December 14, 2008

Gente Que Sera Ejecutada A Sangre Fria

Las siguientes personas seran ejecutadas por algun nazi sin sentido del humor:



1- Fans de la religion...merecen una ejecucion exclusiva!!! Que sean crucificados!! Pero con una excepcion, que tambien les metan un clavo por el culo pa' que vacilen.

2- Politicos en general...casi to's son cacas, corruptos y por ende merecen ser ejecutados.

3- Las personas latinas q hablan los dos lenguajes (ingles y español) a la misma vez en una misma oracion. ( no eres superior a mi por creerte q eres gringo....eres una verguenza para los latinos ;) y por ende...seras ejecutada.

4- La decana del departamente de ciencias y tecnologias de la universidad del turabo, por hacerme pasar una tarde desagradable y todo por no querer darme una cabrona firma en la baja...(Eres una cabrona, una perra y a ti si que tengo unas ganas de matarte super cabronas.)

5- Si eres caco ps no tengo nada en contra de ti, son tus oidos y tu haces lo que quieras con ellos. Pero si soy tu vecino y lo pones a to' volumen pa que toda la cuadra se de cuenta de lo cool que eres por escuchar a arcangel...Seras ejecutado de una manera sadica y sucia!

6- A los directores de la pelicula ''shrek 3''.

7- A la comay por que me cae mal.

8- A los hosts de ''Anda Pa'l Cara'' por hacer el reportaje mas mierda de la historia: El reportaje en el cual le preguntaron a Calle 13 q si el chichaba sin condon por q en la cancion de ''ven y criticame'' el decia la frase de ''real como tener sexo sin condon''....¿a quien puñeta le importa eso?...ps no se, pero merecen ser ejecutados ;)

9- A los que dicen q el apodo tan raro q me puso rebe es una mierda. ''Pirulilu'', no es q me guste pero bendito!! La pirulila paso tiempo ideando eso para q un pendejo/a como tu venga a criticarlo...metase la lengua en el culo y deje el nickname de mi pirulila quieto!!!o sino...seras ejecutado!!

10- A los q me miran mal cada vez q digo ''me cago en la ostia''

11- A los que no se rien cuando Dane Cook dice un chiste, eso es ilegal!

12- A los hippies que no fuman pasto.

13- A todo aquel que dice que Juno no es cool.

14- A las desgraciadas de myspace q ponen el profile private pa' q no te las liges...te obligan a añadirlas para tener mas friends en la lista para ser mas cools. Seran ejecutadas por pendejas.

15- Cuando le haces una pregunta a alguien por messenger...y t responde pal de horas despues. (Por ejemplo: Hola Como estas?.....''cuatro horas despues'' Bien y tu!) pa q carajos me respondes...ya se me olvido lo q t pregunte jodio/a Pendeja/o!!!. Si no estas sentau en la computadora, ps ponte away por q sino seras ejecutado ;)

16- Y por ultimo, si no crees en Manny Pacquiao....seras ejecutado por hereje.

5 Comentamientos:

Rebe said...

ayyyy que lindoooo el piruliluuu JAJAJAJAJAJAJAJA =D por eso lo estimo tanto!

estás cabron, si realmente Dios existe te vas pa'l infierno, a menos que te vayas a vivir a indonesia con tu secta de manny...

Anonymous said...

Luis pere kbron hitler es la jodienda ese tipo esta mas kbron q cualkier pendejo q a exittido en todo el mundo es vddd q hiso siertas cosas mala pero quiene no ase cosas en este mundo asta los teletubis le ensena a los nino a ser gays mira a mi ermano del medio pero ese no es el punto hitler domino al mundo y nadie dice q e es la jodienda y se lo maman a un kbron q nisikiera existew y hacen jaket camisa asta candones hay de ese kbron y el no hisa nada iportante no c estos blog tuyo me dejaron en una nota peor q la dl luckycharm ese no se pero tipo comprate una ak y matas a todos pero ante der eso gfrabas un video me los das a mi yo lo vendo y cuando los mates te suicidas o te vasa en tu gugua ala fuga (no vas a llegar lejos) pero trankilo en la carcel y yo vendo esas copias a kakos o a gente aborecia para q cojan idea luego mando hacer camisas freeluis y tu cantas desde la carcel d minima seguridad jajajajaja

Luiyo! said...

Dialoooo pero q viaje increible el del anonimo jaja...

En cuanto a ti, mi amada pirulila, estoy esperando por mi lujosa cena en hard rock cafe. =D

marvin cotto said...

Dios que ostia el amor ya apesta hasta en los blog los encuentro que ostiaaaaaaaaaa gracias luiyo por hacerme desaogarme ufffff esta bueno ya

Luiyo! said...

Loko...hay algo que quieras decir sobre alguien?

Por q siempre te cagas en el amor?...que pasa, estas enamorado y no te quieren?...si ese es el caso ps...como dijo aquel sabio tio de Rs, ''cagale la cama y en tres semanas t va a amar mi querido dicipulo'' ;)

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!