April 3, 2009

Reflexiones y Recuerdos De Un Ex-Jippie Pùbico...

Recuerdo que cuando yo era chiquito, tenia una cotorra...Un dia la adobè con sofrito y se muriò. Mis padres me paltieron la cara por cabròn. Dialo pero me dieron bn duro, me maltrataron, yo creo que hasta sangre me sacaron...Si me cojia ''La señorita Laura'' o ''Cristina'' me hacia famoso por las catimbas que cojia. Pero en fin, no sabia que querian tanto a la jodia cotorra esa, ademas fue sin querer ''Mala mia''!!! La razon por la cual hize lo que hize fue porque queria cocinar pollo para sorprender a mi mai y en la nevera no habia nada, souuuu decidi hacer el proceso de cocinar un pollo, pero con mi cotorra...viva. Cuando yo era chiquito, era mucho mas anormal que ahora...evidentemente. Tambien jodia con cojones en la escuela, a cada rato citaban a mis pàis y eso era una jodienda por que la carta de citacion (o sentencia de muerte) me la daban a mi, pa' que yo se las diera a ellos...Si no se las daba y mis pàis no venian a la fecha de la cita, los llamaban desde la escuela por telefono y les preguntaban: ''Sabian que ustedes habian sido citados para hoy a tal hora?'' Cuando mis padres recibian esta llamada, me paltian la cara tan pronto pisaba suelo hogareño. Pero si les entregaba la carta, tambien me paltian la cara como quiera, entonces que jodia opcion tenia?...Por eso es que obligan a los chamaquitos a mentirle a los padres. Sachhhhh, no quiero ni pensar que carajo me hubiese hecho mi mai si se hubiese enterau aquella vez que por primera vez prendi un filli rellenado en marihuana. O la primera vez que me escapè de casa al amanecer derrr Diablo para estar un ratito con la gata...Ayyyy, que tiempos aquellos...Sentados en la terraza, fiuhhhh. Por eso siempre he dicho que naci en la familia equivocada...Yo debi ser hijo de algun hippie monoteista que escuchara musica rara con cojones y que no le importase un carajo nada. Sin embargo, nacì en una familia cristiana, comùn y aburrida con cojones, la cual me odia por ser tan liberal y ''Loco''. Ellos dicen que soy asi por culpa de NoFx y Misfits, pero la verdad es que pienso que soy asi por que soy adoptau y el Karma se ha encargau de hacerme Cabron e Ijueputa para hacerles la vida miserable por nunca haberme dicho la verdad sobre mis origenes...Pero vale Tío, eso es solo una puta teoría, no t lo cojas a pecho!!!
Pero yà...el tiempo pàsa, las catimbas cicatrizan y los corazones rotos al carajo se fueron, al igual que mi ex-cotorrita y mis ante-pasados.

20 Comentamientos:

Rated R said...

Ay puñeta! Gracias a esas citaciones cogi pal de pelas y castigos sin ver a Chevi cuando salia del colegio :( jaja.
Yo una vez cogi un pollito y lo aplaste con un canto e tabla, pa eso tenia como 7 u 8 años.

Capitán Puñeta said...

Eso ya es maldad...Yo lo mate sin querer vale!? Pero tu lo asesinastes por puros cojones guey!!!!

Anonymous said...

por eso es q despues los ven tirau en las cunetas muertos y se preguntan por que!!! jajaja dis q cocinando una cotorra, te zafas!

Vlade said...

Lo peor de todo es que los papás maltratantes siempre tienen hijos que no saben escribir bien, o que piensan que imitar un ácento extranjero es mejor que escribir a como ellos hablan. Incluso los hijos de padres maltratantes siempre terminan escuchando música que no es de su país ni en su idioma para poder desconectarse mentalmente de todo aquello que le recuerde a sus padres maltratantes.

Este fenómeno ocurre mucho en Caguas.

Nazario said...

Y se meten a patos si son de Bairoa.

Don Jose tiene razon. Tu tienes un revolu ahi con los acentos. Estan en las silabas que no son y ni siquiera son los acentos que se usan en espanyol. Esos son los acentos agudos franceses.

Pirulila said...

por que no pusiste pirulilu :(


mir ano sabía que fusite tan CABRON y cocinaste una cotorra, pero aprovecho para contar que también un día quise cocinar, teniendo como 4 años y cojí una perra que tenía, le quite un ojo con un tenedor y cuando estuve a punto de meterla en la olla caliente y sin agua ni mantequilla.... llego mami a su rescate : / maldita... yo quería perro!!


como quiera, si estuvieras en tu familia hippie quizás serías normal!

Capitán Puñeta said...

Don Alkarajo se van: Eso de la musica t lo inventastes ahi mismo, pero te quedo cabron. La musica de aqui es una basura, independientemente de haber sido maltratado o no. ¿Quien carajo con un poco de sabiduria musical soportaria a un ''Daddy Yankee'' o a un ''Miguelito''?... Lo unico que me gusta de aqui es Robi Draco Rosa y el cabron ni puertorriqueño parece ya. Calle 13, creo que es el unico boricua de corazon q en mi opinion esta cabron. Elvis Crespo es una basura de cantante, pero se pajiò en un avion, asi q esta cabron tambien...Gracias x tus sàbias opniones, como siempre son bienvenidas!

Gajo: Vale q yo escribo como me salga del puto webo!!!! Gajo no inventes, q no vienes pa casa, asi q seguir mencionando en donde vivo repetitivamente no va a lograr nada. Ahh, y uso esos acentos agudos franceses pq son mas faciles de escribir y por que me sale de los cojones..
Pero eniweis...Este es mi blog, por ende si quiero escribir en chino, utilizando letras àrabes con acentos franceses, lo hago pq aqui mando yo Puñeta!!

Pirulila de mi corazon (Rebe): No se, el nombre se cambio solo...Un ojo con un tenedor esta fuerte loka...De siquiatra! Con razon eres tan anormal cuando salimos, que te pones a romper cosas en las tiendas cada vez que no te gusta algo...Ahora comprendo tu comportamiento...Pero como quiera, t quiero =D

Nazario said...

Jajajajajaja, Capitan, no te creas, acabo de volver de Caguas. Estaba con mi mai en la oficina de Joyce Pagan, la loca esa de los angeles, porque mi mai tenia que hacer una consulta ya que Joyce es abogada tambien. Iba a pasar por tu casa pero me estaba cagando, asi que te salvaste. Sabes que si te cojo te voy a ensenyar de donde salio la expresion "Sopla, Bairoa!" jajajajaajaja.

Y no seas excusero, que es que no sabes escribir. Haz como yo y escribe en Word y despues le das copy paste.

Bueno, meta.

Capitán Puñeta said...

Jajajaja, mucho trabajo eso d word. Esto es un jodio Blog, no un Periodico. Q se joda, la gente me entiende...Eso es lo q importa!!!

Massamorra said...

A mi no me daban pelas ... a mi me daban prendias cabronas. Llego el tiempo que hasta las visitas me daban.

Yo era buenisimo.

êlifäz said...

Yo naci en la familia ekivocada...cristiana aburrida y llena de amor ( nunca me pegaron )....... pero escondo bien las cosas... pero algun día se van a enterar.... y les dire ke nunca preguntaron.

Capitán Puñeta said...

Jajajaja pero enterarse de q? Zumbalo al medio!!! Q se joda!

Pulgarsita said...

matastes a una cotorra?...uyy
hacho me acuerdo de esas pelas que me daban...con to' y q era una nena fragil me azotaban bn duro. :(

P1P3 Jacazzi said...

a mi me pasa lo mismo ayer mis papas se enteraron que yo bebia y me sentaron y me dieron un discurso de que eso no era lo que ellos me habian ense~ado que si Dios que si un monton de madres

Nazario said...

Pipe, recuerdales que el primer milagro de Jesus en la tierra fue convertir el agua en vino. Y despues les dices que simplemente estas recordando la sangre de Cristo en cada trago. Problema resuelto. Next!

Coqueta said...

Diantre!!!
"Chamo", a la verdad que luego de darle lectura a tu "post", y mirar los comentarios de tus seguidores, me doy cuenta de cuanto "chavo" maltratado hay en nuestro "blog community".

Por otro lado miro "la tortura", a la verdad que los padres y maestros, cuando quieren combinarse para fastidiar a los hijos/estudiantes, ahi si que se entienden los desgraciados. Pero a la verdad que se les tiene que reconocer con un premio Nobel de La Paz/Guerra, porque esta de "madre" eso de hacer una carta acusatoria, y entregarcela en la mano a el "chichi", pa' que se las lleve a sus "viejos". Luego viene la procesion "rahca" del colegio a la casa para entregar la dichosa carta.

Luego con que ojos miras tu a tus padres cuando le entregas la carta que mas bien se a de mirar como un barrote con el cual te iran a matar. Son una jodienda, debieran de trabajar para el FBI, la CIA y para torturar a los enemigos del mundo. Hijos de "putana"!!
Que bueno que ya te sanaste, olvidate del resto, metele a el "copete" y arranca en FA pa' tu "carrete".
Con todo carino terapeutico
Coqueta
PD. ...endito!!!

Capitán Puñeta said...

Pipa kawasaki: Yo pase por la misma mierda pero en vez de con el acohol, con los cigarrillos. Pero esa vez no me paltieron la cara...Ya estaba mas grande. Fue como a las 17 a~os.

Chochonauta: Sabio consejo.

Coqueta: Muchas gracias por tu terapia coquetita. Todo eso q tu dices es muy cierto...Muy cierto.

Pulgarsita: Hacho es que esos pais tuyos son una jodienda. Demandalos por abuso o acusa a tu pai de violador...y asi le sacas par de pesos y me invitas a una cerveza...Y quien sabe, quiza a algo mas! =D

April 6, 2009 5:00 PM

Pulgarsita said...

pq no mejor TU me invitas a una cerveza y de ahi veremos a ver q pasa

tu sabes donde vivo ;)

Nerdote said...

déjame comenzar diciendo que las cotorras son todas unas foquines putas. @do, leyendo esto me recorde cuando me daban los "warning cards" e la escuela. Siempre te los daban un viernes pa joderte el wiken Pero JA yo sabía mas que eso. Siempre "se me olvidaba" y lo entregaba el lunes por la mañana a mi mamá. Ella se encabronaba y cuando llegaba por la tarde era un badtrip pq tenía q esperar a mi pai. Y cuando el llegaba, ahí era que me daban una encendía hijaeputa. Lo bueno era que si me moraban aunque sea un ojo. No iba al otro día a la escuela pq a mi pai le daba la perse que lo "chotiaran con las autoridades".

Capitán Puñeta said...

Jajajajaja, tu pai lo q es un sendo cabron.

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!