July 14, 2009

Tio Costra: Otra Leyenda Más!?

- Luego de aquel pequeño incidente con Mama/Culo, ya no se podia joder más con ella. Y ahi estabamos ''Nosotros 3'', desolados, abandonados...maltratados. Sin nadie a quien joderle la vida, los dias en la escuela pasaban con lentitud y calor. Hacer llorar a la maestra de Estudios Sociales mientras gritaba mi nombre, ya no era suficiente. Existia un vacio adentro de mi, un vacio que solo podria llenarlo alguien con el mismo nivel de ''jodibilidad'' que tenia Mama/Culo. Y cuando todo estaba perdido, cuando mi mai salió al frente de casa y rompió con un martillo todas los dvd's de Condom World de mi pai al frente de todos los vecinos, cuando ya las detenciones hasta largas horas de la tarde junto al Coronel obligandome a escribir.. ''No volveré a mear en el zafaconcito del salon de Estudios Sociales'', no eran suficientes, fue entonces en ese preciso momento, que llegó a nuestra vida, el ''Tio Costra''.

Tio Costra era un negro obeso de corta edad que se pasaba jugando con tasos de Pokémon y leyendo comics del violento e intrepido señor ''Condorito''. A este ''ser humano'' lo bautizamos con el nombre de ''Tio Costra'', por que además de ser un topo, negro, grasiento, lambón y mamón, usar espejuelos culoe' botellas, tener los dientes super deformes, tener el peor cerquillo de la humanidad, una cantidad desmedida de sarro en los dientes, y apestar a sobaco nasty, la caracteristica más sobresaliente de aquel chamaquito, era la enorme cantidad de costra que tenia situada en la area del cuello y los codos. Olvidate que el tipo era un fokin desastre. A ese pedazo de escremento humano, lo conocimos un dia que estabamos jugando basket en la cancha de la escuela, y el ''Colgau sin Futuro'' lo vio caminando por al frente de los blichers y cogió y le zumbó una bola de basket en la cara al chamaquito, sin motivo alguno. El inocente niño cogió el azote en la frente y se cayó al piso. Acto seguido, se levantó y salió corriendo hacia la salida mientras ronroneaba raramente como si fuera un gato siendo sodomizado por el webo de Shaquille O'neal, y justamente antes de cruzar la entrada, el ''Colgau sin Futuro'' le pitó, como queriendo llamar su atencion para que se voltée. El chamaquito, cogió y se viro bien mamonamente, y el ''Colgau sin Futuro'' cogió la bola de nuevo y se la tiro en la cara nuevamente, cabe notar que el ''Colgau sin Futuro'' tenia una punteria bien cabrona. El chamaquito cogió el azote nuevamente, pero esta vez, se quedó parado, como queriendo decirnos... ''Yo soy un hombre, las bolas de basket no pueden conmigo. Waaaarrrrrggghhh, soy malo.''

Y ahí fue que nos percatamos del tremendo imbecil con el cual nos acababamos de topar. Rapidamente supimos que ese especimen que hacía sonidos de gato mientras cogía bolásos en la cara, seria nuestro reemplazo inmediato para la ya intocable leyenda, Mama/Culo.

Coming Soon!: Más Historias del Tio Costra...

10 Comentamientos:

Vlade said...

Le hubiesen dicho que estaban jugando "tira y tapate". El de la foto es Beetlejuice, el que salía en el programa de Howard Stern. Lo de mear el zafacón quedo cabrón. Sigue tirando por ahí pa'bajo pai, se nota que al Tío Costra le causaste un trauma, jeje.

Nerdote said...

No puedo esperar a leer más sobre el tio costra. Alias "El hombre de hierro anti Bolasos", quiero decir que cuando comenzaste a describirlo pude más o menos bregarla hasta que mencionaste la palabra "costra" en los codos y en el cuello, lo juro que porpoquito chonqueo mano. FO!

Kaos said...

Jajaja... el chamakito se exitaba cuando le daban con bolas en la cara y empezaba a ronronear...

Un fucking coronel? escuela militar, that sucks!!! Nunca entre todos sabian que me iban a botar y lo comprobe cuando me botaron del army...

Anonymous said...

JaJaJa...El chamaquito tras de asquiante era gato...Yo me lo imagino, ronroneando y corriendo. Y eso de la costra me mato...Y pregunta, tenia mucho sarro en los dientes??? Quien le hizo el cerquillo, Ozzy Osbourne o José Feliciano??? Sigue escribiendo de el pero que no se te olviden las puñetas farmaceuticas...

Capitán Puñeta said...

Alkarah: Jajaja, Tira y tapate, ese juego estaba cabron. Lo del zafacon meau pasó en verdad, pero no me jodieron tanto, por que la maestrita no me queria dejar salir al baño a mear y eso parece que era un derecho de estudiante o algo asi, y pues me dieron un poquito la razon. Que cosa más cabrona, mear un zafaconcito y salir victorioso al final.

Nerdote: Cabron, si tu lo hubieras visto... El tipito era algo de otro mundo.

Kaos: Hacho esa escuela era una basura. Pero no te hubiesen votau loco, ahi no votaban a casi nadie, miranos a nosotros que jodiamos increiblemente demasiado y no nos votaron nunca. Bueno, casi.

Jrdjl: Si, se me olvido poner que tenia tambien mucho sarro amarillo nasty en los dientes, gracias por recordarmelo loco. No se cuando venga con otra Puñeta Farmaceutica... Será una sorpresa! Guau que guillau! :-o

Pirulila said...

mira como que no botaban si hasta yo fui victima de botaderias pendejas!! en tu clase no botaron a nadie pero en la mia... pffft

Capitán Puñeta said...

Si, por que tu clase era una de las más basuras de toda la escuela. Y que se hace con las basuras? - Se votan pal carajo! Y a ti te votaron por no pagar jajajaja, eso es otra cosa. Obviamente si no pagas, no puedes estudiar en una escuela privada, dejate de changerias y usa el sentido común mi querida Pirulila ;)

Mi clase, por otro lado, era la más hijueputa, y tu lo sabes. Con excepcion de una que otra persona claro está. Nos tenian miedo buajaja, y mira que nosotros jodiamos con cojones y nunca votaron a nadie. Bueno, con excepcion de Edwin, pero ese cabron se le cuadró al maestro de Salud, que era casi como una mujer. ''Tu quieres un pal de galletas so' pendejo!?'' Jajajaja, eso quedo cabron.

Cuando nos graduamos, los panas que teniamos en tu salón estuvieron sufriendo por nuestra ausencia... Diiito!

Nelson Procopio said...

Diablo Tasos de Pokemon....que imaginacion cabron!! jajajaja

Loco abri un blog nuevo:
http://elnenedeteta.blogspot.com/

Date la vuelta a ver

dark_Coqui said...

pobre Tio Costra, si asi empezo su relacion con Ustedes 3, no quiero ni imaginar cmo termino

Capitán Puñeta said...

No termino tan mal. El Tío costra todavia está vivo por lo menos...

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!