August 4, 2009

Webos Crudos, Demencia, Musica y Algo Más!

- Luego de 3 dias de ensayos intensivos, nosotros, los culpables (mi banda), estabamos mucho mas que readys para ir a tocar a ''Biento'' (un barsito bastante redi en donde van muchas mujeres en trajes finos, sin panties) en la Piñeiro, el sabado pasau. Nos habian avisau del gig con 3 dias de antipipacion nada mas, y con to' y con eso dijimos que si por que... lo que sea por tocar puñeta! Llego el momento de irnos, y yo con unas ganas de joda increibles... iba a ser nuestro primer gig y yo todavia estaba sobrio?... Nos paramos en rogelios y me compre una caneca grande de Palo Viejo pa' darle muerte de camino al bar... Yo sabia que esto iba a ser una fokin maldita cabrona demencia, y mis queridos chorros de cabrones, asi mismito fue.

- Mientras ibamos de camino en la autopista, yo me estaba dando pal de shots bastante nastys de palo viejo, sin nada suave con que bajarlo, o sea, eso fue a strike puro y te jodistes y punto!!! Acto seguido, llegamos a casa de Rebe y alli me termine de bajar la caneca junto a otro cabron que andaba con la banda. Se acabo la caneca y ahi fue que me active puneta!!

Llegamos al bar, y de repente como que todo se empezo a ver borroso... ''Carajo, estoy borrachito... creo que la voy a cagar esta noche'', fue lo que pense. Luego de percatarme de que estaba ineptamente borracho, tambien me percate de que mi garganta no estaba apta para poder cantar, estaba demasiado seca, o sea estaba un poco ronco por el ron anteriormente ingerido. ''Que mierda puneta, me jodi...Perate no!!!, esta noche todavia podemos salir triunfando de aqui''. Acto seguido, sali corriendo pal 7-11 que estaba en la esquina, mientras llovia y mis converse se llenaban de agua. Al fin llego al 7-11, busco en las neveras y cogi una docena de huevos, fui a la caja y la pague junto a una cajetilla de Marlboros reds, y tambien me cachetie un par de vasitos extras. Salgo pa afuera, abro la docena de webos y empiezo a sacarles la clara uno por uno pero me di cuenta de que eso era demasiado trabajo.... Asi que pal carajo, saque los webs con to y llemas y los meti adento del vaso. Pal carajo, me los bebi de dos en dos. Huevos crudos que en realidad no sabian a nada por que yo estaba bien ido de este planeta, pero como quiera... da asco con cojones, parecen gargajos gigantes color amarillos.

Se estaran preguntando ahora mismo...''Pero Capitan, pa que carajo tu te metistes webos crudos bajo la lluvia, justo antes de tocar en un bar mientras estabas borracho?'' - La respuesta es sencilla mis queridos canfunferos, la clara del webo es un liquido sumamente espeso, con textura de gargajo que hace que tu garganta y cuerdas bucales se expandan y se pongan pegajosas, creando asi una entonacion natural sin tener que esforzarte mucho para cantar. La pendejada es que solamente es la clara del webo, no el webo completo con to y llema, pero como yo estaba borracho, eso dejo de ser algo anormal y asqueroso, y se convirtio en un acto heroico para salvar la noche. Para salvar a la banda de que no pasaran una verguenza por mi culpa y nos pasara lo que les pasa a la mayoria de las bandas en su primer gig... tocar mal y cagarla.

Eniweis, me tome los webos nastys, sali corriendo pal bar y cuando entre, parece que todo las personas que estaban alli, estaban esperando por mi, por que mis dos guitarristas estaban sentados setiando el sonido, y todo el mundo me estaba mirando, asi que me senti super triunfador... ''Ufff llegue justo a tiempo!!!!'', fue lo que pense. Antes de sentarme en la silla del acustico, me fui al bano para chekiar si habia algo anormal en mi aspecto... Y efectivamente!!!, mi camisa estaba manchada de webo y estaba exageradamente mojado... Y ademas de todo... parece que me puse a gritar bien duro en el camino del 7-11 al bar, por que mi voz ya se habia ido pal carajo de nuevo... Badtrip masivo... Me acababa de tragar una docena de webos crudos, sacrificandome por la banda, y al final nada de eso me sirvio de nada.

Cuando me sente en la silla en la cual iba a cantar, me dieron ganas de mear, asi que me tire el calle 13 y dije... ''Vengo ahora, voy a soltar un poco de meau rapidito''... Luego de mear, sali pa afuera y me sente en la sillita, cuando mire pal frente, eso estaba repleto, pero como yo estaba bien a lo loco, me importo un carajo y dije en el microfono ''Nosotros somos los culpables y esto se llama 'Fotos' . En ese momento jhon entono la guitarra y empezo a tocar el flamenco que la melodia ameritaba... Si les digo que en ese momento no me senti como dios con un microfono, les estaria mintiendo descaradamente... Yo estaba todo mojau, con el pelo tapandome la cara, borracho, manchau de webo, con unas gafas Ray Bans puestas y con la mente en el carajo, pero tan pronto escuche los versos de la guitarra sonar, agarre el microfono y de la nada empeze cantar lo que tenia que cantar, bien mal cantado por supuesto. Me senti pompiau, cuando de repente el guitarrista me susurra ''Cabron, nos fuimos con luz de dia, estas redi?''. Que pregunta mas pendeja, que si yo estaba redi? ''Mere cabron, yo me acabo de tragar 12 webos crudos pa poder tocar con ustedes hoy, callese la boca y pongase a hacer lo que mejor sabe hacer en esta vida (tocar guitarra) y callese la boca so' pendejo!'' (Me puse jaquetoncito). Luego de un minuto, empezaron a tocar la cancion, y a su vez empece yo a cantar...''Destapa el champaaaaaan, apaga las lucessss''... y por ahi pa bajo siguio hasta que en una la cague bien duro y me fui de tiempo e incluso se me olvido la letra de la cancion, por la muy obvia borrachera nasty que tenia. Termino la cancion algarete y con to' y con eso la gente estaba super pompia cantando a coro!!! ''Oh puedoo, ser luzz de nocheee, ser luz de diaaaa'' (esa es la ventaja de someterle a covers, no importa cuan nastys los toques, la vas a montar y punto) Pero los guitarristas se encojonaron conmigo como quiera por haberme emborrachau y haber cagau la cancion... Les di la razon pero los mande a callar y les dije que tocaran ''Tiempo'', y supongo que esa seria la ultima que tocarian conmigo por esa noche, por que los muy mamones no querian tocar mas debido a mi viaje alcoholistico.

Entonaron los acordes de la cancion, y yo agarre el microfono una vez mas. Cerre los ojos y pense que le estaba cantando a Angelina Jolie, y ya ustedes saben el resto... Al final, alce mi mano y susurre al microfono... ''Rock n roll puneta... rock n roll''. Me pare y me fui pa' afuera del bar a observar la luna, a fumar, y a observar a los carros pasar por la avenida, cuando de repente viene una tipa como de 30 anos que se veia bien porqueria y me dice... ''Esa cancion que ustedes tocaron alli, es tuya?...Esta bien brutal chico... Me gusta tu pelo... Me gusta tu lunar''. Uyy, analize la situacion por un momento y me quede pensando... ''quiza si le doy bicho a esta zorra, me regale un par de cigarrillos y hasta quiza me de un par de pesos... eso era triunfo asegurau!!!''. Le dije a la tipa que si me regalaba un par de cigarros, que yo hacia ''lo que ella quisiera''...Se quedo pensando y en lo que ella pensaba me fui de nuevo pa' adentro del bar, dejandola arroyá bien duro.

En fin, el sal pa fuera en el bar se acabo como a las 3 A.M. Me monte en mi guagua junto a toa la banda, y los dos guitarristas estaban encojonaus conmigo por haberme embriagado en nuestro primer ''gig''. Que chorro e pendejos puneta, asi es la vida musical!!! Algaretismo, demencia, webos crudos, ron con cojones, sexo, drogas y al final... triunfo!!!

- Pues al otro dia amanezco en el piso de mi cuarto y me despierta el sonido del telefono, contesto y era el guitarrista principal de la banda. Me llamo para decirme que iba a dejar la banda, que esto no era lo que el buscaba... Parece que fue demasiado para su virgen conciencia el que su cantante-compositor-arreglista y frontman de la banda se halla emborrachado y se halla disfrutado el primer guiso de la banda en toda su totalidad. Me frustre bien salvajemente y le heche la culpa a Rocky ''El Destripador'', y de castigo lo deje sin comer dos dias.

En fin, el sabado pasau fue una demencia bien algarete: mi banda me dejo, deje a mi novia tambien, y a la mujer que verdaderamente amo, no puede estar conmigo debido a unas ciscunstancias que van mas alla de la logica humana (esta completa y locamente enamorada de mi, pero sin embargo me mando pal mismisimo carajo)... quien carajo entiende a las mujeres?

Bueno, ahi lo tienen, luego de una semana de ausencia, aqui tienen un post largo con cojones directamente desde la mac sin acentos de mi homosexual hermano, pa que no vengan a joder con que no escribo y con que me estoy pareciendo a Tendo ya.

(No me hago responsable de ningun error ortografico cometido en este post, ya que me encuentro escondido escribiendolo con prisa en la mac de mi hermano, y tengo que apresurar el pulso de mis manos antes de que llege con su espada samurai y se ponga jaqueton conmigo.)


P.S - Nuevamente, el copyright de las palabras ''jaquetoncita y triunfo'' pertenecen al crew de Arroz Con Pinga. Gracias por su inspiracion. Nerdote, por obvios motivos, eres un tusa bien cabron, por pasarle por al frente a ''Biento'' (el bar en donde yo me encontraba), no pararte con Alkarah, Ma-Z y Ana-k-Ona, por no verme tocar y por no vacilar conmigo alli.

2do P.S - Hay fotos con cojones, pero ninguna va a ser expuesta por aqui. Por que despues viene Gajo y las fotoshopea y las jode toa's, y despues las pega en los baños publicos de Plaza. Que no!, que se valla pa'l carajo es lo que tiene que hacer!... Tsss, que cojones!

3er P.S - Cuando estabamos caminando hacia la guagua luego del sal pa fuera, nos paso una guagua por el lau y una tipa me grito ''T amo!!!''. Si alguien sabe quien carajo fue, favor de dejarmelo saber por aqui, gracias.

Lavango!

33 Comentamientos:

Nelson Procopio said...

yo hubiese chonkiao a to el mundo alli si me hubiese tomao to esos webos

la caSada said...

Chunkiar no tripea jajaja!

Caoi, estabaas loco pal carajo jajaja! Que es eso de traga huevo?! Cuidau, que Manny ya se debe de estar emocionano tu trangandole lo blanquito a el!

Vlade said...

Te dejo la banda, vete pa'l carajo loco. Pero ¿tu estas seguro de que cantaste bien o en la borrachera tu crees que cantaste bien? Ese pana tuyo guitarrista es un pendejo, lo mejor de ser artísta es que te dan licencia para estar bien loco por ahí.

De verdad pense que iba terminar diferente, sigue cantando pa' cuando te tiras a la primera grupi le dediques un post.

Ley La Terrorista said...

capiiii!!! resucitasteeeee amor miooooo

el primer show siempre es un viaje cabron

yo me acuerdo de una del reguero de bandas en las q he tocau que fui mega enferma y borracha y toque tan hijueputamente que nos pagaron demas y to porque fue la ostia

ahora vez los otros musicos no se encojonaron porque segun ellos no hay nada mas bello que una baterista entacas y microfalda tratando de montar la bateria ebria hahahaha cabrones

Vigo said...

Tipo.Yo soy bajista. Si necesitan uno para una banda para joder asi me avisas,jeje

Lyla said...

Mira, sabes que si le metes a la banda con ese otro bloguero (que creo saber quien es y sino, no importa), cuando se tiren los shows por el West Coast voy a verlos de cabeza. :D

Eniweis, que bueno que lo disfrutaste. Y si los de la banda te dejaron, es porque no la pasaron así de cabrón como tu, así que es mejor que te consigas otro corillo que si valore la bestia jangueadora que hay en ti!!

Amaranta said...

Mientras leía este post me imagine estar en un show de GG Allin...wow que viaje!!!

Aunque estuve rough tu wiken, por lo menos distes un GREAT show!

Que bueno leerte de nuevo!!! jajaja

Btw, vas al encuentro el sábado??

Nerdote said...

jajjaajaja

Hay cabrón sorry. Es que tu estas cabrón. deberías de avisar con tiempo y yo con mucho gusto me tiro pa' alla. Pero puñeta q tu esperas; "ah 'perate déjame coger todos mis planes de hoy y tirarlos pal' carajo pq tu me acabas de decir que tocas en 3 horas"

OMBE NO! áyaseal carajo es lo que tiene que hacer.

Lo de los huevos te quedó cabrón y es obvio que hayas triunfado después de tirarte algo tan masívamente OSOM!!!

Josué said...

eaahhhh diache loco!!! mira yo toco guitarra... no me considero un mostro aunque muchos dicen q toco muy bien pero es q no se, yo con borrachones y drogadictos no me junto... jajajaja!!! no tengo mucho tiempo pero si te puedo ayudar en algo me avisas!

Rarezas Corp. said...

yo siempre e querido saber que significa

LAVANGO!



¿?

kuki said...

''Rock n roll puneta... rock n roll'' jajaja te imagine super pompiau y embarrau de huevo q nasty :D saludos!!

Nerdote said...

"yo con borrachones y drogadictos no me junto... "

con eso lo dijiste todo DARKO. No pierdas tu tiempo con este meketrefe.

Anonymous said...

Eso a Capi le encanta. Estar embarrao de guebo y jalarse una puñeta. Cabron, vas a ir al encuentro frente al Totem en forma de pene??? Yo voy con mi Sra. Esposa...

Cagalitroso said...

Capi pa la proxima si se te acaban los huevos, me avisas que yo tengo dos aqui pa que entones bien chevere.

Los Culpables, debut y despedida. Bendito. Pero cosas mejores vendran.

Capitán Puñeta said...

Que Los Culpables se esfumaron?!?.... BICHO es!!! Hay posibilidades de q en Septiembre en Nuestro Son, los nuevos Culpables acaben con eso alli. El otro blogero hijueputa (q lyla lo conoce bn), esta igual de pompiau q yo, eso la hace.

Y si, canto reeedi. Y si, escribo (canciones) bn cabronas. Y por supuesto, el otro blogero es un hijo de perra musical.

El show estuvooo demasiau, mucha gente, tragos cortesia de la casa, aplasusos con cojones y mujeres lindas a to lo q da...

Los de la banda se fueron por q sencillamente... fue como q demasiau pa ellos. El ambiente de algaretismo musical no es pa to' el mundo... Y ellos resultaron ser de los q no pueden con esto, y pues prefirieron caminar antes de que las cosas se pusieran mas intensas.

Hacho nunca jamas olvidare este primer gig... nunca.

Lavango!

Capitán Puñeta said...

Vigo, escribeme tu email en:

canfunfa@hotmail.com

Y por alla yo te aήado al otro mio y dialogamos al respecto.

Gracias y Lavango!

Anonymous said...

Mera Capitan, Vigo es mi cuñado y le mete heavy al bajo. El antes estaba en una banda tambien...

Lyla said...

Ese si va a ser el "junte pa' la historia". :D

Fulanito de Tal said...

Esa depresión lo puso mal. No habia escrito desde hace tiempo.

Pero este post esta bueno. Bueno saber que vas otra vez a tocar con gente nueva, y mas si es con gente de la blogosfera. Al parecer hay unas cuantas personas que le meten a los intrumentos. No estaria mal hacer una banda entre todos nosotros.

Antigonum Cajan said...

Cabo Manuela:

Luego de su merecida degradacion por medio de consejo de guerra, bajo la batuta del General Cinco Estrellas, Noturf, como se siente?
Aprenda a dialogar, escribir inteligentemente,
ataque el mensaje o la idea. NO sea nanao!

Capitán Puñeta said...

Antigonum: Ya tu me das igual viejo...

Fulanito: Que depresion ni depresion... Lo que pasa es que no tuve pc por to este tiempo y tambien estuve extremadamente ocupado con la vida real. Pero ya no lloren, volvi!

Jrdjl: Voy a hablar con el otro cabron a ver si tiene bajista ya o no y rapidamente t dejo saber a ti y a vigo.

Lyla: Tu lo sabeeeeeees!!!!


Lavango!

êlifäz said...

bueno ver que estas vivo.
tu eres el nuevo ostiaman.
si lo de nuestro son va. avisa. para ir.

mi profe de coro siempre toca borracho en nuestros conciertos... una vez toco ( el piano ) sobrio cometió muchos errores. maybe tu eres como el...
aunque mi mente me dice que tu cantaste Bien malo allí.

Distroyel said...

Cabrón... Palo Viejo y webos... Dijiste eso y lo que me imaginé fue la chonkiaera. Carajo, es que está bien nasty.

Capitán Puñeta said...

Sorprendentemente NO chonkie un carajo.

Elifaz, cante bien loco, pero cante bien ;). En la unica que la cague fue en la de Luz de Dia y fue por que estaba pensando en otra cosa mientras cantaba. Yo soy medio imbecil, pero na, ahora venimos mas hijueputas que nunca!

Nos veremos por ahi algun dia...
Lavango!

Vigo said...

Mano...los Bunkers estan cabrones!!!
Lavango!!!

Capitán Puñeta said...

Brindo por eso!!! Puñeta!!!

Lavangó!

el virgoriano said...

capitan me haces si quieres te puedo ayudar a q te trepes alacima q quede claro no a dnd quisieras q es encima de gajo tengo varias ideas me dejas saber

Josué said...

mera nerdote eso de que "yo con borrachones y drogadictos no me junto... " fue un sarcasmo, pero pues esta bien no se entendio bien jajajaja!!!

Capitán Puñeta said...

Cabrones, recuerden!!! Nerdote es bruto con cojones, y no me lo vacilen por que el no tiene la culpa de ser asi.

Virgoriano, tirame un email a:

canfunfa@hotmail.com

Y comunicame que es la q hay. Gracias

Lavangó!

Coqueta said...

My Dear Captain
"Prueba superada". Lo hiciste y salio como tenia que salir y punto, vuelta de pagina y pa' la otra. Pero...'webos', 'webos'...de verdad que te tragaste unos 'webos', yiakala, wakala...expusiste tu instrumento vocal a salmorela, o como se escriba, por 'webos' crudos. Cuando iba leiendo por esa parte para mi fue como leer una historia de suspenso y horror.
Cuanto me encantaria hacer un duo contigo...
Exito!
Carinos
Coqueta

Anonymous said...

Cabron, no fuistes...

Capitán Puñeta said...

Pero si dije que no iba a ir, cabrones mala mia. Hoy estuve ocupado con una asignatura pendiente. Pa la proxima reunion voy obligau.

Lavangó!

Coqueta: Un duo, un trío, un cuarteto... Lo que usted quiera, se hace jajajaja ;)

Anonymous said...

acho para la proxima bajo los "webos" con malta, bregan al cien jajaja

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!