May 28, 2009

Desde Que No Existe Ley En Casa...


Mi Pai (la superestrella numero 1 de este blog) y mi Mai (la misma que le hecha adobo hasta a la gelatina), se fueron de viaje pal carajo pa' Alaska hace como una semana y pico, por consecuente me quedè solo en mi casa. Desde que se fueron, mi estilo de vida ha cambiado de una manera dràstica. A continuacion unas cuantas cosas que han cambiado o pasado desde que no existe la ley en mi casa:

- Estoy esnù la mayor parte del tiempo; Hago Jumping Jacks esnù

- Si estoy caminando del cuarto a la sala y en el camino me da con puñetiarme, ahi mismo me saco la pinga y me la hago cantos.

- Fumo marihuana como si no existiese un mañana. Fumo en el baño, en el cuarto, en la sala, en el laundry y hasta trepau encima del counter de la cocina, esnù. Fumè con una manzana, un boligrafo e intente fumar con un control de televisor pero me electrocutè.

- Me vesti de ninja utilizando un calsuncillo como màscara y le entrè a pescosas a mi hermano, utilizando un gancho de ropa...a las 4 de la mañana mientras el dormìa.

- Me fotocopiè el roto del culo con el printer profesional de mi hermano, y me di cuenta que mi ano se parece a Celia Cruz con cojones.

- Orita me afeitè los webos mientras estaba parado encima de la cama de mi hermano. Hoy va a dormir abrigado el hijueputa.

- Hize un experimento de casquetas. El experimento constaba de casquetiarme mientras escuchaba diferentes tipos de bandas de rock n roll. Tenia que seleccionar una cancion por banda y con la primera cancion que me viniera, esa iba a ser la banda que escucharia durante una semana completa. La banda que ganò fue Los Lobos con su cancion ''La Bamba''...Que cojones, por poco me venia con ''Since I've Been Loving You'' de ''Led Zeppelin''. Rompì las reglas y escuche lo que me saliò de los cojones por que la unica cancion que me gusta de los lobos es la fokin Bamba.

- Ayer Cuando terminè de bañarme, mi hermano me dijo que yo no podia aguantar un jabòn entre medio de las nalgas por mas de 30 minutos. Yo le dije que si lo hacia pues entonces el tenia que hacer muchos push-ups mientras yo me tiraba peos al frente de su cara/nariz. Logrè aguantar el jabòn por mas de una hora y mi hermano sufriò las consecuencias.


P.S - No he tenido sexo salvaje todavia peeeeeero, hoy me llamaron pa' meter :D. Y quiero someterle afuego en toda la casa. Un maratòn de sexo halcoroso bn salvaje. Voy a hacer un descojon aqui. La voy a embarrar de syrup de chocolate, nutella, cheetos, adobo, y flonase, y nos vamos a revolcar por todo el piso...Ya se me parò.

2do P.S - Quisiera mandarle unas felicitaciones extra super increibles a los cabrones de la Banda ''Adamantio'' y a los de ''Path'', se zafaron anoche en ''Nuestro son''. Hicieron que mi pene se parara se una manera sutil y a la misma vez halcorosa. Fuck Yiahhhh!!!!

Update!!! - Tuve sexo salvaje anoche.

19 Comentamientos:

Lord Absu said...

"cheetos, adobo, y flonase"

Okay, loco, lei eso y se me paro el gwevolver. Creo que me tengo que retirar a una esquina pa' "Crespearme" una en honor al gran Elvis, santo patron de casqueta boricua.

Anonymous said...

hahaha que jumping jack esnu

Vlade said...

Cabrón, si serás pendejo, lo primero que tenías que hacer era meter a una mujer ahí y fumar pasto con tu bicho dentro de la chocha de ella y tirale el humo en las tetas. Ahí pensaste mal, aprovecha antes que llegen tus papás.

cariduro said...

por que le entrastes a pescosa a tu hermano por que el cansunsillo del ninja estaba cagau y era de el postea la fotocopia de (celia cruz).eres un super CABRON.JAJA

Tendo said...

Al parecer el unico que no la pasa bien en tu casa es tu hermano. Fumate un matojo en un pezon y tirate una linea enzima de las nalgas de ella. Corre que se te hace tarde!!

Anacaona said...

Hm....wao. Lo del pasto y chingar era suficiente.
Eso de pu~etearte en el pasillo da asco. Ya mismo pisas tus propias venias' fo.

Jugar con el jabon ese suena pato. Fumar con cosas raras que no sean pipas y pinchos o fili suena hasta mas retrogrado todavia.

Hay que ser nene para entender esto. Yo no se.

Lo de caminar desnuda lo he hecho. Es lo maximo. Pero no por eso voy a convertirme en una puerca desquisiada.

Yo tiraria mis parisitos como excusa para ver a quien me tiro esa noche. Es como al azar y asi es mas divertido. Ademas, asi no suenas tan bellaco si la tipa no es tu novia o tu jevita, a la que invitas a tu casa solo para chingar.

Yo estoy loca porque mis papas se vayan para el Peru. Estas navidades van a ser DEMENCIALES

Distroyel said...

¿Se te dará lo de chichar hardcorosamente? El hermano como que te va a joder el Yesca Party.

azaleia said...

Cuando mi marido tiene que quedarse en la base, bailo desnuda por la casa, canto como una anormal, y pongo toda la musica que el odia (emo, y pop punk, la musica que me duele admitir que me gusta) a todo volumen.

Jonmicol said...

cabron....tienes que hacer una bonga con una lata de pepsi y en vez de agua hecharle ron! Despues de que termines de fumar te bebes el ron y a lo Tendo (sniiiiiifffff!) encima de las nalgas de alguna cabrona! (seria masa si no sabes el nombre de ella!)

Capitán Puñeta said...

Lord Absu: Asi es q es. Un embarre cabron!!!

El loco de la esquina: Jumping Jacks Esnu es casi un arte loco.

Alkarah: En verda q si. La pendejà era que yo tenia q ir buscarla a la puñeta, pa' despues volver a llevarla, por que la mai no le queria dar el carro. Pero eso se resolvio ayer. Se quedo aqui y ya. Estoy feliz.

Cariduro: Mi hermano merece catimbas por lo welebicho que es.

Ana-k-ona: Lo del jabon fue una tarea dificil. Vivir solo es lo mejor que hay.

Distroyel: Se me diò bien cabron. Mi hermano se quedo en casa de la novia y me dejò la casa pa' mi. Hoy amanecì con alguien al lau.

Jonmicol: Hacho pero es que no tendria casi espacio para el liquido adentro de la lata, se viraria bien facil.

Nerdote said...

nada como tener esas libertades. En especial la de poder estar esnú por ahí y poder chingar en la sala.

Pero cabrón tirate un pari no seas bobo. In'vita a las bandas esas de nuestro son!

Capitán Puñeta said...

Naaa, ya se acabo el vacilon; mis pais llegan mañana. Y aqui los vecinos joden con cojones. Si hago un pari con bandas, se mete el fbi aqui y esto se jodio.

Vlade said...

Prende y pasa cabrón, voy pa Río Piedras ahora mismo y me voy de capsulón pai. Cabrón, ¿nunca te ha pasao que fumas pensando que te quieres jalar una casket con una escena que te gusta bien cabrón y después que te vienes te quedas con bicho en la mano y piensas: "diablo, que carajo hago ahora". Eso es lo mejor puñeta.

Capitán Puñeta said...

Jajajaja, no me ha pasado exactamente asi. Pero por alguna extraña razon mafusistica, siempre que fumo me da con chingar o casketiarme, o sea me pongo bellaco en extravagantes proporciones.

Vlade said...

Las primeras veces que fume pasto, o sea mis primeros arrebatos, siempre se me paraba el bicho sin razón, solo se me paraba. Ahora me da la bellaquera de querer chingar o casketiarme. A mi Playstation 2 yo lo llamo mi maquinita para no casketiarme.

Pirulila said...

ajaaa con esa libertad tan cabrona y yo no sabia naaa!!

me tenias que invitar a commer NUGGETS! y un par de donas de krispy kreme antes de que me valla de viaje

azaleia said...

Chingar en la sala es basicamente mandatorio para mi; la cama? es para dormir unicamente.

Capitán Puñeta said...

Jay Jay arrrrghh!!!

êlifäz said...

ke buena idea... nunca eh corrido esnu... me voy a tirar ese evento en la trotadora mañana ya ke no hago na' en to el dia.

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!