April 8, 2009

Despues De Este Post, Me Voy Pal Infierno...


En esta semana conmemoran la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús (o de Tito Kayak) como ustedes quieran llamarlo. El mismo tipo que fue clavado en la cruz y luego de 3 días resucito con un guille súper cabrón. El mismo que se comió dos cheeseburgers de Mcdonald's y una Old Colony de uva mientras se lo emburrába a una tipa que se puso fresca en las afueras de Jerusalén. El mismo que fue engendrado sin chingar, en el vientre de una virgen...(pausa) Ja-ja-ja, eso si que les quedó cabronsisimo a los q escribieron la Biblia, no sabia que existía el ácido en esos tiempos ancestros. Disculpen mis comentarios tan herejes y blasfemos, pero es q me parece un poco cabron celebrar una semana entera en tributo a un tipo por el cual en su nombre han matado a mas personas que en cualquier suceso catastrófico en la historia de este planeta. Por q no entonces celebramos una semana en tributo a Charles Manson o Hitler?...Por lo menos sabemos que las hazañas que hicieron esos dos cabrones pasaron de verdad. Pa' colmo el cabron de Mel Gibson en conjunto con el canal 4, te ponen a ver una película q esta mas sangrienta y morbosa que cualquier film de nazis que hallas visto antes, pa' q t de pena y vallas a la iglesia el viernes a ver la obrita pendeja q hacen todos los años acerca de la Crucifixión de Cristo, pa' luego dejarle 20 pesitos en ofrendas al pastor, pa' q saque a la chilla a jangial el sabado por la noche. Carajo, hasta a mi me dan ganas de arrepentirme después de ver ''Passion of Christ''!!! Ayyy Pacquiau...este mundo esta jodio. Les venden a la humanidad la historia más increíblemente pendeja de todos los tiempos y más de la mitad del planeta se la cree, y se van a toas a nombre de ella. Coño pero no todo es taaaan malo, por lo menos me dan la semana libre completa en la universidad, y mis padres no joden taanto como en los días ''Normales''.


El mensaje de la semana santa para ustedes mis queridos hermanos es el siguiente...Por favor abran sus Biblias en el capitulo ''Puñeta'', versículo ''Esto es Feca'', y lean en voz alta conmigo...

- Mis queridos canfunferos y canfunferas, vos debeis chichar con cojones, metanse drogas (con control), vivan la vida feliz y libres, sin ningún tipo de remordimiento, que cuando nos muramos to's pal carajo, no sabemos que es lo que nos va a pasar. Quizás no se pueda chingar o canfunfar después de aquí. No le tengan miedo al infierno por que eso no existe. Eso se lo invento un emo que fue maltratado y violado a temprana edad, con el fin de infundirles miedo y confusión a todos aquellos que les guste disfrutar de todas las cosas buenas que nos da la vida, o como le dicen los cristianos, ''Pecar''. Así que ya saben...Sin remordimientos, a vivir con cojones y a seguir leyendo Blogs, por q esto esta cabron! - ......Amén!!!

P.S.- Si eres Cristiano...No me hago responsable de ningun tipo de daños cerebrales, ofensas, exorcismos ni pendejases. Y sabes que te vas pal infierno conmigo por estar leyendo este blog satanico...Lo sabes!!! Buajajaja!!!

2do P.S.- Si alla arriba existe un Dios, se tiene que estar meando de la risa mientras lee este Blog, por que el sabe que lo que digo esta cabron...Y que tiene algo de veracidad todo el pecado que sale de mi mente.


Gracias por su Santa atención...
AtT. Capitán Puñeta

15 Comentamientos:

Anonymous said...

que clase de hijo de la gran puta eres!! lol pedazo de mierda!! yo no c exactamente si hay un cielo... pro lo q si c es q si hay uno definitivamente tu no entras a el!!! lol
att. tu primo Edward!!!

Pulgarsita said...

ahora me siento culpable x reirme :(

Capitán Puñeta said...

Este ha sido el Post mas leido y menos comentado en la historia de este Blog...

Pulgarsita no t preocupes...Te voy a buscar por la noche pa darnos unas cuantas en casa de tu Tia pa' que tu veas como se te quita esa pendejá.

Nazario said...

...y si se ponen frescos acuerdate de darle una por tu amigo Gajo.

Capitan, te atreves a tirarte el blasphemy challenge? Es simple. Creo que te puedes registrar en un website y todo, pero lo que tienes que hacer es grabar un video de tu insultando lo peor que puedas al espiritu santo. Segun la biblia, el unico pecado imperdonable es la burla del espiritu santo. O sea, si un dia te conviertes por algun motivo, de todas formas vas pa'l infierno. Para mas informacion busca en tu amigo Google, "blasphemy challenge".

Si te lo tiras, pones el video en tu blog.

Meta.

Capitán Puñeta said...

No se...Pq no lo has hecho tu q eres un ateo derrrr Diablo?

Anonymous said...

jesus me concedio un deseo hoy

Anonymous said...

me concedio el deseo de pasarla bien bellaco en su honor

Capitán Puñeta said...

A mi lo que me dio fue senda clava de universidad...Cabron!

Anonymous said...

SENOR CAPITAN LA MUSICA ESTA CABRONA PRA ESTA MIERDA Y LE PEGA BIEN CABRON AL TEMA..BUENO CABIANDO EL TEMA QUE CABRON ERES TU ESTAS DE PINGA Y ESO ES LO QUE TE VA A DAR EL MISMO DIABLO CUANDO POR TI MISMO VEAS QUE EL INFIERNO EXISTE, BUENO TE DEJO PARA QUE SIGUAS CON TUS HIJUEPUTECES Y TE VERE EN EL INFIERNO POR QUE YO ESTARE AHI PRESENCIANDO LA COMIA DE CULO QUE TU VAN A DAR JAJAJAJAJAJA PA LANTE Y SIGUE ESCRIBIENDO AH Y QUE PASO CON PUNETAS FARMACEUTICAS? ATT CARIDURO

Capitán Puñeta said...

Caridurooooooo tanto tiempo!!! Donde tenias la pinga metia!? Estabas perdido en la Puñeta Santa...Pero ya se acabo lo que se daba, a la rutina se ha dicho!
Jaja, veremos a ver que pasa con errrr Diablo...Yo creo q le caigo bn, el me va a tratar afuego cuando baje pa alla abajo, ya tu veras.

Respecto a las Puñetas Farmaceuticas, ya pronto viene el volumen 3.
''Puñetas Farmaceuticas: Espacio Neveral''

êlifäz said...

El judío Mágico cambio la historia.
Es un invento importante como la TV y el microondas.

Capitán Puñeta said...

El microondas esta mas cabron...Puedes hacer Hot-Pockets y quedan crujientes.
...Increible!

Pirulila said...

jajajajajjajaja HOT POCKETS CRUJIENTES!


ermmm este pirulilu es el mismo que hace como un año me decía: "Loca tú te vas al infierno por no creer en Dios y ahí sí que te vas a cagar! Ahora los angeles en el cielo deben estar ahí arriba ríendose de tí como si esto fuera un reality tv show" ??? si? jjajajajaja admitelo la influencia grande en tí realmente soy yo! me estimas! y yo a tí :D

Capitán Puñeta said...

La verdad es q ya no t kiero como ayer...A lo mejor me queda un chimpitito de cariño, que ya esta pronto a disipar. El tiempo es malo loka...Y ha pasado ya como q demasiado tiempo. (buajajaja)

Y lo de hateo no fuistes tu, fue el profesor de humanidades y wikipedia.

Pirulila said...

si si si si.... tu vives enamorado de mí, te masturbas todas las noches pensando en mí admitelo!

todo lo que digo te transforma! que tiene que ver contigo un profesor de humanidades y WIKIPEDIA! que lo escriben satánicos nerds malolientes.

Por que te empeñas en negar que he cambiado tu vida al 100%?

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!