May 19, 2009

La Razon Por La Cual Dios No es Mi Amigo...


Hoy vengo a hablar mierda de Dios otra vez...El todopoderoso, el ser mas ijueputa de este mundo. El personaje principal del libro mas vendido de todos los tiempos (La Biblia). El mismo que tiene mas cojones que King Kong, más descáro que Ojeda, y mas barba que el tecato de Video Avenue.

- Es increible toda la mierda que me he tenido que comer por culpa de un cabron que ni existe. Mi mai es cristiana, mi pai tambien, mi hermano gay tambien...En fin, toda mi fokin descendencia es lactadora del pene invisible de Dios. Por culpa de esto, tuve que rasparme la iglesia durante mas de la mitad de mi traumatica vida. Despues se preguntan por que parezco un ''Ramone'' y por que cada vez que veo a Remi me dan ganas de llorar, que cojones puñeta!!! Pero esta bien, esa mierda se acabo cuando les dije que Dios me dijo que fumar marihuana era un mandamiento que nunca se escribiò.

Estamos en el 2009 y todavia la mayoria de los seres humanos creen en un Dios invisible que hace milagros. Pero y por que no creen mejor en Santa Claus?...Por lo menos su historia es mas creible que la de Dios. Veamos...San Nico-Tetas le reparte regalos solamente a los chamaquitos que se portan bien, o sea, a menos del 70% de los chamaquitos alrededor de todo el mundo. Eso es 70% menos mierda que la que tiene que aguantar Dios, por que Dios le aguanta mierdas a to' el mundo. Eso quiere decir que Santa Claus solamente brega con un 30% de cabrones na' mas, una situacion mas creible que la de Dios. Ademàs de que to' el mundo ha visto a Santa Claus. Quien dice que el gordo cabron vestio de rojo y con barba blanca que te cojio las nalgas en las Catalinas, no es Santa Claus?...Santa Claus no hace magia, no le aguanta mierdas a casi nadie, es un pedòfilo, es feo, gordo con cojones y se viste como un pendejo...Si leen bien las caracteristicas que escribi, podemos concluir con que en este mundo hay Santa Clauses con cojones...Teoricamente es más posible que exista un tal Santa Claus, a que exista un Dios Omnipotente que cuando esta aburrido se saca la pinga, se raspa una pàja, se viene, llena una piscina entera de leche, y pa' terminar de joder, camina encima de la piscina solamente pa' demostrar que es un sendo ijueputa. Sin embargo, billones y billones de personas creen en ese super Dios de la Biblia y casi nadie que tenga mas de 14 años y dos dedos en la frente, crèe en Santa Claus...Pero, pero, pero...Y Por que no creen en el gordo cabron? --- Puñeta pues por que no existe!!!! Por que un jodio gordo cabròn que se trepa en chimeneas que ni cabe, no puede viajar por todo el mundo y dejar regalos en un par de billones de casas en tan solo cuestion de dias...Eso es mierda de toro (bullshit) verdad?...Pues entonces no entiendo como carajo pueden creer en un tipo que escucha a trillones de personas a la misma vez, camina sobre el agua, tiene barba, usa batas blancas, escucha reggaeton cristiano, resucita de la muerte, le aguanta mierdas a personas como Susan Boyle, les dà vista a los ciegos, es omnipotente (Entiendase: poder sin limites, en otras palabras, un Dr.Manhattan), es invisible, siempre ha sido totalmente imperceptible, y por ùltimo pero no menos importante, no hay pruebas de todos los super milagros que segun la ''Biblia'' èl ha hecho.

Si eres cristiano, yo te respeto. Simplemente no me jodas la vida inculcandome algo que nunca me va a llegar. Blah, a lo mejor me equivóque y termine pudriendome en las pailas del infierno, quien sabe...

24 Comentamientos:

Coqueta said...

Dios was here!!!
Carinos
Coqueta
PD. La foto de Dios te quedo brutal, no puedo dejar de reirme a carcajadas cada vez que la veo.

Lyla said...

Entonces, los otros días me preguntaron en el trabajo si era atea y no podían concebir la idea de que yo lo fuese. Pero coño! Cómo puede ser posible que creas toda la basofia que te dicen las iglesias y que no me creas a mi que soy atea?!

Ley La Terrorista said...

capi te la comiste. A mime querian botar de la UPR por ser atea pero al final botaran a la vieja puta profesora que me queria botar haha su dios no la ayudo que mierdoso es igual que ella:)

Rebe said...

jajajajajaja piru piru....

Te vuelvo y te recuerdo tus palabras:

"Los ángeles en el cielo tienen que estar riendose de ti ahora mismo por decir que Dios no existe"

Como en un reality show....


verdad?

admitelo soy tu más grande influencia SOY UNA PIRULILA

Nerdote said...

es oficial, éste es el post más controversial que haz escrito! Super ofendido estoy.

Alkarah José Hirán said...

Ese mandamiento yo lo trato de seguir siempre que puedo. Lo mejor es enrolarse un moto con paginas de la biblia, uno se pone más filósofico cuando se esta fumando un salmo que en papel big bamboo. ¿Tu has fumao en la cancha de prebac?

El Capitan Puñeta es ateo no porque tenga lógica y sentido común, lo que pasa es que de pequeño el mismo cura que abusaba de Antonio Pantojas en la Arquidiocesis de Caguas, el de la barba larga, le decía a la mamá del Capitan Puñeta que le acortaría 4 millas de camino desde la tierra al paraíso del cielo si le dejaba dar clases privadas de catecismo al aquel entonces inocente Capitan Puñeta.

Capitán Puñeta said...

Coqueta: Jajaja gracias ;)

Lyla: A mi lo que me molesta de los cristianos es que si no crees en Dios te jodistes!!! Automaticamente crees en Satan y eres malo con cojones. Como dice Ghandi, ''Ustedes los cristianos no se parecen una puñeta a su Dios''.

Ley: Jajajaja, q bueno. Curiosamente los profesores ateos son mucho mas afuego que los cristianos. Me di cuenta en las dos clases que tuve de humanidades.

Rebe: No...no eres una Pirulila. Eres Mi Pirulila!!!! =D

Nerdote: Jajaja, tranquilo...Eso es mierda, dile a Dios que te quite ese sentimiento de ofensa. Lo mas seguro brega.

Alkarahjo: He fumau en prebac pal de veces. Pero en donde se fuma afuego es en el parque de pelota abajo de prebac.

Alkarah Josè esta bien informado sobre sacerdotes y pàdres que violan a nenes chiquitos. La verdad es que tiene miedo de que vuelva a pasarle lo mismo que le pasò aquella vez que el pàdre le dijo a èl, que meterle G.I. Joes por el culo era la voluntad del señor jesucristo...Desde ese dia Alkarah no caga sentado y se pone llorar cada vez que vè ''Forrest Gump''

dark_Coqui said...

Nunca habia pensado que Dios escuchara reggaeton cristiano jajaja , ni el se debe aguantar esa mielda

sinceramente yo no creo que nadie crea en Dios de verdad, todos crean una ilucion para los demas pero adentro nadie en este mundo puede creer en esa pendejá de la biblia, y es igual de pendejo el ateo que cree en fantasmas o extraterrestes

Alkarah José Hirán said...

dios (con minúscula) es una superstición.

Alkarah José Hirán said...

Cabrón por poco se me olvida, yo he fumao en ese parque par de veces pero siempre que estoy allí a mitad de section siempre llega un cabron que tiene unos espejuelos de culo e botella, que parece que tiene los ojos bien grandes, a tratar de fumar de gratis, tu sabes, un "cheeba hawk", sea la madre de ese cabrón. La última vez que lo vi desde que estaba saludando le tire el humo en la cara y le dije que de ese fili no iba a fumar, no le molesto y se fue a joder a unos chamacos que estaban llegando en ese momento con las mismas intenciones.

La primera erección del Capitan Puñeta fue viendo Scooby Doo, pero no fue con Daphne ni con Vilma, fue con Freddy. El Capitan Puñeta se sintió mal al no saber explicarse así mismo que le pasaba y le dijo a su mamá que se encontraba fregando: "Mami, tengo el pipí loco."

Capitán Puñeta said...

Coqui Obscuro: Estoy de acuerdo con tus sabias palabras.

Alkarah: Cabron lo q tienes q hacer es llevarte un filli especial solo para èl, que este prensau pero de recao. No creo q los vuelva a joder mas.

En verdad que no se me ocurre ningun insulto degradante. Pero me cago en ti y en toda tu familia como quiera...Eres una porqueria.

Ana-K-ona said...

En realidad ser ateo (a-teo)-def." que carece de religion; no sigue ninguna religion", no es lo mismo que ser agnostico...osea, "no creer en un carajo"!!!.
Hay mucha gente que le apesta ir a la Iglesia, o a cualquier Iglesia, y seguir mandamientos y cosas idiotas como esa, y se les olvida llamarse ateos a si mismos. Hay mas ateos de lo que la gente cree.
Yo por mi parte, no creo en ninguna postura religiosa sobre la existencia de Dios como figura mitica que se asemeje a un humano (antropomorfico). Asi que soy atea, pero no agnostica...yo creo en la energia.
Lo unico que existe es la energia, y si dios fuese a existir de alguna manera logica, tendria que ser ENERGIA. Pero como esto es "anti-probable" o sea, que no se puede someter a prueba. Se jodio. jeje
Para mi, dios no existe.

Todo el BULLSHIT (Biblia, Coran,Kabbala,y demas historietas) y creencias ancestrales obsoletas, las deberian prohibir por ridiculas.

Mano, eso de separacion Iglesia y Estado no existe!! El Estado no tiene los cojones de enmendar todo ese BULLSHIT segun va avanzando la ciencia y la mente humana. Que jodia hipocresia, siempre le dan "open-mic" a los religiosos para meterse a opinar en la politica. Que poco hemos evolucionado.
En lo unico que hemos evolucionado es en ser cada vez mas HIPOCRITAS, TOLERANTES y MENTIROSOS con los brutos cristianitos y demas becerros.

Distroyel said...

Diablo, como está el ateo aquí. Pa'l infierno es que van to's, jejeje.

Como toda religión el ateísmo también puede ser puro fanatismo. Decir "Soy ateo" pq simplemente "soy cool" o por alguna otra mierda. Así que es la misma mierda creas o no creas.

¿Qué carajos uno se tiene que meter para empezar a creer en la energía?

êlifäz said...

pues... le he dado mucha cabeza al asunto....y no le veo sentido vivir asi pq si. eso de ke: no existio nada antes de esto y no habra nada despues...

Creo ke es mejor ke segun las necesidades del individuo, eso crea...
hay gente ke simplemente necesita creer en algo... lo ke sea. la gente necesita cosas en las cuales confiar... estoy seguro ke si tomaras a un chorrete de niños y los dejaras en una isla sin contacto con la civilización normal esos nenes se inventaran un Dios... algo superior, o algo asi... pues si.. eso pieza este pendejo alcoholizado....

Lord Absu said...

La verdadera razon que Dios no es tu amigo es porque ha estado jodiendo contigo personalmente a traves de tus seres queridos: si tu familia no te hubiese estado metiendo toda la mierda de la Iglesia y su puto dogma, admitelo, a ti no te importaria un carajo. :D

Capitán Puñeta said...

Ana-k-ona: Estoy bastante de acuerdo con lo que estas diciendo. Principalmente con lo de que si hay un Dios tiene q estar compuesto de energia.

Distroyel: No se...un poco de logica y un par de casquetas a nombre de Angelina Jolie.

Elifaz: Yo no creo que se acabe todo despues de la muerte. Tiene que haber algun tipo de afterlife. Ojala y se pueda fumar marihuana y chichar tambien.

Lord Absu: Eso puede ser un posible factor. Pero aunque no me hubiesen espetau la iglesia por ojo, boca y nariz, como quiera no creo que hubiese creido en esa cuestion.

Lord Absu said...

Te entiendo, porque conozco gente que se las vieron bien negras, asi como tu, gracias al fanatismo desmesurado de sus parientes. Producen veneno como una culebra cuando las discusiones se entornan hacia la "religion". Lo que es bien comico es que ellos no se dan cuenta que, al aferrarse tan encojonadamente en el ateismo -- en la logica, la razon, la ciencia -- ellos toman la misma ostiosa actitud infumable de los mismos religiosos que a ellos les saben a mierda. Es ironico, y medio triste. No dejes que eso te pase, loco.

Personalmente, yo opino que lo que uno cree es tan y tan privado que el andar por ahi vociferandolo es como sacar el bicho en publico: dejalo guarda'o, porque a nadie le importa verlo y, al final y al cabo, el mero acto es de muy mal gusto.

(...Lo unico que, aun asi, quizas sacar el guevolver sea muchisimo mas entretenido.)

En fin: si no le hace dan~o a nadie y te ayuda a ser un mejor ser humano, mano, cree en lo que te salga del forro, sea en Budha, en Jesucristo, en Cthulhu, en Chuck Norris, Bill Gates, el "Flying Spaghetti Monster", en las gloriosas tetas de la ultima tipa a cuya imagen te raspaste la mas reciente casqueta.... lo que sea. Pero no me vengas a meter esa mierda en la cabeza.

Esa es mi actitud de vida hacia la religion. No se por que, pero me dio por compartirla. :P

Cogela suave, Capi, y sigue hablando mierda!!

Capitán Puñeta said...

Como yo habia dicho anteriormente, ''Si eres cristiano, yo te respeto. Simplemente no me jodas la vida inculcandome algo que nunca me va a llegar'', si la gente cree en eso pues chillin, despues que sean tranquilos y no me jodan la vida como hacen pales por ahi, estamos afuego.

Definitivamente el guevolver o chocholver, estaria mucho mas cabròn.

Gracias por compartir un poco de tu sabiduria. Aqui la mierda siempres es bienvenida!!!

solo joe said...

esa foto de dios es igualito como me lo imaginaba...

en esa foto dios se ve muy bien, no tiene ni una arruga para ser un hombre de mas de 5, 000 anhos de edad...

el artista que en una jefatura de policia tenga que hacer un retrato robot... no va a tener problema con dios

todas las casas cristianas DEBEN terner una foto de dios en sus casas como la que tu has presentado... solo para recordales "quien" es...
____________

solo tengo una critica de tu articulo; escribes la palabra "dios" con D mayuscula. ;0)

Capitán Puñeta said...

Escribo la palabra dios con D mayuscula por que ya estoy jodio mental y sicologicamente, por mi infancia traumàtica. Tengo que dejar la mala costumbre por que sino el diablo se va a encojonar conmigo.

Esa foto es la mejor que me ha quedado en toda mi vida. Ya me he raspau un par de casquetas mirandola.

Distroyel said...

"...el ateismo -- en la logica, la razon, la ciencia..." Bueno, Capitán, eso también pueden argumentar los que creen en un dios o entidad.

Btw, eso de creer en energía es la misma mierda que creer en un dios.

Crean en Chuck Norris es lo que tienen que hacer.

Capitán Puñeta said...

Yo creo en Manny Pacquiao.

Alkarah José Hirán said...

Snatch es una de las mejores películas que he visto, todo lo de Guy Ritchie esta cabrón, a diablo, ¿cuál era el tema?

Yo creo que Manny Pacquiao es uno de los que sale en la película de Leonardo Dicaprio "The Beach", es uno de los que mata gente al final.

Capitán Puñeta said...

Cabron Guy Ritchie va a tirar una pelicula nueva...Sherlock Holmes!!! Ya tiraron los cortos, se ve bastaaante bellaca. Robert Downey Jr. va a ser de Sherlock. Cabron solo imaginate a Sherlock Holmes en manos de Ritchie...Eso tiene que ser una cosa cabrona!

Manny sale en Rambo tambien.

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!