July 11, 2009

Mama/Culo: La Leyenda...

- ''Pellejones, mamenme el culo!!!''... Esas fueron las clasicas palabras que se pasaba gritandonos aquella infame niña de la escuela, a la cual bautizamos con el nombre legendario de... ''Mama/Culo''. Mama/Culo era una niña mucho mas chiquita que nosotros y a la misma vez, mucha mas hijueputa. Sus pasatiempos eran comer Korn Nuts con mantecado, hablar malo, ser fea, y tirar peñones hacia lo que fue nuestro bohío de osio al mediodía, con la intencion de algún dia rajarnos la cabeza a cualquiera de ''Nosotros 3''. ''Nosotros 3'' era un trio dinamico que estaba compuesto por 3 personajes:

- Un colgau sin futuro que fumaba pasto al mediodia, atras del salon de Educacion Fisicas.

- Un tipo cuyo pasatiempo favorito era intercambiar chicles de boca a boca con su novia; la cual todos decian que tenia boca de yegua.

- Y por último, Yo; el chamaquito que puso a llorar a la maestra de Estudios Sociales en varias ocaciones, y el mismo que se metia al baño de las nenas a mear, por que en el baño de los nenes siempre habian mojones adentro de los lavamanos y eso le causaba un badtrip urinal.

Un dia, Mama/Culo se puso potrona y nos retó a ''Nosotros 3'' a una batalla de cagarnos en la madre. Nosotros nos pusimos a temblar por que sabiamos que Mama/Culo no estaba facil; la chamaquita se sacaba unos insultos bien inusuales que te humillaban de una manera increible y en ocasiones hasta llanto te provocaban. Si ella ganaba la batalla, entonces nosotros teniamos que cargarle el bulto y comprarle merienda por un periodo de 2 semanas corridas. Si nosotros ganabamos, entonces uno de ''Nosotros 3'' tendria el honor de meterle un puño en la cara a Mama/Culo, y eso fue lo que nos motivó a tirarnos la misión suicida con ella.

Comenzó la batalla y terminó en menos de 5 minutos. Como era de esperarse, Mama/Culo nos dio una comía de culo super cabrona y tuvimos que honrar el pacto que habiamos hecho antes de comenzar a guerriar. Al 3er día de honrar el pacto, el colgau sin futuro ya estaba aborreció de tener que estar cargandole el bulto con diseños de esqueletos a Mama/Culo, asi que nos pusimos a pensar como podiamos deshacernos de ella sin dejar rastro... Al dia siguiente, el colgau sin futuro fue a la oficina del director llorando y le dijo a este, que Mama/Culo le habia cojido el webo en la fila de la tiendita. El director se lo creyó rapidamente, ya que para nuestro favor, la chamaquita tenia una reputacion bien tráfala y sucia en la escuela. Cuando Mama/Culo llegó a la oficina, ''Nosotros 3'' la señalamos mientras contabamos la historia de como nuestro amigo fue violado en la fila de la tiendita mientras compraba honrada e inocentemente un frizi de kiwi. Otro punto que tambien teniamos a nuestro favor, era que Mama/Culo, aparte de ser una boquisucia con mala reputacion y fea, era una temperamental del carajo. No importa en donde Mama/Culo se encontrara, ya sea en una biblioteca o en el mismo vaticano, si a ella le encojonaban mucho las palabras que salían de tu boca, se te tiraba encima y te metia en la cara, ahi mismo. Y esa fue la herramienta clave que nos ayudó a ganar el caso, por que cuando Mama/Culo escuchó toda esa ensarta de embustes y barbaridades que salian de nuestras bocas, como lo habiamos predicho, comenzo a gritar... ''Pellejones, maricones, cabrones!!!'' y acto seguido; cogió y se le tiró encima al colgau sin futuro y le arañó el cachete derecho, dejandole así una cicatriz en la cara que lo marcaria de por vida, para siempre. Al final del dia, a la chamaquita la habian suspendio por una semana y ''Nosotros 3'' salimos como los heroes abusados que triunfaron al final del injusto camino.

- Nunca supimos lo que ''Pellejon''(Insulto favorito de Mama/Culo) significaba, pero desde ese día, ''Nosotros 3'' juramos que jamás volveriamos a meternos con ella. Y fue en ese entonces cuando conocimos a... ''Tio Costra''.

Coming Soon... La Leyenda de Tio Costra y el Fili De Periodico.

42 Comentamientos:

Alkarah José Hirán said...

Jaja, lo de la cicatriz para siempre me jodio un poquito. Esas nenas así en mi escuela yo las jodía diciendole que se encojonaban rápido porque el tío las tocaba de forma indecorosa. Una de mi escuela que era así termino lesbiana, lo más seguro Mama/Culo ahora mismo le mama el culo a otra nena encojoná como ella.

Gajonauta said...

Jajajajajaja. Tremenda anecdota.

Conyo, de todas las fotos de china en el mundo, tenias que poner justo esa. =(

JRDJL said...

Dialo cabron, que post mas hijoeputa. Cabron, tienes que decir la maldicion que ella dijo...Eres un cabron, me encanto este post...

Capitán Puñeta said...

Alkarah: Mama Culo probablemente se encuentre en algun lucky seven moviendo el culo por dinero facil.

Gajo: Es que esa es la mas que se parecia a la chamaquita. Ademas, las chinas son unas basuras en la industria del porno, no merecen respeto en mi blog.

JRDJL: Gracias loco. Los insultos permaneceran un misterio por el resto de los dias. Esos mismos son los que yo uso para mi bienestar personal. Cuando alguien se pone fresco, le zumbo un clasico de Mama Culo y siempre funcionan.

JRDJL said...

Acho no seas cabron y te lo quedes para ti. Suelta una por lo menos, esas maldiciones me tienen intrigado...

Capitán Puñeta said...

Y yo que tengo un doctorado en dejar a la gente en intriga, ''buajajaja''(Risa malévola de Shao Khan). Cabron, por que carajo tu no estas en la familia? Cual es esa falta de respeto y etica moral?... Te pongo ahora.

JRDJL said...

Que honra...Gracias tipo. Esa risa de Shao Khan es clasica...

JRDJL said...

Pero loco, yo soy el JRDJL, yo no soy el JrDjL...Borrate ese...

Capitán Puñeta said...

No te me pongas exigente puñeta, que me encojono y te pongo de nombre ''Andres''.

Adios carajo, El Loco se fue pal carajo de la blogosfera boricua. Nooooo!!!! Sera esta otra pérdida más en la blogosfera boricua? O sera un truco publicitario para hacerse famoso? O lo llamaron del ejército pa' que matara gente en algun sitio?... Jummm, a mi esto me wele a trambo por que el nombre que aparece ahora en el profile es ''Yukiyu'' jajajajaja, que carajo.

http://www.blogger.com/profile/00118348227074678074

JRDJL said...

Gracias Capitan, pero por favor, no me pongas el nombre de ese Dominiqui. Es mas, ahora me porto bien. Lo mas seguro eso de Loco es como Gajo...

Alumno said...

Hacerse una con esta foto esta k-bron. Existira alguien capaz de lograr tal mision?

Por cierto, "Nosotros 3" son unos malos perdedores. Y seguramente alguno tuvo deseos de chingarse a Mama/culo de forma salvaje pa' que aprendiera a respetar co~o. Asi que fueron unas nenitas.

Que edad tenian?

Capitán Puñeta said...

Bicho es. Esa cabronsita era una tramposa y punto!!!

Diablo, nosotros eramos bien chamaquitos, la era de Mama Culo fue como desde 7mo hasta 9no, que ella se fue de la escuela.

Y nosotros 3 no fuimos malos perdedores, nosotros fuimos mas inteligentes que ella :D... O sea que tu le hubieses cargau el bulto y comprado merienda durante las dos semanas a la cabronsita esa? Pues entonces tu lo que eres un pendejo, esos son otros 20 chabitos prietos.

cariduro said...

cabron y que fue lo que les dijo mama/culo que les gano la apuesta?Cabron sigues contando mas cuentos y donde carajo dejastes a puñetas farmaceutica?

Ana-K-ona said...

Que asco. Siempre hay nenas asi; malditas.

Cuando yo era bien chiquitita, habian dos nenas 3 grados mas grandes que yo que me acorralaban para alarme el pelo y quitarme los chavos de merienda. A la semana, me encabrone' aguante la lagrimita, se lo conte a la maestra y las suspendieron tambien.

Esas nenas asi deberian de sacarlas de la escuela pal carajo!!

Andres said...

hey estos blogueros estan mejorando cada vez mas sus post, bien bien
capi te iba a preguntar si este post tenia alguna relacion con los anteriores de "habia una vez" porque pense que esa foto era de "Ella" pero ya me contestaron mas arriba en los comentarios que no, que era parecida a Mama/Culo y por eso la pusiste.
pero como quiera una pregunta, por lo menos se parecia a "Ella"?
porque me da que asi son tus gustos de mujeres

Nerdote said...

La historia está cabrona pero la foto está muy price;less. Me alegra que hayan triujnfado sobre ella. Eso es lo q hay que ahcerle a todas las mujeres que nos traten de joder: humillarlas pal' carajo por cabronas!

Capitán Puñeta said...

Asi mismito es puñeta. Hay que imponer respeto por que despues se ponen potronsitas y eso no es asi!

Manny said...

yo recuerdo que una vez en la escuela me cogieron el bulto y cuando me lo dieron pa tras habian como 3 kotex usaos

JRDJL said...

Y que hicistes con los kotex, se los distes a Maritere???

Capitán Puñeta said...

Jajajaja, reciclaje de toallas sanitarias. Yo solia tirarme el clásico de pintar los Kotex con tempera roja tumbá del salon de kinder, y los pegaba en los espejos del baño de las nenas.

Capitán Puñeta said...

Jrdjl, cuando carajo tu piensas empezar a someterle a tu blog?

dark_Coqui said...

todos hemos conocido una mama/culo en nuestras cortas o largas vidas, algunos se vengaron y otros todavia esperamos el momento, pero con mucha fe de q va a llegar algun dia, no voy a contar mi historia pq no esta tan cabrona pero sigue escribiendo de tu propio corillo bellaco

eso del Tio Costra me recuerda al Tio John de miveranoconmanda
PINGA PA SATAN PINGA PA SATAN

Capitán Puñeta said...

Diaaaaa ''Chicho'' fue el más que se guillo en esa pelicula.

Tio Costra no se parece en nada al Tio John... Tio John es mucho mas cool por que tiene a muchas zorras ricotas trabajando pa' el en la casa mientras fuma opio en una pipa maderosa, mientras que por otro lado Tio Costra es chiquito, negro violeta, goldo, con espejuelos culo e' botella, y con una cantidad desmedida de costra entre medio de los dientes. Olvidate deso que el Tio Costra era un fokin desastre!

Coqueta said...

Mi Dear Captain
"le arañó el cachete derecho, dejandole así una cicatriz en la cara que lo marcaria de por vida, para siempre"
Me fascina la manera tan profunda que escribes...eso de que le dejaron una marca de por vida...y que es para siempre...te quedo brutal, genial, claro, especifico, eres un Capitan.
Y la venganza que tomaron los "3 barbaros", solo tengo que felicitarlos.
Carinos
Coqueta

JRDJL said...

Capi, pronto...Es que ahora mismo toy un poquito ocupado. Pero espero en estas semanas, empezar la jodeera, no con la calidad que a ustedes caracteriza pero algo es algo...

Capitán Puñeta said...

Coquetita de mi corazon, gracias :D. Eso de la profundidad es influencia de Arjona... un beso extra grande pa' usted!

Jrdjl: La clave esta en dejar salir a la bestia de caca que todos tenemos en nuestro interior. Untate Baby Oil en las manos y brindate placer frente a tu computadora, y luego escribes el primer post pa' que tu veas que cosa mas cabrona, eso siempre funciona... siempre!
Me avisas pa' rapido cuando empiezes que ya por lo menos nos tienes a mi y a Gajo readys para apoyar, que ya usted es familia. Esto se jo-dio!

Ley La Terrorista said...

capi se la comieron son sendos cabrones.

en mi escuela habia una tipa asi se llama Angie era la nena que todos odiaban por cafre pero le hablaban para que ella no los sodomizara con un tampon usado. Ella era mi amiga porque una vez trato de venir a gritarme frente a la gente y le di en la boca un puño que la tire al piso y se quedo pasma. me dijo buen gancho y le dije gracias mientras la levantaba del piso y me dijo mala mia por gritarte quieres ser mi amiga? vez a esa gente asi uno las jode pa q respeten y desps te las vacilas.

querida succiona/anos weeeep te la montaron pa q jodas con mi capi

los amo

Capitán Puñeta said...

Nosotros tambien te amamos Ley!!! ♥♥♥

Capitán Puñeta said...

Diablo puñeta que badtrip mas cabron, Arturo Gatti se murio y la pendejá es que se sospecha que fue por asesinato, nooooo!!!!

Tengo fuertes sospechas de que fue uno de los que sale en The Sopranos por que Gatti era italiano, y los Italianos son unos cabrones to's.

Se estan muriendo demasiados famosos ya, esto es un vacilon lo que tiene esta gente.

Alkarah José Hirán said...

Cabrón y como murió, parece que le pegaron un tiro en el cuello y en la parte de atras de la cabeza. La mujer lo mato loco, ahora mismo ella es sospechosa. Gatti murió en Brazil, lo mas seguro se puso bellaco viendo a las mujeres en la playa y la mujer se cabreó y lo mato pal carajo. Bad trip mano.

JRDJL said...

Eso fue Manny "El Vergador" Pacquiao.Lo mas seguro lo mato con su mirada...

Kaos said...

Jaja... diablo la historia kedo cabrona... conoci a una mujer asi, la unica diferencia es que estaba BUENA con cojones. Pero como quien dice era un macho en cuerpo de mujerota. La cabrona rompia caras y jodia con cojones... no se que es de la vida de ella..

DonProcopio said...

Quedo bien cabron el post!

Capitán Puñeta said...

Gracias Don Procopio, tu nickname esta cabron.

Kaos: Nadie como Mama/Culo...Nadie!

Alkarah, ahora se sospecha de que fue la misma esposa la que mato a Gatti y si eso es asi, esto esta cabron entonces.

Alumno said...

Jaja ... hay que aprender a perder.

Si quizas me guillaria de pendejo en esa situacion. No se, quizas. Lo que si te puedo decir que una Mama/Culo pele'o por mi. Unos muchachos y muchachas me metieron un problema de bochinches, que al fin y al cabo no se como cai yo en el cuento, y la Mama/culo de mi historia estustuso a una de las bochincheras pa' que no jodiera...

Y dejaron mi nombre en paz.

La mama/culo limpio mi nombre de un bochinche que casi casi me daba cuenta a tiempo... ahora que lo pienso creo que me utilizo para buscar pelea con aquella chamaca.
Acho en fin..
Tiling...Tiling, La Leche Climb !

Ese fue el fin.

Capitán Puñeta said...

Nunca confies en ninguna Mama/Culo, todas son unas traidoras bastardas.

Jajajaja, Leche Klim que cabron!

Alkarah José Hirán said...

Don Procopio no puedo dejar comentarios en tu blog, brega con eso mano, no se que carajo pasa.

Capitán Puñeta said...

Blogger es una basura, siempre lo he dicho.

BtW, Don Procopio, te flaggiaron pal carajo loco.

Kaos said...

Capi la que yo conoci te podia hacer mezclas de palabras que tu no creias que las podias poner juntas en el mismo parrafo mucho menos en una fucking oracion.

Alkarah José Hirán said...

Don Procopio cierra ese blog pal carajo y abre otro, le vas a poniendo los posts viejos otra vez. No le pongas que tiene contendio de adulto, después que no enseñes gente esnúa estas claro.

Capitán mala mía que utilize tu blog para decirle eso a Don Pro, pero es que no tenía como comunicarme con el, enihüey para eso son los blogs, para comunicarse, ¿no?

DonProcopio said...

Gracias alkarah, Capi la intencion no es pa pautarme, me jodieron mi blog...comoquiera te leo viejo....fielmente

Capitán Puñeta said...

DonProcopio, borra ese blog y hazte uno nuevo. Y en el nuevo, no pongas fotos de tetas ni nada explicito por que a Blogger le gusta flaggiar por cualquier estupidez.

Nos avisas por aqui cuando resuelvas la pendejá.

Lavango!

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!