December 27, 2008

Regalos!


Mis queridos blogeros, felicitaciones a todos!!! Espero que todos hallan tenido relaciones sexuales de una forma sadica, salvaje y crujiente en el dia de navidad ;). ...Pero por que dije crujiente?

Facts:
- Este año mis padres me regalaron un perfume y mas na'
- Me gusto mi regalo y me siento agradecido =D...
- Aunque fuera una mierda de perfume y mas na'

Luego de que abri mi regalo el pasado 25 de diciembre...estuve reflexionando sobre mi infancia y aquellos regalos tan ostiosos que me daban y de lo mal-agradecido que yo era.

...Recuerdo cuando era mas chamaquito que el playstation 1 y el Nintendo 64 eran la ostia. Ps esa navidad del 90 y pico me los regalaron los dos a la misma vez!!!UFFFF!! Nunca voy a olvidar esa navidad...Me sentia como Zeus, Poderoso!!! To' el mundo me lo tenia mamau...Eso era de que si no querian someterle a Golden Eye, ps sacaba el playstation y le sometiamos a Resident Evil. Diablo y hablando de regalos...me acuerdo que mi abuelita en una navidad me habia traido un power ranger ahi bn grande y tecato y yo bien cabron se lo dije en la cara ahi...''Dialo pero que porqueria!!!''... Y por eso me castigaron!!!Que cojones...Pa' que carajo me trae un power ranger grande?, si todos los que yo tenia eran chiquitos!!!Como se supone que yo iba a jugar con el?...No se, pero tuve que averiguarlo por que mis padres me obligaron a jugar con el -,-, ya que mi querida abuelita me lo habia regalado con tanto entusiasmo :/.

Jaaaaaaa!!! Yo me imagino en esos tiempos, si mis padres me hubiesen regalado un perfume...que sal pa' fuera se hubiese formau en mi casa. Diablo y tambien me acuerdo de los cojones tan grandes que tenia Jajajaja!!! Cuando mi hermano cumplia años, aunque yo no era el que cumpliera, me tenian que regalar algo tambien por que sino me encojonaba y me ponia a pelear con to' el mundo y le aguaba la fiesta a mi hermano. Que jodia plaga yo era...si pudiera viajar al pasado, probablemente hubiese sido igual de cabron =D

En fin el punto de este blog entry es que los regalos se van poniendo mas mierda segun pasa el tiempo...Por ejemplo: A mi pai que siempre le regalamos la misma mierda todas las navidades, cumpleaños y dia de los padres...''Calsuncillos!!!''. Lo deprimente del asunto es que ya en par de años voy a estar en esa misma liga.
Ahora, la pregunta es...: ¿Cual ha sido el regalo mas mierda que les haigan dado? y ¿Cual ha sido el mas cabron?

10 Comentamientos:

Anonymous said...

Este año me fui con un libro de David Baldacci, pero recuerdo de chamaquito que si el regalo era una caja como del tamaño de un Playstation 2 y suave, uno sabía ya que ese regalo era ropa y era como que "diablo que jodia mierda de regalo". Pero fíjate de chamaquito siempre me tiraba el teatrito de que todo era "lo que yo quería". Tu no, tu eras un cabroncito Lol.

Anonymous said...

btw, no encontratse una imagen de regalo mas tecata que esa? es tripiando ... en realidad no. está bastante mierdoso el regalito ese.

Anonymous said...

cuándo tenía como 15 - 16 años ahí fue [ni hace tanto jajajaja] me regalaba mami G-TROS Y BRASIERES y ropa de kmart que nunca me gustó pero tenía que decir ayy que linda gracias ahhh y unos tennis de kmart una vez que eran rositas y en esa caja se quedaron por muuuuchos meses hasta que me obligó cruelmente a usarlos!! enfrente de TODOS!! : /

Anonymous said...

Nerdote...es q esa caja simboliza lo mierda q fue mi regalo este año =D...y si, es la imagen mas tecata q encontre, pero fue a proposito ;)

Anonymous said...

Lko el regalo mas exagerao que a mi me hicieron fue parecido cuando me regalaron el game cube pa navidad y el xbox viejo el negro pa reyes jajaja en el mismo ano bueno no el mismo pero diferente jejeje y yo estaba que trepaba paredes lol y el peor cabron este mi madre se guillo de mala madre y 2 semanas antes de navidad por llegar a las 4 am a casa por esa razon me quito el xbox y entonces me lo volvio a regalar en dia de navidad mira que clase madre que clase persona hace eso a su hijo pero na asi es la vida es dura y despues me quitaran los calsosillos cagao los meteran en ulguna bolsa ziplock y me los regalaran de navidad pero ps asi es la vida jeje

Anonymous said...

lol kingcarlos

Anonymous said...

Carlos....Tu mai es una generala!!!

Anonymous said...

El regalo mas cabrón tiene que haber sido cuando me regalaron una scooter de motor hace par de anyos. Me enfiebre mucho, mucho. Y el mas tecato... en verdad no recuerdo, pero en verdad mis papas siempre me regalan bueno. No me puedo quejar. Sera porque soy hija unica...

Anonymous said...

jajaja.. al igual q lyla me regalaron una scooter de motor la cual jodi a los 3 dias.. pero pues estaba KBRONA!!! y lo mas mierda fue estas navidades no me regalaron un carajo... ni las felicidades... Le dije a mai x la manana dianches no hay regalos? y la muy kbrona me dijo te regale la vida hace 18 a~os cuenta el regalo ahora...

Anonymous said...

Hacho yo queria una jodia scooter de esas cuando era mas chamaquito y nunca me la compraron por que y que iba a poner mi vida en peligro...Kaos, Jajaja! tu mai es una persona muy increible!!

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!