August 14, 2009

Sin Planear un Carajo es Que és!

- Luego de chuparme una paleta sabor a ''Sobre Manila'', me puse a buscar chabos por las esquinas de casa a ver si podia tirarme pal cine a ver Moon, ayer. Alkarah Jose Irán me habia dicho por messenger que se iba a tirar y que a lo mejor Ana-k-Ona tambien, que me tirara pa' allá a ver si al fin nos podiamos besar en persona; (Alkarah siempre ha querido tener la oportunidad de acariciarme el webo). Acto seguido, encontré pal de pesos tiraus en el laundry y le pregunté a Gajo por messenger que si se queria tirar pa' allá y me contestó bien femeninamente que lo fuera a buscar. Media hora despues, ya yo me encontraba al frente de casa e' Gajo esperando a que saliera mientras escuchaba Eminem y cabeziaba como todo un demente. Gajo llegó a la puerta derecha del Lamborgini ''Lucifer'' que me encontraba manejando ayer y nos fuimos pa' Fine Arts a encontrarnos con Alkarah y Ana-K-Ona. Llegamos todos al cine y cuando nos encontramos, Alkarah, yo y Gajo nos tocamos las partes privadas mientras nos abrazabamos de la felicidad por al fin habernos conocido, mientras que ana-k-ona sonreia y nos tomaba fotos pa' despues publicarlas en youporn (sniff, sniff). Nos sentamos, vimos la pelicula y cuando se acabó, Gajo se quitó la camisa mientras lloraba, aplaudia y gritaba ''Que viva la revolucion!'', pero en realidad creo que solo estaba emocionau por la escena en donde Sam Rockwell salia esnú en el baño.

- Luego de salir de la sala, Alkarah sugirió que fueramos pa'l unico sitio que se sabe pa janguiar; ''El Boricua'' en Rio Piedras. Nos perdimos por pal de minutos en las carreteras de santurce, pero Ana-k-ona nos guio por el sendero de la muerte y al fin pudimos llegar a Rio Piedras. Nos parquiamos, nos bajamos, bebimos un poco, nos metimos drogas ilegales, hablamos mierda con cojones y cuando dieron las 2 y pico de la mañana, nos despedimos y nos fuimos pal carajo.

Gajo y yo nos montamos en el Lamborgini y nos dirigimos hacia un Burger King de Santurce. Cuando nos bajamos, notamos como habia un aura de mariconeria en el ambiente, pero Gajo no queria servi-carro, lo que habia era comer alli y PUNTO. Cuando entramos, lo unico que habia alli adentro eran machos con camisas apretás y celulares touch screen. Y pa' colmo Gajo y yo andabamos solos a las 3 de la mañana, como si fueramos una pareja adicta al pene. Olvidate que a los ojos de todos los maricones que alli se encontraban, nosotros eramos dos homosexuales más en el corillo de pingas. Pero cuando se puso buena la cosa fue cuando llego un cabron ahi con una camisita negra bn pegá, con una pipa bn salvaje de borrachon, una cadena bn larga, el mohawk mas tecato que jamas hallas visto en tu vida y una pantallita en el labio que gritaba a los cuatro vientos; ''me gusta el bicho con cojones!''. Parece que Gajo se lo tumbó, por que la mariposa se le paró al lau y no se movió hasta que nos fuimos a sentar. Y pa' colmo se tardaron como 20 minutos en atendernos; la misma tipa que cobraba, era la misma que freia papitas, la misma que servía la comida en la bandeja, la misma que se sacaba los mocos y la misma que se vacilaba al tecato que estaba parau en la esquina izquierda del counter. Luego de comer, nos fuimos lo más pronto posible de alli, antes de que un pato se pusiera fresco con Gajo. Puñeta, hasta un guardia bn porkeria que habia entrau a comer, era maricon. Ya se sabe que en la madrugada de los viernes (jueves por la noche), los Burger Kings de Santurce son unica y exclusivamente para machos amantes al webo.

Luego de todo ese evento traumatico, dejé a Gajo en la casa y lo segui pa' Caguas... Ayer se suponia que yo me quedara en casa, solitariamente, quiza alquilaria alguna pelicula en Blockbuster y la veria solo, pero en vez de eso, terminé janguiando con personas super interesantes, afuego, inteligentes y... (muchos cumplidos insertados aqui). Alkarah, Ana y Gajo-Tetilla, quisiera decirles que la pase bn afuego ayer, me cayeron super bien puñeta y pues... Que más que eso?... Bueno, cuando llegué a casa, me masturbé y luego me quede dormido con la leche toa' regá en el pecho. Hoy amaneci con el cuerpo pegajoso pero que se joda, estoy feliz por que nadie me vió... Uff!

P.S - Llamé a Nerdote pa' que se tirara con nosotros y dio culo por primera vez, y mala mia a todos los demás por no anunciar por aqui lo de Moon ni na' de eso, es que no fue planeado, eso fue ahi a lo loco, a última hora. Ya prontito voy a tirar al medio una fecha pa' janguiar to' el corillo bien afuego. Ah, se me olvidaba, Gajo no se quitó la camisa ná, eso es feca... ¿Que se lo creyeron?, ¿Bien cabron?, ¿Y que carajos quieren que haga?, ¿Que les dé un besito? Pues NO, vayanse al carajo, Ñeta! Y... eso es lo q hay!

2do P.S - Vallan a ver la pelicula (Moon), esta bien hijueputaaaaaaaa!!!!

3er P.S - El unico que se puede ir pa'l carajo es Antigonum.

Lavangó!

26 Comentamientos:

Cariduro said...

leche toa rega en el pecho que clase de cabron eres estas pasao saludos puñeta!

JRDJL said...

Leche toa rega por el pecho, eso quedo cabron. Y lo mas cabron es si tienes el pecho pelu, asi si que fuera asqueroso, pero total, es tu leche. Cabron, si, tenemos que hacer un jangueito, pero tiene que ser para septiembre. Invitamos Andres y Antoginum, esos son el alma de la fiesta...

Capitán Puñeta said...

Antigonum se puede ir pal carajo, Andres puede ir, ese NO es taaaaan welebicho.

Nelson Procopio said...

y Moon...la peli brega o no??

Unknown said...

mano ustedes no invitan

Capitán Puñeta said...

Procopio: Si, la pelicula esta bien hijueputaaaaaaaa!!!!

Manny: Fue a última hora todo loco, tu lo sabes. Ademas, tu eres un cabron, como quiera no ibas a ir. A ver si eres lo suficientemente cabron como para faltar a la proxima que hagamos. Ah, y la pelicula no tenia subtitulos, no ibas a entender un carajo.

Lavangó!

la caSada said...

Capi...que crees, un proximo encuentro en...la playa?!

Nerdote said...

Si es el BK que esta en la 18, el exceso de machos se debe a que por ahí cerca está CRASH, lo q antes era EROS que antes se llamaba KRASH. Una discoteca GAY.

Ese y todos los BK son asi de lentos en horas de la madrugada. Eso es cágateN tu madre y siéntate a esperar.

Mala mia por dar culo. Ya van 2 veces en verdá, pq no fui a lo de gajo y tengo par de mierdas a la vez por los próximos par de dias. ]

Espero janguiar con el corillo pronto.

Rarezas Corp. said...

moon ok ire a verla
solo por que tu lo dices !

Capitán Puñeta said...

Casada: Eso suena cabron, pero más cabron estaria si es por la noche =D. Hacho ya me imagino con to' el corrillo fumandome un bambú en la orilla y hablando mierda con cojones.

Nerdote: Loco si, estas dando demasiado culo, y asi es que empiezan los homosexuales, dando culo y dando culo y cuando te das cuenta, ya vino alguien y te lo comió, por cabron. Pero pa'l jangueito todavia falta, asi que no va a haber excusas.

Rarezas: Mano vela, esta bien cabrona, pero es drama intenso. No se muy bien cual es tu estilo de pelicula, pero si te gusta la mierda sicologica y la ciencia ficcion, esta pelicula te va a fascinar so' cantuecabron.

Lavangó!

Ley La Terrorista said...

AAAAY capi yo quiero conocerte y que me des un autografo en una nalga


cuando nos vemos mira q estas ahi al laito de casa...

LUJURIA!

Capitán Puñeta said...

Ayyyyyyyy bendito! Esa era la motivacion que a mi me hacia falta!! Ya lo dijistes, autografo en la nalga es la q hay cuando nos veamos. Ya estoy ansioso... Rawwrrrghhh!!!

Lavangó, Besos y Muuuuuucha Lujuria!!!!

Vlade said...

Jaja, cabron, te tiraste el post del jangeo inventao. De verdad que por haber sido en el momento salio super cabron, si lo hubiesemos planeado por dias tal vez no hubiese salido asi.

La pelicula esta bien demente, pero no es pa' to el mundo, solo para bloggeros bellacos.

Loco, tu eres igual que como escribes, Ana tambien, creo que yo me veo igual de anormal que mis posts, pero Gajo tiene doble personalidad, el escribe bien cabron y en persona uno no se imaginaria que es el que escribe esas cosas tan rabiosas, pero que bueno que lo escribe, espero que el viaje alla afuera le haya ido bien.

Papo el Boricua es el sitio que yo llevo a la gente cuando lo que quieren es beber, se pasa bien, aunque hay que pellizcarle una teta a la bartender, pero jangear en sitios rusticos tripea.

Se paso cabron y salio de la nada, ojala y siga conociendo a otros bloggeros, ya por lo menos conoci a Ma-Z, a Gajo, a Ana, a Nerdote y a ti jodio homosexual en negacion.

A fuego loco, espero que los jangeos de los bloggeros sigan dandose, gracias por inventarte esta loquera de ultimo minuto.

Capitán Puñeta said...

Sucia de caserio, gracias a ti mano!!! Tu fuistes el que me tirastes la puyita pa' que me activara y pues tambien como Gajo se iba pa'l carajo de aqui, pues como que me dieron mas ganas de tirarme a lo loco ya que no iba a tener tantos chances de poder conocerlo en persona después. Y eso mismo fue lo que yo pense mano, Gajo es un sendo hijueputa pero es timido con cojoooones en persona, se tarda un poco en coger confianza, pero hablamos un poco de mierda en el carro en donde salieron a relucir un par de caractaristicas del Gajo interno. Tú eres un sendo cabron, igualito que en tu blog y Ana-k-Ona es tambien igualita que su blog. Y mejor cierro el tema que después me pongo a decir mariconerias que luego podran ser utilizadas en mi contra.

El jangeo se dió, quedo ranquiau y creo que fue presisamente por que no planiamos un carajo. Cabron, me debes pa'l de cosas, incluyendo musica de Mos Def, puñeta. ¿Cual es el primer cd de él que se supone que baje?

Lyla said...

O sea.... mi encabronamiento cada vez es mayor. Siguen los condena'os jangueos y uds. haciendo fiero. Tu, Capi~eta, eres un cabron... no es suficiente poner mierda aqui, nooo! Vienes por Messenger a guillarte tambien, marrrdita sea mi vida grij. Jajaja pero ya tu veras, un dia dejtoh inventamos algo. A ver si se da eso que te dije. ;)

Ah, y que no comente siempre, no quiere decir que no te lea, cantue lenguetero.

Amaranta said...

Usted esta mas caliente que el switche sol conmigo!!! Yo a ti te queria conocer en el jangueo del totem! :(:(

Quiero ver moon!

Anonymous said...

jajaja ustedes son uno pendejos chamaquitos con esos jangeos pendejos de blogueros.... son unos sendos cabrones sin vida so cabrones

Vlade said...

Antes que bajes la musica chekeate el video a ver si te gusta, este es el hip hop que yo escucho, no se puede poner mas musical que esto mano.


http://www.youtube.com/watch?v=CsihHoyqwWY


Si te gusta me avisas maldito bastardo.

Vlade said...

La parte final del video fue grabado en Cuba.

Juanes es un mordio, jeje.

Capitán Puñeta said...

Lyla: Mira q yo me enchismo pa' rapido y esto va y se jode despues bien zafadamente! Eso se va a dar bn cabron, ya usted vera, asi tengamos q ir pa culebras, coño! ;)

Amarantita de mi alma pero como usted pretendia q yo le avisara? Eso fue ahi de ultima hora, como habia dicho antes. Si lo avisaba por aqui a las 8 de la noche (que fue a la hora q me dio con ir), iba a salir en el dashboard tuyo como a las 10 P.M, e iba a ser demasiado tarde como quiera :( . Ya mismito tiro la fecha del proximo jangeo bien afuego ;)! Pa'l del totem no pude ir por compromisos ajenos a mi voluntad.

Alkarah: Lo voy a ver orita en la pc de mi hermana, que diga, hermanO! Te aviso cuando lo vea, ah y que mucho han jodio con el cabron de juanes, ñeeetaaaaa!!!

Lavangó!

Anacaona said...

Yeah!!!! Una resena del jangueo improvisado. jejejeje

Se paso brutal. Esa pelicula estuvo demente.

Capi, tu si que eres un personaje.QUE BUENO QUE TE CONOCI!!!! Se nota que tocas en una banda. Tienes el look rockero pero bien afuego que tienen los boricuas. Te va a encantar la IUPI.

Gajo, fue un honor conocer a uno de mis bloggeros favoritos. Sabes de computadoras un monton!! Me encanto hablar contigo. Ojala te salga todo bien por alla en gringolandia.

El Boricua es el spot oficial del jangueo bloggeros por lo que veo. jejeje

Capitán Puñeta said...

Siiii!!! Gracias chica!!! Y pues si... El Boricua es el jangueo oficial de los bloggeros anormales. (Anormal = Fuera de lo común; no se ofendan ;)

Obvio que fue todo un placer el haberla conocido a usted tambien ;)!

Lavangó!

Capitán Puñeta said...

Puñeta, se me olvido poner en el post que la vieja del Boricua y Alkarah parece que tienen un historial de hace par de años, por que la vieja lo trataba mal unica y exclusivamente a él na' mas. La cara que ponia el cabron cada vez que la vieja le decia ''Que no hay medallas coño!!! Tu no entiendes?'', era una cosa tan y tan cabrona!

Josué said...

jajajaja se sobaron los webos a la vez mientras ana les tiraba fotos??? eso se oyo bien real! y el aire de homosexualidad que te tiraste al decir q alkarah queria sobarte el webo eso sono a psicologia inversa... ademas terminaste y q en BK de santurce con Gajo! Gajo era el q tenia q tener cuidao contigo, lo llevaste a Maricolandia! jajajaja es trip tipo parece q fue un buen jangueo y esos son los mejores, los improvisaos q uno sin chavos y sin gasolina, termina en la calle san sebastian porque en bayamon no hay sitios cheveres pa jugar billar! jajaja eso me ha pasao...

Vlade said...

Bajate este cd de Mos Def, se llama "Black On Both Side" de verdad ese disco te va a cambiar la perspectiva de lo que es hip hop, creeme loco, el comercialismo bling bling y MTV jodieron mi cultura.

Pirulila said...

que cabron eres... no me llamaste y vivo a lado de finearts [bueno y de tu casa si estoy en caguas]

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!