August 28, 2009

Esto va a Ser un Mamei... (Mielda é'!)

- Este año ha sido una completa demencia sexual en el moja/tota y parawebistico mundo cinematografico. Empezamos el verano alante con orgazmos visuales de parte de J.J Abrahams y su reboot a la franquisia de Star Trek. Antes de eso vino Watchmen y su inconstancia moral que me dejó pegau en la butaca con ese sabor agridulce en la saliva que lo que dan es ganas de arrancarte la camisa y salir por ahi a lo loco a matar gente. Seguimos por ahi y pa' abajo con salvajismos de la talla de: Moon, District 9, Inglorious Basterds (Quentin Tarantino), The Hurt Locker, Public Enemies , 500 Hundred Days Of Summer, Up, Harry Potter and The Half Blood Prince y por ahi y pa' abajo sigue la lista de estrenos que se guillaron.

- Como si fuera poco, ahora tambien viene ''Avatar'' - dirigida por el veterano de guerra que puso a Arnold Suazeneger a mear sentau; James Cameron. Avatar es otro Sci-Fi más pa' la cuenta de parte del master en el genero pero a diferencia de sus proyectos (peliculas) pasados, esta va a ser en animacion multi-pingal. Aqui les dejo los cortos pa' que vallan lactando un poco...



Pero lo que me tiene dando vueltas en mi silla sin rueditas es la q viene despues de esa... ''Inception!''. Que quien es el director, escritor y productor de esta pelicula?... Nada más y nada menos que la leyenda viviente; Christopher Nolan. Uffff! Ok, ahora bien... tenemos al escritor, director y productor de clasicos como lo son Memento y Dark Knight, y en la misma fórmula tenemos al multi-oscar/nominated y violador prófugo del Box Office cada vez que sale una pelicula nueva de él; Leonardo Dicaprio, como actor principal en lo que probablemente será otro clásico más pa' la lista de parte de Christopher Nolan. No hay mas ná que hablar, arranca pal carajo a sobarte las tetillas con Baby Oil por un ratito y no jodas más. Ah, se me olvidaba decir que esta peliculita tambien pertenece al genero de ciencia ficción (sci-fi) como curiosamente lo han sido la mayoria de las peliculas antes mencionadas en este post. Aqui les dejo el trailer oficial de ''Inception''...



Ok, ahora vamos al titulo del post... Cuando digo que esto no va a estar facil, me refiero a la proxima entrega de oscares que como ya habia dicho anteriormente, seran 10 las nominaciones para mejor pelicula del año, a diferencia de los años pasados que solamente fueron 5.

Y probablemente la mitad de las personas que me leen con regularidad se estaran cagando en la madre ahora mismo; Mala mia, se me olvidó poner al principio que este post no iba a dar risa. La excusa pa' sentarme a escribirles hoy es simple y sencillamente pa' informales que Christopher Nolan y James Cameron van a sacar peliculas nuevas proximamente, lo demás fue pa' que el post no fuera de 3 rayitas na' mas... Mielda es!, lo demás lo escribí por que me salio de las pelotas.

Lavangó!

18 Comentamientos:

Anonymous said...

el mejor post que he leido en las ultimas semanas....

Nelson Procopio said...

Viste Inlglorious Basterds? Mano en mi opinion es una de esas peliculas que te tripea cuando la vez por segnda vez porque tiene tantos elementos visuales que de verla por primera vez te pierdes mucho por estar pendiente a la trama.

Estoy loco por que salga Avatar. Como pal 2004 vi un documental de Cameron que trataba de la vida marina en Imax, y a la verdad que el tipo es un genio en cuestiones visuales. Dicen que pa Avatar el se invento un mecanismo para las camaras para manipular la experiencia tridimensional...que demencia!!

Capitán Puñeta said...

Anonimo: Te doy las gracias desde el mismo centro de mi escroto... Gracias!

Don Procopio: Inglorious Basterds... Quentin Tarantino... O sea, Quentin Tarantino!?! Cuando la anunciaron por primera vez ya yo sabia que lo que venia por ahi iba a estar bien exagerau. Quentin Tarantino + Judios encojonaus - Nazis = Inglorious Basterds, que a su vez = Demencia!!!

La de avatar se ve bien exagerá pero la que me tiene sudando frio es Inception. Voy a acampar al frente del cine hasta que llege puñeta.

Lavangó!

JRDJL said...

Inception se ve demente. Los cortos se ven hijoeputa...Gracias por instruirme Capi...

Ley La Terrorista said...

aunque lei como tres lineas y no se de que carajos estabas hablando te amo capi

Vigo said...

Lavangó, Capitan, Lavangó!!!!

Vlade said...

En diciembre te digo cual se lleva mejor película.

Capitán Puñeta said...

Ley yo tambn t amo!

Jrdjl: Vamos a verla obligau!

Vigo: Lavangó puñeta!

Alkarah: Yo te digo en noviembre!

Lavangó!

Nerdote said...

District9 estuvo hijaeputo

Inglorious Basterds estuvo hijaeputa tambn. No he visto moon y tampoco watchmen. pero vi 500 days of summer y eso fue una basura. Avatar, aunque soqueteo con cameron, pienso q va a ser medio mierda.

Vlade said...

Yo también pienso que Avatar va a quedar medio mierda.

La que quiero ver ya es la de Sherlocl Holmes que esta haciendo Guy Ritchie (el director de Snatch) las mejores ediciones estan en las películas de ese tipo. Leí que Sherlocl Holmes iba a ser Robert Downey Jr.

Pero también estan haciendo otra de Sherlock Holmes que va a ser protagonizada por Sacha Baron Cohen (Ali G, Borat, Bruno) y que Watson va a ser Will Ferrel.

Todo lo que sea de Inglaterra del siglo 19, o sea los 1800's me tripea bien cabrón. Jack el destripador, el Hombre Elefante y cosas de esas, tienes que ver From Hell que sale Johny Depp y los directores fueron los mismos de Dead Presidents y Menace II Society, esta bien cabrona.

Mi novia me dice que en una vida pasada yo vivi esa época, bendito ella cree en espiritus chokarreros y en la reencarnación. Yo le digo que me mame el bicho hasta que se me ponga mongo.

dark_Coqui said...

Otra sci-fi buena que viene por ahi es The Surrogates con Bruce Willis, que vi el trailer cuando fui al cine a llorar de la emocion con D-9

http://www.youtube.com/watch?v=jwTJ7mCcFoY&feature=fvst

Pa mi Avatar va estar buena y me acabo de enterar de Inception, gracias, va ser otra obra maestra de Nolan

la caSada said...

Mmmm...Capi, esto me esta gustando! Se nota que eres un freak de peliculas!

Capitán Puñeta said...

Alkarah: La de Sherlock Holmes yo la habia visto hace tiempito. Mamabicho te lo habia dicho en un comment y me ignorastes como a una porqueria (sniff, sniff).

Nerdote: Primero entras aqui y te pones a hablar mal de 500 Hundred Days Of Summer, y ahora tambien te atreves a decir que Avatar va a ser una mierda!? Tu no sirves, eres una basura. Ah, y tambien me ofendi cuando lei en tu profile que una de tus peliculas favoritas es ''The Hapenning''... No puede ser!

Coqui Negro: Inception me tiene persiau, mirando por el retrovisor de mi automovil a cada cinco minutos. Tengo miedo de lo que pueda pasar, con Christopher Nolan no se puede vacilar, ese cabron lo coge todo a pecho.

Casada: Que puedo decir?... A veces me miro al espejo y me dan ganas de abofetearme, pero justo antes de ponerme violento conmigo mismo, comienzo a sobarme el pipí mientras pienso en Zoey Deschannel y se me olvida la violencia rapidamente.

Lavangó!

Jared said...

Primera vez aqui, entre por el link de Blasfemias y Recuerdos, pero como el cabron casi no escribe, pues me leo otras pendejases. Veo que entre los blogeros tienen el mismo gusto mio por las peliculas. Gracias por los cortos de inception se ve cabrona, Nolan es un caballo.

Por ultimo te pregunto ¿que significa Lavangó?

Nerdote said...

¿Qué te pasa THE HAPPENNING es DEMENCIA?!?

Mark Wahlberg debió haberse ganado el oscar.

Estúpido

Anacaona said...

Ya habia visto los cortos de AVATAR. eso parece un juego de XBOX 360. Esperemos que la trama sea buena.

La de C. Nola no habia visto los cortos. Gracias Capi!! esa se ve interesante. Como una mezcla con Matrix y Abre los Ojos. jejeje

Mr. Funester said...

Tenia mucho que no pasaba por aqui.. pero este post me encanto..

saludos!!!

Capitán Puñeta said...

Avatar va a estar bellaca y punto!

Happening es una basura de pelicula, pero entretiene ver como Shamalayan se mete acido y le da vida a las matas de aceitunas. Las peliculas de él que me ponen a sudar frio son The Sixth Sense y Signs.

Saludos a Funester y a Jared. Besitos pa' anakaona en el cutis y una mandá pal carajo pa' mi amigo Nerdote; TUSA.

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!