January 29, 2009

Mi Hermano: El Samurai!


- Estaba sentau como un vagabundo en el sofa de la sala mirando al techo mientras escuchaba a Cerati, cuando de repente mi hermano entra por la puerta y llevaba en la mano una espada de esas que matan gente. No sabia ni pa' que la tenia ni por q, solo se que mi hermano con una espada equivale a un imbecil extremadamente gracioso. Automaticamente me lo imagine vestido de ninja espadiando contra un guardia municipal de esos q no creen en dios. Me dice bien pompiau, ''Mira cabron, viste lo que me compre?'' y yo como q...''Si cabron!!!...loko habla claro...tu eres un Ninja por las noches?''. Y luego de que la saco y me la enseño, le pregunte que pa' que carajos el queria una espada samurai y el muy infeliz me dice que ni que pa' protegerse de los malos. A los malos se refiere a los pillos y a la gente cabrona de este mundo. Pero aun asi...no comprendo, la mayoria de la gente mala hoy dia estan alante con pistolas, de que carajos serviria una jodia espada?. La unica posibilidad que tendria de ganarle a un pillo armau seria que cuando mi hermano sacara la espada, el pillo lo dejara vivir por ser tan cabron, HijuePuta y por tener un sentido del humor increible, aun en situaciones extremas.

17 Comentamientos:

Anonymous said...

viste pero si la espada crea un force-field al sacarse de su cover pues entonces si brega. De no ser asi pues aja, no sirve de nada tratar de defenderse con una espada.

Anonymous said...

Primero: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ni que pa protegerse de los malos!! que maricon!

Segundo: Como que un force field? WTF!

Anonymous said...

La cuestion es q, quien carajo se compra una espada dis q pa protegerse!!, mano comprate una pistola o sino no t compres na, y a la hora de la verdad arrancas pal carajo a correr y ya.

Anonymous said...

BTW vi q escuchas Bad Religion. Huo una época q me encantaba esa banda. NOFX y sublime tambien.

Anonymous said...

Esas 3 Bandas son la Ostia!, especialmente NoFx.

Anonymous said...

Yo siempre ande con una espada que prendia de las que vendian en Disney sobre hielo que costaban 38 billetes y nacdie nunca se atrevio a joderme.

Anonymous said...

Yo la unica espada que tuve fue una de plastico q me tumbe en la escuela en un talent show de piratas. Cuando mi mai se entero que me robe una espada me paltio la cara.

Anonymous said...

eso de las espadas no me convence, es que son pesadas y además cuando veo sangre me asusto... yo mejor me quedo con el bate que está escondido en el sofa de casa

Anonymous said...

ah si pq los bates no sacan sangre

Anonymous said...

Eso mismito pense yo orita...los bates dan duro con cojones y pueden sacarte muuucha sangre...pero tienes un punto, las espadas pesan bn cabron, coji la de mi hermano orita y eso es una ostia!, esos samurais estaban cabrones como cojian esas espadas y las movian pa to's laus como si na!!!

Anonymous said...

ya te dije.... yo no tengo suficiente fuerza pa sacarle sangre a alguien con un bate...

Anonymous said...

no es por nada pero si no tienes fuerzas para sacarle sangra a una persona para q lo tienes

segundo no son tan pesadas yo tenia
y una de las q tuve me salio en 75 so yo no se ustedes eso es un lujo no un arma(bueno si lo es pero aqui en puerto rico no se uza)

y tercero luiyo deja a tu hermano en paz q ostia tienes con el jajaja q mal me lo imagino bien mamau con su espada hiaaa

Anonymous said...

Marvin si quieres t pago un motel pa que tengas relaciones anales con mi hermano.

Y si!!, son pesadas con cojones, a lo mejor la q te comprastes fue como la q se compro Tendo en Dysney.

Anonymous said...

NOFX le mete. :)

Yo conozco gente que compra espadas a cada rato, pero son pa' coleccionar. Esta es la primera persona que me entero que la compra pa' defenderse. Créeme que cuando se encuentre con algún'malo' lo dan por loco y lo dejan vivir. Jaja

Anonymous said...

Jajaja si, eso digo yo...Es un mecanismo de defensa Contradictorio.

Anonymous said...

Al fin y al cabo cumple su propósito... quizás tu hermano no es tan pendejo na! XD

Anonymous said...

Mi hermano no es pendejo...Solamente es medio Gay.

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!