June 10, 2009

Alleluyah Mezclau con Puñeta!

- Directamente desde los comments de La Letrina...Este video a continuacion, provocò que me estuviera riendo por un periodo de tiempo ilimitado...Solo rei y rei, hasta que al final me cagué encima. Veanlo, rianse, y por ultimo, caguense tambien para no sentirme que fui el unico anormal.




P.S - Benny Hinn es un soberano hijo de la gran puta.

12 Comentamientos:

Nerdote said...

lol vete pal' carajo!!! ese tipo tiene que salir en la próxima Xmen.

Anacaona said...

Jajajajajajajaja!!! Benny lo que tiene es la mano enbadurna' en AMONIACO- ALCOHOL ETILICO y un poco de CULO, y cuando se la pone en la cara a la gente, se desmayan.

Demasiao'

Macetaminofen said...

Benny está cabrón.Capitán, buscate más videitos de él en You Tube.Lo más cabrón es que él estuvo el aña pasado predicando en Puerto Rico y nosotros nos lo perdimos.Hubiese estado nítido que nos hubiera metio con el gabán y nosotros nos quedaramos parados.

Vlade said...

Ese video esta bien cabrón, ¿no has visto los que son con drum and bass y parece que estan roleando?

êlifäz said...

el no era un fraude?
los primeros 9 segundos y ya estaba ke me moría.
a mi una vez, recuerdo en mi niñez un tipo oro por mi y me estaba empujando.. Le dije que no me empujara. como que se sonrió y termino de orar y yo me fui. Increíble que aun recuerde eso.

Capitán Puñeta said...

Yo no se si es un fraude, pero ese video esta bien cabron.

Nazario said...

Como que no sabes si es un fraude? Acaso no te he ensenyado nada sobre la mierda que se inventan en la iglesia?

El video esta chuchin, y ayuda a aliviar mis traumas de infancia en la iglesia bautista.

Capitán Puñeta said...

Mala mia, si, es obvio que es un fraude. Pero el tipo hace unos shows super cabrones. Pal carajo si es de embuste, entretiene con cojones.

Distroyel said...

Jajajajaja... Que cosa mas hijueputa. Lo vi está mañana, lo acabo de ver ahora y todavía me da la misma risa cabrona.

Capitán Puñeta said...

Jajaja esta muy zafau. Una de las burlas mas cabronas que he visto hacia esa pendejá de estar tirando a gente pal piso con el espiritu santo.

Pirulila said...

no me reí :(

Capitán Puñeta said...

Se me olvido poner que si ya te dieron por el culo, probablemente no te rias. Probablemente muchas de las cosas que antes te daban risa, ya no te sean graciosas ahora. Ser sodomisada cambia mucho tu perspectiva de vida. Preguntale a Gajo, ese es el caballote en el tema de cojer por el culo.

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!