November 14, 2009

En Guerra Avisada... Solamente Mueren los Pendejos!

- Hoy me siento como Noé, el del arca biblica embustera. Por que por más que les dije que lo que venia por ahi era una fokin cabrona tormenta para el pujil boricua... nadie me hizo caso, e incluso algunos se burlaron de mi, diciendome cosas como...''Cabron, callate la boca ya y pasate ese jodio filli''. Pero al igual que Noé y su barba demente, hoy vengo a decirles en pocas palabras, ese dicho tan famoso que detestan escuchar cada vez que se lo merecen... SE LOS DIJE HIJOS DE PUTA!

- Lo inevitable sucedió... Tal y como lo habia predicho hace unos meses atrás, el funeral de Cotto ya tenia fecha, hora, lugar, y hasta a Ednita ''Cada vez que cumplo años me pongo más bellaca'' Nazario de cantante funebre.

En este post no voy a escribir un resumen detallado sobre la pelea, como usualmente hago, por que creo que no hace falta abundar en el tema, ya que obviamente fue la peor paliza que Cotto ha recibido en toda su carrera boxística; incluso peor que la de margarito, que ya todos sabemos que es un mejicano sucio tramposo que uso cemento, lija y yeso en los guantes para poder ganarle al boricua.

Pero bien, vamos a hablar de los aspectos más importantes y sobresalientes de la pelea, esos mismos aspectos en que los boricuas se basaban para decir que Cotto era mucho más superior que el Dios todo poderoso, omnipresente/potente y ultra pingante; Manny Pacquiao.

1- Todos decian que Cotto era más fuerte que Manny y que los puños de Manny no iban a hacerle ni mella a Cotto... Que fue lo que paso?... Cotto de vez en cuando le conectó combinaciones a Manny pero la pendejá fue que Manny asimiló los puños como si fuera un welter natural el muy hijo de la gran puta (tal y como dije que iba a pasar) e incluso le rogaba a Cotto que le diera más... Luego de los primeros dos rounds, Cotto fue lastimado/ultrajado salvaje y sexualmente durante la gran mayoria de la pelea, por la furia de Manny. Incluso, cuando más se veia a Cotto ganando, ahi es que venia Manny de repente a cagarle la pendejá con un Takataapoooooom!!!!, y lo proximo que se sabia era que al boricua lo tumbaron con una galleta bien sembrá. FAIL para todos los que hablaron mielda.

2- Como siempre dije, Cotto NO tiene stamina. Cotto se cansa SIEMPRE antes del noveno round, y cotto NUNCA se habia enfrentado a alguien que durara los 12 rounds con la misma fuerza que se empieza en el primero. Incluso, los que vieron la pelea pudieron notar como Cotto comenzó a huirle a Manny desde el décimo round, demostrando asi que lo que se habia dicho anteriormente aqui sobre el stamina fallido de Cotto, era cierto. Estamos hablando de que el supuesto ''Chiquitito'' hizo que el tipo ''grande y fuerte'' hechara pa' atrás, como queriendole decir ''coño mano dame un break, bregate''. Pero pues, nadie me quiso escuchar (bueno, algunos si), y por consecuente... hoy murió un boricua en el cuadrilatero.

3- Y por último pero no menos importante... Macetaminofen, Shangai y a todos los demas jodios bocones cabrones hijos de la gran puta que se atrevieron a hablar MIERDA con cojones, cuando muy claro les habia dejado puesto los puntos logicos por los cuales Manny era mucho mas superior que Cotto... Lo unico que les puedo decir, además de que mamen el bicho, es que lamentablemente... LAVANGÓ!


P.S - No sé si se dieron cuenta pero Calle 13 estaba fantasmiando pa' meterse al ring en el round 7, para ''aprovechar el espacio'' y mandar pal carajo a alguien de nuevo, pero la mafia de Rivera Schats se encontraba presente en la pelea y lo silenciaron con cloroformo, y antes de que René lo supiera, ya se lo habian llevado pa' un cuarto obscuro a ser interrogado por la master en interrogatorios; Susan Boyle. Hasta ahora no se sabe nada del caso... esperemos que se haga justicia.


Gracias por su atención...
Casquetamente, Capitán Puñeta!

25 Comentamientos:

JRDJL said...

Capi, usted siempre tenia la razon. Yo siempre fui un incredulo y decia que los 2 tenian las de ganar. Pero falle, y no crei en Manny "The Pocketgod" Pacuiao. Cotto le conecto varios golpes pero Manny lo miraba y le decia riendosele en la cara, tu no tienes mas. Hombre, falle...Y en verdad me siento tan mal porque no crei en el potencial del enanito de filipinas. El se lleva todo el merito, toda la honra, las fajas y los chavos. Y para que veas cuan misericordioso es el Manny, cuando se acabo la pelea lo perdono y todo...Manny esta cabron...

JRDJL said...

Cabron, y ahora espero que Alkarah postee la carta de Cotto, que el muy cabron no la ha posteao todavia...

JRDJL said...

Cabron, eso de Steven Seagal me tripio tanto. Oye Manny, si Steven Seagal se enfrenta a Manny, quien gana???

JRDJL said...

Al cabron no se le acaban las balas...

Capitán Puñeta said...

Entre una pelea de Steven Seagal y Pacquiao, voy a Chiky Star... y si, se vale dar con bates.

Andres said...

Cronicas de una muerte anunciada

Capitán Puñeta said...

Casquetas de una leche eyaculada.

Ley La Terrorista said...

capiiiiiii nuestro macho ha ganado destrozando anos que en mas de una ocacion se le rindieron a sus pies cada vez que se puso en cuatro ante el dios manny pocketsizeHiju'eputa pacquiao


mira cuando celebraremos esta magno evento?

Nerdote said...

La pelea a mi me traumó pero no vengas a guillarte del más q sabe de boxeo. Yo creo q todo el mundo reconocía q pacman era el oponente más peligroso al quien cotto jamás se enfrentó pero al ser boricuas, puñeta, le vamos al de aquí. pero tu no, ni aunque seas del mismo cabrón pueblo, le vas al de aquí. So canto de cabrón. Por culpa tuya fue que "perdimos".

Kaos said...

Paquiao me gano $300..

Capitán Puñeta said...

Nerdote: Hacho callate la boca mano.

Kaos: TRIUNFO

Coqueta said...

Lo unico que voy a comentar es que se quedo pendiente la foto de la Miss Universo Mariana Vicente con Cotto, ella queria esa foto para frontear con la que Denise Quiñonez se tomo con Tito, eso es lamentable.
Cariños
Coqueta
PD.Aun asi, Mariana le envio un mensaje a Cotto, pues en PR se le hace altares hasta a los perdedores, video exclusivo en mi blog, por su puesto.

cariduro said...

Un dominicano le dijo a Cotto despues de la pelea menos mal que fue parquiao si llega a estar en drive te mata.

Capitán Puñeta said...

Estos jodios dominicanos siempre cagandola con las mieldas de chistes. Los chistes quedan bien cuando los protagonistas son dominicanos, no cuando el dominicano lo cuenta, y mucho menos cuando un puertorro es el motivo de chiste.

Lavangó!

Jonmicol said...

Yo creo que Cotto hubiera podido ganar esta pelea si la meta del boxeo fuera descojonar guantes con cara! Anyways, me puse triste justamente despues de la pelea pero despues miré al primo mío que tenía ka cara mas derretida que un limber entre las piernas de Maripily y pues eso me pudo dar nuevamente la alegría!

Antigonum Cajan said...

En la historia del box boricua Cotto ha sido
el que mas burrunazos, gaznatas, pinhazos, cabezazoz con zeta haya recibio.
Pacquiao fue siempre mi candidato.
Asi que ahora el Cotto, por cierto su mejor defensa fue contra su tio con el nombre mas
pendejo del momento: Evangelista, debera aprender
a invertir.
Asi no quedara en la ruina reguetonera de su
colega el Tito Trinidad. Por cierto un personaje que viste bien, con buenos modales
y simpatico, todo lo contario al cogegaznata con cara de hampon del pais criollo.

Andres said...

mierda este antigonum si que sabe como hablar basura con cojones
miren este video de manny
http://www.youtube.com/watch?v=t186O7GQnNw&feature=player_embedded

Don Procopio said...

Yo le iba a Cotto, un clase e'bajanota cuando perdio, ya yo estaba preparao con griffin blanco pa escribirle al cristal del carro. Comoquiera prendi dos filis y segui gozando del round 13. Ya Cotto por mi que se retire, no vale na'

Don Procopio said...

PD Te fuiste biennnn lejos con el videito de SSeagal. Muy cabron!

Robi said...

Lo mejor fue el análisis fallido de Zuleyca antes de la pelea.

www.robi-news.blogspot.com

Ahí está la verdadera razón de por qué perdió. En resumidas cuentas por pendejo.

Alumno said...

*Cotto comenzo a huir desde el septimo round. (tarde ya).

*Cotto comenzo mal la pelea, curiosamente fue donde mejor se vio... pero como dices no tiene stamina y le mamo el bicho a paquiao.

El de la esquina es tremendo pendejo.

Mayweather y Paquiao .... mmm esta dificil.
Deseo que gane Paquiao, pero Mayweather no va a ser pendejo y se le va a parar alfrente. Va a correr y agarrar concojones.

Esa pelea se va a dar ? Mayweather quizas no quiera... pero no hay nadie mas.

Alkarah José Hirán said...

¿Quién ganó?

Antigonum Cajan said...

AHORA SI QUE SOY LA HOSTIA/OSTIA EN MONOCICLO.
PREMIADO no por los/las lambestacas/chupatuercas'
lesperianos/as ahora conocidos como
LAME DUCKS BLOGS GUILD, sino algun desconocido
conocedor de lo que debe ser un BLOG, la defensa
del medioambient, la critica al pendejismo de
letrinas, arroces con pecker y cuckolds confundidos. Dios me bendiga. NADA soy el CAmaron de la Isla, DAlI y Gaudi, un genio insular reconocido, premiado, interconinentalment. Viva la canfunfa, los peos, la mierda, Ivone acosta lerpier y ustedes, representnates de las nuevas generaciones!

JRDJL said...

Parece que Antigonum comenta con una mazorca en el culo...

Capitán Puñeta said...

He llegado a la conclusion de que Antigonum está cabron.

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!