October 18, 2009

Calle 13: ''Hijo De la Gran Puta!''



- Como todos ya saben, el pasado 15 de Octubre hubo un paro nacional en todo P.R incluyendo a Plaza las Americas, como protesta a la basura apestosa puerca nasty que tenemos por gobernador (y gobierno). El mismo 15 de octubre, el artista boricua Calle 13 se encontraba de animador en los MTV Latin VMA'S en Los Angeles. Y como Calle 13 esta cabron, aprovechó ese espacio que le dieron para dar mensajes sobre la situación por la cual Puerto Rico esta pasando, poniendose camisas con mensajes de libertad y pendejases, sacando la cara por P.R ya que al parecer no a muchas personas fuera de esta Isla les importa un carajo el bienestar de Puerto Rico. No recuerdo bien en que parte del show, Calle 13 se pompió de una manera increible y en un segmento cogió y le dijo al gobernador de P.R que era un soberano ''hijo de la gran puta'', cuando el show todavia estaba al aire. Cuando vi y escuché eso, por obvias razones se me paró el pipí y de la emoción comenzé a dar vueltitas en mi silla.

Pero bien, al otro día (16 de octubre) me levanto y con que es lo que me encuentro?... A mi mai diciendole a la vecina que eso ''le quedo BIEN feo a Calle 13'' y que ''se cortó las patas con medio mundo''. Me encuentro tambien con amistades que dicen que eso fue algo SUPER innecesario, CAFRE y fuera de lugar, y pa' colmo me encuentro con que el cabron HIJO DE LA GRAN PUTA de Fortuño dijo en las noticias que ''Calle 13 le falto el respeto a todos los puertorriqueños al decirle puta a su madre...''. Ja-ja-ja pero que clase de cabron és el tipito ese... Para todos aquellos que piensan que cuando alguien les dice ''Hijos de puta'', la persona que lo dice en realidad está pensando en la madre que los parió; estan sumamente equivocados... hijos de puta. La realidad es que nadie piensa en tu madre cuando t dicen ''hijo de puta''; hijo de puta pasó a ser un insulto común y corriente hace ya mucho tiempo. Ya la madre tuya dejó de estar involucrada en tus problemas hace paaal de años atrás. Es decir;

Hijo de puta = Cabrón
Hijo de Puta = Sucio
Hijo de Puta = Basura
Etc, etc, etc...

Ya con ese punto aclarado, dejemos las flojas declaraciones del HIJO DE LA GRAN PUTA de Fortuño en paz, y prosigamos con las criticas y las quejas de los puertorriqueños que me rodean, en contra de Calle 13... O sea, es en serio mano?... Si tu mism@ te pasas cagandotele en la madre a Fortuño a cada rato, y si no lo dices en voz alta, lo has pensado un par de veces, que se joda, el pecado esta ahí como quiera y te vas a ir pa'l infierno junto a Calle 13. Ese artista lo único que hizo fue decir lo que la gran mayoria de los puertorriqueños en P.R estabamos pensando el pasado 15 de Octubre; que Fortuño es un Hijo de la gran puta que no vale un fokin carajo, punto. Entonces, ¿cual es el show de estar hablando mierda de Calle 13, cuando Calle 13 ha sido el único artista puertorriqueño que se ha trepau a una tarima, frente a millones, a decir lo que quizá la misma sobrina de Fortuño está pensando pero no se atreve a decir? ¿Cual es la mierda de estar criticando a la única figura pública que de verdad se interesa por los suyos; los puertorriqueños; nosotros!!? Al único que de verdad demuestra que siente lo que le esta pasando a su patria?

O sea, estamos hablando de un tipo que definitivamente NO nesecita más publicidad de la que tiene. Estamos hablando del dueño y ganador de 5 Grammys, y del único exponente del género urbano que ha hecho duetos con artistas de la talla de Alejandro Sanz y Ricardo Arjona. En otras palabras, estamos hablando de un tipo que hizo lo que hizo de corazon puñeta y no por nesecidad de fama ni de nada.

Asi que vallanse pa'l carajo chorros de cabron@s hijos de puta y ponganse a pensar de verdad quien es el que les faltó y les falta el respeto todos los dias a ustedes, los puertorriqueños... Un artista humilde diciendo lo que siente en su corazon sin importar las consecuencias? O un gobernador que les mintió descaradamente para que lo eligieran, votó a medio mundo pa'l carajo de sus empleos, y que todavia al sol de hoy se atreve salir a la lúz pública para seguir cogiendonos de pendejos, demostrandonos así que aunque él sea el gobernador de nuestra Isla, no tiene ni tan solo una minima pisca de respeto por nosotros; el pueblo que lo eligio?

En mi opinion, Fortuño fué quien se le cago en la madre a to' los puertorriqueños hace tieeeempo, y sin la nesecidad de utilizar palabras soeces ni decirle ''hijo de la gran puta'' a nadie. Asi que por ende, ese hijo de la gran puta que se hace pasar por nuestro gobernador no merece el respeto de ningun puertorriqueño, incluyendo por supuesto a Calle 13; ¿Asi que por que no aprovechar que eres el foco de atención de un programa visto por millones de personas, y utilizar ese medio para dejarles saber a esos millones, lo basura que es esa persona que tanto daño le ha hecho a tu querida isla? que en este caso, para el colmo de los colmos, esa basura de persona resultó ser el mismo gobernador de la misma.


Asi que ya saben... La proxima vez que abran la boca para expulsar mierda a toda propulsión, primero ponganse a pensar si el toile en el que estan defecando es el correcto.

Lavangó!

42 Comentamientos:

Unknown said...

Al parecer Calle 13 ha recibido muchos gargajos en la cara (en contra) y muchas chupaditas de escroto (a favor) por su haza~a.

Calle 13 es un nene chiquito que necesita atencion. Nada que ver con sus oscares o con su pendejeria que resalta como "estilo". Es una persona que "necesita" atencion y le debe mamar el bicho a Fortu~o. Esto no quiere decir que sea mentira lo que quiso difundir, pero de cuando a 'ca insultar a alguien en publico estilo ni~o de colegio va a devolver los empleos a las cuchocientas personas que lo perdieron o que no privaticen ... etc etc etc. Yo le ofrezco un gargajo.

Fortu~o es un mamau que mas bruto no puede ser. Se lo debe de mamar a Calle 13 y a los dos pensuacos que cobran el doble que el pa' que no sea maricon. Ojo, gente, que tambien los gobernadores reciben ORDENES sin ninguna otra opcion FACIL (siempre hay mas opciones).

Lo malo de nosotros, los puertorrique~os, es que no pensamos y mucho menos nos organizamos INTELIGENTEMENTE. Tampoco cogemos las cosas enserio y nos ponemos bobalicones cuando la Comay dice algo "informativo".

La comay me ocaciona comezon cuando el material sintetico de su "boca" (boca-mano?)roza mi prepucio.

Capitán Puñeta said...

Estas diciendo que René es un ''attention whore'' por que le dijo hijo de puta a Fortuño?
Jijijiji... ok!

Estoy de acuerdo con que decirle hijo de puta al gobe no va a devolverle el empleo a toda esa gente que los perdio, pero entonces me estas queriendo decir que ya las palabras no sirven de nada? Estoy seguro de que cuando Fortuño escuchó la cagá en la madre que un boricua se le dió frente a millones de personas, se le cerró el culo y empezó a sudar frío, por que él sabe que no puede hacer nada al respecto, y eso lo hace ver como el inutil que és. Y recuerda siempre que cuando las palabras vienen desde el fondo del corazon (bicho), a veces hacen más daño que cualquier cosa.

Yo me conformo con saber que aunque los empleos de esas personas no van a volver con una simple cagada en la madre, nadie respeta a Fortuño. Y no importa lo imbecil, mamau, cabron o hijueputa que tu seas, siempre vas a querer que cuando la gente te mire, te mire con respeto, y más aun cuando estas en una posición de alto mando como la que está el cabron ese. Asi que sin respeto, no se és feliz... Y si él no es feliz, pues yo sí lo soy puñeta =D

Lavangó!

Nerdote said...

A mi me tripió lo que hizo Residente bien cabrón. Pienso que dijo lo que sentía. NO pienso que ese es el concenso de TODO PR pero si pienso que dijo lo que muuuchas personas están pensando.

Es un babilloso y tampoco creo que sea por estar "fame whoring". Me da la impresión que fue honesto y solamente quizo decir lo q sentía.

Cooki3 said...

AMEN por fin alguien piensa como yo :D capi te quedo de show!!!

Coqueta said...

My Dear Captain
Wow, creo que escribiste la palabra "PUTA" como unas 16 veces, a la verdad que queda claro el punto que quisiste establecer.

Me gusto la claridad de tu mensaje: " primero ponganse a pensar si el toile en el que estan defecando es el correcto."

Aunque lo que dijo Calle 13, no lo juzgo como pecado, si, tenemos que tener mucho cuidado cuando nos expresamos en publico y cuando somos personas "populares", reconocidas, como lo es Calle 13.

Cuando el dice que LatinoAmerica esta incompleta si Puerto Rico no es LIBRE, iba bien bonito y respetable, pero cuando dijo, aunque verdadero, que el gobernador era un 'hijo de puta' pues ya le resta la importancia a nuestros asuntos, ademas, estoy cansada de escuchar por boca de gente de varias nacionalidades lo cafre que somos, en muchos ambitos sociales, y no todos somos asi.

La oportunidad de Calle 13 fue fabulosa, pero la medio "mal-uso".

Un BORICUA en plataforma representa mucho o poco al resto de la isla.

Cariños
Coqueta

Unknown said...

Que Fortu~o no sea feliz te hace feliz a ti y a unos cuantos mas... Pero a las personas que perdieron sus trabajos y que estan luchando por darle Kellogg's Frosted Flakes a sus hijos?

Estamos hablando que el "tipo comun" ( para poner como ejemplo a otro huele bicho) y el pueblo de Puerto Rico en general estaran conformes con ver a Fortu~o infeliz igual que ellos. Osea que el pueblo de Puerto Rico estara medianamente feliz gracias a la infelicidad de Fortu~o y su escasez de respeto social y la busqueda de Kellogg's Frosted Flakes del cada dia?

Se que muchos de nosotros vivimos en personajes que interactuan de manera distinta (dependiendo en que grupo social estemos mientras interactuamos), pero debemos elegir mejor nuestras opiniones frente a los demas, pues como puedes ver la gente esta bien "blandita" de mente y repiten pa' lante todo ... y para colmo lo toman como algo suyo pues no tienen pensamiento critico.

Bueno... me fui en el viaje.

Al fin y al cabo ... que va no tengo una conclusion definida aun! Esa es mi opinion hasta ahora que voy a mear. Quizas despues de mear ... ?

Capitán Puñeta said...

Nerdote: Ya arregle en typo. No todos estan encojonados con Fortuño; los ricos no. Gracias por la corrección; sigues siendo una basura.

Cookie: Gracias puñeta!

Coqueta: Pues si algunas personas generalizan el comportamiento de una Isla completa por la conducta de una sola persona, para mi esas opiniones no valen nada. A esos se les llaman ser ''ignorantes'', y entiendo que de esos hay millones en este mundo... Nos jodimos por que con esos vamos a tener que vivir por el resto de los días.

Alumno: Mear esta hijo de la gran puta, pero cagar esta más cabron.

Lavangó!

Josué said...

me tripio porque el tipo dijo lo que la mayoria del pueblo puertorrique~o siente en verdad. y cuando dijo que no le iba a pedir perdon al gobernador por lo que dijo yo pense: el gobernador pidio perdon a todos los que despidio? pal carajo la opinion de ese HIJO DE LA GRAN PUTA!!! el tipo no tiene ni poder de convencimiento, ni labia tiene el pendejo gobernador ese. digo lo mismo que nerdo, no todos piensan igual, pero si la gran mayoria. el tipo me pidio perdon por ser tan CABRON con PR? el tipo me pidio perdon por ser tan HIJO DE PUTA con todos nosotros tratando de censurarnos la libertad de expresion? pal carajo el cabron ese. chekeate mi blog, escribi mi opinion bien detallada ahi jejejeje!!!

Capitán Puñeta said...

Jijiji!!! Todavía me acuerdo cuando en casa decian que Fortuño era un tipo decente y bueno... Atrevida es la ignorancia!

Que viva la libertad de expresión, la mariwana, Calle 13, las pajas, y el coito extramarital.

Lavangó!

Anonymous said...

Es verdad lo q dices a el no lo jusgan pero calle 13 siii nahhh calle 13 es lo mejor fue el q tuvo cojones pa decirlo por q nadien mas lo tiene

Capitán Puñeta said...

Asi es que es puñeta! Dile ahí anónimo, dile ahi a esta gente que eso de que los anonimos son todos unos homosexuales es embuste, dile ahi!

Lavangó!

Anonymous said...

jajajajajajajajajajajaja soy una mujer jajajajajajajjaja

W.D said...

acho cabron toy contigo al 100% calle 13 se gillo y pal carajo lo q digan, como tu dices muchos de nosotros en algun momento de nuestras vidas desde q ese cabron es gobernador penso o dijo lo mismo q calle 13 se atrevio a gritar frente a miles de personas y nah pa terminar q se joda to EL GOBERNADOR DE PR ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!

Vlade said...

Los premios fueron en Los Angeles, no en Colombia.

100% de acuerdo con Residente Calle 13, nada más tengo que decir.

Así, que vivan la marihuana y la masturbación.

Lyla said...

Mira, como yo estaba comentando hoy en la universidad, quizás Calle 13 no usó las palabras adecuadas para internacionalizar nuestra lucha y nuestros problemas, pero por lo menos tuvo los cojones para hacerlo y decir realmente lo que pensaba, sin eufemismos, ni un carajo. El se paró allí y les dijo 'la clara'. Ahora el gobierno esta altera'o porque se están dando cuenta de que poco a poco empiezan a salir los bravos de verdá y quieren demandarlo y censurarlo, como al tipo comun, pa' meter miedo y eso... meeeeera!

Capitán Puñeta said...

W.D: Hijo de la gran puta pùñeta!!! Furia, furia, furia!!!!

Alkarah: Pensé que habia sido en Colombia que animal, ya lo arreglé. Gracias por la corrección loco y ya yo sabia que un delincuente como tú iba a estar de acuerdo con las hazañas anarquistas de Calle 13; no tenias ni que decirlo.

Lyla: Decir que van a lograr censurar a Calle 13 es lo mismo que decir que Biscocho posée uno de los cuerpos mas increibles dentro de la farandula boricua... Not!


Lavangó!

Robi said...

Si Antonio Banderas dice en público que el Rey de España es un cabrón, eso no va a cambiar mi percepción de los española para nada. Seguiré pensando que son unos puercos...

El que le dé vergünza lo que un René pudo decir en los MTV Awards Latino pues creo que tiene la autoestima bien bajita.

A mí sí me dio vergüenza ajena el que que Jorge Ramos le haya hecho unas preguntas bien fuertes e incisivas que ningún periodista aquí se ha atrevido a formular.

Por esa entrevista podrían pensar que a los puertorriqueños se les puede coger de pendejos de elección a elección y podrían creer que podemos estar 100 años de colonia...

¡Ah 'epera!

Okay, está bien, este pueblo es una mierda y se deja coger de pendejo elección tras elección.

Y Calle 13 se equivocó en decirle hijo de la gran puta a Fortuño, eso le quedó mal, todos sabenos que Fortuño es un CABRÓN. Y deposito cuantiosas eces fecales en las cavidades vaginales de la puta madre que lo parió.

Maldito NErd Elitista de Mierda!

Saludos...

Pirulila said...

Qué cojones... puertorriqueños negando que son cafres... primero los puertorriqueños en su mayoría son cafres y disparateros con cojones. Segundo no tiene nada de malo decir Hijo de la Gran Puta... porque a pesar de todo, es un adejetivo como cualquiera... lo que pasa es que aquí la gente juzga por su condición y por eso le dicen irrespetuoso, mal habla'o y cafre. Siendo realistas, que otro mejor adjetivo se le podía dar al deshorado gobernador que tenemos que le queda tan bien como hijo de puta?...



...



Exacto... ese mismo, hijo de la gran puta.

Lyla said...

Mira, no lo podrán censurar completamente, pero de que lo pueden joder (aunque sea un poco), pueden. Imagínate que todos los alcaldes PNPs le sigan el jueguito al moron de Santini. La mayoría de los pueblos ahora mismo tienen alcaldías novoprogresistas, así que se quedaría sin cantar en un paaar de municipios. Entonces, como se dificulta ese asunto, menos y menos compañías lo van a querer contratar para sus eventos.

dark_Coqui said...

Yo no le deseo la muerte ha nadie, ni a Fortuno, pero si le deseo que lo tiren desnudo con una peluca en medio de una tribu del Africa, despues de haberle secuestrado las mujeres un mes antes, y que hagan con el lo que quieran

Es un cabron, un hijo de la gran puta, un pendejo un mamao, y por supuesto un guainabito comemierda, que me censuren si pueden!!!

Capitán Puñeta said...

Lyla, como quiera el éxito de Calle 13 es mayormente fuera de P.R. Y que se joda, si lo censuran aqui, que baje pa' la perla y pa' pal de caserios más y que hagan shows alli en contra de la Ley. TRIUNFO!

Dark Coqui: Descarga tu furia ahi!!!


Lavangó!

Unknown said...

Gente!

Disculpenme. No sabia que aceptar ser cafres y pendejos( y vivir normalmente con ello) es la mision de hoy dia. Si ese es el fin, porque nos torturamos ? Ya en esas areas somos los campeones. Es la verdad.

Nada! Sigamos apoyando a gente "cafre" que evidencia internacionalmente mas la realidad de que el pueblo puertorrique~o es cafre, porque total lo somos y aparentemente no deseamos ningun cambio. Que somos unos pendejos, pues tambien incluyanlo en la lista. Que las "grandes tierras del sue~o americano" sigan colocando sus ideas como nuestras en nuestro pueblo y para colmo ... tambien aplaudamos las changuerias de un ni~o malcriado. BRAVO!

Despues el puertorrique~o se pregunta el porque la juventud se enamora ciegamente de las actitudes "cacas" ( rapero, cafre, machista, sin imaginacion). Tambien se preguntan porque tu hijita se fijo en ese bambalan que por tener un recorte a la moda y " bling Bling " se creia el macho alfa del momento.

Que le estamos ense~ando a los que vienen detras de nosotros?

Jonmicol said...

a mi lo que me esta comico es que cuando uno va a Puerto Rico son MUCHOS los que juran ser unos guerrilleros a lo Conan The Barbarian pero a la hora de luchar por cosas de verdad se quedan en sus casas mamando bicho. Con eso dicho, debo de decir que la gente que juzgan a Calle 13 como si el fuera el publo completo de Puerto Rico son unos zafacones mentales! Calle 13 expreso sus opiniones personaels y punto.

Nelson Procopio said...
This comment has been removed by the author.
Nelson Procopio said...

Ahora si, escribí algo mal pero esto es lo que opino:

Hijo de la gran puta es una palabra la cual TODOS los hispanoparlantes entienden. Esa fue la razón por la cual René la usó, y encima de eso le salió de corazón como también me saldría a mi. Muchas personas que estan en desacuerdo con las expresiones son gente de tradicion, moralistas y al parecer se les olvida que las generaciones trascienden al igual que la forma de comunicarse, que al ser hoy dia mas interpersonal el mensaje es mas sencillo. Les recomiendo que vean el documental Sin Mapa que esta bien hijeputa y podrán entender mejor porque el lleva ese mensaje. Ya es hora de que le dejemos de dar el hoyo a los gringos y nos dejemos de sentir menos que ellos, porque eso es lo que demuestran con tanta indignación ante estas expresiones, si saben que el pueblo latinoamericano está con nosotros

Capitán Puñeta que foro mas cabron, escribí un post y to'

Josué said...

me inspire en este post y varias veces me iba a poner a escribir comments pero iban a ser tan largos que nadie los iba a leer, asi que escribi un post en mi blog del tema.

Capitán Puñeta said...

Fulano: Hombre pero tu tienes un complejo de inferiopridad increible! Como tu dices que las palabras no valen casi ná al decir que lo que dijo Calle 13 no logró nada por que no les devolvieron los empleos a los Puertorriqueños cesantiados, pues asi mismo cada vez que alguien diga que los puertorriqueños somos cafres, picheale al asunto y sigue caminando pal frente. TRIUNFO!

Procopio: Cuando piensas postiar el post pedazo de cabron? Muy sabias tus palabras, como siempre!

Jonmicol: Esas personas valen lo mismo para mi que lo que vale una Diet Coke para Ali Warrington.

J.Darko: Voy pa' allá ahora.

Lavangó!

Antigonum Cajan said...

Lo que usted escribe se conoce como SEMANTICA.
Aunque el termino no aparece ni aca ni alla,
o mas alla de la masturbada o punheta como
usted diria.
Estoy de acuerdo, es un placer educarse con usted
que sigue siendo un vil cabo manuela.

Anonymous said...

La gente debe dejarse de mojigatería y de hipocresía social. Con la frase "hijo de la gran puta", que en el contexto actual puede significar también "jodedor" o "jodón", residente le hizo un favor al pendejo gobernador. Sobre todo frente a lo que el alcalde de San Juan y el presidente del Senado hicieron, que le llamaron "mamao". Así que, para los efectos, residente mintió al hacerle este favor. Más bien los otros dos tienen razón porque este mamao se deja coger (y bien cojido)de pendejo de los supuestos 100 amigos millonarios que tiene y a quienes les está entregando el país. Digamos mejor, y a coro, que se cague en la madre que lo parió y abra su retaguardia para la pandilla de amiguitos que tiene.

Nelson Procopio said...

lo dije por el coment que fue largo con cojones!

Capitán Puñeta said...

Antigonum es como la puta q se tripeaban en la escuela por que era tan y tan fokin zorra que aunque la humillaban to' los dias al frente de to' el mundo, al otro dia siempre volvia por su dosis de bicho... Por q? Por que fue, es y siempre sera una fokin porkeria sin dignidad.

Anacaona said...

Cualquier rapero gringo dice en una oracion las malas palabras que Calle 13 dice en todo un CD.

A los latinos nos quieren apendejar para que sigamos sumisos conservadores, catolicos y no sobresalga nuestra cultura.

NO SE DEJEN. EXPRESATE!!

Capitán Puñeta said...

Esto se jodio!!!! Anakaona, comienza a expresarte!!! Empieza por la camisa y por ahi y pa abajo sigue hasta que Dios te observe de alla arriba y se sienta orgulloso de lo que pudo construir simplemente utilizando arena.

Besitos en el cutis.
Lavangó!

dark_Coqui said...

Pacquiao va perder jajajaja
lavango pal carajo

Anonymous said...

hijo de puta: es un insulto q se usa para catalogar al peor de las basuras, al que se caga en todos. como bien dicen arriba, no tiene q ver nada con la madre de nadie ni con las putas, es una forma de decir "mierda de persona" pero potenciado.
el 99% de los politicos son hijos de puta xD.

Mariana said...

Hola! Solo puedo decir que estoy a favor de Calle 13, Rene dice lo que piensa y eso esta perfecto, no le tiene miedo al que diran, los pantalones los tiene bien puesto, ojala todos tuvieramos a un artista que lucha tanto por su pais, que lo tiene siempre presente, no se deja llevar por la fama. El ama a Puerto Rico y lucha por el!! Viva Calle 13. Abajo todos los hijos de la gran puta. Y una pregunta, que significa puñeta? Saludos

Anonymous said...

Capi, estamos esperando el analisis punetistico de la pelea!

JRDJL said...

Si cabron...Acaba y comenta que se que debes tener las nalgas hechas un lapachero cuando viste a Manny "The Shorty-God" Pacquiao...

Anonymous said...

este pendejo no sabe ni lo que es cantar pinches letras cagadas puro criticando los q t escuchan no tinenen cerebro y igual q tu hijo de puta
y si ves esto o cualquiera q lo quiera defender
a qui estoy youngcyesar_aguila@hotmail.com

Capitán Puñeta said...

Imbecil.

Anonymous said...

calle13 esla neta megusta su lirica

sudadymar said...

rene eres laneta putangas
megusta tu lirica y te espresas con lomejor que tosdos los putos reguetoneros

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!