July 5, 2009

Pecando Bajo el Techo Santo...

- Me acuerdo como me pasaba ligandome a la maestrita de la escuela biblica de la iglesia a la que yo asistia cuando era mucho más chamaquito. Mientras ella leia la Biblia y fantaseaba con que Jesucristo se lo emporraba bien duro encima de la mesa, yo metia mis ojos entre medio de sus piernas y pensaba en cosas que se supone que no se pensaran cuando se esta en la iglesia. La maestrita estaba bastante buena pero era una amargá del carajo y no queria sexo hasta el matrimonio. La tipa tenia como 26 años y todavia era virgen; que desperdicio de penca, estoy seguro que hasta el ''Judio Magico'' se estaba retorciendo de la risa alla en el cielo cada vez que la escuchaba predicar de lo pecaminosa que era la fornicacion. Una vez, ella nos dijo que apuntaramos la letra de alguna cancion que no fuera Cristiana y nos aseguró de que todas y cada una de ellas iba a tener un mensaje negativo. Empezamos con el chamaquito caco del salon. La cancion que él escribio para la clase era como eran todas las canciones de reggaeton en aquellos tiempos; sucieria pura, combinada con ''low fades'' y mafias de embuste. Obviamente la maestrita puta ganó la batalla de mensajes negativos por que si tu arma en una batalla, es el reggaeton, estas jodio, vas a perder no importa lo que pase. Aparte de eso, a mi lo más que me encojonaba de tener que ir a aquella escuela biblica, era el hecho de que ademas de que me tenia que raspar la fokin escuela militar, tambien tenia que rasparme otra escuela más, y pa' colmo era como ir a Hogwarts por que ahi de lo unico que hablaban era de magia; de los milagros que Jesucristo hizo cuando vino al mundo y de toda la basura que sale en la Biblia.

Un dia, mientras cojia la clase cristiana como de costumbre, de repente alguien abrió la puerta del salon y mencionó mi nombre... La persona me llama y me dice que bajara para abajo (la iglesia era de dos pisos), para el culto de los adultos, para hacer no se que carajo. Cuando llego, todo el mundo me está mirando, y era que la desgraciá de mi mai le habia dicho al pastor que yo cumplia años, y pues aparentemente esa gente no cumple años nunca, por que me agarraron por la cabeza e hicieron una de las oraciones mas largas que jamas halla escuchado como simbolo de celebracion a mis cortos años vividos en este mundo. Cuando culminó la oracion en mi nombre, el pastor me preguntó ''Quieres aceptar a Jesucristo como tu unico señor y salvador?''... Puñeta, no veia eso venir, no me habia preparado de antemano para un bochorno de tal magnitud. Asi que le dije al pastor que me estaba meando para poder escaparme de la situacion. Le dije que iba a ir al baño y que luego venia pal frente de nuevo para que siguieran jodiendo conmigo. Fui pal baño y comenze a orinar, cuando de repente me empezaron a llegar pensamientos sucios acerca de la maestra virgen de la escuela biblica. Luego de mear, se me paró el webo y comenze a planear como es que me iba a raspar una casqueta en el baño de la iglesia... Por un lado no me podia tardar mucho por que me estaban esperando en el altar de al frente para esnuarme y entregarme a dios, como Jim Morrison tambien se entregó en alma y cuerpo a todas las drogas alucinógenas existentes en los años 60's. Y por otro lado, si no me raspaba la casqueta, iba a salir del baño con el bicho parau y no creo que eso hubiese sido lo mas ''apropiado''.

- En resumidas palabras, me masturbé sentau en el toile de la iglesia mientras fantaseaba con que aquella maestra de piernas suculentas, me pedia mas caña santa a nombre de los ciento y pico de Salmos habidos y por haber... Tsss, fokin PUTA.

Cuando terminé el asuntito en el baño, sali pa' afuera y ya el culto se habia acabado, y la gente se estaba llendo. Eso me dió tanta alegria que me meti al baño de nuevo y le dedique otra puñeta más a la maestrita...

Moraleja de la historia:

''Nada como hacerte la pinga cantos bajo un techo santo!''

Lavango!

30 Comentamientos:

Ley La Terrorista said...

capi que es esoooo! eso no se hace! hay que respetar (y no la que significa espetar mas de una vez)
Si, yo soy atea, pero respeto las crencias de pendejos que creen que una chamaka se preño por magia en el pasado pero si su hijita les dice papi toy preña el pay le pregunta de quien y le parte la madre al ella decir del espiritu santo amen! toda una campaña hipocrita. Pero bah capi hacerce una fine pero Dos osea puñeta capi dos crespos santas no esta moralmente aceptado.

Pero como ese pipi de mami es de TU propiedad esbaratatelo donde gustes

Capi en tu fantacia la tipa estaba afeita?
pq esas tipas tienen hasta los dientes pelus.
sus patas bigote y patillas son horrendas y encima te gritan para que aceptes al suicida de Jesus hijo de una tipa que se preño por arte de magia como tu salvador. Vete pal carajo


te amuuu capicrespo

Andres Medina said...

estos ateitos de mierda, ni saben de lo que hablan, creen que son ateos pero mas agnosticos son

capi fatal esta demas decir bajar para abajo, porque si no pa' donde es que se va a bajar?

y porque no le hiciste una propuesta indecente a la maestra? de que queseyo tu pinga era santificada por el espiritu santo y que aunque fuera pegado chichar contigo Dios hizo una excepción como lo hacia antes cuando mandaba a asesinar a un pueblo entero y despues decia "no mataras" o podias decirle que ya el espiritu santo habia cambiado su forma magica de consevir y te necesitaba a ti y a ella para procrear al 2do mesias

con lo pendejo que son e ilusos si te iba a creer, asi que no se lo pegaste a ella porque no quisiste o no tuviste creatividad

Vlade said...

¿De casualidad la maestra no era de apellido CIntron? Tu niñez fue bien represiva loco.

Anonymous said...

Mera marica, si la maestra es como la de la foto, no tienes madre. Esa vieja no tiene ni dientes...Y los gajos de la penca le llegan a los tobillos...

Nazario said...

Ninyez represiva ni represiva... si ya estaba chichando a los 14!

Jajajajaja, Capi, si que me hiciste reir. Total, Papa Dios te apoya. Todos los problemas que hay en el mundo y el se pasa jalandose casquetas en vez de trabajar.

PD: Preguntale a la mai de Andres cuanto cobra por el canto de ella. Pero cuida'o con las dominicanas, que son baratas pero vienen forra'itas de chancro.

Osvaldovier said...

Jajajaja buena foto.. buena entrada

saludos

Mr. Funester said...

Buen post

De las imagenes a las letras said...

PASANDO PARA INVITARTE A MI BLOG PARA QUE VEAS QUE BRUTALL ESTAN ESOS VIDEOS

Capitán Puñeta said...

Leyci: Siii, la tipa estaba afeita. En la iglesia que yo estaba permitian que las mujeres fueran lindas, pero igual de mierda. Se podia mirar pero no tocar, fokin basura. Respecto a las pajas, chica, tu sabes que yo no valgo ná jajaja. Y tambn era demasiado de chamaquito para pedirle el canto a una maestra. Mi pipi era demasiado chiquito para una mujer todavia.

Andres: Que carajo es eso de que me voy pal infierno? Hombre no, tenia que ser dominicano el cabron este. Pero no entiendo, por que te estas tripiando a su historia pero a la misma vez dices que me voy a quemar en las pailas del infierno. Quien entiende a estos dominicanos?

Alkarah: Jajaja cabron, voy a tirar el nombre al medio que se joda. La tipa se llamaba Daphne y a la iglesia que yo asistia era a Cristo Renacer. Si alguien de aqui iba o va a esa iglesia, se puede cagar en su madre por que me importa un carajo, he dicho; Toto cerrado!

JRDJL: Nooo cabron!!! Era jovencita, en el post lo escribi, que tenia como 25 o 26 años. Y nadie la habia usado todavia... Dios no se puede encojonar conmigo por querer rendirle tributo a una de sus creaciones. Si se encojona por eso pues que se valla a la verga.

Osvaldovier y Mr. Funester: Saludos! Gracias a los dos por pasar por aqui. Sigan dandole muerte al bicho con la mano y con la penca.

Imagenes: Voy pa' alla ahora.

Andres Medina said...

si seras pendejo, en que momento te dije que serias jefe de caldera en el infierno? no no no a la verdad que este cabron contesto el comentario arrebataisimo, lo que no comparto con ustedes es eso de que no existe nada, soy de los que piensan que Dios si existe pero jode con nosotros.
debiste tirarle una chinita a la maestra a ver si te salia alguito aunque fuera una teta, eso de que las cristianas no chichan es mentira porque a la iglesia que voy hay 3 embarazadas sin casarse y no por obra y gracia del espiritu santo

PD: Gajo infeliz vete a la mierda

Capitán Puñeta said...

Diablo, se me olvido contestarle el comment a Gajo...

Gajo: Yo no se si mi niñez fue bien represiva, pero de que fue una bien rara y llena de momentos inusuales, pues eso es asi puñeta!

Jajajaja lo que hay es ODIO entre Andres y Gajo

Lavango mi gente...Lavango!

Nazario said...

Jajajajajaja, Andres, dile a tu madre que me lave las bolas, que por culpa de ella el webo me apesta a mangu.

Ley La Terrorista said...

andres vete pal carajo

con amor
ley

Capitán Puñeta said...

Ley, yo tambien t amo.

êlifäz said...

yo tambien me tire esa mision una vez e el baño de mi iglesia.
pense ke moriria sin compartir eso.
eres un sucio.... somos unos sucios...

eso de aceptar a jesus como tu salvador nisikiera es biblico....

no deberias hablar a si de algo tan importante para otras personas. respeta un poco ke hasta tu may cree en eso.

Capitán Puñeta said...

Diablo loco, ni que masturbandote en una iglesia...Tss, tu lo que eres un fokin jodio enfermo loco... Deberia darte verguenza... Ver-guen-za.

Josué said...

jajajaja q clase cabron! habian pal d maestritas de esas q paraban bichos es verda! jajajaja...

Ley ya esa excusa no se puede usar, ya la usaron una vez lo de quedar pre~a por el espiritu santo jajaja! (eso lo dicen en una pelicula q se llama....... ah! Saved!)

Anacaona said...

Siempre es asi....mientras mas cristiana y reprimida, mas bellaca es la gente.

OYe Capi pero, por lo menos podias haber esperado a tu casa pa' ponerte a pensar en la maestra! Tu eres lokito.

Esa tipa con 26 anos es una infeliz. que se vaya para la iglesia del Padre Alberto.

Capitán Puñeta said...

Donnie Darko: Siempre hay un par de maestras abusivas en nuestra infancia. Yo fantaseaba tambien con que la de Estudios Sociales me pedia bicho en el baño de la escuela por que se le hacia muy dificil esperar a llegar a su casa. Las maestras tienden a ser unas fokin bellacas en mi mente la mayoria del tiempo.

Ana-k-Ona: Yo no se cual es la mierda de ustedes.... Yo no tuve ninguna niñez reprimida. Yo solamente me pasaba pajiandome a nombre de la maestra de la escuela biblica. Y yo nunca fui cristiano de verdad... Yo iba a la iglesia por que me obligaban.

Anonymous said...

Mere cabron...Manny Pacquiao lo que dice es "Laban Na To". Puse en youtube lavango y lo que salio fue esto http://www.youtube.com/watch?v=l-mAhrt_60k
Que por cierto, no se quien canta mejor, si el perdon a el se le debe referir como El, El u oscar de la hoya. Asi que tipo, cambia eso de lavango por "Laban Na To"...

Capitán Puñeta said...

Que no puñeta. Lo que pasa es que la primera vez que la escuché, lo que entendi fue ''lavango'', asi que lavango se va a quedar. Si no existe esa palabra pues tengo los Copy Rights entonces. Estoy cabron.

Kaos said...

jaja.. puneta te guillas... una pu~eta en en ba~o de la iglesia brega. chichar tambien, te lo digo por experiencia, pero 2 en un dia corriditas elli esta como quee un poco demas no crees? pudiste esperar un poco y usar una mejor motivacion en tu casa

Anonymous said...

Capi cabron, le dedicaron otro post de odio a tu mejor amigo Antigonum Cajan, pero esta vez desde un blog respetable o sea no como este o el de Ley

http://desahogoboricua.blogspot.com/2009/07/el-bloguero-que-se-opuso-al-petition-y.html

Tienes a Ivonne Lepier como aliada en tu epica lucha contra Mr. Vocabulario de Domingo

Tambien lee este post de su blog, por lo menos el primer parrafo na ma

http://endemismotrasnochado.blogspot.com/2009/07/investigative-report-other-side-of.html

si quieres saber porque escribe con ese peculiar estilo jajajaja

Capitán Puñeta said...

Jajaja un blog respetable, que basura de persona.

No voy a leer eso, ese blog tiende a darme un sueño cabron y estoy ocupado viendo una pelicula ahora.

Capitán Puñeta said...

Kaooooossss, hijueputaa estas vivo!!!

Nazario said...

Yo lei el post, y en este caso tengo que estar de acuerdo con Antigonum. La peticion pa' salvar a los arboles es una pendejada. Otro ejemplo de blogueros con follon de cultos tratando de salvar a Puerto Rico.

Conyo, Antigonum, si hablas tan claramente en el blog de la lesperiana mayor, por que carajos nos tienes que hablar con guille de Don Quijote a nosotros?!

Anacaona said...

Capi, no te piques. Dije : GENTE REPRIMIDA. Fui bien generica. No me referia a ti. Yo se que tu eres un bellaco de naturaleza y no por represiones. Me referi a la gente de esa Iglesia que vas, y a tu maestrita.

A ti lo que te hicieron fue obligao' osea, fuiste OPRIMIDO. Tu familia te obliga a ir a la liturgia. Pero despues de la opresion viene la liberacion. Yo se que tu estas liberado y te importa 3 carajos esa gente.

No os piqueis, darling. ;)

Anonymous said...

Mere mijo, acabe y postee algo nuevo...

dark_Coqui said...

''Nada como hacerte la pinga cantos bajo un techo santo!''

estas cabron loko, nunca habia pensado hacerme un paja celestial jajaja
aunque no lo creas una maestra de religion mia nos conto que una vez cojio un chamako haciendosela dentro del salon en la parte de atras sin disimulo alguno,ella leyendo la biblia y el cabron ahi esmerau, lo suspendieron pero nunca lo expulsaron, y mas cabron es si se la hizo pensando en esa missy pq estaba fea con cojones

Capitán Puñeta said...

Una vez, un chamaco que estaba en el salon mio, cogio y se casqueteo en la biblioteca. Se saco la pinga por debajo de la mesa y se la hizo cantos alli con un guille terrible. Lo mas cabron de todo es que la leche se quedo en el piso durante todo el dia. Yo creo que se diseco alli...

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!