May 12, 2009

Noticia De Ultima Hora! : Susan Boyle le Dice a Obama ''Que se Valla al Carajo''


"Susan Boyle, Susan Boyle, Susan Boyle...Que carajos se puede decir de alguien como tu, ademas de que eres descomunalmente fea?
No se...Cantue puta!!! " - Carlitos Colòn

- La cantante escocesa, famosa por su embustera interpretacion en el programa ''Britains Got Talent'', fue invitada al hotel Hilton de Washington el pasado 9 de mayo, por la ''A.W.C.B'' (La Asociación de Welebichos de la Casa Blanca) para celebrar una cena de gala que ademas de disfrutar la palabreria sabia del Negrito Bombòn (Obama), querian tambien que Susan Boyle les paràra la pinga cantando la unica cancion que se sabe ''I dreamed a dream''. (cancion tambien doblada al español por los regetoneros de marquesina, Plan B ''Tuve Un Sueño'')

Y a pesar de que en la lujosa festividad iban a estar presente personalidades extraordinarias tales como: Bon Jovi, Ashton Kutcher, Demi Moore (Y su Cuerpo Para-Webos), Sting, Tom Cruise (Ganador del premio ''Persona mas Cabrona de Hollywood''), entre otros...Susan Boyle contestò a la invitacion con un rotundo ''No!!!''. Cuando la entrevistaron para que dijera la razon por la cual no queria ir a cantarle a Obama (tambien conocido como ''El Anticristo''), su contestacion fue...


- ''Es que yo soy bien fea y puta''

Los reporteros le respondieron que...

''Eso ya lo sabiamos...Pero y que pasa con eso? Celia Cruz parecia un mojon y como quiera la montaba en donde sea''

Susan responde...

''Tengo hambre...Quiero nuggets!''

Los reporteros responden...

''Te diriamos que ''Alza la pata y lambe''...Pero eso seria algo nasty en tu caso.

Susan Responde...

''Jejeje, mira...Dile al tal Obama ese que se valla al carajo!!. Total, quien puñeta se cree que es!?!?!? Deberian meterlo a la carcel, los negros no deberian ser importantes!!''

Los reporteros (en tono alterau) le dicen...

''Pero usted es animal? Ese ''negro'' es el presidente de los Estados Unidos!!!''

Susan responde...

''Adios pero el presidente de los E.U no era Papito el Bello?''...



- Despues de estar debatiendo como por 4 horas quien carajo era el presidente de los E.U., los reporteros se rindieron al ver que Susan Boyle no transaba en su anormalidad, asi que la dejaron con que el presidente era Papito el Bello...Luego de esto, podemos concluir con que Susan Boyle no tan solo parece que tiene distrofia muscular, sino que tambien es racista y bruta con cojones.

Noticia Verdadera: ''Susan Boyle Rechaza a Obama''

Video De Susan Boyle (La Puta) Cantando Bien Exagerau: Click Aqui!!!

12 Comentamientos:

Ley La Terrorista said...

hahahahahahah es que Papito el Bello esta cabron y como es igual de feo y ridiculo de Susanita pues por eso se llevan. Ademas todos saben q los negritos como obama son unos vaciladores y ella sabia q se la montarian bn duro por eso se quedo en su pantano de shrek.

Nazario said...

Jajajajajajajajajajajaja. Te guillaste con la noticia. Casi me tengo que ir a cagar otra vez despues de haber leido que Celia Cruz parece un mojon y que el presidente era Papito el Bello, jajajajajajajaja.

Tremendo post!

Meta.

Nerdote said...

cabrón por poco me meo cuando leí: Celia Cruz parecia un mojon y como quiera la montaba. Te guillas jajaja

el carbon said...

Esa tipa es puta en vdd? Quién diablos querria metérselo a esa cosa? prefiero a Celia 1,221 veces...

Capitán Puñeta said...

Ley La Terror: Jajaja pantano de Shrek, bendito. Pero si, Papito el Bello y ella hacen una pareja Nasty-Chevere

Gajo: Yiiah, ayude a alguien a cagar...Me siento ùtil!!! Gracias.

Nerdote: Pero es que Celia Cruz era bien fea mano...Eso fue de Cora!!!

Cabron/Carbon: Yo en verdad que no prefiero a ninguna de las dos, mejor me raspo una buena casqueta a nombre de Almenas (La que era mi maestra de Estudios Sociales en intermedia)

Metan.

Coqueta said...

Dear Captain
Pero que es esto? Trate de leer tu post, pero fue un algo traumante, te explico. La foto de la Susan junto con la musica instrumental, me dieron deseos de llorar y hasta me llegaron algunos pensamientos suicidas. Luego pense, no, que va, el Captain lo hizo para dar terapia; terapia de que rayos, ahh, descubri con esa foto de Susan que soy unica, bella, ideal, casi perfecta, si no fuera por el casi...jejeje
Carinos
Coqueta

Capitán Puñeta said...

Jajaja t guillas...Pero con o sin la foto de Susan, usted sigue estando buenisima!!! =D

Cuidese Coquetita!

Rated R said...

El que deberia de estar nevioso y/o asustado era Obama, al pensar que tendria que verla jijiji.

êlifäz said...

cuando le mostre ese video a mi padre me pregunto si ella tenia retardo... ke pq tenia la cara asi... luego le enseñee otro video, el de de paul potts y me pregunto lo mismo.... este verano mi padre ira a inglaterra y imagino se volvera loco cuando vera ke todos los europeos tiene cara de retardados...

me intriga tu exprofe Almenas....

Nazario said...

Los ingleses son feos con cojones. Si no fuera por el acento, no tendrian ningun encanto.

Susan Boyle es un estereotipo de esas europeas marimachas bruscas que salen en las peliculas y que se llaman Helga y Bertha.

Capitán Puñeta said...

Elifaz: Almenas tenia un culo super suculento.

Chocha: El acento de las europeas me pone Turbo/Nitroso. Especialmente el de la sicopata bellaca sexy que sale en ''Dexter''.

Anonymous said...

esta pagina es una mierda pero en HD

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!