February 22, 2009

Mis Predicciones Fueron Acertadas...

- Luego de terminar de ver, lo que fue una de las mejores noches de Oscares que he visto hasta ahora. Examine mis predicciones que habia escrito en este blog el pasado 22 de Enero en el entry ''Oscar Predictions!!'' y como era de esperarse...Las pege TODAS puñeta!!!. Oficialmente soy un critico de cine y no pueden decir lo contrario por que sino Pacquiau se los va a chingar un dia por la noche cuando nadie este viendo...Eso era todo lo que queria decir, soy un Gurú de las peliculas y desde ahora en adelante voy a cobrar por cada consulta cinematográfica que me hagan.

P.S- Slumdog Millionaire se llevo 8 oscares y Cotto ultrajó a Jennings, por ende esto está Cabrón.

5 Comentamientos:

Rico Suave said...

that's impressive, son

Nerdote said...

De acuerdp con que esto está cabrón! Las pegaste todas todas??? WoW. Luiyo FTW.

Nazario said...

Mickey Rourke no gano. =(

Anonymous said...

¿Y qué crees de la película del Che que ni siquiera la nominarón? Par de críticos de cine dijeron que estuvo mal que la Academia no la nominara para nada.

Capitán Puñeta said...

Jose Hiran: Estoy contigo en cuanto a la nominacion del Che en los oscares, esa caía en la categoria ''Best Foreign Film Of The Year'' facilmente...Pero no creo que hubiese ganado, compitiendo con Departures o Waltz With Bashir, aunque una nominacion hubiese estado cabron como quiera...

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!