July 28, 2009

2009: My Primo's Odyssey

- El maldito bastardo traga salchichas que se gano el titulo de ser mi primo, se llama Edward. Edward puede ser la persona más imbecil, bruta, y animal del mundo, cuando se lo propone. Por ejemplo, el sabado pasado estabamos viendo Watchmen to' el corillo en el cuarto de mi hermano cuando de repente, mi primo salió un momento del cuarto para hablar con la novia (el diablo con chocha) por telefono. Nos encontrabamos disfrutando de la calidad del pene de Dr.Manhattan en Blu Ray, cuando de repente el cabron infeliz de mi primo entra al cuarto gritando... ''Cabrones, cabrones, la cague bien duro!!! Levantense, tienen que ayudarme a arreglar el desastre que acabo de hacer!!''.

Ok, mi primo es un cabron y a veces es hasta más bruto que walbert (el de No te Duermas). Asi que supuse que el imbecil habia prendido el carro del vecino en fuego, o alguna anormalidad como esa. Pero no, bueno, me acerque un poquito a la predicción... El fokin anormal se habia puesto a cambiar la goma del carro por que se le habia vaciado. Pero el detallito que hacia que el acto fuera una anormalidad, era el hecho de que se encontraba en una cuesta y todos saben que cambiar una goma en una cuesta es una mision solo apta para gente que sabe de eso. Y mi primo no es una de esas personas... Si la situacion se hubiese tratado de cuantos hot dogs un ser humano puede ingerir en menos de 2 minutos, pues entonces mi primo hubiese triunfado, pero no fue asi... A continuacion, una serie de fotos tomadas por mi, para que vean lo inepto e imbecil que una persona puede llegar a ser si se lo propone...


Mi primo Edward triunfando...


Mi primo buscando en el piso a ver si se encontraba un hot dog tirau en la cuneta...



Ayudaaa celestiaaaaaaal de parte del negro!!!
Y mi otro primo (el de la camisa blanca) burlandose cruelmente de su hermano (Edward).




El Negro: No me jodas que el cabron este no se untó desodorante.
Edward: Viste yo no se... a lo mejor, jeje.



El Negro: Edward, que carajos tu haces aqui?!!! Esto es un trabajo de negros. Arranca pa'l carajo antes de que me ponga violento contigo.

Edward: Ah pues dale loco, tranquilo... Capitaaan!!!, te quedan Hot Pockets de pizza en la nevera?



El negro finalmente triunfando!!!

- Que podemos aprender con esta historia?... Que la vida está cabrona, y que hay que vacilarse hasta los momentos que más encojonamientos nos causen, como lo fué éste pequeño evento para mi primo.

P.S - Ayer fui a ver Hurt Lucker, y me atrevo a decir que la directora va a ser la primera mujer en llevarse el oscar de mejor director del año; la tipa se zafó demasiado. Y la pelicula, es la pelicula de guerra mas intensa que he visto en mi vida entera, o sea la más cabrona.

2do P.S - El copyright de la palabra ''Triunfando'' le pertenece al crew de Arroz Con Pinga. Gracias Nerdote por brindarnos de tu muy limitada sabiduría, pero sigues siendo un tusa de porqueria.

Con eso dicho, me retiro pa'l carajo, pero no sin antes decir que... Lavango!

30 Comentamientos:

Don Procopio said...

lo mas cabron es cuando se te cae el gato con to' y carro

Tu primo tiene un parecido a Peter Griffin en tiempos de mozo

jajajaja!!

el negro es un hijeputa...cambiando la goma mientras hablaba por bluetooth...yo no puedo tener una mierda de esa en la oreja

¿Donde estan dando la peli? se que trata de guerra pero, ¿de que genero es?

la caSada said...

Conclusion: NUNCA le presten un carro! No se sabe que puede pasar con el!

Capi, te dije que hice un blog?! :D !

j.darko said...

jajajajajaja en verdad q en las familias siempre hay gente asi loco! el algarete que siempre la caga jajajaja!

Capitán Puñeta said...

Don Procopio: Hurt Locker la estan dando en fine arts. Trata de el squad que desarma bombas en iraq. La pelicula es suspenso con cojones, cuando estan desarmando las bombas tu nunca sabes que carajo va a pasar, si va a explotar o no, hacho demasia. Y en verdad que la pelicula es tan real que uno se cree que esta en iraq sentau alli, cogiendo polbo y to. Vela cabron.... aqui te dejo el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=2GxSDZc8etg

Casada: Voy pa' alla ahora!

J. Darko: Si mano, esto esta cabron.

Macetaminofen said...

Las primeras dos fotos están TAN cabronas.
Jijijijiji me meo.

Capitán, tienes que hacer otro post cuando tu primo intente hacerle el cambio de aceite y filtro al carro.No puedo esperar a que lo hagas.Jijijiji

Capitán Puñeta said...

Jajajajaja que sendo cabron!

Nerdote said...

aunque hay una pautita ahí chévere no me voy a limitar de mis críticas. Se nota q la anormalidad corre en tu familia mijo. Miren la 1ra foto y díganme si esa no es la goma de respuesta más algarete (puesta) q jamás vieron. Claje' desastre.

Nerdote said...

cabrón olvídate sigue a edward con cámara en mano. esto me huele a reality show.

Capitán Puñeta said...

Jajajaja demencia total loco. Ese cabron se tira como 20 anormalidades al dia. El tipo es un comediante innato.

Fulanito de Tal said...

Otra leyenda mas del corillo: " Edward el Jodeto' "

Mauricio Rarezas said...

las fotos son ilarantes jaja
bien dicen que cuando te toca, te toca
y cuando no, aunque te pongas

Alkarah José Hirán said...

Tu primo es un anormal, no saber poner una goma es cosa de mujeres y maricones, mira a ver, tetas se nota que ya tiene.

Es muy temprano para hablar de los Oscares, las películas de Oscares siempre las tiran en diciembre para que esten más frescas en la memoria de los jueces.

Cabrón si hiciera como tu haría un post cada vez que voy al cine, aunque no se si a alguien le importe saber que me paso arrebatao viendo películas 3-D con las gafitas para sentir el efecto más intenso, jeje.

P.D. porque tu blog hay que apretar dos veces el botón de post comment para dejar el comentario, en vez de ser de la primera y ya.

êlifäz said...

otro post educativo... no sabia que no podía cambiar llantas en cuestas. De seguro me salvaste de una anormalidad semejante en mi vida.
btw... yo jamas había visto una llanta tan pequeña en un carro tan grande... me recuerda a Nemo.

El Cab3zud() said...

Capitan, que sendo primo tienes, tiene ena combinacion de Peter Griffin con la estrellita de spongebob brutal... las fotos dan risa con cojones.. jajaja.. Capitan te quedan Hotpockets de pizza??... jajaja... Y ultimo... quiero ver l fucking movie esa de Hurt Locker...

Jonmicol said...

se juntan tu primo y Chito y se quedan con el mundo los cabrones!

Capitán Puñeta said...

Alkarah: Cabron ve Hurt Locker y cierra la boca, puñeta. No es temprano ná. estoy seguro que esa pelicula va pa los oscares de calle. Pero creo que no va a ganar mejor pelicula del año, pero obligatoriamente va a ganar mejor director, acuerdate hoy 29 de julio del 2009, que te lo digo. Paz cabron y vaya a verla pa que usted vea de lo que hablo.

Elifaz: Te he salvau la vida dos veces... Me estoy guillando mucho de ghandi ultimamente.

Jonmicol: Chito es otra cosa mano.

Cabezudo: Caballote vé a verla, la pelicula esta bieeen increible mano.

P.S - Alkarah, loco yo solamente le doy al botonsito una vez y ya... No se lo que te esta pasandote en verdad. A lo mejor es blogger tratando de joder contigo.

Cagalitroso said...

Yo cre que en mi familia yo soy el algarete que siempre la caga. Eso es un papel importante en toda familia.

Cagalitroso said...

Capitan, tu banner parece haber sido hecho en picnik. Pero na, se ve gufiao.

JRDJL said...

Eso que dice Alkarah me pasa a mi tambien cabron. Y mira cabron, no tienes que llegar a Iraq para coger polbo. Para eso esta tu amigo Antonigum. Buen post cabron. Tu primo tiene un parecidito a Johny Bravo. Y pregunta, ese cabron tu dices que tiene novia??? Dialo, esa mujer debe estar loca...

Fulanito de Tal said...

Aqui tienen, la pelicula The Hurt Locker:

http://www.surfthechannel.com/episode/63642/882138.html

Amaranta said...

Me matastes con el nickname de la novia de tu primo!!!! Literalmente I LOL'd!

Ay Capi...hay de todo en la viña del señor. Hasta en las mejores familias hay una que la caga. Jajajaja

Walbert se puso a hablar incoherencias en Borders en Plaza los otros dias....eso es casi siempre que lo veo.

Y al pene de Dr. Manhattan le decimos el "Evil Blue Penis".

Lavango!

Capitán Puñeta said...

Cagalitroso: Si cabron, mi banner lo hice bien tecato en picnik, Y pase trabajo con cojones por que la pc se me pasmaba a cada rato. Para mi ese Banner es una obra de arte.

Jrdjl: Y la pendejada es que la novia es bastante linda. Por eso siempre me paso diciendo... ''Hoy dia hasta los feos como Gajo se pueden conseguir una penca bastante decente''

Fulanito: Gracias por la aportacion. Cabrones aprovechen!!!!

Amaranta: Mi primo la caga casi siempre, pero ese cabron es el mejor. Siempre que jangeo con el la paso extremadamente cabron.

Lavango!

Kaos said...

Cabron si ese anormal tiene novia, thats fucked up. No se que carajos le pasa pero fuck hasta mi mejor amiga (que es bicha con cojones) sabe cambiar una goma. Aunque una ves conoci un pato que no sabia que a los carros habia que cambiarle el aceite... Anyways no se un carajo de peliculas siempre se me olvidan las pocas que veo, por eso me quedo en la musica.

Alkarah José Hirán said...

Capitán, Pacquiao esta como que medio guillaíto mano. Ahora esta roncando de que quiere el campeonato de las 147 cuando la pelea va a ser en 145 libras, ¿que loquera es esa mano? Ya se de par de gente que le estan diciendo Miss Pac Man por la lloraera. Si el quiere ese título tiene que ser en 147 pero el no quiere subir. Hmm, no se, si cancelan la pelea no me sorprendería, todavía no han firmao con HBO lo del "pay-per-view".

Y sigo pensando que quiero de corazón que gane Cotto pero Pacquiao es una bestia del mundo de los peces gatos convertido en hombre guerrillero para vengar a sus ancestros. Ese cabrón pelea por su país.

Distroyel said...

Jajaja, tu primo está muy cabrón de anormal.

Yo no se. Cotto y Pac tienen una lloraera. A cada rato sale un "pero" en las noticias. Aún así, le voy a dios Pac. Amén.

Capitán Puñeta said...

Eso es show na mas. Esos dos cabrones estan locos por entrarse a galletas y paltilse la madre.

Pacquiao lo va a asesinar... me da pena por Cotto pero... asi es la vida.

Don Procopio said...

Difiero contigo Capi, yo le voy a Cotto 100%. En mi opinión, si se llevó a Mosley y le aguantó once rounds a un tipo que tenía yeso en los puños, el borrachito de Caguas es un hijeputa. Paquiao tiene mis respetos, pero la pendejá es que ni DLH ni Hatton están al nivel de Cotto, por eso me voy con el borrachito...

Capitán Puñeta said...

Bueno... Te veo despues de la muerte de Cotto. Nos fumamos un moto pa que olvides las penas.

Lavango!

Anonymous said...

Capitan se te olvido la parte en ke tuimos ke levantar el carro mientras ke el kbron de julio se recostaba del y los de las tuercas JAJAJAJA es ke Edward esta kbron!

Anonymous said...

gracias por despreciar mi anormalidad y consentir mi mierda!!! a final de cuenta todo salio cool y tengo algo de que reirme

att primo del pu~etas

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!