May 16, 2009

Star Trek : Un Abùso Sexual


- A falta de lubricante me encontràba en un cine, sentado en una butàca que sonaba a esprín de matre motelèro. Estuve con la pinga parada durante las dos horas y pico que durò la pelicula, por lo bellaca que estuvo la hijaeputa. ''Totalmente cabrona!!!''

El director J.J Abrahams (el creador de Lost, una de las series mas increibles de estos tiempos), en conjunto con el cast mas perfectamente escojido desde ''El chavo del Ocho'', le dieron un super ''reboot'' a lo que promete volver a ser una saga de peliculas culpables de provocarle orgazmos hasta a los mas lambònes e inocentes trekkies (Fans de Star Trek). Cargada de efectos especiales ultrajadores sexuales, un sentido del humor bastante decente, un script digno de una muy buena casqueta, una historia (plot) casi perfectamente elaborada, y como ya habia mencionado antes, un elenco increible, me atrevo a decir que esta ha sido la pelicula de Star Trek mas cabrona que han creado hasta el momento. Quiza un poco menos cabrona que ''Star Trek II: The Wrath of Khan'' para los fans harcorosos de la franquisia, pero para mi y estoy seguro que para un cojonal de personas mas, definitivamente èsta ha sido la mas increible de todas.

A continuacion, algunos comentarios de gente famosa acabando de salir de la pelicula:

'' Yo no se que carajo me pasò alla adentro, pero cuando vi tanta cosa cabrona, no tuve mas remedio que cagarme encima '' - Jenniffer González (Chiquitota)

'' Yo pues simplemente me saque el bicho y me lo hize cantos al frente de to' el mundo'' - Elvis Crespo

'' Esto ha sido lo mas cabron que he visto en mi vida '' -
Josè Feliciano

'' Spock tiene el bicho grande '' - Susan Boyle

'' Tengo unas ganas cabronas de explotar bombas '' - George W. Bush

'' Yo no soy pato...Quien te dijo eso? '' - Kobbo Santarosa

'' Dejame el vacilonsito con la fokin camarita esa si no quieres que te la meta por el culo so cabron! '' - Samuel Hernàndez

'' Diganle a Tito Trinidad, que yo dije que es un pendejo '' -
Carlitos Colòn

'' Hacho quiero paltirle la cara a alguien puñeta! '' - Ghandi

'' Talento de Barrio esta màs cabrona!!! '' -
Un Caco

'' Lavango! '' - Manny Pacquiao

'' En velda, en velda, en velda que.... '' - Arcàngel

'' Ustedes ven!? Por peliculas como èsta, es que tipos como yo terminan trepandose en una grúa de Paseo Caribe '' - Tito Kayak



- Luego de estos espeluznantes, sinceros, y reveladores comentarios, se espera que alguien se motive a pegarle dos tiros a Luis Fortuño.


Gracias por su canfunfèra atención.
Y que pasen un fin de semana bien cabrón!

21 Comentamientos:

Vlade said...

No puede estar mas cabrona que Watchmen, para mi Star Trek era un programa que daban cuando yo era chiquito en el canal 7 con el actor de T.J. Hooker que ahora hace anuncios de Price Line Negotiator, no la pienso ver. Como dice la canción de Public Enemy: Don't Believe The Hype, los anuncios hacen creer que esta bien cabrona, pero tiene que ser una de esas de explosiones sin sentido pa que la gente, que ya estan programada para reaccionar, se asombre. Wolverine tiene que estar mas cabrona. Revenge of the Nerds 2: Nerds In Paradise tiene que estar mas cabrona. Una pelicula de Star Trek sin Ricardo Montalban tiene que ser una mierda.

Capitán Puñeta said...

Don Alkarah, usted no sirve pa peliculas. Quedese hablando de otra cosa... Jajajaja ni q wolverine, claje cabron. Date una vueltesita en metacritic o en rotten tomatoes pa q leas lo q dicen los top critics respecto a la "mierda" de pelicula.

No se si estas tripiando, pero como qiera eres una basura. No hable mierda si no sabe de lo que se esta hablando. Suavesongo x ahi y deja de ser tan roncon jaja.

Nazario said...

Watchmen era una mierda; una excusa pa' grabar gente disfrazada chichando y un bicho fosforescente.

Gracias por el riviu, Capitan, te quedo cabron, en especial la seccion de los comentarios de celebridades. Ahora si que quiero ver la pelicula. Y pa' colmo esa Uhura nueva esta bien rica.

Lavango!

Nerdote said...

cual es uhuru? La negra que está bien foquin ricota? Creo es dominicana. Mere capiñeta, gracias por el review, me alegro q susan boyle se esté poniendo bellaca y que josé feliciano esté recuperando la visión. Veré la película jodio tusa!

êlifäz said...

no sabia ke habia una nueva pelicula de star trek....
el comment de Alkarah me supo a mierda. un troll exitoso.

'' Spock tiene el bicho grande '' - Susan Boyle
LMFAO
vale. la iré a ver.
a mi me gusta casi to'asi ke de seguro la disfrutare.

Capitán Puñeta said...

Gajo: Fijate a mi me gusto Watchmen, pero yo habia leido los comics. Pero conozco a bastante gente que no le gusto por que la encontraron aburrida. En mi opinion esta bellaca, pero entiendo si la encuentran mierdosa por que es un poco ''dificil'' de ver.

Nerdote: Uhura esta bien rica. Spock se la clàva bien duro.

Elifaz: Estoy seguro que te va a encantar...A que te refieres cuando le dices ''Troll'' al welestaca ese?

Alkarah: Sigues siendo una basura.

Vean la pelicula, pa' hablar mierda al respecto. A ver si les gusta igual que a mi, chorro e' puñeteros!
Gracias!

Vlade said...

Mera cabrón, yo quiero se tu archienemigo de la blogosfera y tirarnos bien duro, cagarnos mutuamente en nuestras madres y hablar de la gente de Caguas. Después que nos tiremos sin piedad hacemos comos los luchadores y nos ponemos a beber en algún sitio donde este tocando la banda de Varo y Giancarlo, me imagino que esa es la musica que te gusta, y despues quiero que escuches el mix tape que hice de Dead Kennedys, imaginate escracheos en Kill The Poor, digo tu eres punko yo soy hip hop, pero somo cagüeños. Dale loco, vamos a ser archienemigos, ¿que crees?

Star Trek es una mierda, las mejores películas en la historia del cine se llaman The Godfather y The Godfather II, eso no me lo puedes discutir tu ni nadie. Para que vayas entiendiendo mi gusto en peliculas alquilate Apocalypse Now. Me imagino que ya viste Donnie Darko que esta bien cabrona, pero no mas cabrona que S.L.C. Punk, esa es la madre de la pelicula de punkos, mucho mejor que Sid and Nancy.

El Capitan Puñeta cuando se viene tiene la leche cortá.

Capitán Puñeta said...

Don carajo, eso està...Vamos a maldecirnos puñeta!!!
No sabia que eras de caguas pesca-pipi.

Las godfather (I Y II) son un clasico, eso no te hace decente en cuanto a peliculas se refiere, a todo el mundo le gustan esas peliculas, sigues siendo una basura. Donnie Darko esta ijueputa, S.L.C Punk no me gustò...Pero es que Shaggy me cae mal con cojones...Sid and Nancy no la he visto.

Alquilate Memento y aprende el verdadero significado de lo que es una buena fokin pelicula.

A mi tambien me gusta el hip-hop. Pero lo unico que escucho es 2pac, Biggie Smalls, Eminem, y viejeras de Dr. Dre.

Mi leche sale cortà pero como quiera te la tragas so cabron!

Vlade said...

Yo tengo Memento cabron, ahi empezo mi viaje con escribirme los brazos y las piernas, de verdad toda las peliculas de Christopher Nolan estan cabronas, se gano un popcorn de MTV en el 2000 por la movie, mera loco, te escribo despues que estoy bien loco.

El Capitan Puñeta cuando se esta raspando una siempre deja el dedo meñique estirado; "Es que yo soy un tipo fino.", dice el.

êlifäz said...

Troll: es una persona ke por joder postea mierda pa' molestar a la gente... es un termino de 4chan...

Si la gente se molesta y contesta pues el troll tuvo éxito.. y la persona ke le contesto al coment del troll esta alimentando al troll...

http://i193.photobucket.com/albums/z174/rubberpoultry/dont_feed_the_trolls.jpg

pero hay ke entender ke ser troll es divertido....

Capitán Puñeta said...

êlifäz: Gracias por compartir su sabiduria.

Alkarah: Los premios MtV es lo mas basura que existe en este planeta...Mira si es mierda, que Transformers gano ''Mejor pelicula del año'' jajaja. Cabron que Memento no es la fokin ostia!!! Christopher Nolan es mi director Favorito...Te recomiendo ''The Following'', fue la primer pelicula que el hizo, es como Memento, ese mismo estilo de rompe cabezas y un final succiona leche.

Cuando Alkarah José se queda sin internet y no puede ver porno, se mete al jamper de la mai y le roba los panties usados pa' que se le pare la pinga, por que segun èl, ''welen super cabron''.

Lavango!!!

Nerdote said...

todos ustedes son una basura y no sirven.

Vlade said...

No he visto The Following, pero de verdad Christopher Nolan esta bien hijoeputa, yo veo las películas por director, para serte sincero no he visto nada de J.J. Abrahams por eso no la voy a ver en el cine, pero de directores me tripean Woody Allen y Spike Lee, y un cojonal más, pero de eso hablamos más adelante.

Mera loco, pasate por mi pagina, esta bien charrita pero algo es algo, pa que te cages en mi mai en mi cara so cabrón, a ver si hay babilla.
blasfemiasyrecuerdos.blogspot.com

El Capitán Puñeta el día que murio Anna Nicole Smith se empezó a raspar una casketa con fotos de ellas y cuando estaba a punto de venirse se trinkaba para que no saliera la leche, "por respeto a los muertos tu sabés", y ando todo ese día con un dolor cabrón en las bolas que no lo dejo chingarse correctamente a su novia. El Capitán Puñeta actualmente es soltero.

Vlade said...

Mera cabrón, tu mai boto el bebé y crío la plazenta hijoeputa.

Enigüey, acabo de ver los cortos de una película que se ve bien cabrona, y como tu eres un freak de películas como yo, pues te lo envío pa que me digas que tu piensas. Se llama Moon.

http://www.youtube.com/watchv=pIexG8179K8&feature=channel_page

Mera desgraciao hijo de un orgasmo, ¿tu viste The Wackness?

Distroyel said...

Jajajaja, están cabrones. Star Trek está buena. No se si lo que dijo Susan es verdad, pero salió Uhura en panties y braciel... Así que creanle a Elvis, el dios... Ese si que sabe.

Capitán Puñeta said...

Alkarajo: Sì, vi the wackness, esa pelicula es la ostia. Vi los cortos orita de ''Moon'', se ve bien Hija de Puta...Voy a buscar algun sitio pa' bajarla.

Saliò el cd nuevo de Eminem y esta bien cabron.

Aqui te dejo el link pa' que lo bajes pedazo de mierda:

http://rapidshare.com/files/233135131/2009-_Mathers_-_Relapse.rar

Distroyel: Bienvenido a la Puñeta!!! Espero que no seas tan cabron y pases mas a menudo. Gracias!

Anacaona said...

Vaya....Solo para decir que STAR TREK es y seguira siendo siempre senda mierrrrda!! Y no voy a ver esa que esta en el cine ahora. QUE SE JODA.
Y los que leen los libros de Star Trek se deberian de ir voluntariamente a la luna a vivir en cautiverio pa' ver si les va a gustar el espacio de verdad.

BTW...esa pelicula de THE MOON que postearon ahi, viene para Puerto Rico de seguro? Se ve buena...me recordo a lo que senti cuando vi CAST AWAY de Tom Hanks.

Ya me veo llendo a verla porque el que le hizo la musica a esa pelicula es el arreglista que le hizo la musica a una de mis peliculas recientes favoritas: THE FOUNTAIN de Darren Aronosky, un director q es la ostia.

Se las recomiendo

Capitán Puñeta said...

Ana-k-ona: Bienvenida a la Puñeta!!! The fountain es buena pero es demasiado abstracta para las personas que les gusta ver peliculas de Michael Bay, o sea casi todo el mundo. Darren aronosky demostrò que es un ijueputa pero no con ''The Fountain'', sino con ''Requiem for a Dream'' y con la ostia puta de las peliculas del 2008, ''The Wrestler''. Pero a mi personalmente me encanto The Fountain, no te confundas.

Chekiè a ver si venia ''Moon'' pa P.R, pero no la tienen en ''Coming Soon'' todavia...No sè, si viene, lo mas seguro es pa' Fine Arts. Pero eso es mierda, la pueden bajar, lo mas seguro la tienen con buena calidad por ahi. Ah, y Cast Away esta bien ijueputa!

No te cojas a pecho las sucierias que dije ayer, era vacilando ;)
Gracias!

Anacaona said...

Okey darling....perdonado. jejejeje

Si. Tengo Requiem tambien. Me la regalaron de Cumple, el a~o pasado.

Esa esta mil veces mejor. Pero no la mencione pq no es tan reciente como THE FOUNTAIN.

Ya me caiste mejor. Espero q no seas un "Star TrekY".

Sigue metiendole....(al blog, claro, no a la PUNETA). ja

Vlade said...

Mera Capitan, ¿y tu no viste Pi?, la que hizo Aronosky antes de Requiem for a Dream, esa esta bien hijaeputa.

Loco, bad trip, ya quitaron el cd de Eminem, ¿a ti te gusta el? Para mi ese es el último rapero verdadero que pego en la radio. Yo fui al concierto de el en el Roberto Clemente con Cypress Hill, eso fue en diciembre del 2000, y habían hasta punkos vestíos de negros allí, mi concierto favorito hasta ahora.

La hermana del Capitan Puñeta vive en Brazil, allí se cambio el nombre a Monica Mattos y actualmente se destaca como la mejor actriz en el mundo de la pornografía de bestialismo. Su caballo favorito se llama Vuelve Candy B.

Capitán Puñeta said...

Ana-K-Ona: Los Trekkies son unos lacta pingos. Yo no soy fanatico de esa serie en verdad, lo que pasa es que la pelicula independientemente de que sea de Star Trek o no, esta bien cabrona. Yo soy fanatico de J.J Abrahams =D.

Alakarah: No he visto Pi...La alquilare en estos dias. Eminem es la ostia entre los raperos vivientes y el cd nuevo esta biiieeen ijueputa, me rei con cojones.

Ya me cagè en tu madre, en el blog tuyo.

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!