August 12, 2009

Y Entre Otras Cosas...

- Blogger la vuelve a cagar. Luego de borrarme posts mundialmente reconocidos como lo fueron los super hits: ''La Verdad Tras la Leyenda (Elvis Crespo)'' y ''La Tortuga Canfunfera'', Blogger lo hizo de nuevo!. Esta vez, quitando pa'l carajo el cuadrito de followers que cada uno se supone que tenga en vuestros respectivos blogs. Yo no se si es mi pc jodiendo conmigo y a lo mejor ustedes puedan verlo (el cuadrito de followers), pero ya empezé este post, por ende es demasiado tarde para borrarlo.

Continuando con el post...
Ahora, en lugar de haber un cuadrito lleno de fotos de personas con problemas sexuales, lo que hay es un espacio en blanco el cual puede ser rellenado con la primera sucieria que eyacule tu cabeza. Por ejemplo, yo, mientras leia orita el blog del unico ser humano con Sindrome Down capaz de bloggiar como todo un triunfador (Nerdote), ví el espacio en blanco que él tiene en su blog y lo primero que pensé fue en una alfombra sensible con sentimientos. Solamente imaginense a una alfombra normal, pero que cada vez que pases por encima de ella te susurre cosas... Tales como:

- ''Miraaaaaaa cabroooooon... Psss, psss, psss... Miraaaaaa cabroooooon'' (Con voz silenciosa de secreto)

- ''Ayy Puñeta!!! Me pisastes hijueputa!''

- ''Coñooooo que ricoooo!!!, pisame más que eso me exita!'' (Una alfombra masoquista)

O sino, imaginate una alfombra sucia que se frote las partes privadas con tus pies cada vez que le pases por encima. Hay tantas cosas que se podrian hacer con una alfombra...

En otras noticias...

- La U.P.R es una demenciaaaa!!!! Mucho mejor que la basura de Turabo en donde los profesores parecian de cuarto año y los estudiantes, o eran cacos/cacas brutos/as anormales o eran chamacas preñás estudiando por que los padres no las dejaban jangiar mas na' durante el periodo de embarazo. Ah, y tambien estaban las personas como yo, que sin estudiar absolutamente nada, magicamente eran los caballotes genios de la clase y todos los miraban mal por que tenian el pelo largo y escuchaban ''The Clash''. Mira si la eduacion alli está bien cabrona... Not! Eso era una mierda... No se podia hablar con nadie, alli nadie es interesante. Las chamacas estaban buenas pero eran medias brutas y no se podia conversar con ellas ni na' por que enseguida pegaban a tarariar una cancion de Wisin y Yandel. Badtrip masivo :/

Ahora, tras que me sobra beca con cojones, tengo libres los Lunes, Miercoles y Viernes, UfFf!!! Estudio los martes y jueves na' mas, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Llevo llendo a la universidad desde el lunes y ya he conocido a pal de mujeres que ademas de estar duras, son interesantes, diferentes y tambien inteligentes, olvidate que de alli salgo con pal de cricos afuego. Asi que ya lo saben, si estudian en Rio Piedras y ven a un imbecil de pelo largo caminando por ahi de lau a lau por que no sabe donde carajo quedan los salones de Música a eso de las 2 de la tarde, pues probablemente si... ese soy yo.

Lavangó!

22 Comentamientos:

Anonymous said...

Diablo jajaja lo de las alfombras te quedo brutal, buen viaje :D ah y el departamento de musica esta al lado derecho de la torre pa q no te pierdas, saludos!!

Pirulila said...

y ya sabes que mañana a las 8am en la upr :@

Capitán Puñeta said...

Saludos anonimo!

Pirulila, dejame de hincharme los testiculos tanto... bregate -,-

Distroyel said...

Awww, al prepita le gustó la universidad. Si es UPR, no hay mas na' que buscar... lo mejor. (Aunque los de la iupi son medios anormales.)

Que el dios Pac me los bendiga y les traiga cricos. Amén.

Nerdote said...

jajaj jodio viajero con la alfombra ?!?!?!?!

mera. Cuando te pase eso, métete en search.twitter.com y escribe "followers blogger". te daras cuenta de q le está pasando a todo el mundo. inclusive, BLOGGER mismo escribe un twit diciendo q estan al tanto de el problema. q lo resolverán pronto. TRIUNFO.


Me tripea q estes en la UPI loco. Vas a joder con cojones.

Abre cuenta en twitter cabron.

Capitán Puñeta said...

Se acerca el 14 de noviembre = Funeral de Cotto! Distro, conoces a alguien que se quiera poner fresco apostando conmigo?

Nerdote, cabron Twitter NO me tripea. Pero como quiera, prometo abrir cuenta en Twitter una vez que tenga la cuenta de T-Mobile abierta con un celular touch screen que este bien ijueputa, por que ahora lo que tengo es una basura de celular ahi en Centenial que pa' escribir un texto esta cabron.

Respecto a lo de blogger, tu lo has dicho loco, TRIUNFO!

Lavangó!

Vlade said...

En el Turabo uno escupe la grama y prende un cigarrillo y la gente piensa que uno es un hijoeputa.

Papo la iupi es la cosa mas cabrona que ha pasao en mi vida, alli se fuma y se chinga con cojones. La fumaera es en los gazebos, no tienes que comprar nada, le llegas alli con los chavos y ya.

Yo se le meti a pal de mujeres alli. Frente a los anfiteatros de Generales (ultimo piso), detras de las piscinas en el area deportiva, en el ultimo piso de sociales cuando estaban construyendo la biblioteca esa grande. Una vez un guardia me cogio en el parking del R.O.T.C cuando me lo estaban mamando.

Consejo, si te invitan a un "threesome" o escuchas la palabra "threesome" no actues como si no lo hubieras escuchao, mete mano.

La iupi es lo mas cabron, ??cuando vas a jangear en El Boricua escuchando salsa vieja, viendo periqueros sudaos y hablando con intelectuales bellaquitas.

Bienvenido al verdadero jangeo.

Capitán Puñeta said...

UfFfF, gracias cabron. Loco, tu tienes messenger?, mas vale que si por q t voy a añadir ahora q quiero hablar contigo acerca de una situacion.

Lavango!

Lyla said...

Capi, el 14 e noviembre cumplo a~os yo! Apuesten chavos... y me los dan a mi! :O

la caSada said...

Yo quiero una alfombra de esas "Pleasure Mat" jajaja! Y Capi si estan tus followers, tu compu te estaba jugando sucio jajaja!

Rarezas Corp. said...

yo si puedo ver tus seguidore
y ahi estoy pocierto

Nelson Procopio said...

Capi le voy a Cotto 100% si quieres apostamos un cripicito del bueno porque no me gustaría jugar con tus habichuelas ajajaja!!

disfrutate la uni, es como el "gate" de un aeropuerto pero en la vida de uno. Fuma con to el mundo, asi conoceras gente con cojones. Yo no estudie en RP pero siempre que iba asistia a la clase de las 4:20 y la pasaba chillin.

Si tienes la oportunidad de ver a las Hermanas Colon en el Taller ce no faltes, y metete una extasis antes de verlas

Vlade said...

Loco, ya vi que me anyadiste en messenger, que bueno mano.

Hoy salio Moon pa' Fine Arts, creo que voy hoy a las 9:35 a verla, salio de la nada la pelicula esa.

Capitán Puñeta said...

Si, puñeta se me olvido decir lo de Moon!!! A lo mejor yo valla hoy mismo a esa hora, a ver si nos vemos por alla cantue puta bellaca.

Cotto va a morir, por favor detenganlo, no lo dejen solo en este momento tan crucial en su vida; su muerte.

Ah, y no puedo ver un carajo de followers todavia... :/

Lavangó!

dark_Coqui said...

edificio de Musica al lao del de Biologia= Triunfo! y la entrada del edificio esta mas escondia q las abdominales de Gajo
yo pa ahi voy a las 2pm pero los lunes y miercoles

joder a los prepas esta cabron y mas si a mi ni me jodieron el a~o pasao, solo sigue los consejos de Alkarah y no te preocupes si ves mucho guardia q pronto se esfuman y puedes hacer lo q te de la gana

dark_Coqui said...

me acabo de enterar de esta pelicula, y es de la unica cosa sobre dios que le puede interesar al combo de blasfemos, q nos mande a joder a todos
en vez de salvarnos como roncan los q van a la iglesia
http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/legion/

La Defensora vEyAnvEtE said...

CAPI WELCOME TO THE UPI. ME ALEGRA QUE SALIERAS DE LA MIERDA DEL TURABO Y ESTES EN UNA UNI DEVERDAD. AQUI HASTA LAS BICHAS SON INTELIGENTES Y OBVIO UNA QUE OTRA QUE PUES TODAVIA SE AVERIGUA COMO ENTRARON. CUALQUIER COSA Q QUIERAS SABER ADEMAS DE LO UNICO QUE TE PUEDEN DECIR TUS AMIGOS Y LO QUE A TI MISMO TE INTERESA OSEA LA CHICHAERA Y LA FUMAERA PUES TE PUEDO AYUDAR TENEMOS EL MISMO HORARIO. SOY MEGA FAN TUYA Y TE LO SUDO BN DURO HACE TIME PERO NO COMENTO, YA ERA HORA. ANYWAY TENGO BLOG ASI Q TE INVITO.

Anonymous said...

Felicidades cabron. Mete mano. Espero que se de tambien lo de la banda que quiero escucharlos...

Distroyel said...

Con tanta jodeera con la universidad me están dando ganas de regresar, carajo.

Cotto Who? No apuesten pq saben q van a perder.

Coqueta said...

My Dear Captain
'Ahora es que es', este es el momento de tu vida que tienes que vacilartelo y disfrutartelo sin medidas, claro, no pierdas el foco de a lo que fuiste para la universidad, que es !@#$ y !#@$ pero tambien a sacar un titulo para que al igual que todos nosotros, lo pongas en la parede de tu dormitorio. Conseguir un trabajo en lo que estudies son otros "veinte".

Pero ahora lo crucial, VIVIRRRRRRR. Ah, las dinamicas de college, the best.
Carinos
Coqueta

Nerdote said...

como estuvo MOON?

Capitán Puñeta said...

En el post nuevo dije que estuvo hijueputa. Parece que el Dashboard se esta poniendo jaquetoncito y no estan saliendo los posts... Que raro, Blogger cagandola :/

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!