June 28, 2009

Había Una Vez...(Finale!)

- Antes que nada, me disculpo solemnemente por la espera, es que he estado ocupado teniendo relaciones sexuales guiadas por un libro llamado ''Kamazutra''. Pero aqui estoy de vuelta, sin responsabilidades, todavia bellaco, y con unas ganas insaciables de seguir chichando hasta que el webo se me explote en cantos... En otras malas nuevas; me enteré que Michael Jackson no murió por un paro cardiaco accidental, sino que en realidad se suicidó por que me tarde demasiado en escribir el final de esta historia y por eso me disculpo nuevamente; mala mia Michael. Bueno, sin mas hablaera de mierda, aqui los dejo con el final de la historieta que tiene a Fortuño sudando frío y a Voldemort comiendose los dedos en el Panamericano...

Había Una Vez...''Grand Finale!''

- Pues si, ahi se encontraba el Capitan, flotando en su nube surreal... Acabando de llegar de aquel evento inesperado, el Capitan comenzo a soñar con los ojos abiertos. Pasaron los dias y el Capitan se iba enamorando cada vez más de Ella, y Ella de él. Ya se habia convertido en una tradicion el estar con ella 5 veces por semana y estar hablando con Ella la mayoria del tiempo. Hasta que llegó el dia en que la relacion tomó el giro que tuvo que haber tomado hace tiempooo. Un día, Ella le pide al Capitan, que fuera a visitarla a su otra casa, pero el Capitan no tenia carro...Y ahi llegó el vecino salvavidas! La mai sexy de él los llevo pa' alla, y pues como allá habian mas chamacas amigas de él, no iba a haber comeéra de queso y todo estaba como tenia que estar, redi.

- Cuando el Capitan llega, lo reciben con un beso to' lenguetiau y babiau. El Capitan le agarra aquellas nalgitas tan hermosas que tenia Ella y rapidamente entran a su otra casa, a la casa de su mamá, la cual el Capitan nunca habia visitado. Cuando entraron, el Capitan se percata de que los unicos respirando adentro de esa casa, eran ellos dos nada mas; no habia mas nadie. Ella le agarró la mano izquierda y le dió un tour por toda la casa, que por cierto, era bastante grande. Ya habiamos recorrido casi toda la casa; solamente faltaba un cuarto, que supongo era el de Ella. En ese momento, el Capitan le preguntó a Ella que donde estaba el baño, Ella se lo señaló y rapidamente él se adentro al lugar bañistico. Estando frente al espejo, él Capitan se dá dos galletas cheveres en la cara pa' ser mas hombre. Acto seguido, se chekea los bolsillos y se percata de que no tiene un carajo de condones. Desesperado, empieza a buscar bien dementemente un condon por todo el baño, pero logicamente, no tuvo exito. El Capitan todavia no habia sostenido relaciones sexuales con Ella y ya habian pasado como un mes y pico. Él dedujo que todo esto de la invitacion para ver la otra casa de Ella, en realidad se trataba de que ellos dos terminarian en el piso, uno encima de otro, chichando bien salvajemente para compensar todo el tiempo perdido. El Capitán se lava la cara con jabón y al fin se digna en salir de aquel baño. El Capitan se dirige hacia Ella y le da un beso en el cuello mientras la abrasa y le pregunta ''¿Cual era ese cuarto tuyo que me querias enseñar desde que llegé aqui?''. Ja-ja-ja, Ella se rie, lo toma de la mano y entran a su cuarto repleto de espejos... Ella rapidamente cierra la puerta con seguro y el Capitan le pregunta...''Y el vecino?..'' Ella le contesta que ese se encontraba con una de sus amigas caminando por ahi; Ella lo tenia todo muy friamente calculado. O sea, ese dia, con condon o sin él, lo que habia era chichaera y punto, puñeta!. Bueno, como dijo Ricardo Arjona aquella vez en el cd de Historias...''Para que describir lo que hicimos en la alfombra?, Si basta con resumir que le besé hasta la sombra''... Pasó lo que tenia que pasar y el Capitan se enamoró aún más todavia. Terminaron, se vistieron, y se fueron a dar una vuelta por donde Ella vivia. Sus padres nunca llegaron, nunca supieron nada de lo que pasó y el Capitan se fue por la noche con su pana afuego; el vecino. Cuando el Capitan llega a su casa, le cuenta todo al vecino y se larga a dormir. A dormir dije?...Si estar despierto, tocandose los webos y pensando en ese momento acabado de vivir, significa ''Dormir'', pues entonces el Capitan lo que estaba era muerto del sueño.

- Pasaron los dias y escaparse a las 11 y pico de la noche por la ventana de la cocina mientras su padre dormia, se habia convertido ya en costumbre para Ella. Estar chichando por ahi algaro tambien se habia convertido en algo bastante normal para ellos dos. Uno de los sitios claves para eso, era su misma terraza, me refiero a la de Ella. Ahi mismo, mientras el padre dormía, se encontraba el Capitan casi todas las noches haciendole cosas indecentes a su hija. A la luz de la luna, lo unico que se escuchaban eran suspiros de placer, un par de ''te amos'' y la idea de que la vida fuera infinita, infinita solo para ellos dos.

- Aquel verano fue, es, y por siempre será, la ostia de las ostias vividas por el Capitan Puñeta... Ya habian pasado unos 8 meses de estar juntos, cuando de repente al Capitan le llega un mensaje de texto al celular, mientras él se encontraba cogiendo alguna clase en la escuela. El Capitan abre el celular para leer lo que alli habia escrito, y fue en ese entonces cuando él conoció lo que se sentia estar muerto en vida. En resumidas palabras, el mensaje decia que Ella se habia ido de Puerto Rico a vivir a otro país. Que ella no sabia nada de esto, que el papa de Ella no le habia dicho nada, que todo fue bien rapido y que no le dio tiempo a nada...Incluyendo por supuesto darle una llamada al Capitán para que el saliera corriendo de la escuela, volar para el aeropuerto, meterle dos galletas al pai por cabron, y despues chingarsela bien duro por una ultima vez... Esto fue todo una mentira por supuesto; el Capitan supo que Ella estaba mintiendo por que el dia anterior a todo el desastre, Ella estuvo media triste durante casi todo el tiempo y no soltaba al Capitan ni para ir al baño. Tambien le dijo ''Te amo'' como unas cuatrocientas mil millones de veces y cuando tuvieron el polbaso de costumbre en la terraza, Ella se comportó como si no hubiera un mañana para los dos. Precisamente, no hubo un mañana puñeta...

- Luego de eso, los dias pasaron como si nada, el Capitan no tenia ganas de hacer un carajo. Su vida constaba en ir de la escuela pa' su cuarto, del cuarto pa' casa del vecino a cagarse en la madre de la vida, y de casa del vecino, hacia su patetica vida...Sin Ella... Nadie sabia nada, nadie sabia por que el Capitan actuaba de esa manera. El unico que lo sabía todo, era como ustedes saben yá; el vecino afuego. Todo siguió su rumbo infernal por un par de semanas. El Capitan no sabia nada de ella, hasta que una tarde de Diciembre, le entró una llamada al Capitan, otra vez mientras él se encontraba en la escuela. El se mete al baño y contesta la llamada, casi instantaneamente, él reconoce la voz de Ella en la bocina. Demás está decir que el Capitan se puso super feliz al escucharla, pero el proposito de su llamada no era para brindarle felicidad al Capitan, no. La llamada se trataba de algo malo. Ella no sabia como decirle al Capitan para que es que lo habia llamado, pero luego de un par de minutos de estar esperando escuchar algo en el baño apestoso de la escuela...Ella le dice al Capitan... ''Capi, cuando yo me fui de Puerto Rico, sin saberlo, llevaba adentro de mi un pedazito de ti. Pero...(y esta es la parte en que Ella empieza a llorar mientras le dice las malas nuevas al Capitan), ayer lo maté...Perdón...Te amo...Adiós.''

- El Capitan no tuvo break de decirle nada, ella colgó y el Capitan se sentó en una esquina de aquel baño sucio, pensando en lo que acababa de escuchar. O sea, tras que Ella se le habia ido pal carajo sin haberle dicho una puñeta al Capitan, la cabronsita estaba preñá... y sin decirle un carajo, simplemente...abortó. Desde ese día, el Capitan nunca jamas fue el mismo. Desde ese día, cada vez que son las 4 de la mañana y todos estan durmiendo, el Capitan enciende su ipod y no pasa un solo dia en el que él no ponga a sonar esa cancion que lo pone a pensar en muchas cosas... Pero sobre todo, esa cancion que lo pone a pensar en Ella...
♫ Quien sabe cuantas lunas contemplamos pasar, hechados en la terraza...♫

Y fue así, como lo que comenzó inocentemente en aquel parquesito de columpios mohósos, culminó para siempre con un simple adios... Esta fue la resumida historia de lo que fue mi primer verdadero amor; de esa primera experiencia con la cruda realidad. Esta es la historia de la primera vez que un imbecil como yo, conoció lo que eran las dos caras de ese mal que te dan más ganas de vivir, de ese verbo transformado a sustantivo... De esa cosa que a nosotros, los seres humanos, nos gusta llamar...Amor!

24 Comentamientos:

Anonymous said...

diablo man, yo tuve un crush asi pero no llego tan lejos como tú

de verdad que eso esta cabron que ella alla hecho eso, sorry man pero la vida te da par de bofetadas

Anacaona said...

Ay Capi, dito, perdiste un "hijito" y todo. Es que cuando se ama con fuerzas, como pasa con el primer amor, pues se mete la pata hasta HOME. Mala suerte de principiantes. Mucha gente se frustra despues de su 1er amor.
Aunque pienses que no, pero el destino te quito del medio la tristeza de ser padre-adolescente de una criaturita con esta nena. Tal vez hubiese acabado tu historia de amor en un DIVORCIO ENCOJONAO' y estarias pagando PENSION. Es a veces mejor dejar las cosas bonitas en suspenso como un lindo recuerdo.

Siempre uno se puede volver a enamorar y no como resultado de un enchule apendejado de estos que ni sabes pq te gusta tanto alguien. Efecto de las Hormonas alocadas primerizas. jejejejeje
Tu cuento me dio maripositas en el estomago!! Muy bien escrita tu anecdota. Todos hemos sentido esto alguna vez.

Capitán Puñeta said...

Loco: Ya yo supere eso hace tiempito. La perdoné, si por dios, eramos unos chamaquitos!

Ana-K-Ona: Tienes razon en lo de divorcio encojonau y pension, yo no se que carajo yo hubiese hecho con esa cuestion. Quiza ella se fue y paso todo eso, para bien y no tan para mal. Quiza si ella se quedaba y tenia al capitansito, ahora mismo estuviese amargau y la vida fuese bien diferente a la que tengo ahora...Con mi vida, yo me conformo por muuuucho, pero siempre voy a tener ese ''issue'' en mi adentro. Eso siempre va a formar parte de mi. Por lo menos me desahogué por aqui bastaaaante.

Gracias a los dos por escucharme! (leerme) :D

Ley La Terrorista said...

diablo capi

diablo

que cosa mas hija'e puta

diablo

como te jode el amar, pero como somos masokistas siempre regresamos por mas

jay_jay26 said...

Hermosa historia de amor. Me encanto! En verdad, creo que Ella hizo lo correcto. No era justo traer al mundo sin amor, sin su familia y sin estar ready emocionalmente.

Si somos masoquistas con el amor es que nos gusta sentir que nos quieren, y que a la vez queremos a alguien.

Josué said...

diablo mano sin palabras en verdad... lo q dice ana-k-ona es muy cierto. tal vez es mejor dejar las cosas asi bonitas como sucedieron. pero lo mas que jode es el famoso "pero y si..." si eso pasa, uno piensa si hubiese pasado esto o lo otro. cosas q no pasaron q tal vez hubiesen tenido q pasar, pero no es asi. la vida no es perfecta y me acabo de ir en un viaje hijueputa... sorry! jejejeje pero me hizo pensar mucho.

Nerdote said...

Diablo so cantue cabron yo estaba esperando un final humoroso. Me clavaste bien cabron so cabron.

Anonymous said...

ERm...
Puedo decir wow??
Jaja debo confesar que me llegó cuendo dijiste q ella se iba de PR. LOL ahi cm q me identifique y despues mientras leia me veia a mi lol... (exepto lo dl aborto lol)


Y ps... si de veras fue algo q viviste tu... no esta nada mal.. Todo el mundo pasa por cosas "malas" cuando se enamora. Pero ps lo mas lindo de esas primeras veces -por no decir solo la primera- es q fuiste completamente feliz mientras duro. Sabes por que?? Por que no estabas naada de contaminado con miedos ni inseguridades... Por que las primras veces uno se entrega al 100%

Y ps si tu lo hiciste: Te Felicito... por que eso era amor... y muy pocas personas vuelven a tenerlo en sus vidas...

... Y deberias seguiiir!! pq la historia no es de ella es del capitan!! y Ella -aunq fue a primera- no fue la unica!!
LOL y esta largo ya baai!!

- a ver si sabes qn soooy!!-

Una pista:: LOL

Capitán Puñeta said...

Ley: Por lo menos yo, no me he enamorado asi de nuevo todavia....Ni creo que lo vuelva a hacer. ahora lo que hay es sexo en libertad!

Jay Jay: Hermosisima! Por eso la escribi ;)!

Donnie Darko: Pero y si...Pero y si ella se hbiese escapau conmigo...Pero y si hoy todavia estuviesemos juntos. Pero y si Michael Jackson no hubiese muerto. Es verdad, pero y si...

Nerdote: Eso te pasa por cabron!

Anonimo: Claro que se quien eres. Ann! Y si, la historia continuara algun dia que tenga tiempo de escribirla :D.

Amaranta said...

Capi, esto esta mejor que una novela barata de telemundo!!

Te digo que me tuvistes sentá como una pendeja esperando el próximo capítulo.

Por lo menos vos estáis bien y eso es lo importante.

Y eso que alguien comentó de que amastes sin estar contaminado de miedos e inseguridades me voló la mente.

Capitán Puñeta said...

En verda que si...Lo que dijo ese Anónimo es correcto. Nosotros no teniamos miedo de ná. Todo era cul, casi nunca peliabamos y lo mas importante de todo, el amor! Eso era amor del bueno.

Gracias!

Vlade said...

Bienvenido al Club de los Casi Papás. Si entiendes los que digo.

Andres Medina said...

co~o pero ya se porque es tan cabron este hijo de la gran puta!!!! mira que fue lo que le paso, asi cualquiera se va pal carajo mil vece

Capitán Puñeta said...

Alkarah: Gracias...Eso antes me encojonaba, pero ahora...ahora me da risa jajaja.

Andres: Eso es UNA de las cosas por las cuales soy un hijo de la gran puta. Hay pales mas. Pero esta ha sido la mas impactante.

Anonymous said...

Capi pero para donde cojio ella, te ha escrito, llamado o algun tipo de comunicacion despues de esa ultima llamada?

Capitán Puñeta said...

Loco, nunca supe para donde se fue, yo preferia no saberlo. Conociendome, despues de que pasara el tiempo, hubiese sido capaz de tirarme a buscarla bien mamau jajaja. Pero si, de vez en cuando me llamaba y eso. Hasta que llego el dia en que le dije que siguiera con su vida por alla. Por que tenia que estar estoquiá en su pasado? Sachhh si con lo buena que estaba y lo inteligente que era podia hacer lo que ella quisiera. Asi que, por ahi debe de andar...Y algun dia me la encontrare de nuevo, para darnos ese último polbo que concientemente nunca nos dimos jajajajaja.

Nazario said...

C'est la vie, mon ami. Que mal. =(

W.D said...

tremenda novela pero lamentablemente termino jodia

Capitán Puñeta said...

Gajo: Asi es la vida...

W.D: Pero mientras nos duro, fue algo sumamente cabron. Yo no me arrepiento de nada... Gracias.

La Anónima :) said...

Por fin mi bolita de nutella congeláaaa!!!
Que hermoso eres a pesar de tus bellaqueras, definitivamente compartieron ene sta historias 2 almas gemelas... pero nunca es tarde capitán ;)

Lenguetazo pa' usted, muax!

Anonymous said...

Capitan, Capitan, Capitan...usted es el mejor. Ese final de la historia quedo cabron. Yo pensaba que la historia iba a continuar que ibas a tener un romance con un vaquero como en Brokeback Mountain, pero esto quedo brutal. Ese final es wow. Lo unico que pues, que entiendo ella te debio de decir primero, pero asi son los chamaquitos. Yo tengo una hija, y eso es una bendicion. Pero nada, usted siga jodiendo, chichando y chingando. Excelente post y espero que sigas pero con el de las punetas farmaceuticas...

Capitán Puñeta said...

JRDJL: Gracias loco, voy a ver si James Cameron quiere hacer una pelicula de mi historia.

Anonima: Usted me parece tan pero que tan familiar...

Dein Koenig said...

Real Cool Picture

Anonymous said...

wow...esto llega bn brutal

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!