December 13, 2008

La Verdadera Historia De Manny Pacquiao


Manny pacquiao...MANNY PACQUIAO (en mayusculas pa' enfatizar la importancia de ese nombre como me enseño la pirulila) es un boxeador q como habia dicho en el otro blog, comete crimenes en el cuadrilatero. Pero hoy quisiera escribir de quien es manny en realidad...manny en realidad es lo que aqui llamamos: Jesucristo, Dios, Jehova o La Ostia En Bicicleta. Pero en donde unico manny se puede manifestar es en las filipinas, para mantenerse underground y que la gente no se entere de la verdad. Manny en las filipinas es un dios que cura el cancer, le restaura la vista al ciego, Convierte el agua en cerveza, camina por encima del agua en la playa, le da de comer a multitudes de miles de filipinos con dos barras de snickers y una lata de coca-cola....en resumidas palabras, Manny Pacquiao es la ostia y hace milagros. Cuando entras a una iglesia en las filipinas, el que esta en la cruz clavau es manny pacquiao. Manny un dia estaba aburrido y decidio escribir un libro sobre sus vivencias, que en las filipinas se conoce con su nombre original: ''La Santa Pacquiao'' ( la santa biblia en casi to' el mundo). Manny es tan ostioso y tan pero que tan cabron en las jodias filipinas que si el dice que el presidente no sirve, al presidente lo votan pa'l carajo y ponen al tipo que manny quiera (y eso es un hecho...es verdad, manny tiene la ultima palabra en el gobierno de las filpinas, y se acabo!!! ;). Manny pacquiao es otra religion mas pa' la lista (El Mannypaquismo), y si no crees en el...seras ejecutado. Manny es el cantante mas mierda en la historia de los cantantes, pero como el es manny pacquiau, grabo un cd de ''musica'' y vendio 500 mil copias en el primer dia de venta, por que el asi lo quiso y no hay nada que se puede hacer. El bigote de Manny es magico y cura el sida. Manny nacio antes q dios existiera, pero como manny era underground y no le gustaba la fama ps creo a jehova y a todo el universo y le dijo a dios que cojiera todo el credito...por q manny es demasiau afuego...Por eso fue que se hizo boxeador despues de tantos miles de años...por que cambio de opinion y quiso sentir lo que era tener fama despues de todo.



Todavia hay muchas cosas de manny por decir, pero tengo que terminar este blog por q él esta en todas partes, y si se entera que yo escribi esto revelando la verdad...sere ejecutado por bocon.

P.S - Manny tiene mas de 4 mil años de edad.

10 Comentamientos:

Rebe said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA [para enfatizar las risas]

te vas pa'l infierno TU ESTÁS JODÍO [es decir bien jodío y e enserio] te vas a calzinar conmigo en las llamas!

aunque una pregunta que me debes de responder en otro blog... entonces el diablo...QUIEN ES?

marvin said...

realmente manny es el hermano menor de chuck pero la unica diferencia es que manny tiene como joby el boxeo y de trabajo dirigir el infierno (en otras palabras manny es el diablo )jajaj luiyo te falta la historia de juanma lopez el boxiador de el minuto trenta y ocho jajaja nos tenemos que reunir para escribir blog

Luiyo! said...

Chuck Norris es un vendio...tsss tssss ,haciendo camisas y posters, ya se le olvido el verdadero significado de lo q es ser la ostia.

Anonymous said...

nhahaha que cura nha se confundio que lastima chamaco

krlitoz said...

mamasela (8)

Anonymous said...

ridiculo0...!!
demasiado ridiculo mas bien..!!

Capitán Puñeta said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

PENDEJOS LOS QUE LE HECHAN A MANNY Y PENDEJO REALMENTE EL K ESCRIBIO ESTO BABOSO PENDEJO ENVIDIOSO PUÑETERO TU Y NI HAS DE SABER NADA DE SEGURO ERES UN CULERO DE MIERDA, POBRETON BUENO PA NADA IDIOTA SIN FUTURO, PONTE ATRABAJAR PENDEJO EN LUGAR DE HACER PENDEJADAS... EJEKUTADO? HABER MUCHO MIEDO PENDEJO ME LA PELAS..

Anonymous said...

Bola de pendejo la verda esque le tienen envidia la verda es Que es bueno para los punos el pendejo que escrivio esto es un pobre diablo que no tiene ni para tragar. Ya le quisiera lavarle los pies para poder comer

Anonymous said...

QUE FLOOOR DE PELOTUDO QUE SOS..JODER

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!