July 8, 2009

Mala Mia Jacko... Eran Fecas!

- Luego de una sesion intensiva de tortura en las tetillas con pinches de tender ropa de parte de Susan Boyle en la marquesina de Papito el Bello, el ex-chamaquito (Jordan Chandler) que alegadamente fue violado por Michael ''Jacko'' Jackson a los 10 años de edad, confesó que MINTIÓ descaradamente en el juicio del 1993 en contra de Michael, por que su ''violento'' padre lo habia obligado a fuerza e' galleta limpia. Los motivos del padre fueron obviamente por razones economicas; el tipo queria escapar de la pobresa a to' cojon y pues como Michael Jackson era millonario, feo, y queria mucho a los nenes chiquitos, pues... ¿por que no?. Cabe notar que los embusteros se llevaron par de millones al bolsillo, demostrando así, que la justicia en este mundo muchas veces es ciega, sorda, muda, y bruta con cojones. Ah, y que tambien los nenes chiquitos SI mienten.

Ahora el joven de 23 años que antes era un '' niño oprimido por su papá'', está arrepentido por haber mentido tan asquerosamente en el 1993 frente a aquel jurado de negros encojonaus. Ahora abrió la boca pa' ser famoso y pedirle perdon a Michael ''Yo queria pero no se dió'' Jackson, luego de su muerte. Con que Ahora el chamaco tiene la conciencia sucia...? Jummm...

''Metete tu perdon por el culo canto de hijueputa!!!, Michael ya esta muerto, ya la cagastes, tu perdon no vale absolutamente UN CARAJO!!!'' - Estas fueron las palabras de una Susan Boyle encojoná y dolida, tras oir la noticia de que su idolo nunca fue un violador de nenes chiquitos en realidad.

Aunque el ex-chamaquito ahora adulto; Jordan Chandler, la cago bien duro mientras Michael Jackson vivia, por lo menos ahora, la imagen del ''Rey del Pop'' está mucho más limpia gracias a esta impactante revelacion. Quisiera aprovechar este momento para decirle a Michael que...

''Mala mia por tripiarte tanto, pero es que tu sabe'... Un tipo como tú, violando a nenes chiquitos, como que hace demasiado sentido. El pai de ese chamaco fue bien inteligente al cojerte de mango bajito... Pero como va a ser!?!... Mala mia Jacko, el no fue inteligente ná! Lo que sí fue, fue un verdadero cabron desquiciau, y como dice Leyci (mi terrorista favorita), un maldito cuponero derrrr diablo!!. Espero que de premio de consolación, te regalen a un nene chiquito allá en el cielo. Te lo mereces por aguantar tanta mierda en vida y por que despues de todo, te quedastes con las ganas de saciar tu apetito sexual infantil. Ahora puedes descansar en paz junto a un nene chiquito e inocente, Michael... Ahora si.''


Alkarah José Iran, aqui está el notición que estuvistes esperando desde el 1993. ¡Gozatelo cantuecabron!... Ahora, a peticion popular, rindamosle tributo al Jacko con la cancion que Alkarah solía cantar en los dias lluviosos mientras se frotaba las tetillas con mucha pasion; I Will Survive By Gloria "Gay" Gaynor.

(La cancion estaba aqui, pero este post ya paso de moda, asi que ya no es cool tener sonando la cancion en el blog.)

P.S - Si quieres leer un reportaje de la noticia real, favor de dar Click Aqui!

2do P.S - Quisiera darle un agradecimiento especial a Eddie ''La Leyenda China'', por haber traido esta noticia a mi vagabunda atencion. Loco, gracias por comerte aquellos pollos la otra vez; eres un heroe.

23 Comentamientos:

Edblaze said...

ya tu sabes capi Aki siempre a la orden

Capitán Puñeta said...

La leyenda vive!!!

Vlade said...

Jeje, gracias loco, se me hincharon las pelotas cuando vi mi nick en el post, ay dios, estoy tan emocionado, sniff sniff.

Yo creo que es naturaleza humana que queramos convertir a algunas personas que pueden hacer cosas especiales o son diferentes al resto en reyers en la tierra, los indios cogían muchachas bonitas y las sacrificaban, pues nosotros cogemos los artistas que tienen habilidades únicas los idolatramos hasta más no poder y después queremos verlos en el piso, es como diría MJ, Human Nature. Después que los matamos le lloramos y le decimos a un muerto que lo quisimos mucho cuando ya es muy tarde, así somos, eso no va a cambiar nunca, mira a Britney Spears, todo el mundo esta esperando que se muera en una sobredosis de vibradores empotrados salvajemente en el culo, ahí le diran que la querían mucho y toda la mierda.

El ser humano no ha evolocionado tanto como algunos se creen.

Coño, CapiÑeta, ponte pa' este post una musiquita de las que tu pones, ponte Human Nature pa' que tu veas.

Capitán Puñeta said...

Se me habia olvidau ese detallito. Gracias loco, pero por los viejos tiempos... Dile a tu mai que me deje tranquilo ya. Yo NO soy tu pai. Yo use condon... Si tu mai sigue jodiendo, le voy a tener que aplicar una llave tecnica de dolor masiva; como la figura la 4.

Anacaona said...

Michael ni se veia gay cuando bailaba. Se veia mas macho que un monton de tipos que conozco. Se agarraba el guebo bien sexy y todo. Lo unico raro era que en las entrevistas se veia timido. eso es TODO.

Ese hijueputa de nene y su pai' los tenemos que latigar en la plaza publica por mentirosos. En otra epoca, ya le hubiesen quemado la boca, o le hubieran cortado una extremidad, pa; que aprendiera!!

Capitán Puñeta said...

A mi lo más que me encojona es que los ex-cuponeros, ahora son millonarios a causa de ese embuste. Eso si que son COJONES!!!

Ahora, la pregunta es... ¿Con que celebridad nos podriamos apuntar la chery para demandar y hacernos millonarios?...

- Yo voto por Juan Manuel Lebrón.

Vlade said...

Yo voto por Shorty Castro.

Anonymous said...

Yo por Colibrí...

Capitán Puñeta said...

Jajajaja Jrdjl, fijate pensé en colibrí para posible candidato... Pero de repente me acordé del programa ''Atrévete'' y tambien del hit musical internacional ''Por dos pulgadas'', y me pompie con el demente; Juanma.

First i was afraid, i was petrify!!! I Will survive Puñeta!!!... Soy yo, o esta cancion fokin pompea bien duro!?!?!!!

Nerdote said...

viste los otros dias leí una noticia que decía q Chandler no había hablado na'. q lo que es "feca" es la noticia. Puede q yo esté en un viaje.

Anonymous said...

Dialo maricon, disculpa que lo diga estas bien pato...Tu estas botando la reversa...

Ley La Terrorista said...

si mintio es un cabron cuponero hijueputaaaa! es apaz de estar cogiendo la reforma y los cupones aun con los chavos de MJ.

esa cancion me dan ganas de esnuarme y bailar encima de una barra! mientras grito cabrooooon te supereeee maarrrrrrrrditoooo!! wuuuu!

Capitán Puñeta said...

Nerdote: Cabron he leido ya como 20 noticias en donde todas confirman lo que yo postie hoy aqui. Eres una basura.

Jrdjl: Jajajaja que cojones. Lo mas seguro te pompiastes tu tambien cuando nadie te estaba viendo.

Ley: Acabo de tener un mental picture de tu segunda oracion. Raarrwgh!

Ley La Terrorista said...

jajajajaja acho es q esa cancion esta bien puta!
I love it

wuuuuu

Fulanito de Tal said...

Michael era un cabron bien raro, por eso a muchos no le gustaba.

Josué said...

jajajaja que mal loco!

Amaranta said...

yo estoy a favor de la paz y la harmonía, pero creo que sería fair que lo violaran de verdad por mentir...practicamente el mató a Michael pq por esa mentira el se metió a Xanax y todas esas mierdas.

conioooo MJ PQ?!!!!!!!!!!!!!!! :(

Btw, la canción pompea a cualquiera!

Capitán Puñeta said...

Ya esta decidido... La cancion fo-kin pompea!

Ley La Terrorista said...

amen

Jonmicol said...

esa mierda de los oscars es, como todo lo demas, político. Ganan los que ellos quieren que ganen no los mejores en verdad!

Anonymous said...

lo deben meter al bote x embusteros pues cometieron perjurio y por pillos, los 22 millones que le dio Miko, lo deben usar pa comprar jabones pa estos dos, el pai y el hijo en las duchas y se tengan que aguantar a 22 millones de reos rajandole hasta el alma

dark_Coqui said...

esa cancion esta en el top 10 de mi vida debajo de la version en espanol hecha por Celia Cruz, si nunca la escuchaste buscala ahora mismo pq va a cambiar tu vida

dark_Coqui said...

se llama Yo Vivire y esta mas cabrona ahora q esta muerta, cmo con thriller

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!