July 1, 2009

Picada De Ojo! (Boquetito Pingal)

Hoy me levanté con la mano metia adentro de los calsuncillos...Parece que soñe que me estaba jalando una casqueta, que fokin jodia mielda badtripiosa de sueño verdá? Soñar con jalarse una casqueta es casi igual de patetico a soñar con...masturbarse. Pero ya, vamos a ponernos serios, me senté a escribir aqui por que acabo de hacer un descubrimiento de extremas proporciones que promete cambiar el destino de todos los enfermos sexuales en este mundo.

- Todo empezó mientras hacia mi rutina de jumping jacks esnú frente al espejo. Mientras mis bolas saltaban una y otra vez hacia arriba y abajo, me fui en un viaje observando su movimiento en secuencia y se me olvido que estaba haciendo jumping jacks, y me meti un tutaso en el ojo derecho con el deo gordo, causandome a mi mismo una picada de ojo bien salvaje. Cuando me fui a sentar en la cama para recobrarme de mi propio ataque, me quedé observando por un rato el rotito del bicho mio y ahi fue cuando hice el descubrimiento mas grande en la historia de mi vida!!!

Resulta ser que el rotito del bicho por el cual todo hombre mea (excepto Gajo, por que el no tiene bicho), es en realidad una mini totita. Ahora mismo, todos los machos que me leen, dejen de estar leyendo esto y observense el boquetito pingal, podran notar que tiene una forma de vagina perfecta y si se lo estiran, podran ver como se parece con cojones a la chochita de una quinceañera. Parece que cuando estamos engendrados en el vientre de nuestra madre, en realidad todos tenemos una tota al principio, lo que pasa es que a más del 40% de los fetos, la tota se les brota pa' fuera y se les forma un pingo con dos pares de bolas. Ahora entiendo a los bugarrones como Gajo; se acuerdan de la tota que tenian cuando eran un feto y se ponen melancolicos y terminan tirandose a un macho...El mundo es cruel.

Bueno, lo positivo de este descubrimiento es que ahora cuando esté bellaco en cualquier sitio y no tenga porno ni penca disponible, me saco el bicho y me miro el rotito en forma de tota, y así me pongo bellaco fantasiando que es una chocha grande y mojada....Una chocha como la de Nydia Caro, en los tiempos en donde parar pingas era su trabajo principal.

Ojalá y no me dé algun dia con meterle el bicho al roto de mi propio bicho...

14 Comentamientos:

Anonymous said...

Diablo Cabron, te fuistes en el viaje. JaJaJaJa...Pero en verdad tienes razon marica...JaJaJa, tiene formita de penca...

Capitán Puñeta said...

Pa' que tu veas papo... Aqui lo que se predica es sabiduría purificada en agua del mar muerto.

Anonymous said...

Y pregunta, la primera vez que lo vi se titulaba pinga vaginal...Le cambiastes el titulo?

Nazario said...

Si te digo, el Capi es como una mujer. Siempre esta indeciso.

Josué said...

el peligro es que te vengas en el ojo... imaginate tras de la picada de ojo vienes y te vienes en tu propio ojo!!!

Vlade said...

El día que yo me ponga bellaco mirandome mi propio bicho va a ser el día en que me lo corte ahí mismo por maricón.

Capitán Puñeta said...

Jrdjl: Ya lo cambie de nuevo, ahora le puse los dos nombres pa' que no jodan.

Gajo: Tu no tienes pipi loco.

Darko: Eso seria un badtrip masivo. Yo habia visto en una pelicula ''Old School'', que eso causa visquera severa en los ojos.

Alkarah: Cabron, si vamos a hablar de mariconerias, pues entonces según tu criterio, jalarse una casqueta es una pateria por que te estas acariciando el bicho continuamente, y acariciar bichos es de maricones. No seas tan cabron y mirate la tota que tienes en la punta del bicho. Y tambien dicelo a tu novia pa' que se pongan a vacilar mientras le dan muerte a un moto.

Lavango!

Anonymous said...

Disculpa mi ignorancia, pero que es "lavango"???

Capitán Puñeta said...

Una palabra que saqué de una cancion de Manny Pacquiao... Lavango es como mi sello de decir ''gracias por leerme''. Como Gajo que en vez de decir adios dice ''Metan''. Pues yo en vez de decir ''Metan'' digo Lavango!!!

Nerdote said...

no hay nada mas cabron q leer las palabras "boquetito pingal" en este fucking blog. Yo una vez me metí una terraza por el boquetito pingal. Estuvo demente

pablo Lopez said...

ja ja enfermooo

Capitán Puñeta said...

Nerdote: A lo Douglas Candelario? Fokin basura de persona!

Pablo: Enfermo y pico.

Sex Shop Paraguay said...

Muy buenooo!!!!!!!!

Anonymous said...

Ay Que cura!!!!! Jajajaja! Muy buena observacion. Yo le habia dicho algo paresido a mi esposo.

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!