October 4, 2009

Guess Who's Back!?

- Si, es verdad lo que escuchastes por ahi en la calle; el Capitán Puñeta vuelve. Y ademas de volver con Twitter, vuelvo tambien con más deseos carnales para con la guardia de seguridad de Gran Vista. Vengo afanau escuchando a Amy Winehouse, y la escucho tanto que cualquiera que me viera pensaria que mi bicho depende de su música... Quizá si.

Vengo tambien con otra perspectivas de vida, ahora todo lo que veo a mi alrededor lo asocio al coito. Por ejemplo, si veo un rollo de papel toalla colgado en una gondola de Pueblo Extra; pienso en coito. Si veo una cajita de chicles Adams tirá en el piso de la plazita de caguas... pienso en coito y probablemente comienze a frotarme las partes privadas. No sé, definitivamente algo anda mal conmigo. Ah!, y no hablemos de meterme a la seccion de ropa interior de mujeres en Macy's, ahí si que me vuelvo un indecente por completo y comienzo a hacer cosas de las cuales me arrepiento cinco minutos después.

En mi etapa de ausencia blogística, he visto demasiadas cosas. Por ejemplo, hace pal de semanas ví como una chamaca en la U.P.R tenia a un bebe amarrau'/metido por debajo de la camisa, y el bebe ahi to' sudau, to'jodio, suplicando por oxigeno y la mai como si ná, haciendo su papel de cuponera puerca asquerosa y bruta inegligente. La pregunta es... Personas asi merecen vivir? Pues claro que merecen vivir!, quien carajo te crees que eres para decidir algo asi cantue basura? Esa gente merece vivir, claro que si, pero merecen vivir como vivían los judios en el siglo 20. Personas (cuponeras) como esas deberian ser perseguidas cruelmente, humilladas en público; Total es la misma mierda, con tan solo el hecho de salir en dubis pa'un supermercado, ya te estas humillando denigrantemente y tan siquiera te has dau' cuenta... PUTA!

Por otro lado, ayer me fumé un kripitón ahi medio raro; se llama monkeyball. Yo lo que sé es que cuando termine el filli con el pana mio afuego, comenzamos a alucinar nasty. Yo empezé a ver a la guagua del pana mio haciendo push-ups! Eso fue una cosa tan y tan demente! Y en medio del trip de la guagua fitness, el pana mio viene y me dice que el vaso que el tenia en la mano se estaba fumando un cigarrillo. Si, un vaso fumandose un cigarrillo, pero que estupido verdad? Yo vengo y digo que veo a la guagua haciendo ejercicios y él viene rapido a cagarla diciendo que su vaso esta más cabron. Que se valla pal carajo!

En otras buenas nuevas, vallan a ver Zombieland, acabó de llegar al cine. Esta bien cabrona puñeta, me pompéo y to' cuando lo digo. Me enorgullese ver que el genero de zombies pendejos que muerden y joden con cojones no ha muerto todavia. Bueno, vallan a verla y callense la boca, punto.


En esta última foto podemos ver a Woody (El heroe) tocando guitarra en un supermercado lleno de zombies peligrosos, por que él dice que hay que disfrutarse las pequeñas cosas que te da la vida... En este caso, matar zombies con una guitarra.

Lavangó!

12 Comentamientos:

Nalgote said...

Mera pendejo... tu vives en el cine? Mano buscate una novia y no pierdas en tiempo en cine to el tiempo... ya viste Forrest Gump 3? y Avatar 2?

Capitán Puñeta said...

No, yo vivo en tu casa pendejo. Yo soy el puerco q se lo emburra a tu mai todas las noches; o sea yo soy tu papá. Y la proxima vez que vuelvas a mover tus deformes y sucios dedos para comentar en este blog te voy a meter un pal de correazos pa' q respetes a tus mayores.

P.S - ¿Alguien sabe donde están mis collares de santero?

Lavangó!

Cabronauta said...

Este tipo, el que mas peliculas a visto yo me encojono. Que tu opinas de La Pasion de Cristo 2? ya vistes a Tetris The Movie? o a The Smurfs vs The Snorks The Movie?

Ley La Terrorista said...

capiiii pq no me buscaste para ver zombieland :( ya no te amo

nene tienes que ver un vid de un viaje mega cabron con salvia eso si que parece chevere

Capitán Puñeta said...

Corazon de twinkie, pa' la proxima rompo el cerdito (arcancía) y te invito pal cine. Y no nos tenemos que tocar las partes privadas ni nada de eso si tu no quieres.

Besitos!
Lavangó!

Anonymous said...

jaaaaaa cabron estabas desaparecido, Welcome back stud!

Jonmicol said...

yo quiero de ese kripy!!

Capitán Puñeta said...

Jon: Eso se consigue alla afuera de seguro. Y la pendejá es que me van a conseguir purple haze y blue haze pa' la semana q viene. Estoy más lucio que un nene de World Vision con un Mcburguer en la mano.

JRDJL said...

Cabron, las peliculas de zombies a mi no me gustan. Pero si tu dices que esta buena, debe de estarlo. Quien sabe. Alomejor fuistes a verlo con ese monkeyball y la vistes buenisima. Chequeamos tipo...

Josué said...

vi la pelicula 2 veces! yo nunca veo una pelicula 2 veces asi que eso quiere decir que estuvo cabrona. no se si Emma Stone lo que me hizo verla 2 veces o es q de verdad estuvo cabrona la pelicula, pero anyways, estuvo cabrona. Emma Stone esta en mis tops 5 despues de Megan Fox. Es mas estoy confundio, creo que ella esta primero, despues Isla Fisher y despues Megan Fox. Si ese es mi orden. y Amy Winehouse a lo ultimo... de mi top 100 jajajaja!

Traketero said...

Eso no es una guitarra es un banjo canto 'e animal.

Anonymous said...

Es un instrumento de cuerda que parece una guitarra tecata, mamame el bicho.

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!