July 15, 2009

La Familia: El Combo e' Jetenta Blogeros Más Hijueputa Del Universo!

- Aunque mi radio no funcione y me tenga que raspar a la puta de Dagmar hablando mierda en Fidelity Nocturno, no me encuentro en un estado de animosidad como se supone, sino que me encuentro en un estado de regocijo total. Por que luego de un rebolú bien cabron con la transferencia que sometí pa la U.P.R, finalmente me aceptaron, por que yo estoy cabron y punto. Pero, de eso no es que vengo a hablar mierda hoy. Hoy de lo que se trata este post es de nada más y nada menos que de la Familia. Pero no estoy hablando de la madre que me parió, ni mucho menos del pai que me engendró, no. Yo de lo que estoy hablando es de la familia blogistica que se ha formau aqui.


Jamás pensé de veras que encontraría en esta pendejá a tanta gente afuego y humilde. Muchos de ustedes me caen mejor que la gente con la que tengo que vivir el dia a dia. A continuacion, voy a escribir los nombres de todos los pertenecientes a la familia junto a una leve descripcion de como cada uno pone su granito de esperma, ovulos, y vida, en esta familia blogistica. Bueno, sin más porqueria, les presento a to' el mundo, a los miembros de la segunda familia mas hijueputa que yo he tenido en mi vida entera.


- Pirulila: Hayyy tantas cosas que se podrian escribir sobre ti... Palmitas y cigarros, pitoutos y hombres lagartijos, panda express y unas cuantas mentiras. La mayoria de estas no seran entendidas por el público que esta leyendo esto, pero lo que si van a entender es que la Pirulila fue la primera persona en la faz de la tierra en traer a mi atencion lo que sifnigicaba la palabra ''Blog''. Fue la primera en pasarme el link de Gajo y obligarme a leerlo. Y tambien fue la primera en obligarme a crear un blog. Se podria decir que este blog fue creado en la mayor parte gracias a esta hembra con nombre de golosina. En su blog está resumida la vida de una pirulila maleducada, ex-ninfómana, y adicta al chocolate blanco, de una manera entretenida y últimamente, sexual. Gracias pirulila por joderme tanto aquellos dias para que creara un blog, si no fuera por ti, esto no existiria. Eres la fokin mejor!!!
Narraciones De Una Pirulila



- Alkarah Jose Irán: El hip hopa' inmune al cripy que se tira el windmill mientras piensa en Michael Jackson untandose mantequilla de maní en las tetillas y en los sobacos. Es fanatico a muerte de Don Ramón, la música y de cagarse en mi madre. Este cabrón es super inteligente, escribe unos posts repletos de sabiduría envuelta en un sentido del humor bien hijueputa. En su blog aprendes a ver la vida desde otro punto de vista, mientras te meas de la risa y te bebes un Welchito, y valga la redundancia, este blog es uno de mis favoritos. Se lo recomiendo fuertemente a to' los cabrones que me leen. Metanle, no se van a arrepentir!
Blasfemias y Recuerdos



- Gajo: Y que seria de esta familia sin el odio sulfurado que profesa este individuo? Gajo, el del I.Q elevado, el mismo que se pasa viendo videos de chinas metiendose pulpos por el crico, y el que le hace falta una buena penca que lo ponga a vacilar desde hace tiempo; nos brinda jocosidad, informacion, sabiduria latina, pero sobre todo, ODIO a todas las masas de America Latina. Este blog es un ''Must See'' para todos aquellos que les gusta leer a alguien que escribe todos sus posts en Word por que se cree que su blog es un periodico, pero fuera de vacilon, como habia dicho anteriormente, este blog fue una de las mayores influencias para comenzar lo que hoy es un blog leido por bastantes seres humanos (creo yo) y quizá, uno que otro alienígena. Asi que imaginense lo cabron que debe estar!
Gajo Nation



- Nerdote: Y quien no conoce a este pedazo de escremento entusado que se hace llamar Nerdote? El tipo tiene más Followers que el blog de Edwin Vasquez, yo no se si es por que escribe el link del blog en las paredes de todos los baños publicos a los que va a mear, pero lo que sí sé, es que su blog esta bien fokin gracioso. Es casi imposible leer un post de este cabron sin mearse de la risa. Tiene una forma de escribir bien original y fue el que me pegó las palabras: ''Tusa, Lactar, Frotar, y jaquetonsita''. Ahora cada vez que una tipa se pone fresca conmigo, le digo ''No te me pongas jaquetoncita cantue puta!'', y la tipa que sea se pone mansita pa' rapido. Cada vez que la vida te maltrate durante el dia, lo unico que tienes que hacer es meterte al blog de él, y veras que siempre hay alguien más jodio que tu en este mundo. Ahora, haciendo anuncios pa' Cannes y con un custom domain, el tipo se encuentra en una etapa de triunfo increible!
Arroz Con Pinga



- Tendo: Que se puede decir de la personalidad mas controversial de esta familia? El tipo se metió la Ostia (''el cuerpo y alma de cristo'') que reparten en la iglesia, por el rotito del bicho (boquetito pingal). De hecho, el tipo se ha metio un cojonal de objetos por el roto del webo, incluyendo: Lapices de madera, latas de Coca-Cola doblás, un celular razor, un control de Wii y hasta se tumbó un I-Pod de Radio Shack, metiendoselo por el roto del bicho. Olvidate que el tipo esta bien hijueputa. Y como toda personalidad bien hijueputa, tambien tiene un blog que esta cabronsisimo. Aunque el desgraciau a veces se le olvida que tiene un blog, siempre que escribe un post,  son carcajadas aseguradas. 
A Calzón Sin Quitar



- Manny: Y llegamos al cabron confundio con el blog flaggiado más famoso de todo Puerto Rico. Este cabron, fue flaggiado descaradamente por la basura de sistema que tiene Blogger, y a pesar de eso, el traffic sigue fuerte con cojones. Este es un blog de un 30 y tanto que vive con la mai y le gusta el pan con caca de pajaro. Trabaja en un motel y puede detectar dildos negros en la habitacion de su hermana sin utilizar los ojos. Las empanadillas de piñones le causan indigestión estomacal y siempre que va a un McDonald, pide un Whopper extra queso solamente por joder. Que no esta bien cabron este tipo? Pa' colmo fue pana fuerte de Michael Jackson y se dice por ahi que se pasaban juntos, jugando Wii en calsuncillos. Si quieres descargar tu ira e insultos en el blog de alguien, metete al de Manny y cagate en la madre de Ortoman.
Memorias De Un Cabron Confundio



- Jrdjl: Certificado por la comisión estatal de masturbaciones, Jrdjl es el comentarista #1 de Gajo Nation y de este blog. Para que un blog triunfe y tenga exito, es de crucial importancia que tenga comentaristas fieles que te pompeen a seguir escribiendo y a seguir siendo igual de sucio. Y sin duda alguna, Jrdjl es uno de ellos. A este cabron le gusta ir pa' los cines en donde pasan peliculas x's y solamente entran enfermos sexuales, y no es por que él sea un enfermo sucio como mi pai, NO!. Él dice que el vá pa' esos sitios por que Robert De niro en ''Taxi Driver'' tambien lo hacía, y si Robert De Niro lo hizo, es por que eso es de personas cool, y todos saben que la meta más importante de Jrdjl es lograr ser el tipo mas cool de todo el universo, incluso más cool que Walter Mercado. Tambien está a punto de unirse a la farándula bloggéra creando su propio blog, y cuando lo haga, aqui estaré para anunciarlo por este blog pa' que lo vallan a visitar y no sean tan cabrones. Loco, gracias por apoyar y joderme la vida con tus preguntas y las Puñetas Farmaceuticas; algún dia volveré con ellas.



- Ley la Terrorista: Miss Terror, la sexy, sensual y karateca tambien!!! Esta hermosa damicela posee uno de los odios cuponiles más increibles de todos los tiempos. No importa si el post que está escribiendo se trata de pinguinos, Ley siempre tiene que tirar a los cuponeros por el piso; le causa placer ofenderlos. Su sueño más grande es de ver a todos los cuponeros ser quemados bien salvajemente en una estufa del tamaño del times square. Es fanática de la Heineken, el sexo, y el Microdancing. En su blog vas a encontrar la interesante e inortodoxa historia de una joven en esta colonia llamada Puerto Rico, además de mucho odio cuponil por supuesto. En su otro blog, ''BubbleGum Cookie'', nos informa de noticias internacionales de una manera bien cul y graciosa. Tienen la obligación de entrar a su blog o sino un peluche del Oso Joggy se les va a aparecer por la noche y les va a cortar los genitales en muchos cantitos, asi que no vacilen.
Leyci's Chipi Blog
Galleta De Chicle



- Ma-Z: El papá de los pollitos, el caballote, el mascaracachimba, el creador del blog mas hijueputa de todo Puerto Rico. Cada vez que este cabron infeliz postea algo, deja lo que estes haciendo y metete a la letrina, por que se sabe que eso va a estar bien cabron. Lo unico que me dá pena de la situación es que él va a sufrir cuando Cotto muera el 14 de noviembre, diito. Pero volviendo al tema de este escrito, en la Letrina mayormente se tocan temas actuales que esten sucediendo en la farandula, como cuando la Burbu escribió el libro de ''como violar a una imbecil?'', los otros dias. Y este tipo les da un twist humoristico demasiau de increible. Uno llora, se rie, se encojona y hasta maldice, olvidate que te da un patatú de emociones super cabron cada vez que te dá con entrar a su blog. Macataminofen es uno de los mejores bloggeros de toda Latino America y PUNTO!
La Letrina



- Coqueta: La misma que me llama por el nombre de ''Cobito'' por ser un chamaquito, pero ella sabe que este chamaquito esta bien cabrón. Mujer profesional, hermosa y pa' colmo tambien super inteligente. Me gusta leer el blog de ella por que me brinda momentos de reflexion sobre la vida y por que me entretienen mucho sus anécdotas como por ejemplo la historia del avion y Jack Daniels. Por esto y por muchas cosas más, soy un fiel lector de su blog y tu tambien deberias serlo, es una orden ;)
Coqueta Mundo



- Jodeina: La mujer que pone bellaco a medio mundo con tan solo palabras escritas, lleva una doble vida. De dia es una mujer profesional normal, y de noche es Jodeina, la bellaca masica que toda mujer lleva encadenada adentro del corazon, pero que solo algunas se atreven a sacarlo. Su blog es otro de los más famosos en todo Puerto Rico. Alli podrás encontrar las inquietudes, experiencias, fantasias sexuales y un par de cosas más, que una mujer super sexy tiene en su vida. Su blog es bien entretenido por que a quien no le gusta leer a una mamisonga que se pase hablando de chichaera y tragar semen? Mi unica queja sobre ella es que a veces se le olvida que existimos y nos deja abandonados por periodos de tiempos bastante extensos, pero siempre que vuelve se forma el sal pa' fuera de nuevo. Jode, quisiera darte las gracias por poner el joda chat que tienes en tu blog y estamos esperando pacientemente a que hagas otra joda night de nuevo. Ah, y ponte a escribir chica, ya no nos quieres? :(
Crónicas De Una Jodona



- Ana-k-ona: La hippie y peliona del corillo. La del culito que parece de embuste, certificada con el booty mas suculento en la letrina y censurada por la cara de la Sista. A esta sexy muchacha le gusta ponerte a pensar por medio de sus tan educativos posts sobre problemas/criticas sociales. Cada vez que entro a su blog, me jodo, por que ahi me quedo espetau como por media hora dandole casco a lo que acabo de leer. Ese blog esta cabron, si no eres como Manny que se aburre si un post serio tiene mas de 10 oraciones, pues te lo recomiendo full power por que la realidad es que el blog de esa jippie peliona, está bien hijueputa.
Ana-k-Ona en el País De Las Maravillas



- Jay Jay: La multifacetica, multitaskiadora y multi todo. Orgullosa de ser una Otaku y una gamer sexy, esta mujer bendecida con un trasero de angel, esta bien cabrona. Cuando tu hablas con ella, te sientes opacado al ver a un ser humano que puede hacer más de mil cosas en menos de una hora. Su blog consta de ODIO puro en direccion exclusiva hacia el movimiento de reggaeton atravéz de todo el mundo. Yo apoyo 100% todo lo que se escribe en ese blog, ya que el reggaeton a mi tambien me causa hemorroides pingales. Si odias la basura de ''musica'' llamada reggaeton, pues entonces este blog es un ''Must See!'' para ti.
Maldita Sea el Odioso Reggaeton



- Lyla: La de la boca sensual, la misteriosa... La que compra tampones y despues que los tiene, se arrepiente y decide devolverlos a la tienda. Lyla es una jovencita (Como yo) que un dia decidió crear un blog para plasmar todas las quejas y cosas malas que le pasan en la vida. Algunas veces te da risa, otras veces te encojona, pero de lo que si estoy seguro, es de que siempre uno se entretiene leyendo las pendejases que le pasan a esta misteriosa muchacha. Lyla esta bien rica y yo tengo fé de que algun dia se tire pal Boricua Power. Y cuando ese día llegue, voy a ser un hijueputa sumamente feliz!
El Dia Después De Ayer



- El Loco De la Esquina: El mejor amigo de Ma-Z. El desaparecido sin dejar rastro. Este cabrón podria matar a alguien con una Super Soaker a una milla de distancia. Es un veterano de guerra, a matado a mas de 1,000 personas y se rumora por ahi que le gusta ducharse con negros de 7 pies que tengan afro. Ya no tiene blog por que lo borro pal carajo, no se por qué. Si alguien se pone fresco con ''La Familia'', el Loco es el vaqueo fuerte de gatillo que nos defiende con cualquier artefacto de destruccion masiva. No se sabe nada de su paradero, pero se rumora que se encuentra en meJico matando a nenas chiquitas. 


Y ahora con ustedes... la parte Gay del post!!!

- A todos ustedes, gracias por hacerme reir, por encojonarme, por contradecirme y por vacilarme tambien... Pero sobre todo, gracias por existir mi gente. Ustedes son los mejores puñeta. Esto fue un tributo que me tome la casqueta, que diga, la molestia de escribirles para que sepan lo mucho que significan para mi, los quiero puñeta! (Sniff, sniff).

Ahora, demosle la bienvenida a los nuevos miembros de la familia mas hijueputa del universo:

- J. Darko (Cerebro Fucker)
- Don Procopio (El Nene De Teta)
- Cagalitroso (MuchiPop)
- Jonmicol (Jonmicol's Spot)
- Kaos (Mi Mundo Kaotico)
- êlifäz (Balbuceo Indefinido)
- Amaranta (Le Toco La Mala Suerte)
- Shangai (La Visne y Dos Pendejases)

Felicidadeeees!!! Weeee!!!!

Si llegastes hasta aqui, estas cabron entonces por que este post esta más extenso y estirau que la usada vagina de Jennifer Lopez.

P.S - También quisiera agradecerle a todos los anónimos que nos leen fielmente a escondidas pa' que las mais no los castiguen. Corillo, ustedes tambien son parte de esta familia!!! Y en especial, un saludo y un beso ensalivau para mi Anónima favorita, chica, ponte algún nombre para poder diferenciarte de los demás anonim@s! Gracias.

Lavango!

62 Comentamientos:

Nazario said...

Diaaaaaaaaaaaaa, esto es un post lleno de amor. Gracias, Capi!

Jejeje, yo estaba trabajando en un post parecido, asi que me leiste la mente. Lo unico que no voy a escribir mucho, va a ser solo imagenes pa' los que tenian bajon de los dibujitos.

Tremendo post el tuyo. Gracias por el amor. Pero manyana de vuelta al odio! Meta.

Capitán Puñeta said...

Mera pero tirate el post como quiera por que si lo haces de dibujitos va a quedar diferente y tambien va a quedar cabron.

El año tiene 365 dias. Por lo menos 2 o 3 días de esos 365, van a ser dedicados al amor.

Gracias y Lavango!

El Gruñón said...

Acho puñeta.. este post me dieron ganas de convertirme en un blogguero.. pero es que ustedes son la ostia.. y aprendo y aprendo.. y me siento como un fuckin padawan de todos ustedes.. pero algun dia lo haré y espero que les gusten. que les cause erecciones y que las mujeres sientan el pulso de su sangre en los labios vaginales, cuando lo lean.. de lo contrario.. seria una mierda...anyway.. super kbron... super kbron a leer ideas profundas de ustedes se a dicho.. puñeta...

Nerdote said...

gruñón has el post no comas mas mierda! Una vez empieces te darás cuenta q es más fácil de lo q crees.

Capi cabrón gracias! En un post me hiciste reir, llorar, y cagarme encima. Después cogí un trozito de mi caca y la froté por todas las teclas de este teclado y puesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


se quedó pegá la tecla de la "S" sori

Vlade said...

¡¡¡ME CAGO EN TU MADRE HIJOEPUTA!!! Ay visne, esta computadora esta como que mala, se me estan agüando los ojos leyendo el post puñeta (sniff sniff).

De casualidad lo leí después de un encuentro cercano con lo que mato a Superman y cuando termine de leerlo lo primero que pense fue: "Que cabrón el post, que cabrón el post.

Gracias loco, este es tu mejor post.

Capitán Puñeta said...

Nerdote: Jajajajajaja cabroooon te guillas!!!

Gruñon: Coño gruñon, tu nos lees desde hace tiempo? A lo undercover? Creo que nunca te habia visto comentar aqui. Pero si, sometele al blog loco, y lo anuncias por aqui o por cualquiera de los otros blogs anteriormente mencionados.

Gracias cabrones!

Capitán Puñeta said...

Alkarah: Bajo los efectos de la Kriptonita, mis posts suelen estar más cabrones.

Gracias loco!!! (Lavango)

Anonymous said...

El Fakir (3MEN2)

Cabo Paja! usted no se promueve solo !!!

Primera vez que llego aqui via Te Rajeel Kuloff (Alkarah). Concreto, sencillo, conciso y sin prepucio. La familia es ...donde todos juntos pensamos mejor.

En este post analizas los estilos de los escritores mas al dia en este genero y descifras los motivos detras de su escritura, ya sea puro egoismo, entusiasmo, impulso o proposito politico. Yo no se cual de los motivos sea el mas fuerte, pero sabemos que hay que seguirlos a todos.

Te iba a enviar un mensaje con Alkarah pero ya que estoy aqui, "siguiendo mis principios de que el que tiene boca no manda a soplar".

Sigues teniendo leche en la excreta ...Kabron!!!

Tremendo post!

Kaos said...

Dianches mucho amor y... es lo que veo aqui, por lo menos me hiciste leer un post que fuera mas largo que 2 vueltas a la ruedita del mouse que le da pa' bajo a la pagina. No se como se llama esa pendeja.

Y Grun~on ponte a escribir que no es dificil es sacarse un tema de cualquier pendeja que veas y el resto es facil.

Capitán Puñeta said...

Saludos Fakir, gracias por hablar un poco de mierda por aqui.

Kaos, que gruñon se ponga a escribir, después de que sea original, lo demás es lo de menos. Aqui se apoya pa' rapido!

Kaos said...

Pregunta todos los jodios blogueros padecemos de insomnia?? carajo porque la mayoria comentamos de 12am en adelante...

Capitán Puñeta said...

Por lo menos yo si. Yo tengo que endrogarme pa' dormir y ultimamente ya ni las ambiens me hacen efecto. Lo unico que me ayuda es el cannabis. Y lo puedes conseguir en tu caserio mas cercano. Como tu eres de caguas, tirate pa Gautier, a veces hay una doña que da miedo, pero alli son afuego.

Te lo recomiendo loco, es una de las cosas que más amo en este mundo.

...Pero que carajos es esto? Lo ven? Ultimamente siempre termino las conversaciones hablando de marihuana. Que carajs me esta pasando?

Kaos said...

Pastoooooooo ya se cuando me den unas ganas asquerosas de fumar a quien voy a dejarle un comment. jajaja

Anonymous said...

PUÑETA CAPITAN, usted mi amigo me ha hecho sentir como el ser humano mas importante. Aunque lo que escribistes es una de tus loqueras me dio gracia. Pero nada, usted siga metiendole que yo estoy ya cuadrando la idea para mi primer post...

Capitán Puñeta said...

Y aqui estaremos ansiosamente esperando esa pendejá.

Lavango!

Coqueta said...

My Dear Captain
A la verdad que es muy bonito sentir tu amor, y que te hallas tomado el tiempo de resaltar a los que somos tus fieles lectores, sirve para algo dual, o bise, osea, que nos animas a seguir escribiendo nuestras experiencias a la vez que tu sigues "pompiandote" para seguir dandonos tus originales historias. SIGUE ADELANTE y GRACIAS por dedicarme un pedazo de tu vida, de tu espacio, de tu blog.
Con mas carino que nunca
Coqueta
PD Por eso eres mi Cobito

Capitán Puñeta said...

Siiii =D!!!

''De tu vida, de tu espacio, de tu blog''

- Ufff, profundidad en tus palabras! Gracias a ti chica. Ustedes son los que motivan a seguir con la joda aqui. Ustedes son los que son puñeta!

Besos pa' usted mi muy queridisima Coqueta! ;)
Lavango!

Fulanito de Tal said...

Estos blogs hacen que uno escriba.

Gracias por el post. Deberian de hacer post asi mas a menudo.

Josué said...

MIRA!!! aparezco ahi!!! weee gracias loco todos ustedes son la ostia, el sensei de mi mundo, el miyagi que me pone a pintar paredes, el YODA de de mi espada... en fin le doy las gracias a LEY LA TERRORISTA ya que la conozco de atras, digo de MySpace desde hace ufffffff no me acuerdo desde cuando, desde que descubri la pagina del odio a la CORNEDBEEF! jajajaja esa pagina estaba demente... y pues ella me introdujo al mundo blogistico! gracias a mi salvadora ABBA PADRE Jesucristo hecho mujer (me siento como si estuviera en miss universe)... se cuidan! LAVANDO!

Josué said...

oye esas son las nalgas de Ana??? OMG! nena tirate pal boricua power!

yo he oido hablar mucho de el famoso video de la tipa metiendose el pulpo pero nunca lo he visto!!! D:

Nelson Procopio said...

todo lo describes exactamente como son...esta comunidad de blogeros es la mejor de puerto rico....

tienes una imaginacion cabrona...

El Gruñón said...

Acho.. con lo de dormir es verdad... yo e descubierto que si no sigo esta rutina no puedo dormir... y es.. salgo del trabajo, doy una vueltita por caguas y visito a TH.. puff le pago al tecato por el delivery.. y despues me voy pa la segunda pff.. le pago al rokerito un pesito por el delivery y peleo porque me quiere gansear el otro pesito por una mama de bicho... despues paso por gautier... pero lo sigo derecho porque siempre un cabron guardia municipal me sigue... entonces cojo pa mi casita.. leo par de blogs mezclo to el pastito, me jalo una puñeta viendo la foto de las japonesas con pulpo y entonces puedo dormir...

ESTEEEE, si CAPITAN.. es estao a lo undercover por bastante tiempo, desde que puse en yahoo chiky star y me salio la pagina de la letrina... y me jukié... pero despues de ver que par de ustedes me dieron animo y ayuda celestial (como la de pacheco, no del invisible) y una gotita de meao saliera del rotito del guevo.. VOY A HACER EL BLOG!!! y les notificare a ver si les gusta pa que me presenten a esta ostiosidad de FAMILIA!

cuidensen

---CONTINUAREMOS como dice Rafa el de los deportes...

Jonmicol said...

jajajaja! La foto de Nerdote me hacer reir cada vez que la veo! jajajajajaja! Esta cabron!

Macetaminofen said...

Gracias, Capitán.
Esas palabras son mas bonitas y esperanzadoras que las que me dijo mi mai' cuando yo quería
ser baloncelista : "mamao, pero si tú eres enano
y ademas no juegas tan bien na'"

Es esta sin duda la familia más hiju e' puta del net, y en mi caso, es la única familia a la que yo quiero.
Besitos a todos, especialmente a Ana, Lyla y Jodeina.

Capitán Puñeta said...

Mi gente gracias por los comentamientos!

Saludos a to' el mundo.

P.S - Gruñon metele sin pena, cuando eso este listo nos avisas pa' rapido por aqui.

La Anónima Return :) said...

te olvidaste de tus fieles seguidores anónimos... :(
Pero no importa capitancito, gracias por hacer reir con tus escritos... algun dia te mostraré los mios ;) (blog)

besotes calurosos!!

Capitán Puñeta said...

Anónimaaaaaa te extrañé!!!, no se me enchisme chica que me después pongo sentimental y empiezo a llorar. Claro que no me olvidé de ustedes, lo que pasa es que no tienen profile ni nada para poder añadirlos a la lista de la familia, pero es verdad, debí haber puesto un P.S dedicado a ustedes, y en especial a ti!

Me siento culpable ahora :(
Pero mira, yo arreglo eso ahora!

BtW, que vas a hacer un blog!?!? Eso ehh puñeta!, esta pendejá sigue creciendo y creciendo, ya tu sabes como eh, tan pronto lo crées, lo anuncias por aqui y nos tiramos pa' allá de calle!

Besos con saliva y dulce!

Vlade said...

Gruñon, no te metas en T.H., desde que estan remodelando no es lo mismo, en cambio Gautier es la melazita. ¿Cuándo vamo al caballo?

Pirulila said...

=0 Que pirulilu tan lindo tengo
Admite de una vez que a pesar de que te hagas el más macho, el más frío y todo eso la gran influencia en tu vida soy yo!
La Pirulila!, la que te enseño que Dios no existe [ni mucho menos Allah], la que te inspiró a irte de Wallgreens y lo más grande a que hoy ne día seas un Bloggero bastante Famoso =)

Gracias por la promoción!

Muchos besitos y amor!

Capitán Puñeta said...

Pirulilaaa!!! Tu has sido un gran influencia en mi vida, al igual que yo lo he sido en la tuya, estamos a mano.

Ademas de que tambien me ayudastes un monton con lo de la U.P.R, tu estas guillá chica.

Que seria de mi vida sin la pirulila?

Fulanito de Tal said...

Aqui un blog pa' que los blogueros y lectores conversen.

http://circulomaquina.blogspot.com/

Unknown said...

Este post esta para pelo de webo.... Amen con pan y que Dios siga metiendose por tu oido

Cagar es amar

êlifäz said...

yo comence a leer este post como 4 veces y por fin lo termine... gracias por la bienvenida.

Yo leí tu blog por como 4 meses antes de unirme a blogger. asi ke se puede decir ke hice mi blog gracias a ti y a nerdote ke luego descubrí.
gracias por la lista de gente interesante.... no había buscado mas blogs pero ya tu lo hiciste por mi.

TutanK-bron said...

Bueno, yo eh estado mirando este blog por varias semana, leyendo y esperando que capitán Puñeta escribiera sus post como un depredador sexual vela a un niño de 10 años comiéndose su helado y meciéndose en un columpio y cada vez que leo al capitán Puñeta lloro de satisfacción por que tu capi escribes mierdas, pero mierdas de oro que vale más q la nariz de Michael Jackson pero hoy se inspiro de amor (algo q nunca vi en capi) y me di cuenta que eres una gran persona que sabes escribir mierda, hoy salgo de mi escondite como un gay sale del closet en un jueves vestido de verde(no soy gay), y dejo mi primer comentario en un blog en verdad que capi me has inspirado mucho y en verdad q soy un fanático tuyo y de tus mierdas valiosa gracias por escribir =D. Fuera del tema creo q Manny Pacquiao le gana por pela a cotto jajaja.

Tendo said...

La vida es bella... y tambien pequeños momentos como este, Capitan, gracias. Todo mi amor (bicho) esta para todos ustedes y le pueden meter todo el amor que quieran por el rotito de mear no importa que tan grande, filoso o aspero sea mi amor estara siempre para el que lo necesite. Gracias.

Distroyel said...

... y este ha sido el Break de la Esperanza.

Gracias, Dagmar...

PD: Este tiene que ser el post mas largo que he leído, carajo.

Amaranta said...

Ay Capi...tengo una sonrisa bn pendeja de felicidad!

Gracias por la bienvenida!
Y pues yo abri mi blog por eli, nerdote y vos...
Jamas pense que a alguien le estuviera interesante leer lo q digo jajaja

Btw, randomly he dicho lavango y me acuerdo de vos y me rio.

Siga asi, que fiel lectora tiene!

Anacaona said...

FALTO YOOOO!!!! Capi, que lindo!!! me alegraste el dia. Yo que estaba medio depre pq con lo unico q me topo en la calle es con gente rebulera. Aqui en la blogosfera y en nuestra familia lo que hay es amor y compresion, apoyo incondicional y sobre todo
MUUUUUCHA JODA!!!
Me encanta tu blog. Sabes que en mi tienes una fan #1. Suerte en la UPR. Alli te van a poner a pensar todos los dias como hago en mi blog. Asi vamos a compartir algo en comun.

UN BESOTE PA' TI !! Gracias

la caSada said...

Capi!!! Me encanta tu blog, pero por razones que no se, nunca he comentado y siempre lo leo!! Mi esposo es un FIEL seguidor tuyo, antes de cagar, mejor se sienta a leer los blogs de todos ustedes!

Un besote para mi esposo JRDJL!!!

Capitán Puñeta said...

Saludos a to' el corillo y gracias por todos los comments tan emotivos que me han dejau!

Lavango!

Cagalitroso said...

La familia es una institucion...(8) Capitan Gracias Puñeta Gracias. Por hacer mencion honorifica loco. Yo que lloro hasta con las novelas. Yo no se si sea cierto pero yo me siento parte de la familia ya, que se joda yo soy un presentao que quiero estar en toas. :D y lo de la reunion de bloggeros, va o no va? Yo le quiero dar un besito tocaito a Ley, verle las tetas a Shey, y verle las nalgas a Anakaona y a Jay Jay, aunque el esposo me ataque con la enrredadera mortal que tiene por cejas. ah! y poder decirle a Ortoman en la cara "cagate en tu madre"



PD: Mi gente amplien su conocimiento, hay muchos blogs que estamos empezando pero estan igual de cabrones, www.muchipop.tk Capi me tire el Ad tu sabes como es esto jaja. Pero gracias mano en verda.

Cagalitroso said...

Eso dice que son las 3:11 pero en verda son las 6:11, me voy a serfiar. Capitan hiciste que saliera el moho en mi, tengo necesidad de sentir salitre en mi cuerpo. gracias de nuevo.

Cabron haz cambiado vidas!

Capitán Puñeta said...

Jajajaja. Ahora soy Ghandi-Puñeta!
Estoy cabron.

Tu eres parte de la familia ya, anunciate to' lo que te salga de los cojones. Ya yo te linkié junto a to' el corillo.

Gracias loco y... Lavango!

Los Afonics Son said...

Hey q bue post.. tenes una gran familia.


saludos

Josué said...

yo como doritos!

Ley La Terrorista said...

darko gracias por el credito usted sabe que se le quiere y aun esa pagina esta viva
myspace.com/putacornedbeefteodio1

Capi gracias por permitirme ser de tu familion!
Se le quiere mucho y a los demas que somos familia y los que ahora estan empezando a ser parte de la family tmbn se les quiere


muchos besitos

mano este post me alegro la vida llegue del albergue olimpico aborrecia despues de tanta karateada y prueba fisica y ustedes me han puesto happy like a worm in LSD.

Ley La Terrorista said...

miraaaa me tienen q avisar con tiempo pal junte de blogueros hiju'eputas puertorriqueños pa sacar el dia y picharle a todo!

Josué said...

mira y q es eso de reunion de blogueros! yo quiero ir pu~eta! yo no hablo con nadie, soy timido, y miro a to el mundo mal pero eso no es na, por lo menos pa aportar algo de odio con mi presencia!

El Cadaver del Bicho de King Kong said...

vamos a hablar claro, todos ustedes son un chorro de copiones aqui el original se llama Ronal el Poeta Rebelde

y despues salio Manny Colon... y exploto el blog de PR.

Ley La Terrorista said...

bueno yo no se quien es Ronal o quien fue que empezo esta pendejá pero no me importa tampoko que se joda

y el blog de Manny es la ostia y 5mil pendeja's

Manny es el macho pecho pelu que sale con mujeres en motoras que todos amamos y respetamos por lo cabron que es asi que ps que se joda!

con amor
Ley

Capitán Puñeta said...

Ronal el poeta rebelde? Alguien sabe que carajo es eso?

Unknown said...

mera Cadaver de Bicho, yo no explote ningun blog.. yo siemplemente traje saber bellaco sano y familiar con olor a peo para la gente buena del mundo...

Capitan, el Ronal ese fue un tipo loco que habia hace como 3 anos atras... tenia un blog de poesia rara

Capitán Puñeta said...

Este cabron infeliz esta comparando la joda que se forma aqui con un blog de poesias?

Cadaver de pinga, arranca pal carajo con tus basuras de palabras. No sirves, si nos vas a decir copiones, no seas tan animal y nos compares con un welebicho poeta que probablemente escribia como Antigonum Cajan. En que carajo nosotros nos podriamos a un blogero asi? Eso no tiene base, ni fundamentos, y tampoco da risa.

Por otro lado, felicidades imbecil, eres oficialmente la persona más basura que ha pasau por este blog.

AtT. Tu Papá, el Capitan Puñeta!

Distroyel said...

¡Al fin! Carajo... Vamos... Que empiece el odio otra vez.

No es por defender a los cabrones estos (excepto las hembras), ¿pero copiaera de que? Abunde mas, pinga. ¿Grupo de personas que le gusta joder en blogs? Eso como que existe hace tiempo, no sea bruto.

Capitán Puñeta said...

Se me olvido poner la palabra ''parecer'' en el comment de arriba cuando dije...

''En que carajo nosotros nos podriamos PARECER a un blogero asi?''

Me disculpo por la mala ortografia; cuando se va a mandar a alguien al carajo, se deber hacer correctamente.

Kaos said...

Jaja que cojones ya empezaron las peleas de nuevo. Cabron me rei con cojones con el mensaje para el cadaver de mis pelotas. Jaja, y que nosotros copiandonos de un cabron del cual ni sabemos.

Carajo manny tu eres buen viejo en esta pendeja si te recuerdas de un tipo que se quito hace 3 años. Yo leia la letrina y tu blog desde el año pasado y cuando unos amigos me dijeron que yo pensaba mucha mierda que debia escribir hize un blog cuando llegue del army.

Slimmavas said...

Cuando harás otra historia de la farmacia esa donde trabajabas?

dark_Coqui said...

Capi vas subiendo cmo la espuma de una Coca-Cola q te ponga a hacer BrrRRRrRRrRrrr

yo cmo fiel seguidor y comentarista de muchos de ustedes me siento cmo un vecino q vive al lao de esta familia o mejor dicho esta jodia casa de locos

Lyla said...

Capitan, ud. sabe que pa' usted aquí hay mucho amol también. <3

Ah, y pa' que lo sepas, no devolví los tampones na'! jajaja

Massamorra said...

Gracias Capitan, Muy amable, gracias por recibirme en su familia.

embudo said...

chorro e mamaos, que vida mas aburrida llevan

Anonymous said...

Great goods from you, man. I've keep in mind your stuff previous to and you are just extremely fantastic. I actually like what you've bought
here, certainly like what you're saying and the best way by which you assert it. You make it entertaining and you still take care of to stay it wise. I can't wait to read far more from you.
This is actually a great website.

Also visit my blog post; baby girl nursery ideas

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!