June 5, 2009

Es Oficial!!! Moon 7/9/2009!


- Y-E-S!!! Es oficial!!!!''Moon'' viene pa' Puerto Rico en Julio 9 de este año y se va a poder ver en un Fine Arts cerca de ti!!! Se me parò el webo cuando lei que esta pelicula venia pa' aca y me imagino que Alkarah tambien se va a pompiar cuando lea esto. Aqui les dejo un videito de la pelicula que me tiene pompiau desde que la prostituta; Alkarah, me habló de ella.


15 Comentamientos:

Anacaona said...

QUE CHEVERE!! GRACIAS POR AVISAR. Yo tambien la quiero ver.

Deberias poner una fecha, y hora para que todos los bloggeros vayamos ese dia al cine, sin saber quienes somos en realidad, ver la pelicula tos juntos con la intriga de quien es quien, y despues basofiar un rato sobre el evento y la gente cuando regresemos de la tanda.

jejeje

Capitán Puñeta said...

De nalga chica. Esa idea tuya esta cabrona!!! Yo le someteria bien facilmente.

Antigonum Cajan said...

Captain Jerkingoff,
Nhoco es a quien le falta la mano a partir
de la munheca. Es que no tengo enhe por eso
uso la forma en portugues, en italiano seria:
gnoco, y nogna, mugniz etcetera.
Dejeme indicarle que esta plantilla sera cool,
pero no facil de leer. SE lo han comentado
sus fans, lectores o seguidores?

Tendo said...

Esa pelicula se ve tan cabrona... tiene un aire de 2001 Space Odyssey... peliucla que veo mas de 4 veces a la semana religiosamente. El monolito es mi unico Dios.

êlifäz said...

Puess pa fine arts es ke voy. predigamos la pelicula.... los mismos ke lo mandaron pa' la luna le hicieron un clon y es algún tipo de trampa...
no?...

Vlade said...

Yeah cabron, que bueno que te pompeaste con la movie, yo tambien voy a ir a verla de segurrrrro, es como dice Tendo, parece una 2001 pero moderna. Ponte una fecha pa ir a verla todo el mundo y ese dia me pongo mi camisa de Don Ramon para asumir mi personaje bloggero.

Cabron, ya mismo voy a tirar un post de peliculas que a ti te va a gustar bien cabron, jeje, como que eres de Caguas y capeabas en T.H.

Los Afonics Son said...

hey que bueno, gracias por publicar, asi me he enterado...

visitame por mi blog, aver que tienes que decir

Capitán Puñeta said...

Bueno, Alkarah, Elifaz, Ana-k-Ona y Tendo, ps nos tiramos y hacemos lo que ana-k-ona dice? Eso estaria cabron!!!

Una semana antes del extreno, voy a hacer un post anunciando eso, a ver cuantos se tiran. Estamos afuego entonces!

Afonico: Pero eso es Pa' Puerto Rico...Tu eres de Guatemala...Bienvenido a la Puñeta!

Nazario said...

Capi, te jodiste, ahora tienes que hacer gira. Yo me apunto.

Distroyel said...

Ese cine no va a oler a pop corn, sino que a salchicha sanconchá. Que se apunten mas hembras.

Capitán Puñeta said...

Alli siempre hay mujeres que estan bien ricas, pero si, una Lyla y una Terrorista, no estarian nada mal :D

Nerdote said...

la película se ve hijaeputa. No sabía nada de ella paro Sam Rockwell, o como se llame el actor. Me encanta desde q lo vi en matchstick men.

Capitán Puñeta said...

Ese tipo en donde se guillo bien cabron fue en ''The Green Mile''.

Pirulila said...

esa la vemos los pirulingos juntitos

Lyla said...

Quizas la vea proximamente...

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!