December 10, 2008

Mujeres: Cabronas desde El Principio De Los Tiempos

Hay tantas cosas que se pueden escribir de las mujeres....de lo necesarias q son para la vida del hombre (y las lesbianas), de lo hermosas que son, de los muchos placeres y momentos alantones q nos brindan. Son demasiadas las cosas q se pueden decir....pero hoy, en este blog, voy a hablar de lo mucho que JODEN las cabronsitas ( sin ofender ).


Las mujeres son mas cojonuas y cabronas que el hombre desde el principio de los tiempos. Voy a utilizar como ejemplo una historia biblica que aunque no sea veridica, proyecta la verdad...ADAN Y EVA. Hablemos de su historia en mis propias palabras...


Adan y eva vivian muy contentos en el jardin del eden, cuando de repente eva presenta los primeros sintomas de cabroneria femenina. A la muy infeliz se le antoja comer de la fruta prohibida...la unica fruta en todo el cabron jardin q no se podia comer!!!! Pero no se atreve a cojerla sola, o mejor dicho, no queria joderse sola...tenia q tener un complice!!! por ende penso '' adan es una persona sumamente pendeja, pero se lo mama demasiado a dios...¿como logro q coma de la fruta prohibida conmigo para no joderme yo solita?...'' De repente se le ilumina la cabeza y se dirige hacia adan y sostiene la siguiente conversacion....:


Eva - Adan tengo ganas de comer de la fruta prohibida, asi q vamos pa alla
Adan - Pero mi amor eso esta prohibido...Dios dijo q no podiamos comer de esa fruta.
Eva - No seas pendejo, si no se pudieramos comer de la cabrona fruta...no existiria la cabrona fruta en primer lugar ¿no crees?
Adan - Pero no, me niego a desobedecer a dios el todo poderoso q reina en los cielos y por el cual me raspo pajas todos los dias cuando tu no me das el canto.
Eva - Dale papi chulo, hazlo por mi porfis (con cara del gatito de shrek)
Adan - Carajo Eva dije que no!!!y no es no!!!
Eva - Ps ok...no mas sexo para ti
Adan - Eres malvada Eva!!!Eres mala!!!


....Eva penso q se habia jodido, pero al pasar los dias con todo y lo pendejo q era adan...se dio cuenta q sin la chocha no sobreviviria un minuto mas!. Asi que finalmente accede a la propuesta de eva, se come la fruta prohibida y por ende dios los vota pal mismisimo carajo....


Y seguramente todo fue por q a eva simplemente le salio de los gajos (cojones femininos) llevarle la contraria a dios. Por q no podia conformarse con q lo tenia, a pesar de q fuera un paraiso. Queria mas y mas y mas y mas!!!...Totalmente identica a la mujer de hoy dia.


En Esta Historia podemos ver lo manipuladora y cabronas q son las mujeres desde el principio de los tiempos. Pero sin embargo no podemos vivir sin ellas...y hasta ahora no veo ningun tipo de posibilidad para cabrones como yo de poder estar sin ellas. La unica posibilidad seria q las mujeres empezaran a nacer sin chochas, pero eso seria peor q el apocalipsis. Asi q preferimos aguantarle mierdas a una pendeja por tal de q nos de el canto...y asi sera por el resto de los dias...AMEN!

2 Comentamientos:

Anonymous said...

ummm la fruta prohibida ERA EL SEXO!!

Anonymous said...

Esa es TU fruta fruta prohibida...y desde q la descubristes, ya no es muy prohibida q digamos...o si mi amada pirulila?

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!