July 2, 2009

Antigonum, La Cagaste!

- Uno viene bien pompiau a postear un poco de mierda para edificar y purificar el alma de los lectores y siempre, tarde o temprano, tiene que venir el cabron de Antigonum Cajan a cagarla bien duro en los comments. Mira canto de Cabron infeliz bastardo, puñeta, NO entendemos tus cabrones comentarios NUNCA y eso es algo frustrante! Miren...les voy a dar un ejemplito de lo que este cabron me hace pasar a mi cada vez que postea un comment aqui...




Antigonum Cajan said...

En el post ''De Vuelta a Las Cabronerias!''

Podria indicarnos Captain Masturbation, or Jerk OFF donde obtuvo su rango?
En que escuela de oficiales? Podria escribir para
sus multiples fans algo al respecto.
Indicar en endemismotrasnochado, cuando asi sea.
Suerte y exito. Saludos a Manuela.
June 30, 2009 5:28 AM


Contestacion:

Canto de cabron de que carajos tu estas hablando? Tu me debes estar fokin tripiando a mi!!! De que escuelas de oficiales tu estas hablando? Yo me puse Capitan Puñeta por que me salio de mis cabronas y belludas BOLAS!!!! Mis BOLAS fueron las culpables de yo haberme puesto ese nombre, quiza si no las tuviera tan grandes, no me hubiesen influenciado tanto y hubiese terminado poniendome un nombre como el tuyo, que de por cierto, tampoco entiendo que carajos significa, pero me imagino que es el mismo nombre de la hierba que te fumas antes de ponerte a comentar so' cabron. Ah y tambien me puse ese nombre por que un caco tenia el que yo tenia puesto antes. Contestada tu pregunta, Antigonum Cajan? Que no? Que Todavia tienes dudas? A pues entonces arranca pal carajo antes de que me encojone y me empieze a cagar en toda su maldita descendencia hijuelagranputa!


- Ok...Fiuuuuhhh, descargé mi odio un poco ahi. Pero antes de seguir, aqui les voy a dejar otro ejemplito más de como este bastardo me pone a pensar en las diferentes maneras en las cuales me gustaria morir para no tener que seguir leyendo sus comments...



Antigonum Cajan said...

En el post ''De Vuelta a Las Cabronerias!''

O sea que el blogomundo insular
como las esporas crece.. y crece
con nuevas, originales, realmente originales propuestas filosoficas
de baile, botella, baraja, punhetas,cabrones confundidos, la bellaca, pingas con arroz...En fin, todo un arcoiris avalados por la Sagrada Trinidad Lesperiana.

Suerte y exito, no me haga caso
es parte de mi funcion social y vocacion ocasional.
February 26, 2009 2:24 AM



Contestacion:

Ok...Puñeta, explicame como CARAJO tu pretendes que yo no le haga caso a tus comments? Si los cabrones te persiguen hasta en la cocina. Cada vez que leo un comment tuyo y me paro de la computadora para beberme un welchito, de repente cuando miro para el lado, tu comment esta escrito en la pared y luego cuando miro para el techo, tu comment comienza a escribirse de nuevo, y cuando me vengo a dar cuenta, tus comments me han invadido la mente de una manera sicopata/anormal y termino en el piso combulsando espuma color roja. Tus comments me acosan, cabron y me causan indigestion estomacal y pingal.

- He aqui otro clasico ejemplo de como este depredador en busca de neuronas, nos aplasta la paciencia y despues hace plasticina con ella. En este caso, tenemos a un Special Guest, Gajo Nation!!! - El post trataba de blasfemias de dios y de toda esa pendejada religiosa aborrecedora. Y miren lo que comenta el cabron de Antigonum en ese post...



Antigonum Cajan said...

En el post ''¡Gajo te regala un pasaje al infierno (sin vuelta)!''

Espero publique una
joya literaria a las
que nos tiene acostumbrado,
respecto a lo de Gajo Nation.
A que tipo de chinas/naranjas
se refiere? Valencianas,
de gajito, mandarinas, agrias
a que punheta se refiere?
NO me dira que es relacionado
a las bonetes de VOLKY que
algunas sucias muestran
con pantalones indecorosos?
A y tenga la amabilidad
de indicar en mi blog,
cuando salga el pedido,
si no es molestia.
June 30, 2009 8:38 AM


Contestacion:

Ah no cabron, ah no...Pero si a quien CARAJO le va a importar eso mano? Es en serio? Ademas jodio anormal, el post se trataba de cagarsele en la madre a dios. No de que te cagaras en nosotros por medio de tu comment. Eres un cabron tss...Que carajos son esas preguntas!!?!?!? Tu sabes algo que yo no se? Verdad so' cabron!!? Pal carajo de donde halla sacado el nombre, aqui el punto es que tu eres un desquiciado demente...Es más, he llegado a sospechar que tu estas metio en el Panamericano. Y que por las noches, cojes y te escapas pa' las computadores que ellos tienen y te pones a dejar comments por ahi en los blogs con el fin de descabronarle la paciencia a alguien como yo. No me hagas llamar al Panamericano para chotiarte de que te pasas malutilizando las computadoras del area recreativa para jodernos la vida, por que despues lo que va a venir es una ola gigantesca de electro shocks para tu sistema por ser tan cabron, y tu sabes que a ti no te gustan esas pendejases.


- Y podria seguir aqui cagandome en tu vida por un par de horas más pero la realidad es que eso no valdria de nada verdad? Probablemente tu ni entiendas el dialecto boricua que se escribe aqui. Por eso es que cada vez que comentas, escribes algo que no tiene que ver 3 carajos con el tema a discución y en ocaciones hasta ni sentido tiene, por que es que solamente en tu mente retorcida y jodida, es que hacen sentido las incoherencias que te pasas escribiendo. Cabron, lo unico que te pido es que no me JODAS mas la vida con tus comments...Lo de mas, es lo de menos ;)

P.S - La pregunta que no quiere callar...¿Que carajo es lo que tu te metes al sistema para estar tan y tan fokin ido de este mundo?

39 Comentamientos:

Nazario said...

Bendito, Antigonum, mira como traumatizaste al pobre Capi. Ese post, mas que odio, es un grito desesperado.

Acuerdese que el proposito principal del lenguaje es comunicar. El arte es secundario. Si no tiene un mensaje claro, de que vale que hable bonito? Y que rayos es la trinidad lesperiana? Una referencia al bicho y las bolas de Ivonne Acosta Lespier?

Acuerdese que esta en el area de la blogosfera boricua donde se habla mierda. Si quiere tener una conversacion intelectual y filosofica vayase a casa de Edwin Vazquez (o al blog de Ana-K-ona).

Ley La Terrorista said...

ahahahah capi no te sientas especial y unico a todo el mundo el poendejo de las matas feas esas siempre le comenta pendejerias

yo lo insulto en otro comment y sigo mi vida pq de vdd el me importa poko como para dedicarle un post enterito solo a el

dedicame uno a mi puñeta o a gajo o a ana k ona o alkara jose hiran o a maze o al loco tostau este que somos parte de tu familia y no conviertas al pendejo de las matas en el chito de jon pq chito tiene gracia este ni eso!

El Gruñón said...

acho puñeta... nada mas de leerlo aqui me encojonó.. me cago en la ostia...

Josué said...

jajajajaja el tipo se safa... me recuerda a la tipa q hablaba y no se le entendía tres carajos de Mira Que TVO!!! jajajaja

La Prohibida said...

Primer ejemplo: (traducción)
"De donde te sacaste ese nombre tan hijueputa, Capi? Cuántas veces tendría que manosearme el pipi para llegar a ser capitan, al igual que tu? Cuando tengas un momento libre en tu ajetreada vida, por favor escribe un post describiendo exactamente lo que haces, para yo hacer lo mismo. Quiero ser como tu, Capi!"

La Prohibida said...

Segundo ejemplo: (traducción)
A la verdad que cada vez que entro a "Blogalaxia" me encuentro con un chorro de gente con muchísimo más cerebro que yo, nombres más cabrones que el mío y con ideas más originales que los videos de Michael Jackson. No sé si sea para bien o para mal el que este movimiento siga creciendo y expandiéndose (como las esporas) ya que resultará en mi desaparición. Ya que toda esa gente con neuronas activas me opacarán más de lo que ya ocurre. Ya mucha gente alrededor del mundo los lee. Mientras tanto yo aquí me seguiré muriendo de la envidia y soñando con el día en el que pueda convertirme en un Capitan, como usted."

La Prohibida said...

Tercer ejemplo: (traducción)
"Gajo, por qué no se me ocurrió un nombre tan original como el tuyo? Al igual que con Capi, me come la envidia por dentro. El saber que no puedo ser tan original como ustedes me hace pensar en suicidio. Por esa razon es que decidí entonces preguntar, a que gajos te refieres? A los de las frutas o a los que se le marcan a las mujeres que usan jeans demasiado apretados? Tu sabes, hago la pregunta sólo por ser incordio y para ver si de esa manera me haces caso y te conviertes en mi amigo."

La Prohibida said...

Finalmente....

CABRON!!!!! Aprende a escribir, puñeta! Si no sabes dónde se colocan los "puntos" y las "comas" escribe oraciones sencillas, cantue huele-tranca!

Capi, no te dejes sulfurar por gente pendeja. Tantas veces que has mandado gente pal carajo y que te los pasas por donde no te da el sol, y te dejas alterar por esto?

Que te esta pasando?

Vlade said...

JAJAJA, cabrón estuve todo el post ríendome, desde que vi al monito con el motito, eso me recuerda cabrón vamo a inventar pa fumarnos un fili en la ruta de Jamaica (Cañaboncito) escuchando The Doors. Volviendo al tema, cabrón te guilaste, este es de tus mejores posts. Antigonum es un loco mano, pero una vez yo entre al blog de el y en su profile dice que nacio en la decada del 40, o sea, es más viejo que nuestros papás, tal vez por eso escribe como si José Gautier Bénitez se inyectara manteca el cochinito en una bola, por eso ese estilo de prosa, el trata de hacer poesía y eso, nosotros que vivimos en un mundo post-Vico C no lo entendemos.

Este es tu mejor post hijoeputa, siempre es bueno convertir el odio en risas, buena cabrón.

Nerdote said...

AGITAERA!!!

Yo tampoco lo entiendo pero nada como al nivel tuyo.

Lyla said...

Yo lo entendía antes mas o menos. Se cogió un break y vino vira'o pa'l 2do round. Ahora no entiendo 3, pero me entretiene.

Anacaona said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Tengo dolor de barriga de tanto reirme con tu post de odio. Capi te desahogaste bien kbron. Dito, en verdad te afecto.
Yo he leido los comments de este tipo, hay que picharle, en eso estamos todos de acuerdo. El parece como si DON QUIJOTE DE LA MANCHA estuviese buscando a DULCINEA en la Blogosfera Boricua. Esta perdio' de pais o de estilo de escribir, o perdio' pal karajo de este mundo.

GAJO: No me jodas chico, yo tengo momentos de filosofar tanto como tu los tienes. Pon en un espejo par de tus post para que veas que hasta del idioma espanol filosofeas. jejeje (tQm)
Yo soy multifacetica. Tripeo con ustedes, se las canto cuando tengo que hacerlo, filosofeo un rato pero sobre todo disfruto los post que me tocan la fibra.

CAPI, sigue inspirado. Dale pichon al tipo ese.

Los Afonics Son said...

Buena imagenes, nunca habia visto una imagen de la monaliza como la q tienes ahi

Capitán Puñeta said...

Gajo: Esto es personal.

Leyci: Jajajaja que celosa. Chica, no te preocupes, ya pronto hago algo en tributo a ustedes tambien. Es que me tenia que descargar con ese cabron (Antigonum), ya me tenia encojonau con esa actitud de quererme joder la vida. Que se valla pal carajo.

J. Darko: No se quien es esa tipa, pero es una cabrona chupawebo.

Prohibida: Es que estoy en regla por que mi pai se va' pa' alla afuera a vivir; estoy melancolico. Pero gracias por las traducciones, estas bien guilla de traductora profesional, hablar en ese lenguaje no está facil. Un beso Nutelloso pa' usted!

Alkarah: Cabron, gracias!!! Ese tipo es un cabron, pa' mi que él en realidad es Tio Chato disfrazau pa' joderme la vida. No vale ná. Por lo menos mi ODIO sirvió pa' dar un poco de risa.

Nerdote: ODIO es lo que siento...ODIO!

Lyla: Quisiera tener tu actitud paciente hacia con él, pero no lo es, no lo es asi, y nunca lo sera. Antigonum, pudrete bastardo.

Ana: Jajajajaja Quijo y Dulcinea. Ese cabron está mas algarete que el Colibrí que estaba en el show de Marcano.

Afonics: Gracias. Estoy cabron buscando fotos en el Google Search.

Lavango pa' todos!

Manolo Matos said...

Por culpa de ese mamao le puse aprobación previa a los comentarios en mi blog. No he bloqueado nungún comentario en mi blog, excepto a los del Antitetánico ese. No tiene na que hacer.

Cagalitroso said...

Antigonum Cajan lo he dicho antes y no me cansare de decirlo: Eres Un Cabrón.

El es botanico es?

Cannabis Sativa.

Capitan, en la parte donde dice familia falta dos nombre ahi. Antigonum Cajan y Cagalitroso por supuesto :D Cuidese mi hermano.

Kaos said...

Antigonum Cajan = Cojones Antiguos?

el cabron habla mierda que nadie le entiende que se puede hacer, a todos nos causa frustracion...

Capitán Puñeta said...

Diablo Kaos, que cosa mas increible.
''Cojones Antiguos'', esa traduccion es pura sabiduria al estilo puñeta. Te quedo cabron eso.

Antigonum Cajan said...

Pues ho hay duda que aunque el pueblo no comprenda la jumirde sencillez de Antigonum Cajan,
venido al mundo en la decada cincuentona, admira
el sentido del jumor de muchos aqui.
Lamento que el Oficial Punheta tomara las cosas
asi. En las escuelas de oficiales estudian quienes al graduarse son 1er o 2do Teniente, siendo Capitan sencillamente fue promovido a tal rango.

Lo de gajonation: La pajara femenina consta de muchas cosas, la sonrisa vertical en sus partes
consta de dos de las cuales gajonatio posee una
en en prefijo de su apelativo.

Cual es el problema mis queridos admiradores y detractores sobre tal sencillez? Lamento la confusion, ha quedado claro que es generacional.

Los insultos y blasfemias no me molestan, al contrario, pero yo insulto diferente. Vengo aqui
asumiendo que cada cual escribe para ser leido,
criticado, admirado o mandado al carajo sin regreso. Besos y abrazos. Dios les ama.

Antigonum Cajan said...

Digamos en conclusion que soy el CANO ESTREMERA,
de estos asuntos y ustedes, humm vamos a ver...
los Eddie Santiago?

Kaos said...

Cano Estremera? cabron tu eres el Nicky Jam del reggaeton, el Chevy te la television, los fucking Jonas Brothers del pop (no se que carajos cantan, en mi vida los he escuchado pero me caen mal), el Tokio Hotel del "rock", el Lifetime de los canales, el "private fuzzy" del army (ya que te gusta hacer comparaciones de ahi), el tecato de la India (Caguas) en la sociedad, la banda AM del radio, las baterias dinacell que venden los tecatos de cafe crema, el Peñuela de PR, el Haiti del mundo, el Kazaam/ Twilight/ The Messenger de las peliculas y para terminar el Antigonum Cajan de los blogs...

Tu eres inteligente, haz la inferencia (Nada personal) jajaja...

Capitán Puñeta said...

Diablo kaos, te guillastes demasiado con ese comment. Me inspirastes y to'. Desde ahora en adelante voy a dedicar mi vida a ser misionero.

Tu comment me cambio la vida loco.

Lavango!

Kaos said...

Jajaja... tu ser misionero, cabron no me hagas reir. Aunque ser misionero = a hacer misiones. Umm... Yo creo que me voy a dedicar a hacer misiones con mujeres el resto de mi vida, gracias cabron por darme mi oficio ideal...

Antigonum Cajan said...

Populacho! Muestran en vuestros gustos
y preferencias al tercer mundo marginado, culturalmente son una mierda de favela,
chabola, Villas del Sol. Dios los acoja en su seno.
que cultura, que desperdicio de tecnologia!
Analfabetos, iletrados funcionales
que solo pueden raspar la superficie, sin
ir mas alla.
Antigonum la cagaste? La cagaron vuestros
PADRES, al igual que ustedes, al traer tales hipotecas inutiles
a pendejear en la vida...como
diria CABO MANUELA, el degradado lider
antes conocio como capitan.
LA LUNA NO ES DE QUESO
NI CON MELAO SE HA DE COMER,...MAMONES
que no han salido pasado de isla de Mona
y Desecheo. Es tal la cultura marginada
que muestran en su lexico y demas
preferencias 'culturales", claro
ademas de enajenados. Solo la droga, el sexo
aberrante y perder el tiempo escribiendo
basura les place. Thanks for making my day.
AMEN

Fulanito de Tal said...

Hablas de la ausencia del léxico en un individuo, pero usted es el primero que utiliza la palabra "mamones" en un comentario, que para usted es considerado excelente.

Te expresas como si hubieras nacido en otro país. Lo siento por que no sabes apreciar la esencia coloquial de un publico puertorriqueño, de esos que vez todos los días. Los que lees todos los días "perdiendo tu adorado y preciado tiempo".

Mencionas que el placer de estas personas proviene de ideas materiales que pareces tu no apreciar. Entiendo que esto se debe al poder religioso y moral erroneo que te han brindado.

Antigonum, gracias por hacer mi semana.

Que así sea.

P.D.: Acentos? Tanto léxico para falta de acentos? Compañero, el léxico no te identifica como persona superior intelectualmente a otra. Eres una persona con la habilidad de poder usar un vocabulario mas extenso. No eres mejor que la sociedad cibernetica que lees.

Josué said...

Antigonum tiene un blog en INGLES! OK! pa q lo sepan gente, el tipo si es puertorrique~o, parece q se cree superior... lo mas probable es un nene de papi que se cree que porque lo "tiene todo" puede insultar a la "chusma", pero gritemosle algo a coro! de chusma a gente con guille de filantropos, gritemosle: CABRON!

Capitán Puñeta said...

Yiaaaaah!!!, ofendiendo al viejo tusa de porqueria, bendito... Antigonum termina quitandose la vida por culpa de ustedes.

Fulanito: Gracias por sacar la cara por el combo. Pa' la proxima le pones en mayusculas ''WELEME EL CULO, CABRON''

J.Darko: Los dos blogs que ese cabron tiene son unas soberanas BASURAS. Antigonum es un viejo solitario que trabaja con plantas y que solía meterse acido en los tiempos de los Beatles y The Doors. Mas ná, un sendo welebicho, eso es todo. Pero me gusta hablar mierda mala de él, no sé, él es como el pendejo de la clase al que tanto se tripiaban, y no importa cuantas veces lo humillaban, al otro dia volvia al salon con los mismos espejuelos, el mismo bulto de muñequitos y la misma peste a sobaco.

Moraleja:
La mierda siempre va a apestar. Y Antigonum por siempre será el viejo cabron que nos ayuda a descagar la ira sobre alguien que no vale tres carajos; o sea, sobre él.

Lavangó!

Vlade said...

BUAJAJAJAJAJAJA!!!!

Diablo cabrones, Fulanito, Darko y Capitan me han hecho reir con cojones con su tiraera, de verdad que les quedo bien cabron a los 3.

Solo les dire una cosa: "SIN PIEDAD".

Josué said...

jajajaja

Antigonum Cajan said...

Nunca fui rockero, para ser francos. Que pena
tan joven, solo conoces esos dos grupos de rock? Habia
decenas, eran/son tus favoritos?

Acentos? Esta referencia/observacion a estructuras formales
gramaticales, muestra lo huelebicho que eres,
que carajo le resta al mensaje poner un acento
o no? Eres maestro de redaccion? Quitame cinco puntos por acentos. jaha
Por eso digo
que solo pueden raspar la superficie.

Fijense chupatuercas de nuestro espectro insular, que yo solo defiendo
mi posicion, ustedes como hienitas y chacales
equivocadamente intentan debatir no sobre el argumento sino mi persona/preferencias/edad observaciones y extrapolaciones que solo
pobres marginados intelectual y culturalmente
utilizan.


Ni pueden ni saben debatir sin atacar al mensajero. Pobres diablos. Lo UNICO positivo
que demuestran dentro de su educacion de tipo
remedial, es permitirle a este jumirde servior
expresarse como solo sabe hacerlo.
Que si Quijote que si mierda, que si siglo diecinueve, PUNHETA, eso se llama discurso, estilo como quieran llamarle.
PERO, la incapacidad o minusvalia intelectual,
lectura, aprovechamiento de vuesas mercedes, no puede tirarsele
al que produce. REBUSQUEN en su interior.
En que habran fallado sus PADRES?

NOTA DEL EDITOR:
Para recien llegados. Este maravilloso dialogo creativo
es consecuencia de dos preguntas formuladas
por nuestro heroe de los cinco continentes
ANTIGONUM CAJAN, jumorista cuando se lo propone.
Las preguntas fueron:
En que escuela de oficiales obtuvo su RANGO,
el CAPITAN PUNHETA?
Lo de GAJONATION, tiene que ver con citricos
o con cricas insulares?
Asi querido lector comenzo todo esto. Declaraciones insultantes de todo tipo la cagaste Antigonum, LO ODIO, declara el mas pendejo.
Yo les admiro por ser representantes de un gran
segmento mayoritario de la cultura y los jovenes
de Puerto Rico. Sigan adelante no solo mostrandole al mundo nuestro material sino
entre ustedes mismos.

Josué said...

Antigonum se metió a todos los blogs de los blogueros q le han tirao a decir que somos mejores que el que tiene blogs que los leen en 5 continentes... uno de sus blogs tiene 5 followers, otro 8 y otro 15 o algo así... o sea, son 5 personas de 5 diferentes continentes, así de importante es el tipo!

en verdad, Antigonum, a mi tu no me molestas... Lo que me molesta es que te atreves a decir que eres y que humilde, pero sin embargo te las guillas de que tu blog lo leen en 5 continentes... primero que nada, en que 5 continentes los leen? segundo, con tu "palabrería sofisticada" das a entender que no tienes nada de humildad. lo único que muestran tus palabras es un poco de incoherencia mezclado con egocentrismo. no hables de humildad si no la conoces. te crees mucho porque usas palabras que CREES que no entendemos, pero sabes que, aquí se habla claro! y hablando claro, tu palabrería y la real academia española me pueden mamar la PINGA!

Capitán Puñeta said...

La pinga viejo cabron mamabicho, LA PINGA!

Antigonum, como habia dicho anteriormente, eres tan y tan puta que sigues entrando a este blog a comentar, con to' y que te tenemos de mangó bajito. Viejo, no lo entiendes? Siempre que apareces, descargamos toa' la mierda del dia en ti, y lo más cabron de todo, es que TE LA COMES so' pendejo.

Ya, imbecil, ten dignidad mano... Jajajaja, que viejo mas pendejo coño, no puede ser.

Lavangó!

Fulanito de Tal said...

Defender tu posición se le llama al acto de defender su postura cuando es atacada. El acto a seguir que consideras "defensa de posición" es para ti una descarga de tu ego hacia todo ser que encuentras de inferior magnitud intelectual a la tuya. En otras palabras, toda la sociedad.

La misma oración te contradice:

Estas comentando sobre la situación de critica a tu persona/preferencia/edad, observaciones y extrapolaciones que para ti son considerados unicos en este mundo cibernetico. En palabras sencillas: te estas incluyendo con nosotros por el mero hecho de mencionar el acto.

Si no te haz fijado, no es razon clave el saber atacarte sin mencionar tu persona, pues esto no tiene importancia para nosotros. Nos gusta atacar al centro sin vacilar, es nuestra especialidad. No nos gusta revolcarnos en el léxico rebuscado que utilizas ni nos gusta utilizar nuestro falso ego a favor.

¿Porque te exhaltas tanto por el comentario de los acentos? Quizas no le encuentras la respuesta egocentrista correcta y decides desechar tal uso. Negarlo.

Si no te haz dado cuenta, yo tampoco uso acentos. Fue pregunta clave para estudiar mas tus maneras de ataque indirecto. Aprender no es mal amigo.

Anti-Gonum, mis padres han estado presentes en mi vida. Nunca me han fallado. Esto no quiere decir que ellos fueron el valor puro de mi crianza y linea de pensamiento. No confundas la reserva de estereotipos que tienes, se mas cuidadoso.

Esperamos que decidas en algun momento estar a favor de las uniones. Si eres un intelectual, como dices serlo, entenderas que las masas correctamente incrustradas son mas poderosas que un simple individuo ahogado en sus errores.

Anti-union a Indios. Su apodo lo dice todo. Su vocabulario lo dice todo. Su egocentrismo lo dice todo.

Eres nada en estas tierras.

Capitán Puñeta said...

Diablo Fulanito te estas guillando bien cabron con los comments; estas matando demasiau al viejito. Si se muere le hechamos la culpa a Nerdote.

Lavangó!

Antigonum Cajan said...

Solo contestare una. Aparentemente en el blog
aparecen no solo un mapa del mundo donde estan
los cincon continentes, sino ademas la cantidad
de lectores con las banderas de sus paises.
Es cuestion de hacer click....Estudiantes
de educacion remedial. Dios los coja en su seno.

Antigonum Cajan said...

Cabo Manuela, leeran sus padres
esta basura? Cuantos lectores en total
tienen TODOS en su profile? LLegaran
dos mil entre TODOS? Sere lo que sea
MANGO BAJITO? haja gracias por permitime
la practica del teclado aki. Pero escribo
de otras cosas. VUestro repertorio se habran dado cuenta? PEOS, TETAS, Sexo, y pendejadas de adolescentes cuyos padres no le prestaron atencion
y hay que buscarla y encontrarla en tales irrisorios, intrascendentes temas. SE creeran
MAMALONES que toda la vida haban de ser mantenidos? Viviendo del cuento. Perdonales
senhor que padecen del sindromedown.

Antigonum Cajan said...

Feliz Anho Nuevo, blogueros honorarios
del LAME DUCKS BLOG GUILD, Dios les AMA?
La historia les absolvera, seguramente...por la produccion de cierto valor epistemologico y sociocultural?

Antigonum Cajan said...

Aburrido un tanto
paso para cagarme
en la madre/padre
del autor de este blog insular..
Despues de todo
hago algo util, pragmatico, empirico
versus esta mierda de blog para fumadores/perikeros
jovenes....Dios les bendiga MAMAGALLOS...

Anonymous said...

es la primera vez q leo los coments hasta lo ultimo!! este tipo esta cabron, mano consiguete una chocha pa q tu veas como empiezas a amar este blog, un crico puede cambiar tu vida virgen llena de fanatismo!!!

att... el primo de capi~eta

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!