January 8, 2009

Nutella Puñeta!!!


Que rica es carajo!!!La nutella me pone bellaco y feliz. La Nutella va a salvar al mundo...por q, a quien no le gusta la nutella?!!! Es imposible que a un ser no le guste la suculenta, deliciosa y extravagante Nutella :/ es inevitable. Hacho cuando yo me case...en mi luna de miel obligau voy a usar Nutella de lubricante, eso va a ser un Nutella-Fest super cabron. Es mas si me dieran el chance de tener un super/poder increible, seria producir nutella atravez de mi ombligo...votar Nutella por el ombligo estaria tan hijo de puta!!!!Yo estaria to' el dia con el deo metio en el ombligo como mi tio..solo que en vez de estar buscando sucio pa' despues olerlo, estaria sacando Nutella super deliciosa =D...no tengo palabras!!!...Y tirarse a una piscina de Nutella como esta tipa!!!Ufff!!
Eso tiene q estar bn cabron mano!!!...Las dos ambiens que me meti mesclado con estas tostadas tan melaza q me estoy comiendo ahora con nutella me hacen pensar q hitler no era malo y que mi pai no es un imbecil!!!Asi de iluso y pendejo me pone la Nutella...Todo de repente se pone bonito y cool!!!...Yo se que algun dia, la Nutella va a salvar este planeta...Y cuando nos salve y hagan una estatua y un dia feriado en honor a la Nutella, ahi estare yo con mi pote en la mano diciendo ''Presente!!'' en el dia nacional de la fucking Nutella Puñeta!!.

6 Comentamientos:

Anonymous said...

Diablo ese fotoshop de la tipa en la piscina quedó bien trili pero tengo q admitir que tienes razón, la Nutella es rica con cojones y no hay comparación. Tu tío es un puerco, pero yo también me tiro algo similar, pero es sobandome la parte de atrás del saco.

Anonymous said...

nutella por el ombligo JAJAJAJAJAJA hay pirulongo... algún día te voy a entender? nah... vas a buscar alguien que te entienda?

Anonymous said...

Nerdote q se joda si la piscina se ve bn tecata...yo no la hize, la encontre en google, pero tu sabes q eso estaria bn cabron!!!Respecto a lo del saco...JAJAJAJAJA!!

Rebe, ya encontre a alguien q me entiende =D...Y por ello me encuentro feliz en el dia de hoy ;)!!

Anonymous said...

La Nutella es el mejor chocolate q hay, mejor q el chocolate belga y el dark chocolate juntos. ¡Carajo, escribiendo esto se me antojó un pote de Nutella!

Anonymous said...

!Adioj si cambiaste tu foto! Es la misma exacta pose con la misma exacta cara, lo único que ahora tienes un cuchillo. Ese vecino tuyo que se esconda pal' carajo!

La anónima urgando tus post viejitos said...

ummm Im in love with teh Nutella! Ese ombligo que destile nutella sería chupado todo el dia... ummm ;)

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!