas noches
- Gruero = hello
- Mi pai = nesesito ayuda urgente con la guagua de mi hijo, q se quedo a pie virando en la esquina
- Gruero = bueno ps esta bn, yo mañana por la mañana paso por ahi con la grua y metemos mano.
- Mi Pai = ehhh, disculpame mi estimado gruero pero....no podria ser ahora?
- Gruero = ahora?...ps tendras q esperar a q llege mi esposa para llevarla al hospital y luego voy a tu casa...no hay problema?
- Mi Pai = pero esto es una emergencia...tu esposa no podria esperar? ( dialo q clase e' cojones!!)
- Gruero = lo siento robert pero me temo q no, mi esposa qiere ir al hospital para ver a su mama.
- Mi Pai = bueno ps entonces dame el numero de algun gruero disponible pa q me haga el trabajo ( con una voz de alterau!!!)

Y por ahi siguio hasta q el gruero se encabrono y le colgo en la cara!!! jajaja!!! q animal es mi pai. y por eso ahora mi mai le esta peliando....y todo por mi jodia mierda de guagua...Pero yo tengo fe de q algun dia yo me levante y me encuentre con que mi guagua fue destruida cruelmente por alguna fuerza superior. Mientras tanto seguire de mecanico en mecanico recibiendo cojias de pendejo 3 veces por mes...la vida es dura....pero mi guagua la hace sumamente aspera y acida para vivir!!!

Read more...

December 7, 2008

Los Cabrones CAPTCHAS



Los captchas me cojen el pene y le hechan freeze de fresa y despues se lo meten a la boca y me brindan placer oral...Hacho afuego!!!

Read more...

Manny Pacquiao...Un ''ser Humano'' Sin Sentimientos

De la hoya fue victima de penetraciones anales en conjunto con juegos sexuales sadicos concluyendo asi con una violacion masiva nunca jamas antes vista de parte del filipino, manny ''me gusta violar a gente inocente'' pacquiau.

Posiblemente el filipino este enfrentando cargos penales por los agravantes ya antes mencionados.

Cuando repitan el crimen , o como algunos lo llaman por ahi ''la pelea'', la semana q viene....fijense bien en el desarrollo del round numero 7....si lo ven en camara lenta, pueden ver claramente como el pene de manny penetra una y otra vez el ano de la victima.

Pruebas contundentes señalan q esta no fue la primera vez en violar para el filipino...otros casos como los de Eric Morales, Barreras Y Diaz estan sujetos a investigacion.

El futuro del filipino es incierto, esperemos q se haga justicia...

Read more...
<<