December 17, 2008

Novelas: Sintomas Apocalipticos

La pregunta clave es...POR QUE?, por que existen cosas asi? Me ofende que existan las malditas novelas. Lo unico que tienen bueno son las mujeres!!! ( de las cuales un 0% actua bn...ni si quiera decente por lo menos ). Tienen un mal script, mal actuacion, mala direccion, malo TODO!!!...Lo ultimo en la avenida de la perdicion...una pendejada llamada ''Sin Senos No Hay Paraiso'' JA JA JA, Pero es que ni pa los nombres tienen un poquito de imaginacion!!! Y todas tratan de las misma mierda:

- Una mujer pendeja
- Un hombre mas pendejo todavia
- Cuernos
- Malentendidos
- Un Amor Imposible y sin sentido
- Un Final Feliz

AHHHHHHHHH!!!! y se preguntaran..¿Pero Capitan...como tu sabes q las novelas son asi?, acaso las ves?!!!, la respuesta a esa pregunta sumamente pendeja es...NO carajo!!! Es que mi pc esta en la sala, donde tambn esta el televisorsito de mierda, donde mi poco culta madre observa sus malditas, cabronas, miserables y estupidas novelitas.

Por favor Manny Pacquiao, escucha mis plegarias!!!Deten esta plaga televisiva, tu tienes el poder!!!! Que sean reemplazadas por series extranjeras tales como: Heroes, 24, The shield, House, The Office y etc...

10 Comentamientos:

Anonymous said...

JAJAJ TE GUILLAS DE KABRON SABES QUE ES LO MAS GRACIOSO DE ESO ES QUE LAS MADRES DE UNO ENTRAN AL CUARTO TAN RAPIDO COMO PUEDEN COMO SI EL CUARTO FUERAN DE ELLA Y LO MAS GRACIOSO ES Q DE EL SUSTO UNO ES MAS RAPIDO Q ELLAS POR ESO BROTHER CAMIA LA SERADURA DE EL CUARTO A UNA CON LLAVE JAJA YO TE LA CAMBIO YO LO HICE

Anonymous said...

Como que alguien dejo el comment donde no era...

Anonymous said...

ok
1. Sin Senos no hay paraísos no tiene final feliz y trata de putas [que no son nada pendejas] y narcotraficantes... que si son meido pendejos.
2. Las novelas son cool
3.Chupamela ahora que estoy en regla!

Anonymous said...

perdona tienes razon deje el comments donde no era para q supieras q si los leo jajaja jaja jaja

Anonymous said...

MAMAOOO yo veo capitulos adelantados!!
Jum

y chupame la verga ensangretanda!

Anonymous said...

Mi querida rebe, me disculpo por hacer de tu regla una mas peor todavia.

jajajaja pero no puedo evitar reirme cuando te veo tan pompia defendiendo a las novelas como si fueran algo bueno!!jaja!!

en cuanto a tu pene...no estoy dispuesto a darle sexo oral a un transexual que mea sangre...asi que, llamate a carlitos, que el si bregotea con eso ;)

Anonymous said...

jajajajajajajajjajajajaja

Anonymous said...

las novelas apestan

Anonymous said...

Lko las novelas siempre seran y van a ser el mal de la televicion osea es que te puedo desir ahi novelas que e visto que me tienen intrigado cm por dos dias wow pero es que lko aun asi es cm dices uno siempre sabe lo que va a pasar y por eso no es cool verla en ves de cada novela den heros o este supernatual o buffy o smallville osea 24 o csa cosas cn sentido y razon de ser pero ps estaremos destinados a las novelas ya que a mi me enganchan osea me enganchan para ver que sin tetas no hay paraiso pero ps lko sueno de toda mujer tener una vida de novelas pendejas

Anonymous said...

Dialo...Ese sueño esta bn tecato.

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!