September 13, 2009

Royal Rumble, Frotaéras y Sinfonías!

- Con el Royal Rumble que se ha formau entre Gajo, Cebolla y la letrina, no creo que me halla extrañau ni Rocky que lleva sin comer ya como una semana; ese perro es fuerte puñeta, me enorgullezco...(sniff, sniff). Iba a decir un par de cosas respecto a la peleita que tenian esta gente pero no quiero adentrarme al asunto por que yo soy de los que me quito la camisa, me corto la cara con vidrios, hablo malo, ofendo a la gente y formo un show pa' rapido. Lo unico que voy a decir es que no estoy de acuerdo con la mariconeria de estar cerrando blogs (de nuevo) a lo loco por ahi, sin prestarle importancia a las personas que te leen fielmente, peeeeero cada cual a lo suyo, so-ru-llo!

A continuacion, la excusa para sentarme a escribir algo hoy ya que llevo sin postiar por un lapso de tiempo bastante indecente.


La Sinfonica:

- Y ahi estaba yo... Sentado en una butaca de la ultima fila de la planta baja (arena) de Bellas Artes en Santurce, acompañado de la mujer que me soporta, masajeandome las tetillas y esperando a que empezara el concierto de la sinfonica con las mismas ansias que mi sobrinita ostenta cada vez que mi cuñá le va a poner el DvD de ''Barney y Sus Amigos''. Miraba a mi alrededor, y habian tantas cabelleras de color blanco que lo unico que podia hacer era pensar en la muerte. Tambien al frente de mi habia un tipo con espejuelos sobando a un nene chiquito, y al lado habia un viejito como de 80 años grajiandose con la esposa, que era como de 74 años. Al ver a los viejitos haciendo cosas sucias, ademas de darme risa, se me pegó la pendejá de estar haciendo cosas indecentes en Bellas Artes y pegué a frotarle el crico a mi novia en lo que empezaba el concierto. En menos de 5 minutos la bellaquera aumentó y adentre mi mano al interior de su mahón, que a su vez, tambien se adentraba adentro de su pantie color fucha transparente. Como esa mujer (mi novia) es tan buena y dadidativa, comenzó tambien a sobarme el bicho por debajo del mahón. Olvidate que lo que habia comenzado con dos viejitos besuquiandose, terminó con nosotros en frotaeras de partes privadas y gemidos en público. En medio de la intensidad, de repente comenzó el concierto y por respeto al arte clásico, comenzé a darle nitroso a la pendejá pa' que acabara y se viniera. Ella se vino, y yo me quede con el bicho parau. Ella se abrochó el mahón y comenzamos a prestarle atencion a la sinfonica. Cuando iban por la Sinfonía núm.1 en re mayor, jurau por la madre de Alkarah, que el viejito de al lau empezó a llorar como una nena chiquita de la emoción. Eso si que estuvo bien cabron, el viejito estaba de que bieeeen entregau viviendose el show; eso me recordó a la vez que empezé a llorar cuando Remi fué pal nursery en donde yo me hospedaba cuando tenia el pipi de 2 pulgadas, y me lo perdi por que el dia anterior mi pai me habia dau una prendia tan cabrona que si la maestra me veia, llamaban a servicios sociales. Pues si, al final de la noche, luego de que: el viejito lloró, de que mi novia fue satisfacida por mi dedo Power Ranger, de que el tipo de los espejuelos sobó al chamaquito, y luego de que tocaran Obertura, Iberia y la Sinfonía núm 1 en reputa mayor; el concierto ya se habia acabado y nos encontrabamos caminando hacia el parking suterrado de Uno. Llegamos a la guagua, fumamos hierba, chichamos en el parking y después nos bajamos a comer pizza.

Quisiera aprovechar este post para darle las gracias a to' los desquiciados que se reunieron en la U.P.R para formar un páro, gracias a ustedes tuve la semana libre; les agradezco con toda la intensidad que en mi escroto alberga. Ah, y a la puta encargada de enviarme el chequesito de la beca, no creas que se me ha olvidado que me debes cantue puta; Un dia me voy a aparecer en tu casa y te voy a cortar las tetas con una lata de tuna como no acabes y me envies mi maldito dinero regalau'. PUTA!

Lavangó!

20 Comentamientos:

Vlade said...

Coño, al fin maricón.

Ultimamente los blogs se estan cogiendo un descanso, hay veces que hay como 6 para leer en una noche pero en estos días ni uno con post nuevos.

Loco, la música clásica la hace, no tanto como la salsa y la música chabacana pero la hace para sentirse culto y saber de donde carajo salio el heavy metal.

Cabrón, tuviste la semana libre y no escribiste un carajo que cabrón, se nota que tienes que estar mojando el nugget en salsita es nueva que te acompaño a Bellas Artes, que bueno brother, cuando tengas la musa de escribir hazlo socio.

Maricón, si me vas a mencionar en el post por lo menos dejame un poquito de cariño en mi blog, ya llevo como 7 posts que no se ve un comentario tuyo, hasta llegue a pensar que ya no te gustan mis nalgas flacas y peluas (sniff sniff), y yo que te dedique los mejores años de mi vida, eres un ingrato.

Jaja, es broma, pero cabrón porfa leete el de la música te chotea que escribí, ese te va a gustar bien cabrón.

Mi mai te manda saludos desde su cuarto, es que esta mamandoselo a mi pai y como mi viejo lo tiene chiquito pues no puede hacerlo ella.

Que bueno que postiaste algo bien gufeao, ¿quién carajo es tu novia cabrón?

Capitán Puñeta said...

Cabron gracias por el testamento, se nota que me quieres mucho, (sniff, sniff).

Pero loco, yo siempre te leo. Lo que pasa es que ultimamente cada vez que entro a tu blog no me da tiempo a escribir el comment en el post por que siempre me tengo q ir pal carajo o me estan esperando o algo asi. Y no me gusta escribir comments con prisa. A mi me gusta sentarme, sobarme los webos, comerme un miti-miti, pa' luego dejar un comment hablando la mierda que sea.

Y tu sabes loco, entre mojaeras de nuggets, fumaera de hierba, peliculas, musica, y la vida de por sí, pues no he tenido mucho tiempo para blasfemar en los blogs, pero ya volví, y volví pa' bajarme los pantalones y regar mi leche por donde sea... Esto se jodio bien cabron, ñeta!

Lavangó!

Rarezas Corp. said...

lavangó!

Anonymous said...

Estuve riendome hasta q mencionaste lo de la beca, maldita sea llevo desde finales de agosto chequiando el jodio buzon y nada de nada, es mas deberiamos cerrar los portones de la UPR pq no tenemos chavos! Revolucion en contra de los bolsillos pelaus jajaja

ps: nunca puedo poner mi nick aqui!! es Cooki3 :D

Nelson Procopio said...

Esa historia de remi esta cabrona. No se porque, pero siempre he tenido la fantasia de meter con Chicola...por eso me tripió tu viaje

que curaera esa de bellaqueo con clasica en vivo..
Paz!

Capitán Puñeta said...

Rarezas: Lavangó puñeta, la-van-gó!

Cookie: Esto es un abuso sexual lo que tienen con nosotros alli. Yo me apunto al paro, es más, yo abogo por que hagamos una huelga al desnudo, que las mujeres de Puerto Rico representen ñeta. Y antes de cometer cualquier anormalidad, en el proximo comment que me dejes, me dejas dicho si eres mujer o hombre por que ahora mismo no se si dejarte un besito escrito o una cagá en la madre ;)

Don Procopio: Bien cabron, jajaja Chicola?... Yo me inclino más por el lado de Maria Chuzema. Son 7 conciertos a los q tengo q ir este semestre, no puedo esperar a ver que pasa en el proximo jiji. Remi estaba cabron.

Lavangó!

cariduro said...

mera canto'e cabron que puñeta es lo que esta pasando yo si que no te voy a perdonar mama webo en donde puñetas te perdistes en el yunque to el mundo escribiendo mierdas y el cabron dando deo en bellas artes que maricon eres estoy bien encojonau.....cabron

Anonymous said...

mira pajú jajaja, lo que esta cabrón es darle deo a una desconocida joven en un avión
tratalo jajaja
peace

Nelson Procopio said...

dialo maria chuzema en sus tiempos tenia que tener un clase talento...pero es rubia chicola es morena y el disfraz ese esta hijeputa como pa alzarle la falda y jalarla por los moños

Nerdote said...

Ya era hora huelebicho. Qué bueno que mientras haces comemierderías como ir a un concierto de la sinfónica, te esmandas dándole dedo "power ranger" a una mujer.

Qué mucha alegría siento cuando por fin leo a algún estudiante de la UPR dándole las gracias al paro. Cuanto me encabrona la gente q se queja de esa pendejá. Huelebicho! Disfrutense las vacaciones y no se quejen! Huelebichos!

Anonymous said...

Estoy todavía alucinando. Sin palabras...

Anacaona said...

Capi tiene noviaaaaaaa, Capi tiene noviaaaaa....weeeepa!!! Eso amerita un post anecdotico. jejeje

Parecen super cool los jangueos esos clasicos. Mi abuelita era maestra de canto y adoraba la musica clasica. Yo la aprecio, aunque no me apasione y de vez en cuando me gusta hacer esos trips esporadicos a Bellas Artes para conectarme con la unica musica que traduce a la perfeccion la armonia universal. Da tanta paz que da sueno y placer, y obvio...ganas de bellaquear de la felicidad. EXCELENTE JANGUEO. Me recordaste que tengo que ir a mi visita anual. La he estado postergando por falta de chavos y pq nadie me ha querido acompanar. buuuu!!

Tambien me gusta ir a ver ballet-concierto.

Eso Eh! El Capi-Culto y sus notitas del saber.

Manolo Matos said...

Al menos ustedes hacen cerebrito con Chuzema y Chícola. Yo hago cerebrito con Sandra Zaiter y el pollito Yito en un threesome...

Anonymous said...

Cabron, Cooki3 es mujer. Es amiga de mi esposa y mia. Ella se iba a tirar pal Boricua Power, no se que paso. Cabron, me encantan estos posts tuyos. Me imagino tu jeva ahi en pleno climax y la vieja de alante diciendo que diablo que mucho se goza el concierto esta pendejita. Y eso es cierto cabron, no estas comentando en los post de Alkarah. Yo tambien tengo que ponerme otra vez a comentar. Pero nada mijo, lavango mijo, lavango...

Fulanito de Tal said...

No te preocupes que yo estoy en las mismas. Mis comentarios y entradas bajaron.

Por cierto, estas en Musica o algo asi?


Escuche que empieza una huelga, otra vez. Si no es mañana, es el viernes.

cariduro said...

Ya se volvio a perder el cabron este donde carajo estara el welebicho estara dando o estaran dandole deo..tiene que estar en yauco buscando a Toni bicicleta cabron

Tendo said...

Me cago en la virgen puñeta!

Coqueta said...

My Dear Captain
Ah, Cobito bello, jugando a imitar a los viejitos, tu no sabes que eran ellos los primero q hicieron lo que tu le hiciste a tu novia, ahora solo le da para besos por lo de la artritis.
Besitos para ti
y Cariños
Coqueta

Macetaminofen said...

A Pacquiao le queda poco tiempo con vida.
Besitos, Capi.

Capitán Puñeta said...

^^^^ Ja-ja-ja-ja!

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!