February 17, 2009

Tortura Pianística!


Luego de que Rebe (La Pirulila) me dejo un comment diciendome q existia un piano hecho de gatos...No la comprendi, y pense que era una de sus tantas mentiras. Pero adivinen q?...Bicho Es!!!, Si existe un piano compuesto de gatos...Dejenme explicarles esta pendejá: Athanasius Kircher parece que en el 1650, un dia estaba bien aburrido y decidio torturar a unos gatos de una forma bien peculiar. El muy hijo de puta seleccionaba gatos inocentes para su experimento de acuerdo al sonido de su maullido. Escojia desde el maullido mas grueso hasta el mas finito, formando asi las notas basicas de un piano con los sonidos de los felinos. Luego de seleccionarlos los ponia en orden (por supuesto) y de alguna forma amarraba clavos a las teclas del piano para que cada vez que este tocase una tecla, le clavara la cola a uno de los gatos para que este produjera un sonido con su maullido de sufrimiento. Supuestamente el realizo este proyecto con el fin de entretener al principe italiano de ese tiempo (el cual no me se el nombre ni me interesa;) por que disque el muy cabron estaba demasiado estresado y nesesitaba distracciones... Que mejor forma de distraer a un principe maricon, sino es inventandote un piano-tortura gatitos inocentes?...Extraño sentido del humor el que tenian esos cabrones. Pero si hubiese sido yo Kircher, la historia hubiese sido otra. Me hubiese inventau un Disney-landia medieval con barcos piratas reales y que vendieran hachas y espadas que brillaran por la noche. Eso si que hubiese estado demasiau, lo mas seguro hasta en wikipedia estuviera yo con un guille cabron en una foto-retrato de esas que dibujaban (por que antes no habian camaras) y en la mano hubiese tenido una espada de las que brillan...Uffff!!

11 Comentamientos:

Pirulila said...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ que maricon... eres como pablo que no cree un carajo en lo que digo...

sabes que tambien hay un japones o chino de esos bien malos que meten gatos bebes en cajitas para que se queden cuadraos y chiquitos... ya quitaron el site pero son bonsai kittens!!

los gatos no son arizcos na es que con tanta gente mala pues ni modo tienen que defenderse!

Nerdote said...

no se como te atreves a acusar a otra persona de tener un "extraño sentido del humor" so cabrón!!! ¿Quién fue el que puso el culete ese to abierto y descabronau? AHH?

Nerdote said...

anyways lo gatos merecen morir anyways.

Capitán Puñeta said...

Por que canto de cabron...Los gatitos no te han hecho na'!!! Los gatitos son lindos =D

Y ademas, lo del culote abierto no fue pa' dar risa...Mi intencion era brindarte asco, y estoy seguro de que funciono a la perfeccion, tanto que hasta una mujer emo me flaggio!

Capitán Puñeta said...

Rebe, por que sera que nadie te cree? No sera por que dices muchas fecas mejor conocidas como mentiras?

A mi me gustan los gatitos...Yo tenia uno y Gonzalo (mi vecino) lo atropelló...Todavia estoy sentido por eso :(

Nazario said...

1. Los bonsai kittens no existen. Eso es un "hoax" ingeniado pa' encojonar a la gente.

2. Un macho adulto con pasion por los gatos es senyal de homosexualidad. Que esta pasando?!

Capitán Puñeta said...

1- No tengo pasion por los gatitos...estan redis, y no encuentro cool que les claven tornillos en la cola. Esta demás decir que me gustan las mujeres =D.

2- Lactame el saco.

3- Rebe miente con cojones asi que probablemente sean fecas lo de los bonsai kittens.

4- Postea la jodia tirilla de la puta parte 2.

5- La Nutella se guilla.

Eva said...

LOL Este blog esta mega funny mano. 5 posts y me estoy muriendo de la risa. *thumbs up*

Capitán Puñeta said...

=D Muchas ten kius (Thank You) por leerme Eva ;)

Y como digo siempre, ese es el motivo de este blog: Risas, Pendejases y llegar hacia la Puñeta y al mas ALlá sin tener que fumar pasto ni weler perico.

Nazario said...

1. Luiyito, sori, estaba tan ocupa'o que no tuve tiempo de escanear las dos tirillas nueva de la puta. Ahora mismo estoy en Virginia asi que vas a tener que esperar al 28 pa' que ponga la puta otra vez.

2. Pedirle a un macho que le lacte el saco es extremamente homosexual.

3. Meta.

Capitán Puñeta said...

1- Jajajaja ahora me jodi yo!!! Dejame quieto, ese bellon de maricon le pertenece a Manny.

2- Meta

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!