March 14, 2009

Moral, Conciencia, y Luego...Watchmen

Acabo de salir de ver la pelicula ''Watchmen''...Es fuerte, compleja y con una moral tan y tan distorcionada, que en verdad que te pones a pensar si de veras tienes ganas de vivir...Aconsejo fuertemente que no lleven a nenes chiquitos si no los quieren ver matandose mutuamente cuando salgan de la sala. A los adultos que vallan, alejen a toda costa objetos mortiferos, por que una vez que salgan de ver la pelicula, probablemente quieran suicidarse...Estan advertidos!!! Como sea, Mi opinion personal de la pelicula es la siguiente...Esta sumamente Cabrona, Puñetera e Hija de Puta, Increible e Impresionante...Palabras se quedan cortas para describir la Farfulla Tan Inmensa que tiene la muy Puñetera. La recomiendo, pero al mismo tiempo les recomiendo que no la vean por el bien de sus Conciencias...Bueno, eso lo decidiràn ustedes!

Gracias Por Su Atenciòn...
AtT. Capitàn Puñeta

10 Comentamientos:

Pirulila said...

farfulla JAJAJAJAJAJJAJA

hacia tiempo que no veia o escuchaba esa palabra!

by the way sale un hombre completamente desnudo

Nerdote said...

La voy a ver hoy!

Capitán Puñeta said...

Rebe: Como siempre fijandote en bichos nada mas.

Nerdote: Suerte...

MarJanPR said...

q clase de cabron eres capi


la pelicula esta ostiosamente cabrona. Palabra nueva para describir la pelicula Btw lleven almohadas y sabanas pero no blanca.

Rebe. sinceramente Mr.manhathan no tenia verguenza so no tenia sentimientos so q bueno que te hallas fijado en esa pequeña y monga parte de la pelicula. jajajaja

Nerdote said...

ok no la vi pero la voy a ver cuando pueda. Pero que es eso de que sale bicho y bolas en la película? esto es cierto capitán?

Capitán Puñeta said...

Nerdote: Eso es correcto...El dr. Manhattan (El tipo que brilla de azul) casi siempre esta esnu, y por ende tiene el pene y los testiculos por fuera. Pero no se nota casi...Hay que ser una bellaca busca-penes como Rebe, para fijarse en los detalles tan diminutos como esos.

MarJan: Dr. Manhattan me cayò mal...La ostia ahì era Rorschach!!!

Capitán Puñeta said...

Ahh, se me olvido decirte que salen tetas, culos y chichaera tambn.

MarJanPR said...

estas en lo cierto Mr. Manhattan es un mamabicho crecido que se cre la gran ostia. y si la Ostia mas grande era ese tipo que se cree el joker pero el papel de el en esta pelicula le quedo demaciadamente cabrona. Rorschach es el nuevo Dios

Anonymous said...

CAPITAN SE QUE ESTOY OPINANDO TARDE CON COJONES, PERO DESCUBRI TU BLOG HOY. ESTA PELI ESTA CABRONA, PERO TIENES QUE LEER LA NOVELA POR SI NO LA HAS LEIDO. ES COMO UNA PAJA MENTAL TAN Y TAN HIJOEPUTA Q DA DOLOR DE CABEZA. YO ODIABA LAS COMICS HASTA Q MI NOVIO ME PRESENTO A ALLAN MOORE Q ES MI NUEVO DIOS DESPUES DE RORSCHACH. BYTHEWAY EN Q UPR ESTAS?

Capitán Puñeta said...

No hay problema, la mierda aqui se acepta cuando sea!
Pues ahora estarè en la UpR de Rio Piedras.

Rorschach es la Ostia!

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!