May 24, 2009

Lo Prometido es Mierda (Deuda)

- Me bañe, me vesti, me baje los pantalones, me masturbè, me volvi a vestir pero me dieron ganas de cagar y me volvi a quitar los pantalones para poder expulsar mis eses fecales. Mientras cagaba, me sentì culpable por haberme masturbado viendo pornografia cuando pude haberlo hecho con una foto de Arjona, pero estaba medio tarde y no me dio tiempo a puñetiarme a nombre de èl asi que picheè. Finalmente me subi los pantalones por ultima vez, me montè en la Sequoia y me fui pal Choliseo. Llegamos, nos parquiamos, le pagamos 5 pesos a un tecato para que no nos guallara la guagua y entramos al Coliseo para lo que seria una noche llena de sudor, orgazmos, gente loca, muertes y por supuesto, Arjona. Estabamos alli sentados yo, un imbecil que se llama kikito, pirulila, pablo (el novio de pirulinga) y carlos, esperando el momento por el cual habiamos pagado, puñeta. En la espera tambien se encontraba una cubana desconocida que hablaba bien alto y que estaba bien dura, 2pac, Tito Puentes, un monton de doñas sexys, y mas mujeres guainabichas en busca de un bicho negro y pelù.

Dieron las 9 y media cuando de repente se apaga todo y empieza a sonar la cancion ''5to piso''. La gente empezò a gritar, la cubana empezò a perriar, y yo me empezè a tocar el güebo. Arjona aùn no salìa...Se acabo la cancion completa y todavia nada...Pero de repente la banda empezò a tocar ''El del espejo'' y boooom salio el macho que no càga nunca (Arjona). Que cosa mas cabrona fue aquello!!!! Las personas se volvieron locas. La gente empezò a tirarse desde el 3er piso hacia abajo provocandose la muerte en el acto, la cubana se puso a perriar mas hardcorosamente, y se formò un mosh en arena.

Asi siguiò por ahi y pa abajo mientras Arjona cantaba las canciones que le salìa de los cojones. Pero cuando llegò a la cancion ''Que Nadie Vea'' (Una cancion que trata de un homosexual), diò una pausa e hizo una dedicatoria. Le dedicò la cancion a Gajo , dijo ''Gajo, en donde quiera que estes, esta cancion la escribi para ti, por que todos saben que eres un bugarròn amante al pipì'', sacò la guitarra y junto a su banda empezò a tocar la cancion. Luego continuò cantando sus selectivos exitos (no voy a entrar en detalles por que a la mayorìa de ustedes no les importa un carajo eso), hasta que se acabo lo que se daba y se largò de ese lugar, tirando al piso una bolita de humo y desapareciendo misteriosamente.

- En resumen el concierto estuvo bastante bueno. El escenario quedò cul y la cancion de Gajo quedo bien cabrona. Hubo un saldo de 100 personas muertas al final del concierto:

50 por tirarse del 3er piso
25 por el mosh harcoroso que se formò
25 por deseos sexuales insaciados


P.S - No tengo fotos por culpa de Pirulila, se le olvidò traer la camara :/

Gracias por su Atenciòn
Lavango!

22 Comentamientos:

Pirulila said...

y... CERO FOTOS!!

de todos los que fuimos nadie trajo cámara... =/

cariduro said...

como siempre te quedo bien cabron la narracion eres mi heroe cabron como tu ninguno ahora me la voy a raspar a nombre toyo cabron tremenda narracion

azaleia said...

No soy fan de Arjona, pero si te lo gozastes, que bien por ti.

Capitán Puñeta said...

Rebe: Si...Por tu culpa!!!

Cariduro: Con razon me picaban las tetillas orita...

Jay Jay: Gracias =D

Nazario said...

Jajajajajaja, Capi, si Arjona me dedicara una cancion, aunque fuera esa, me embarraba el culo con margarina pa' que pudiera pasar la clase' tranca de 13 pulgadas que debe tener ese macho. Por un hombre que escribe como el, cualquiera se mete a loca. (Si, incluso Tendo.)

Macetaminofen said...

Arjona está cabrón...pero es un bobolón al lado de Glenn Monroig.

Capitán Puñeta said...

Gajo: Jajaja cabron lo acepto, yo tambien.

Ma-Z: Se quien es Monroig pero nunca en mi vida lo he escuchado. Pero mejor que Arjona?...Eso hay que verlo puñeta!

Rated R said...

Lord Arjona.
Amen.

Vlade said...

Mano, a mi Arjona me encantaba cuando era izquierdoso y sus canciones eran de crítica social. Historias es uno de los mejores discos de rap que he escuchado en mi vida, si dije rap, escuchalo y dime que no esta rapeando en otro ritmo. Pero ahora ya no es lo mismo, me gustaba cuando se le cagaba en la madre a los americanos, no cuando se lo mama, enigüey me imagino que quedo bien cabrón.

Papo, Los Fabulosos Cadillacs se guillarón el sabado en Aguadilla, medio Caguas estaba allí, me preguntarón por el Capitán Puñeta y les dije que estaba backstage en el concierto de Arjona bebiendo sudor guatemalteco de una camisa negra.

Anonymous said...

El concierto estuvo buenísimo.... y yo también como la cubana perrié hasta tocar el piso con las nalgas. Totalmente de acuerdo con Gajo y las 13 pulgadas.

Capitán Puñeta said...

Rated R: Si, hay que humillarnos ante èl.

Alkarajo: Arjona fue, sigue y seguira siendo la ostia no importa lo que pase. Hacho las ganas mias estar bebiendo sudor de ese macho.

Jodeina: Coñooo tu estabas alli!? A lo mejor tu eras la supuesta cubana que estaba bien dura. 13 pulgadas es la que hay!

ESOEZ said...

yo estaba allí y es verdad. Le dedicó la Canción a Gajo y mientras decía q se la dedicaba, se frotaba el bicho. Y mientras capiñeta veía eso; él se frotaba su bicho.

Anonymous said...

Arjona es la cabrona ley

nerd furioso said...

Arjona hace que me cague tambien

Capitán Puñeta said...

Nerdote: Arjona nunca se tocò pensando en Gajo jodio blasfemador de mierda!!!!

Nerd Furioso: Arjona puede provocar tantas cosas en nosotros los mortales que es casi illegal su existencia en este planeta...Bienvenido a mi Mierda de Blog!!!

Tendo said...

Si se formo un mosh pit en ese concierto era dandose besitos.

Jonmicol said...

Ricardo aRjona - El unico guatemalteco que no parece que le aplastaron la cara al nacer! BOA!!

Coqueta said...

My Dear Captain
Gracias por este post, porque ahora tengo mas deseos de ir a verlo.
Ahh, ARJONA
Mi calendario tiene una cita escrita para Septiembre, mi boleto de entrada esta mas arrugado que un...(lo siento soy muy fina)
He quedado asthmaticamente impresionada con tanta liberacion sensorial y sensual por parte de los caballeros que se expresaron aqui. Los felicito por dejar relucir su lado femenino, que sus madres pusieron en ustedes.
Carinos
Coqueta

Capitán Puñeta said...

Tendo: La gente se estaban partiendo la madre en ese Mosh, sobre todo cuando cantaron ''Acompañame a estar Solo'' ; que por supuesto todos saben que esa cancion es sumamente harcorosa.

Jonmicol: Ese macho esta bueno con cojones.

Coqueta: Preparate que lo que viene en Septiembre no esta faciL!!! Enlista esa tanga, mahones apretaus y camisa sexy, para lo que sera una noche dificil de olvidar. Besos!!!

Vlade said...

Mera cabrón, tu que eres punko no sabes de una banda de aquí que toca una canción que solo dice: "Luis Muñoz Marín esta muerto, Luis Muñoz Marín no lo va arreglar". Es una canción bien punka y por eso te pregunto loco.

Capitán Puñeta said...

Cabron yo no soy Punko, me gustan algunas bandas Punk pero no se lo mamo a la escena Punk.

No se cual es esa banda loco. Lo unico q yo escucho punk es; Bad Religion, NoFx, Misfits, Joy Division (Post-Punk), Sex Pistols, Stooges (Un poco Punk) y unas cuantas mas.

Vlade said...

Tamos, de esas yo escucho a Misfits y a Sex Pistols, cabrón hay un cover de Molotov de I Turned Into a Martian. Dead Kennedys le meten también.

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!