March 29, 2010

Sorpresa Hijos De Puta!!!

- Si!!! Sorpresa cabrones/as, a Ricky Martin le gusta el bicho!!! :-o

El pasado lunes que se yo que carajo la fecha que fue, el cantante Puertorro que se hace pasar por el nombre de ''Ricky Martin'' confeso abiertamente su devocion por el organo reproductivo masculino... ''Holy fucking shit!!!', -,- ya yo sabia eso desde que era leche nadando por los testiculos de mi pai. Ya todos sabian que Ricky siempre ha sido un bugarron... y que carajo pasa con eso? Santini wele perico, Fortuño es un pendejo, Jacobo Morales nunca ha servio pa un carajo, y Dave Chappelle es negro. Punto, brega con eso.

Una vez mas los medios de comunicaciones nos demuestran que saben cuan pendejos e imbeciles somos los seres humanos. Nos venden una noticia gasia y vieja con cojones, le sprinklean dos o tres dulcesitos por encima y nos la venden como nueva, y nosotros, como los mamabichos sedientos de porqueria que somos, nos meamos encima, como si fueramos un combo de sacerdotes metidos en un nursery cuya politica sea>>>''If you can touch it, you can eat it.''. Es como decir que en la portada del periodico de mañana salga escrito...''Extra extra!!! Fortuño acepto publicamente que es un sendo hijo de la gran puta.'' Acaso eso cambia algo? No, no cambia una puñeta. Ya todos se sabian la premisa de memoria. Pues aja, es la misma mielda con Ricky Martin y su muy obvia homosexualidad. Asi que de asignacion, cojete un papel, haz la matematica y calcula... si el resultado no te dio = ''Nosotros somos la especie mas pendeja en el universo'', felicidades, tienes algun sindrome de retardacion mental.

A la verdad que a mi la gente no me simpatiza mucho; ya comprendo las sabias palabras de aquel brillante profeta llamado George Carlin, ''I hate fucking people!''.

Ahora bien... me quede sin material para poder seguir arrastrando la noticia de Ricky durante el resto de este post. Asi queeee... me voy a desquitar con los cristianos por que me caen mal. (Embuste, no todos me caen mal)

Los otros dias estaba hablando con la madre de una amiga mia sobre la religion y toa esa mielda. Y entre unas de las cosas que me dijo, esta fue la mas que me llamo la atencion para planear un ataque de ofenzas masivo en su contra. No recuerdo las palabras exactas, pero en resumen, me dijo algo asi>>>>> ''La mayoria de las personas cuando leen la biblia por primera vez no logran comprenderla, y la razon de eso es simple y sencillamente por que Dios no se les ha metido por el culo todavia, para que adentro de el pueda expandir todo el espiritu santo. Asi que tienen que consagrarse mas con el señor para arrebatarse de su misericordia e infinita sabiduria, para asi poder entenderla a la perfeccion.'' O sea, leela como cuarenta veces y jodete hijueputa. Hoy vengo con la respuesta a esa querida dama...

Carta a la dama:

''Querida dama, por medio de la presente quisiera felicitarla, ya que usted pertenece al bando mayoritario de personas imbeciles que todavia, en el 2010, creen en mitologia escrita por gente que se metia acido. Señora dama, quisiera informarle que las personas regularmente no entienden la Biblia de la primera vez, no por que Dios todavia no les ha metido el bicho por el culo, sino por que probablemente sean brutos con cojones gracias a los genes que papa y mama les heredaron. Y la razon por la cual la ''entienden'' luego de leerla varias veces, no es por que Dios al fin les metio el bicho, sino por que cuando la estas leyendo por quinta vez y todavia no la entiendes, no te queda mas remedio que empezar a repartirle significados a cada pendejada que salga alli escrita. Señora dama, usted tiene que entender que la Biblia es un libro repleto de ''simbologia'', y como todo simbolo, sus significados son puramente arbitrarios. Ayy Señora Dama, no voy a negarle que usted me pone bellaco y que la idea de tenerla a usted y a su hija brincando al mismo tiempo encima de mi pene es una de las principales causas de mi desvelo. Pero eso no quita el hecho de que a usted evidentemente le cuesta trabajo pensar por si sola. Señora Dama, lamento tener que utilizar un lenguaje tan soez para comunicarle mi mensaje, pero es que no encuentro otra forma de decirle que aunque usted sea una vieja pendeja, los sueños sucios en su nombre me asechan cuando duermo. Adios pero... esta carta no era sobre la biblia y la religion? Señora dama!!! me acabo de dar cuenta de algo gracias a usted: La religion me pone bellaco. Que pase una buena semana santa y ojala que Dios, junto a su enorme e invisible pinga, la bendigan en forma de LOGICA. Peaceeeeeeeeeeeeeeeee.''

Lavango cabrones/as, no se pierdan!


P.S - Chiquitota, eres una mierda, gorda puta.<<<<(Ofenderla tripea!)


Noticia oficial, aqui!

14 Comentamientos:

Ley La Terrorista said...

cabron amo cuando resucitas

lavango puñeta esa vieja es una puta y tu mi amor deja de pegarmelas coño

besitos pa ti papi

Anonymous said...

Q pasa so loco? No tienes más na qué hacer con tu tiempo más que ponerte a escribir mierda (sí, con "r")?

No eres más q un infantil sángano, que se cree la gran mierda pq escribe malas palabras en el Internet (uuuuuhhhh!!! Q malo eres!).

Y q pasa con los cristianos? No crees en Dios? Vamos a hablarte en el idioma que entiendes: cuando el diablo te meta el tridente por culo, vamos a ver a quien le vas a creer?

Así que... ponte a invertir tu tiempo en algo que valga la pena.

Capitán Puñeta said...

Leylaaaaa t amoooo

Anonimo cristiano: Eso es lo que me encanta de humillarlos a ustedes, que sus comentarios solo refuerzan el concepto que planteo en mi tesis; ''Son demasiado brutos y mamaos como para argumentar lo que digo.'' Gracias a ti, hoy me siento un poco mas inteligente.

Ahi ta' mi amol, te ofendi sin tener que hablar malo. Que vas a hacer ahora? No llores.

Anonymous said...

Jaja el cristiano sabe que el diablo te va a meter un tridente por el culo jaja el se lo dijo en el oido. Eso es lo que pasa con el cristianismo y los que lo predican no saben como llevar a cabo ese ideal, es que quien carajos puede... el cristianismo lo que hace es hacerte sentir culpable por tus inclinaciones naturales, llevandote a sentirte que estas bien y todo esta chillin si vas a la iglesia y empiezas a llorar como un imbesil mientras hablas solo. La Biblia esta sujeta a interpretacion asi que yo lo veo como una propaganda de un dictador que habla de angeles q vuelan y dragones y gente q vive mas de mil años : /

Capitán Puñeta said...

Anonimo: Lo de dragones al final me lleva a pensar que eres un amante a la hierba. Me caes bien. Que la suerte te traiga mucha penca, y si eres mujer, que el destino te lleve en direccion a mi bicho.

Suave por ahi.

JavierOmar said...

Resurge de las cenizas el Capi!

Sobre lo de las religiones: Había escrito en mi última entrada de mi blog:

"si te gusta seguir la Biblia, sea como libro de ética o de ciencia ficción, bien por ti."

Yo casi no discuto sobre religión porque lo que conlleva es defender una idea a capa y espada; pero no es sano estar a los dos extremos de la vara. El ateísta hardcoroso le huye a la Biblia ni la menciona y el creyente fervoroso añade connotaciones biblícas a todos los eventos díarios que ve.

Ahora mismo en el 2010 ya han pasado 5 años que no piso un centro religioso y esté buscando ayuda a una deidad. Esta situación no quiere decir que las ideas ÉTICAS del librito negro se fueran de mi persona. No te sabré recitar textos al pie de la letra, pero si que se debe hacer para tener una vida en paz.

Capitán Puñeta said...

Amen hermano!!!

Yo si se ve vivir la vida en paz. Un jointsito to los wikenes, chichar por lo menos una vez a la semana, escribir caca en mi blog cada vez que me inspire, ligar culos en la universidad de Puertorro y cagarmele en la madre a las personas.

Gracias por joder un rato.
Suave!

Don Procopio said...

el tipo abrió un foro cabrón con solo una aceptacion pública. Eso es estrategia, detrás de ese tipo hay un equipo de gente manejando su imagen y haciendose rica, ya verás como sube el valor de sus fotos para revistas y otros medios.

Los medios estan tomando el control de la info bien fuerte, cada noche sueño con que algun dia los medios hagan una campaña así a favor de la legalizacion de la marihuana pa' prender donde sea, ñeta!!

JRDJL said...

Maricona, volvistes. En verdad que eres una perra...Eso de la religion es verdad...Uno tiene sus creencias, pero las tuyas no tienen que ser necesariamente las de los otros. Por mi, que el anonimo se meta por el culo un crucifijo y que use como lubricante aceite. Yo tengo mis creencias y no porque las sea dejo de ser un cabron de la vida que le gusta joder por aqui y escribir y leer barbaridades...Gente como ese infeliz en mi barrio le dicen "Ricky Martin". Chequeamos Marica...

Coqueta said...

My Dear Captain
Hola Cobito bello, eres tan inteligente, tan bien leido...soy fan. Tienes algo que declarar a tu publico?
Me avisas. T Kiero!!!
Cariños
Coqueta

Alkarah José Hirán said...

(con asombro) ...diablo... Ricky Martin es pato... ...diablo...

Capitán Puñeta said...

Que Ricky Martin es marica!?!?!?

Que te pasa loco? Esto es un blog decente, las calumnias hacia personalidades internacionales no son bienvenidas aqui. Ponte a buscar mas de dios y dejate de estar disfrutando tanto la vida. La diversion es del diablo. Pendejo.

Coqueta: Gracias por el amor, y en este caso, es reciproco. Beso con Nutella.

Suave.

Robi said...

¿Qué Ricky Martin es el hijo de Dios hecho hombre, o sea, el hermano pato de Jesucristo?

JRDJL said...

Ese comentario de Robi quedo cabron...Saludos cabrones...

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!