January 24, 2009

Corte Marcial Para Mosley!!!


Antes que nada quisiera decir que en el proximo Hallowen me voy a disfrazar de Mosley pa que to' el mundo crea q soy un asesino en serie y asi cagarlos a todos bn cabron y ganarme pal de premios en los concursos de disfrazes...Ahora bn, luego de haber visto lo que acabo de ver me hace dudar de mi ateismo agnostiquisado...me hace pensar q el diablo si existe!!! Pero como sea, Mosley sera procesado por una corte marcial por el crimen militar que cometio hoy en el cuadrilatero contra margarito. Hay fuertes sospechas de que Sugar Shane Mosley este envuelto con Manny ''Su Alteza'' Pacquiao, ya que sus tacticas terroristas en el ring fueron similares a las del pasado 6 de diciembre contra Dela Hoya. Nuevamente el futuro del pujil terrorista (mosley) es incierto, esperemos que se haga justicia y no pase como con el caso de Pacquiao, donde toda la evidencia y todos los testigos claves desaparecieron misteriosamente un dia antes del juicio. Como Antonio a.k.a ''yo estaba bien'' Margarito me cae mal, no voy a enviarle mis mas sentidos pésames a su familia por lo acontecido.

Las siguientes fotos son evidencia de la crueldad en Mosley y seran utilizadas en corte:

Chekeate la cara de Margarito....es como ''BbBbLlUuUuUuIiIIAhHhhHbBbBlLlOoOOUwWw!''



En esta otra chekeate la cara del acusado (Mosley)....es como q '''FfFfFfSsSssStTtTtTt iiiiiii!!!''...En cuanto a la cara de la victima ''Margarito''....Sin comentarios :/




Esta es la foto clave para la condena de Mosley. La victima (Margarito) suplicando piedad..''Por favor no mas castigo, Por favor!!!!, tengo hijos por favor no me mates!!!'' mientras que el criminal lo ignora y lo empuja hacia abajo diciendole ''no me importa!!! toma!!! toma!!!''




Y por ultimo esta muestra cuando tuvieron que intervenir en el acto de crueldad masiva de parte del acusado:

2 Comentamientos:

Anonymous said...

Diablo socio, olvidate de la cara de Mosley en la foto q dice: FFFFtss, chequeate la desfiguración descabronal en la cara de Margarito. Descojonación total! No vi la pelea pero me gozé esto. Gracias!

Anonymous said...

Diablo, me he caga'o de la risa con la foto del fffffftsss ese. Te guillaste con el resumen de la pelea. Jajajaja, que ocurrencias.

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!