May 23, 2009

Esto Se Jodiò!!!

- Me voy pal concierto del ùnico cabron que me pone a pensar como un homosexual. Ricardo Arjona!!!

Voy con lubricante en mano, una imaginacion cabrona y con una camisa de botones. Me voy a colar como siempre. Me voy a ligar a treintonas y a cuarentonas que esten bien ricas. Me voy a beber una cerveza de cinco pesos y no voy a fumar pa' poder weler rico. Tengo que cagar como 4 veces antes de ir pa allà por que sino me cago encima alli cuando lo vea salir. Espero que el cabron cante ''Tu Reputaciòn'' o me voy a encojonar bien cabron y voy a dejar de puñetiarme a su nombre. Bueno...se acabo lo que se daba. Llegò la hora que yo y la pirulila estabamos esperando, esto se jodio!!!


P.S - Mañana vengo con el resumen grafico, detallado y super embustero de lo que allì aconteciò para el deleite de todos pero en especial para Tendo , ya que el me asegurò que yo no era el unico que se casquetiaba a nombre de Arjona...El tambièn se toca pensando en el cantautor guatemalteco.

7 Comentamientos:

Nerdote said...

Ay cabró suspéndeme las paterías pero sobre todo, suspéndeme la cancioncita que me estás OBLIGANDO a escuchar!!
GHEY

Nazario said...

Espero que hayas emburrado bastante anoche. =)

Tendo said...

jajaja! Cabron!! sabia que me hibas a mencionar, Arjona escribe sus canciones mientras se afeita el nie, el pelo que cae lo tira enzima de una revista TU asi con las puntitas de los dedos como su fuera canela enzima de un postre y exactamente las palabras en donde calleron las bolitas de pelo de nie es lo que escoge para hacer sus canciones.

Pirulila said...

Arjona es mío

Anacaona said...

Arjona se jodio cuando se puso POP. El ultimo Cd q le compre fue "Sin Danos a Terceros"...poco a poco se le fue olvidando latinoamerica, y ahora de lo que canta es de bellaqueos frustrados. Ay mira, deja eso.

Que alguien le de un "electro-shock" al Arjona y se deje de las bobadas de canciones que esta tirando. Me siento como si el Norte fuera el Sur y Arjona estuviera escribiendole a Disney y MGM.

Anonymous said...

Primero que nada yo tambien me pajeo pensando en el macho de ARJONA (cm me ensenaron los pirulilus, ahi que escribir en mayusculas para enfatizar su importancia) y la madre de la madre que se vallan al carajo el que diga lo contrario de ARJONA.... ese hombre es sinceramente el dios en de el cual se hablan en las biblias o en cualquier libro de esos de mas de 500 anos. y como dice el Capitan este que se come la comida super deliciosa el que diga lo contrario sera castigado en una corte marcial de Paquiao...... King Carlos

Capitán Puñeta said...

Nerdote: Hola

Gajo: 3 carajos

Tendo: Dejate de cuentos que a ti te encanta cuando ese macho sale sin camisas en los libritos de los cds.

Rebe: Tuyo es el webo mio!!!

Ana-K-Ona: Arjona sigue estando cabron. Que te dejò de gustar es otra cosa.

Carlos: Cabron, un milagro!!!! Tu comentando aqui?...Si, el es el mesias.

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!