July 18, 2009

Invasión De Anormales En La Habitación!!!

- Mi sobrinita, la cual posée una cantidad de flow increible, se encuentra hospedada en el hospital ''San Jorge'' en San Juan, por que tiene una infeccion urinal y yo no se que carajo más. Pues yo, como buen Tío que soy, me tiré pa' alla con mi otro hermano, a visitar a la sobrinilla pa' que no se enchismara. Y de vez, tambien me paré en Plaza Las Americas un momentito y me compré unos Black's afuego pa' pretender por un momento que soy alguien que además de utilizar la cartera pa' guardar condones, tambien la utiliza pa' guardar un par de pesos, cosa que tu y yo sabemos, no es la realidad.

De camino al hospital, me encontraba viajando en el Tiburon (Carro de mi hermano) y lo unico que sonaba en las bocinas eran nada más y nada menos que los hijos de perra bastardos de Wisin y Yandel. Mi nivel de alteramiento estaba casquetiau hasta la puñeta, y sin percatarme, mi mano por si sola, habia cogido el cd que estaba puesto en el radio y habia bajado la ventana. Eso fue como un flash a lo Memento; yo recuerdo que me encontraba mirando por la ventana ligandome a las nubes, y de repente, de un segundo a otro, tenia el cd de mi hermano en la mano y la ventana bajada. No sabia que hacer... Un cd de reggaeton en mis brazos, con una ventana abierta mientras que el carro iba como a 60 millas? Todo apuntaba a que mi trabajo constaba en desaparecer aquel artefacto de destruccion masiva. Asi que hice lo que tenia que hacer y expulse la basura por la ventana, por el bien de todos. Mi hermano, que es un caco homosexual anormal, se alteró immediatamente y comenzó a preguntarme con un tono de voz encojonau... ''Loco, que carajo tu acabastes de hacer?... Loco...Que Ca-ra-jos tu acabas de hacer?'', mientras que yo me arrascaba el bicho y me preguntaba a mi mismo, como carajos llego ese cd a mis brazos...?

- Luego de un par de gritos de parte de mi hermano, llegamos al hospital y nos parquiamos. Cuando ibamos caminando, nos percatamos de que casi todas las personas que estaban al frente del hospital, y adentro tambien, tenian puestas mascarillas para protegerse de la ''Fiebre Puerca de Marquesina''. ''Me jodi''... fue lo que pensé cuando me mire al espejo y me di cuenta de que yo no tenia ninguna mascarita puesta. Blah!, pichamos y continuamos caminando, nos montamos en el asensor y subimos al piso en donde se encontraba mi sobrinita. Mi hermano, un homosexual al fin, cuando se bajo del asensor, comenzo a caminar de lau a lau por que se habia ''mariado'' cuando el asensor subia... Que fracaso de ser humano :/ - Bueno, llegamos a la habitacion al fin, y ahi estaba mi sobrinita... Metía en una cuna de metal, que tenia más pinta de presidio que de cuna de hospital. Cuando la ví alli encerrada, me empezé a imaginar como si yo estuviera en una carcel especial para bebes criminales, visitandola, y que ella hacia push-ups adentro de la cuna, y que intercambiaba cigarillos con el bebe de al lado cuando cerraban la puerta. Olvidate que me fui en un viaje de carcel infantil super demente. Y todo iba bien hasta que llego la familia del otro bebe que estaba en la misma habitacion...

La familia del otro bebé estaba compuesta de:
- Un retardado mental (entiendase, tenia distrofia muscular)
- Una vieja con dubis.
- Y una joven con licras, chancletas y una de esas pansas de lechonera, super porqueria.

No hicieron mas que llegar y ya el retaldau aquel estaba gritando como un fokin anormal que era. ''Dadaaaaaaa. Que liiiiindaaaaa!! Luqi!!!!ksalkaskd'', esas fueron las palabras que aquel imbecil se pasó gritando toda la noche. Ya me tenia super encabronau puñeta, y lo más que me encojonaba es que la vieja puerca que andaba con él, no le decia un carajo. Mere puñeta, si usted tiene a un miembro en su familia que es anormal y que no se puede controlar en público, pues puñeta NO lo lleve a un hospital repleto de bebes enfermos bendito. Eso es brutalidad cuponil... Ya entiendo el odio encojonau que Leyci tiene en contra de los cuponeros, digo eso por que la doña tenia dubis, y supongo yo que... Dubis en un hospital de bebes = Cupones.

Enigueis, aqui estoy yo al frente de mi pc, contandoles la historia del dia de hoy, bebiendome un welchito mientras me fumo un Moto y me pregunto... ¿Por que carajos Jimmy Page le mete tan fokin violento?

Y yo se que esto no tiene que ver 3 carajos con este post, pero... Chichen, metanse drogas, sigan la joda y que no se les olvide lo más importante de todo... Lavango!

20 Comentamientos:

Vlade said...

Acho loco, yo me quiero comprar una mascarita de esas pa' la fiebre de morcilla, pero la quiero con dientes y colmillos bien cabrones como si fueran de cocodrilos, algo así como los de Reptile en Mortal Kombat.

Dubi dubi=cupones, eso es así en todos lados. Donde único se pueden ver dubis es en la casa de uno, y que sean la mamá y la hermana de uno, pero si lo ves en la calle es una mierda, yo siento vergüenza ajena y to'.

Yo haría una orquesta de merengue de nenes anormalitos, ¡que swing!

Vlade said...

Buen provecho con el moto.

Capitán Puñeta said...

Soy yo, o Blade Runner esta bien demente?

El pasto es demasiado rico puñeta!

Anonymous said...

Que post mas HP. Eso es asi Capi, Dubi Dubi en hospital=Cupones; y mas si el hospital coge la reforma. Y lo mas que me encanta, que las madres de esos nenes los dejan por ahi dando cantazos, y jodiendo en vez de cogerlo y aguantarlo o simple y llanamente, dejarlo en su casa...Pero que se puede hacer con este Puerto Rico. Y sobre Wisin y Yandel, esos estupidos los encuentro mas fresitas y maricas que Lance Bass y Elton John juntos. Esos cabrones otra cosa que la encuentro tan estupida es el final de sus canciones, algo como, "si papa, aqui nosostros somos los que te cambiamos el cheque del WIC y te damos el efectivo de la tarjeta del pan." Yo escucho Reggueton ni nada de eso, pero mi opinion es que ese ruido agonizante de bajo continuo perdio el camino cuando dejo de ser underground. Los artistas de Reggueton son mas fucking pussy que los Jonas Brother...

Capitán Puñeta said...

Pero si los cantantes de reggaeton son pussies, mucho más homosexuales son los cabrones que lo escuchan. Por ejemplo: Mi hermano, que en su tiempo libre le gusta escuchar ''Camila'' mientras hace push-ups y se dá puños en el pecho.

Y lo más basura es que el cabron se cree que es un demente por hacer eso.

Coqueta said...

My Dear Captain
Al menos tienes que reconocer que si la "lechona" fue con dubi al hospital, osea, a la luz publica, es poque es una cuponera sofisticada, de no ser asi hubiese ido en rolos. Al igual que Alkarah, a mi me da verguenza ajena cuando veo gente (tambien hombres) con dubis, envolturas de papel en la cabeza, panuelos y en especial rolos.

Sobre Wisin y Yandel, el ultimo cd lo escuche y en mi opinion solo una cancion estaba buena, pero cada vez que escucho, "mujeres en el club" me da alergia, es tan estupida, pero peor son los "jodas brothers", como menciona DRDJL, no los soporto, pero menos soporto las chamaquitas que gritan por ellos.
Carinos
Coqueta

Fulanito de Tal said...

Kudos por tirar el CD de Wisin y Yandel. Tambien por escribir el post.

P.D: Estas invitado al proximo COBLO en:

http://circulomaquina.blogspot.com/

Ley La Terrorista said...

Los cupis es gente cafre y ordinaria yo hablare malisimo y eso pero es cuando se pueda y en lugares confiables no en todas partes soy una bitcha undercover

Distroyel said...

¿Dubi en hospital na' mas = Cupones? Dónde sea, excepto en la casa = Cupones. Lo triste de esa gente es que así de anormales que se ven y son, así mismo votan. Triste.

Capitán Puñeta said...

Coqueta: A mi las mujeres no me molestan taaanto. Por lo menos ellas se ven afuego en mini falda y cuando se ponen a menear el culo, el gistro se les sale de sitio y eso me exita, lo acepto.

Fulano: A que hora es que se va a formar la pendejá?

Ley: Si, asi es que tiene que ser. Hay que saber comportarse como seres humanos de vez en cuando. Si no fuera por eso, estuviera con el bicho por fuera to' el tiempo, y eso no es asi.

Distro: Asi mismito eh. Una pregunta, los que me venden el pasto en Gautier son cuponeros?

Nerdote said...

oye cabrón. Qué quiere decir lavangó? Siempre q lo leo me quedo como que anormal. Y me tiro un peo mental exclamando algo como: ''Dadaaaaaaa. Que liiiiindaaaaa!! Luqi!!!!ksalkaskd''

Fucking LOl u crueldad no tiene barreras.

Pirulila said...

Mi primo me menciono hoy lo mismo de las mascaritas tipo mortal kimbat jajajaja

pirulilu ahora te gusta la palabra super? se escucha gay...

ademas... si un nene es retardado o cualquier cosa por el estilo no lo discrimines así, discrimina a los padres que lo dejaron vivir...

Kaos said...

Concuerdo con Rebe carajo si vas a tener un nene asi mejor dejalo morir cojones voy a mantener un hijo yo que tenga que botar (invertir es para ganar de regreso) 5 veces lo que gastaria en un hijo normal para que se muera a los 15 años. Carajo si se dijera que despues se convertira en un chico genio se hara millonario y me hara rico pues lo dejo vivo.

Anyways eso de los dubis esta cabron en mi vida he visto a mai con un dubi ella es muy fishu pa eso, te lo juro que se los hace en el cuarto de ella bien tarde en la noche y no sale hasta que se lo quita. Creo que debieran hacer una ley para eso.

Ohh.. y el reggaeton no sirve cuando esa pendeja era buena era cuando era underground hablaban malo con cojones tenian canciones bellacas y ponian por el piso a la mujer. Ya que estas hablando de Wisin y Yandel se puede decir que hasta que hicieron la cancion de vaquera fueron buenos, despues por los continuos viajes y falta de sexo empezaron a meterselo uno al otro en los aviones, guaguas, limocinas y camerinos, de ahi el cambio mariconizado de su musica.

Capitán Puñeta said...

Diablo, ustedes son malvados. Una cosa es vacilarse a los chamaquitos que tienen distrofia muscular, y otra cosa es querer matarlos. Si to' el mundo pensara como ustedes, no habria chamaquitos anormales a quienes tripiarme, uyy no. Un mundo asi seria una basura.

Kaos said...

No no es querer matarlos, es dejarlos morir. Pa' que dejar un muchachito to' jodio en una cabrona silla ahi to' babiau. Mierda es! que se muera y no joda mas. Hay bastantes cosas que uno tiene pa tripiar parate alante de una escuela elemental esos nenes son feos con cojones, por lo menos cuando estaba en el colegio me sentaba alante del comedor a tripiarme los chamaquitos y lo feo que eran...

Amaranta said...

Tu imaginación está fuera de liga.

Btw, todo puertorriqueño tuvo que haber tenido alguna vez una época de caco...yo por lo menos pasé esa negra etapa de mi vida y ahora que viva Nirvana!

Capitán Puñeta said...

Yo amo a Cobain. Fue un tremendo astiau de la vida. In Utero és y sigue siendo uno de los cds más escuchados por mis sucios oidos.

Throw down your umbilical noose so I can climb right back ♪♫ - Heart Shaped Box!

Vlade said...

Según Maicol, del duo Maicol y Manuel, todos los puertorriqueños tienen un poquito de "underground" en sus corazones.

Capitán Puñeta said...

Bueno si, yo tengo un poco de underground en mi corazon, el cual satisfago cuando pongo los cds de Biggie Smalls, 2pac, Dr.Dre, Eminem, entre otros...

El reggaeton es basura no importa como lo pongan.

Unknown said...

jaja super cabron ese post...lol

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!