May 8, 2009

Mi Hermano: El Wele-Culo!


- Desde el evento super-poderoso que presenciè el pasado sàbado 2 de mayo en la misma butaca que mi pai utiliza para satisfacerse a sì mismo, no me he inspirado a escribir nada. Susan Boyle es la culpable de este receso, ya que su fealdad no me deja concentrarme. Sè que no tiene que ver nada con el Post, pero queria aprovechar este espacio para enviarle un mensaje a la puta esa...Susan Boyle, no me interesa cuàn impresionante cantes, tienes 48 años, eres increiblemente bruta, y ademàs eres fea con cojones. Por lo tanto, no mereces ganar.

Okei, suficiente...Llegò el momento de hablar sobre la situacion anal en la cual estuvo involucrado mi hermano, un culo, dos mentiras, y un dedo. Todo empezò ayer como a eso de las 5 y pico de la tarde, cuando me apestaba el culo y mi hermano no me dejò bañarme por que y que se estaba cagando encima. Pensè...''Coño, estar cagàndose encima es malo con cojones...'' Y recordè en ese instante, aquella noche miserable en la cual literalmente me cagè encima cuando iba de camino a casa luego de haber estau jugando basket por un largo rato. Puñeta eso fue malisimo, tuve que subir las multiples cuestas que hay desde la cancha hasta mi casa, con el carsuncillo to' cagau y mi dignidad por el piso. Suerte que no habìa nadie en la calle, ya que era tarde con cojones.

Pero bien, le cedì el derecho de acceder al baño a mi hermano, por que mi peste a culo podìa aguantar, un mojòn siempre va primero que cualquier cosa. Pasaron como 10 minutos y mi hermano sale del baño. Le pregunto...''Como estuvo esa cagada?'', rapidamente me mirò con una cara de alguien que no està feliz, de alguien que se siente como mierda, y ahi fue cuando supe que algo andaba mal. Por que a pesar de que a mi hermano le apèsta la vida, cuando a uno le preguntan en el instante en que termina de cagar que ''como estuvo esa cagada?'', no importa lo porqueria que sea tu vida, esa pregunta es pa' responderla con una alegrìa y un sentimiento cabròn, siempre. Eso es pa' responder con algo asì...''Hacho, mi existencia no tenìa sentido, pero me sentè a cagar y ahora todo està super claro, ahora sè cual es mi proposito en esta vida!!!''.

Pero nada de eso saliò de la boca de mi hermano...Lo unico que saliò fue un gas que apestaba a mercurio mesclado con Ron caña. Luego de recibir la bofetada del gas nasty, me metì al baño pa' bañarme y quitarme la peste que tenia en el culo. Pero notè algo raro...El baño no apestaba....Pero como va a ser!!! Si mi hermano acababa de cagar ahora mismo, se supone que halla una peste asquerosa. Cabìa la posibilidad de que la peste a mierda se halla disipado rapidamente, pero mis instintos me decìan que algo andaba mal...Asi que me puse a investigar los rincones del baño, pero no encontrè nada. Y justamente antes de meterme a bañar, me dà con chequiar debajo de la alfombra y...Walà!!! Una revista de pornografia sucia se encontraba en ese lugar. En ese momento le dije al infeliz...''Que basura eres cabron. Me mentistes para poder usar el baño como santuario para la yukeria. Tu masturbaciòn no podia esperar 20 minutos en lo que yo me bañaba?, Fokin enfermo.'' Y el infeliz me respondiò con la risa mas pendeja en la historia de mis 19 primaveras...En ese instante se me vino una idea de venganza a la cabeza (buajajajaja). Asi que me meti al cuarto y comenzè a hacer Jumping Jacks y a brincar en la cama para ponerme a sudar. Luego de que pasaron como 20 minutos, di por terminada mi olimpiada. Acto seguido, me meti la mano en el culo y la restregè un poco para que la peste fuera mas intensa, y por ultimo, llamo a mi hermano...Cuando èntra a mi cuarto, le digo ''Cabròn, chekeate el perfume nuevo que me comprè ayer. Wele demasiau!!!''...Y le ofreci la mano con la cual me habìa restregado el culo no hace mas de 40 segundos. Se acercò y se diò un pàse del fresco olor que en mi mano yacìa.

Nunca jamàs voy a olvidar el semblante que mi hermano puso al welerme el culo...Fue algo increìble!!! Desde ayer, mi hermano no es la misma persona. Yo creo que ahora, hasta le gustan las mujeres al cabròn ese.

Moraleja de la Historia: Nunca mientas en cuanto a cagar en un baño se refiere. Si te vas a puñetiar, no mientas diciendo que vas a cagar, por que eso es peor que matar a alguien...Eso es blasfemia!!! El baño es un santuario. Es como si fueras a una iglesia a confesarte y mientras le dices al padre lo malo que has sido, estas pensando en meterle la pinga a una oveja.

Delen casco a esta pendejà puñeta!!!...Delen casco!

8 Comentamientos:

cariduro said...

CAPITANNNN no hay persona mas hijueputa que tu. estas super cabron y lo del perfume te quedo cabron.sigue jodiendo co tu hermano que un dia de estos te va a picar con el machete ese de connan que tiene dale credito por lo menos salio a tu pai de puñetero bueno me voy a bañar que hay una pestecita a culo por aqui jaja
y cabron deja de hablar de la guagua que se te va a joder

Jonmicol said...

estas demasiao....yo le hice eso a mi padrastro una vez y se dió senda encabroná!! jajajaja! Eres un moh'tro!

Nerdote said...

jajaja la venganza es suculenta. Tienes razón, si alguien va a esperar por ti, puñeta no te metas al baño a casquetiarte!!! Es una desconcideración masiva y no se puede permitir. Gracias y buenas tardes.

Capitán Puñeta said...

Cariduro: Yo conozco a alguien mas hijueputa que yo...Se llama Jesucristo...No se me a joder la guagua me caguen na puñeta!!! Algun dia, yo se que mi hermano me va a picar un deo con la espada.

Jonmicol: Jajaja, si se lo hicistes a tu padrastro, entonces estas familiarisado con el semblante que puso mi hermano.

Nerdote: La venganza esta cabrona, no me arrepiento. Dialo pero me apestaba el culo bien cabron.

Pirulila said...

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

me imagino que la cara que puso tu hermano dice... GAY

Nazario said...

Ves que tu eres el diablo? Un Capitan Punyeta debe promover la punyeta, no castigarla.

Capitán Puñeta said...

Jejeje souu ya te imaginas la situacion, Pirulila. Pero mira, mi hermano se vengò...Hoy por la mañana, luego de lavarme la boca me fui a secar, y cuando pegue la cara a la toalla me llevè un pescoson asqueroso de olor a sobaco nasty...Fokin cabron!

Anonymous said...

jajajaja que mucho me reí, priceless!

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!