January 3, 2009

Un Buen Comienzo!


- Dicen por ahi que...'' Año nuevo, vida nueva?''...Ps practicamente hoy es mi primer dia de este nuevo año, ya que aller me levante a a las 8 p.m y del dia de año nuevo ni me acuerdo...asi que hoy es el primer dia de mi grandioso año nuevo de paquete!...Y que mejor forma de empezar el año si no es innovando y dejando la rutina atras!!?... Ps hoy para variar me levante con ganas de matar...quiza fue por que me acoste viendo dexter o por q cuando sali a buscar mis cigarros a la guagua, vi a mi vecino lavando el carro y escuchando a RBD!!! :-o... Me pregunto que hace un jodio veterano de guerra escuchando rbd?..Siii!!!, el cabron de mi vecino es literalmente un veterano de guerra que ha matau gente en Irak y escucha canciones tales como: solo quedate en silencio y soy rebelde!!!?...que carajos es eso? (Yo no se que clase de mierdas sadicas le habran hecho los arabes o Iraquies a mi vecino por alla pero...tuvo que haber sido algo bastante fuerte y cruel pa' estar escuchando rbd)...Jaaa, mi vecino guerrillero escuchando rbd y yo que me levante con unas ganas de matar increibles, en serio que el cabron corrio peligro en ese instante, pero pude controlar mi instinto homicida y no lo mate...Pero en fin, mi año nuevo comenzo con sed de sangre. Pero con que artefacto yo mataria?...Algo original...que sea a sangre fria, y sobre todo que la victima sufra mucho claro ;)...Ermmm...Ya se!!! A mi vecino por ejemplo lo mataria con cds de rbd. Lo amarraria al bonete del carro, y cojeria con los Cds y lo cortaria poco a poco, hasta que este forrado de tajos como jesus en ''The Passion of Christ''. Cuando ya este asi, ps le voy cortando los dedos del pie uno por uno =D. Luego le hecharia un poco de alcohol por encimita pa que vacile un rato y despues..Si todavia esta vivo, le saco un ojo y al hueco se lo relleno de sal, y le dejo el otro ojo pa' que observe como lo sigo jodiendo lentamente =D. Y ps asi seguiria hasta q se muera. Eso seria un buen ejemplo de como seria mi tecnica sadica de asesino en serie ;).


Ahh...por cierto, mis queridos blogeros espero que haigan tenido una despedida de año no tan mierdosa como la mia y que por supuesto hallan tenido sexo salvaje, puerco y crujiente el dia despues. Ahhh y que no se me olvide el consejito de principio de año.....No fumen marihuana, por que te hace sentir super cabron, se te olvidan las penas, y por que cuando fumas, de repente todo se vuelve cool y bueno. Asi que NO lo hagan, por que eso es malo!!!

7 Comentamientos:

Anonymous said...

tu fuiste hasta bajo con el asesinato. pero yo tu me voycon precaución si la víctima es un war vet cuidau.

Anonymous said...

FABIO?
EL HOMBRE LAGARTIJO?
jajajajajajajajjaja
agsflakjdslgads

erm aja

pues

viste te lo dije

no vuelvas a joder con que pablo mata gente... tú eres un asesino!

Anonymous said...

Es que cuando veo a pablo...y observo su cara detenidamente...puedo percibir maldad!

Ademas yo no he matau a nadie.....todavia ;)

Anonymous said...

diablo cambiaste de nombre! q paso con "un mundo más cabrón"?

Anonymous said...

Es q...aller me sente a ver las estrellas al frente de casa como a las 4 de la mañana y me dieron ganas de montarme en un cohete y irme pa' la puñeta, a ver que habia por alla.

Y luego de eso, me masturbe y cuando me vine, se me vino el nombre a la cabeza.

Anonymous said...

Nada como un buen momento de inspiración! BTW ro89 está demente!

Anonymous said...

Ro89 esta fuera de este mundo...a veces cuando estoy aburrido pongo cosas q no existen pa' joder, como por ejemplo ''martians'' y cosas asi, y salen videos de marcianos chichando!!!, ese site es el portal a una dimencion desconocida...

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!