May 30, 2009

Amputación Es la Que Hay!!!

- Existen personas que quieren cortarse el güebo para que les hagan una totita chevere por que son bugarrones como Gajo y pues aceptan su realidad. Tambien existen los acrotomofilicos que son aquellos que se ponen bellacos cuando ven a una tipa sin una pierna o sin un braso. Carajo, existen hasta los cabrones como Alkarah que se meten un destornillador de estrias por el culo mientras se masajean las tetillas por que es asi como satisfacen sus deseos sexuales fetichistas jalcorosos. Pero hoy descubri algo nuevo...


- B.I.I.D = ''Desorden de identidad de la integridad corporal''. Es una enfermedad psiquiátrica que provoca en el individuo afectado un irresistible deseo por amputarse una o más extremidades sanas del cuerpo. En palabras sencillas, esto quiere decir que hay personas en este mundo que nacen perfectamente bien, pero en sus mentes jodidas y distorcionadas, tener todas las partes del cuerpo completas y sanas es algo anormal. Estas personas se tienen que arrancar una pierna, un brazo o lo que sea que les este ''descabronando'' la vida para poder entonces ser felices. Pero como puñeta algo asi es posible? (Ja-ja-ja.)

Solamente imaginense a un cabron yendo para algun consultorio de algun cirujano plastico para pedir que le arranquen una bola, por que tener dos bolas le provoca infelicidad, ademas de que le pesan demasiado. O mas cabron aun, que una tipa valla y le pida al cirujano...''Doctor, hàgame un descojon en el culo por que me està encojonando mucho eso de tener dos nalgas perfectas. Saqueme una nalga de sitio y de paso tambien arrànqueme un canto de crica.''

Tambien puede darse el caso de que el tipo o la tipa que se quiera arrancar la pierna o el braso, en realidad se la quiera quitar por que la misma es una hija de la gran puta. Como en el caso de Lindìn que en un episodio tenia la mano poseida y la cabronsita le cojia las nalgas a to' el mundo.

Pero en serio...tener la nesecidad de amputarte pa'l carajo alguna extremidad sana de tu cuerpo, es algo que hasta yo (que soy un jippie liberal bellaco que cuando esta aburrido utiliza la cremita de adentro del twinkie como lubricante para masturbarse bn salvajemente), encuentro que es una cosa demasiado anormal para ser real.

Y ustedes que carajo piensan al respecto? Se amputarian algo? Comenten y dejen saber lo que opinan acerca de este fenòmeno sicològico.

18 Comentamientos:

Nerdote said...

me cuesta trabajo creer q algo así sea posible pero aja el mundo está lleno de gente loca pal' carajo.
Me rei cdo leí "también hágame un descojón en el culo"

Vlade said...

Una vez mi mamá estaba en el ascensor de su trabajo y saludo a una amiga, la noto más flaca, mami le dijo: "Oye, tu estas como que mas flaca" y la tipa le contesto: "Si, es que me ampute los senos". Fo.

En la película de Hannibal el le metio una droga ahí a un mariconcito pa que empezara a mutilarse la cara, ¿en qué punto ese cabron capea?

Cabrón, ¿comó carajo tu tienes el video mío haciendo eso con el destornillador? De seguro lo encontraste en la coketa de tu mai cuando estabas buscando el panti que ibas a usar ese día, yo le dije a tu mamá que eso era entre ella y yo.

Anonymous said...

eso esta cabron loco, mi ex queria cortarse las tetas, pq según ella y que las tenia grande... que cojones las q tienen se quieren quitar y las que no tienen se ponen silicon

Capitán Puñeta said...

Nerdote: El mundo esta algaro.

Alkarah: En realidad lo encontrè grabado al final del video de la pelicula Small Soldiers.

Loco de la esquina: Las mujeres nunca saben lo que quieren...Nunca!!!

Anacaona said...

Eso de cortarse estremidades esta Fucked up!!!!


Yo vi un programa gringo (TENIA QUE SER) que ensenaban gente que tiene un sindrome que se quieren tragar cosas NO-COMESTIBLES.

Salia una historia de principios de siglo de un tipo que se tragaba monedas y piezas de metal porque le gustaba como brillaban. Demas esta decir que se murio luego de un tiempo por todo lo que tenia estancado en el intestino.

Le cuento a mi mama lo que vi en el programa ese, y me dijo que ella tenia una amiga en la universidad que tenia esa condicion. Se tragaba plasticos de colores porque le gustaba lo bonitos que eran. QUE KARAJO!!! y estos son gente sana corporalmente!!! PERO LA MENTE ES LO MAS IMPORTANTE.

La mente sana nos mantiene vivos y nos aleja del suicidio y de otras cosas autodestructivas.

Mi terapia es el sexo. Sin sexo creo que me pongo como que Koo Koo!! jejejeje

Anacaona said...

Mira Capitan....ve a mi blog, ya tengo uno:

ana-k-ona.blogspot.com

Ya par de tus archi-enemigos me anadieron. Faltas tu. jejejeje

Pirulila said...

uy que cosa rara...
bueno yo no me quiero cortar nada, pero confieso que me daria placer cortale cantos de cuerpo a una que otra persona

Capitán Puñeta said...

Ana-k-ona: Yo he visto programas de gente comiendo vidrio y bajandoselo con windex. Este mundo es el mejor jajaja.

Rebe: Jummm eso me wele a sindrome de asesino en serie Pablistico.

azaleia said...

Yo estoy bien como estoy. No quiero silicona en las tetas, ni quitarme mis nalgas, ni las piernas. Si se me partiera una extremidad, pues, me pongo protesis.

Distroyel said...

Pero eso de amputarse las cosas está brutal. Imaginate una mujer que se quiera amputar la penca. Pai... Negocio monta'o: Se amputa la penca y la vende o alquila. Claro, el mercadeo tiene que ser como si fuera un Game Boy: "Penca Portable. Un resuelve pa' esas bellaqueras que uno tiene de momento".

Claro, Distro no se olvida de las mujeres... También se puede hacer lo mismo con bichos.

PD: Pensándolo bien, Apple seguro se está inventando un iFuck o algo así.

Capitán Puñeta said...

Jajajaja un I-Fuck q sendo cabron.

Ley La Terrorista said...

coño seria bueno que ni vecina sienta que el demonio de la celulitis la posee y se ampute el reguero asqueroso de manteca extra que tiene en cada muslo para asi no tener que presenciar ese reguero cada vez q la veo

gracias capi eres la ostia!

Capitán Puñeta said...

Ley, gracias a ti por esta buena. Pero y por que tanto odio hacia la bailarina vecina celulitica? Te hizo algo?

Anonymous said...

Jaaaaaaaaa No sé si todavía hacen eso de los recuerdos en la parte de atrás de la libreta pero tuve un backflash con este layout. Bueno en cuanto al tema... La mente obra de maneras misteriosas.

Alumno said...

Puerto Rico tiene un gran numero de personas que padecen problemas mentales. Lo que da miedo es que esas personas están a nuestro alrededor constantemente.

Hay que tener algo de cuidado, no vaya uno amanecer con la oreja pica' disque por que era de el y se le perdió... pero nada que el te da la del mientras tanto.

Capitán Puñeta said...

Jodeina: Yo me pasaba haciendo dibujitos de mis maestras chupandome la pinga, en la parte de atras de la libreta. La mente es una cosa super peligrosa.

Alumno: Bienvenido a la Canfunfa!!!. Yo, despues de que no me arranquen la pinga o el pelo, soy feliz.

Ley La Terrorista said...

mira capi esa vecina mia es una puta venteacostal mala de esas que cuando estaba en la iglesia con las patas y los sobacos pelus era la mas cristiana del mundo y me insultaba por ser rockera y ahora q se salio de los venteacostales ahora se pasa en bootyshorts con las patas peluas y la celulitis al aire. ademas parece a susan la perderora Boyle

Capitán Puñeta said...

Bendito, pobre Susan...Eso le pasa por fea!

Tu vecina merece tu odio. La proxima vez que la veas, tirale un limber de guamacole en la cara de mi parte. Gracias :D

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!