August 9, 2009

La Vida me Esta Partiendo a la Mitad...

- La vida siempre ha sido medio cabronsita conmigo; me ha dau pescozones, me ha escupido, incluso en una vez se guillo de tal manera que me bajo los pantalones en una piscina pública de un crucero y cuando sali to' el mundo me vio el webo. En fin, la vida me ha dau un pal de galletas en la cara, pero ultimamente, jeee... Ultimamente definitivamente la vida me ha cogido un odio increible. Me han pasau cosas malas (bueno, no todas son taaaan malas) con cojones en tan solo un lapso de tiempo de 8 dias.

1- Deje a mi novia por que estoy enamorau de otra. La otra esta igual de enamorá que yo, de mi, pero sin embargo me mandó pal carajo por que se frikió. Ella fue mi amiga afuego por mucho tiempo, hasta que el sabado pasau me dijo que estaba enamorá de mi y cuando yo le dije lo mismo, se frikió por que se esperaba que yo dijera... ''chica, pero es que yo te veo como una hermana o algo asi''... Tanto amor en silencio es una fokin verdadera basura, miren, si estan enamoraus/enchulaus/encroshaus por alguien, diganselo a las millas, eso de que el tiempo pasa y las cosas pasan por que tienen que pasar es MIERDA sulfurada en jugos gastricos de mi pai. Ahora, ella se va a estudiar pa' alla afuera pero me dijo que volvia en tan solo un semestre, por mí... por mi!. Ahora tambien, mi recientemente ex novia, me da consejos con la situacion de la otra. Me siento como un pedazo de caca picau por la mitad en pleno flush de toile. Se supone que mi ex novia me trate mal y me mande pal carajo por haberla dejau y decirle ''Siempre estuve enamorau de otra...oops'', sin embargo me trata bien, me aconseja y me dice que lo que a ella le importa es que yo sea feliz... Puñeta!!!! Que se supone que yo haga?... No, no y no! Las cosas no son asi. Yo quiero... mejor dicho, NESESITO que mi ex me mande pal carajo bien duro para poder sentirme un poquito más seguro. Ahora me apesta que me trate bien, no lo merezco y nunca mereceré estar con ella de nuevo, soy una basura. Ah, y aquel dia que toque acustico en ''Biento'', la verdadera razon por la cual me emborraché fue por que la mujer de mi vida, la misma que me habia confesau que me amaba hacia dos dias, no iba a estar alli y eso me apestaba... Asi que me emborraché pa' tocar sin tener que pensar en ella cada vez que abriera mis ojos y no la viera sentada en la silla de al frente. Cupido es un cabrón, y algun dia le voy a paltil la cara por estar flechando culos por ahi a lo loco sin permiso.

2- Luego de culminar el doloroso proceso de matricula tardía en la U.P.R, la guagua se me calentó y andaba con una amiga afuego. Nos paramos en la casa de ella y me trajo un cubo de agua para hecharselo al radiador ya que yo no tenia chabos ni pa' comprarme un potesito de coolan. Cuando ella deja el cubo en la esquina, sale el pai de la casa, saca una PISTOLA y me dice ''entra a la casa ahora, pendejo''. Ok, yo termino de hecharle agua a mi carro, prendo un gare y le digo, ''despues de usted, don cabron'', en realidad no le dije cabron, pero para esconder identidades, sustituí su nombre por ''don cabron''. Cuando entro a la casa, me dirige hacia lo que parecia ser su oficina, cierra la puerta con seguro y acto seguido, saca el arma de nuevo. ''Me jodi o no me jodi?...'', fue lo que yo estaba pensando en esos momento mientras inhalaba del delicioso Camel Crush que tenia en mis labios... Despues de decirme ''hijueputa'' como unas 200 veces, la historia tomó un giro a lo twister sister, y el cabron empezo a mamarmelo diciendome... ''Tu eres el unico amigo de mi hija en el cual yo confío por que tienes mas cara de cabron que Eddie Miró'' y tambien fue por que a mi me gusta mirar a las personas a los ojos mientras hablan y eso a el parece que le exita, yo no se... Lo que se es que me sacaron un arma y yo no habia hecho un carajo, y todo por que su hija está depresica y el cabron nesesitaba mi ayuda para con ella... No es más facil decirme ''Capiñeta, vente, vamos a hablar, que mi hija esta teniendo problemas y me gustaria saber que es lo que esta pasando...''. Pero, al parecer, el cabron es tan alcoholico que sus metodos comunicativos dejaron de ser normales para convertirse en animales.

3- Me van a entregar los cheques que me sobran de la beca, pero tarde con cojones!!! Me jodi, dos meses de U.P.R sin beca y yo sin trabajo. A ver que carajo es lo que voy a hacer ahora pa' llegar hasta Rio Piedras sin chabos pa' gasolina.

4- Salí con mi ex novia el mismo dia de la reunion de bloggeros, por eso fue que no fui. Planeaba dejarla arroyada para irme con ustedes pero como que... tras que la deje ahi tirá por otra los otros dias, me quiere como quiera y me trata igual que siempre, naaaaaaaaaaaa... No me podia tirar la puercá de nuevo. Asi que la busqué y salimos, y lo que yo pense que seria una noche normal, comun y corriente, terminó siendo una borrachera super cabrona, en la cual ella terminó encima de mi, en mi guagua, con mi bicho entre sus piernas, mientras que el radio sonaba una y otra vez la cancion que mi ipod tenia en repeat... ♪ Que ahí se sentaba ella, que ahi se enamoro de mi... Y ahi en silla ella, un dia se aburrio... de mi ♫.

5- En casa me odian por ser un jippie.


- He adquirido mas malicia y sabiduria en una semana que la que hubiese cogido en el lapso de un año en mi vida normal. Ahora, volví a fumar como antes, escribo más cabron que antes y al parecer, tambien chicho más cabron que antes por que mi ex se vino más veces que yo la noche pasada. Eso era todo lo que tenia que decir por hoy... Ah, y tambien ''mala mia'' por no estar escribiendo casi ná, pero como se habran dau cuenta, mi vida me ha exigido la presencia, para así poder abofetearme en la cara personalmente.

Bueno, pero ya me voy por que Rocky ''El Destripador'' no ha comido en 3 dias... Oye pensandolo bien, a lo mejor el karma me esta jodiendo por haber sido tan cabron con Rocky por to' este tiempo... Voy a darle comida por una semana completa corrida a ver que pasa, si sigo igual de jodio pues de castigo lo dejo sin comer como por 4 dias, por cabrón.

Lavango!

26 Comentamientos:

Fulanito de Tal said...

Puñeta, Capitan. Te entiendo ahora. Esta excusado por no ir. Como decia Ley anoche, la unica excusa valida es por un polvo.

Pero esta cabron todo lo que le ha pasado, esta del carajo. Yo le deseo suerte, y que Rocky coma.

Capitán Puñeta said...

Creanme cabrones, yo me queria tirar de cora pa' alla, pero... Las circunstancias me dictaban lo contrario. Pero ná, como dije ya, cuando me llegue el primer cheque de beca o cuando tenga algo de chabos pa' poder jangial, tiro por aqui un anuncio de otra reunion más, en la que Gajo será sustituido por el Capiñeta (q es mas cool y vacila mucho mas en persona) por que él va a estar allá afuera y espero que pa' la proxima se tiren anakaona, nerdote y alkarah, y ma-z tambien, y pues a vacilar puñeta!

P.S - que bueno que la pasaron cabron, crico!
Lavango!

Kaos said...

Te perdono que faltaste por el polvo al igual que fulano, aunque quieria vacilar y arrebatarme como un cabron ayer, pero pues como quiera eres un cabron por dejarte deprimir por una mujer. Total a lo ultimo lo que importa es fornicar*

*La palabra fornicar tiene copy rights de Leyci

Nelson Procopio said...

mano, estudiar sin beca no brega. Buscate un trabajo cerca de la UPR, cuestion de que puedas moverte sin usar el carro.

Vete a la tienda MArea y diles que ellos necesitan un guardia de seguridad porque Procopio planifica asaltarle los juguitos de limpialce. Vas a casa del cabron que te saco la pistola y se la tumbas.

Pasale la cabeza de tu guevo por la silla donde se sienta, se siente cabron el sabor de la venganza. Si puedes méasela. Verás como la vida dejará de partirte por la mitad.

No brega lo de tu ex. Pero por lo que dices es afuego. Si fuma yerba mejor. Las mujeres son como michelle pfifer en scarface, nunca sabrás como reaccionarán.

el tatuaje de thug life esta hijeputa!

Demasiao el post

Capitán Puñeta said...

Jajajaja gracias Procopio, cabron cuando es que viene el documental en directo de la pendejá aquella de Amsterdam, de hierbas y cosas?

Kaos: En realidad no falte por eso, yo no sabia que iba a terminar chichando en mi guagua, de nuevo. Pero estoy excusado y punto.

Lavango!

Rosa H Zayas said...

no te ha ido tan mal, lo que pasa es que te crees tus propias novelas... cuantos quisieran que sus ex los trataran bien como te trata a ti la tuya?

Nelson Procopio said...

tengo el pasaje y un hostal booked pal 22 de noviembre. el unico problema que tengo es que el que iba conmigo se rajo porque pa esa fecha se va a casar... pero aun estoy pompeao y tengo fe de que se me va a dar

Nerdote said...

Waow estás entre la espada y la pared. te quedaste sin la soga y sin la cabra. O como se diga. Aunque saliste con la cabra denuevo y me huele q van a volver. El pai de la amiga tuya es la razón por la cual ella está "deprésica", el tipo es un psycho. Eres un jippie, qué se va a hacer?

Capitán Puñeta said...

Cabron el pai de la amiga mia es una de las razones, asi mismito eh cabron. El tipo es un salvaje, en vez de usar el poco dinero q le queda para alimentar a su hija, va y se lo bebe completo. Eso es un Antigonum, o sea un viejo cabron!

Lavango!

Distroyel said...

¿Pero qué pasó con el otro post?

Bueno, fíjate la vida no te está tratando tan mal. Si chichaste, la vida te trata bien y punto. Un revolú jebístico por aquí y por allá, siempre pasa. La cosa es que deje de ser vaginal y siga chichando despiadadamente.

Vigo said...

Tipo......te llamo mañana......muy conmovedor tu post

êlifäz said...

leo esto y me da como depre pq en muchos aspectos mi vida es fácil con cojones.



dale tiempo al tiempo. y alimenta el fucking perro.

Capitán Puñeta said...

Distro: Estoy teniendo sexo y mas ná... yo quiero estar con la mujer que amo cabron, por mas pussy que se escuche, me jodi, estoy enamorau :/. Quizá es que tu nunca se lo has emburrau a la mujer de la cual estes enamorau en ese momento, pero chichar con la persona q te pone como un idiota a pensar todas las noches, es la OSTIA. Mucho más cabron que emburrarselo a la que no quieres, pero como quiera, venirse en un crico, es venirse en un crico.

Elifaz: Me levante temprano hoy y le di comida a Rocky ''El Destripador''. Vamu a ver que pasa...

Vigo, cabron llamame!

Deseenme suerte a ver si puedo cambiar una mierda de clase ahi q me esta cagando el horario. Gracias.


Lavango!

JRDJL said...

Capi, si fue por singaera estais perdonado. Un polvo es un polvo y eso es asi. Pero cabron, tenemos que salir un dia, o el dia que vayan a tocar me avisas cabron. Y cabron, esa cancion del Ipod de Arjona, es melaza. Y pa ese momento, mas cabron todavia...

Capitán Puñeta said...

Ok, ok, ok, el Capiñeta está excusado por meterle el bicho a su ex. Pero el Capiñeta tambien puede hacer burbujas de Shampoo utilizando el orificio de su oreja izquierda.

Conclusión:
...El Capiñeta esta cabron!

Lavango!

Ley La Terrorista said...

capi papi tod estara bien porque te amamos muchiiiiioooo


y cuando sea que te vea pues nos damos un shot a nombre de la cabrona vida que trata de ingestar nuestra parte posterior con marcada insistencia irracional

Anonymous said...

Carajo, volvio el Loco de la Esquina...

la caSada said...

Capi, un polvo es un polvo y no se rechaza! Esta perdonado por no ir! Eah, de verdad, que mal te a ido, pero mira el lado positivo, aprendiste lecciones que en un futuro te ayudaran a que no pases por lo mismo, o por lo menos se supone!

SALUDOS!

Massamorra said...

Todo se soluciona ... o se pone peor!

Es la energia.

dark_Coqui said...

puñetaaa q jodienda con la matricula, no vuelvo a dejarla pa lo ultimo
ya van 2 dias de clases y todavia me falta pagar jaja

si estas en la iupi puedes contar conmigo pa lo q sea, aunque ya ves todavia ni estoy

Capitán Puñeta said...

Gracias coqui negro, te dejo un email si estoy jodio con algo entonces.

Shangai, cabron ponte a tocar y dejate de mariconerias.

La casada, ya como q me estoy cansando de estar ''aprendiendo'' de las galletas que me da la vida. Ya estoy a ley de ná pa' sacarme un doctorado en eso.

Lavangó!

el virgoriano said...

YA SE QUIEN ES ESE AMOR TUYO CAPITAN ME HACES ES TARARARA PIRULILA CUANDO VA LA REUNION SO MASO DE CABRON

Capitán Puñeta said...

Jajajajaja! Ni que Pirulila que claje' cabron. NO, NO es Pirulila, pero ella la conoce.

Pues la reunión va cuando me llege el chequesito de beca chevere, ya mismito les aviso pa' que no jodan más.

Lavangó!

Fulanito de Tal said...

Mas vale, cabron.

Capitán Puñeta said...

Fulanito encojonau?... Eso es como encojonar a Ghandi o algo asi, estoy cabron entonces.

Cagalitroso said...

Diablo Capi... Pensandolo bien, a mi la vida me ha abofetiao pal en estos dias. Me suspendieron de la universidad y me lo vienen a decir ya casi empezando las clases. He estau mas pelao que nunca ya que mi maquina de cortar pasto se da~o y no se como arreglarla. No money, no weed... y eso apesta por que estar haciendo na en una casa metio y sin fumar marihuana... como que no la hace. Pero pues esperemos que las vacas engorden. Suerte con la universidad loco.

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!