June 25, 2009

Falto Yo?...Ah ok

- Michael ''Neverland'' Jackson; el pedofilo bailarin más famoso en la historia, murio hoy (a los 50 años), de un paro respiratorio causado por la emocion de estar viendo el dvd de ''Chamaquitos Gone Wild''. Al parecer, tanto niño pequeño sosteniendo relaciones sexuales frente a una pantalla, fue demasiado para la reina del Pop, que diga, el rey del pop. Pero en serio, a pesar de ser un pedofilo que siempre me dio cosa por lo hermoso que era; Michael Jackson nos obsequio un poco de historia musical en el mundo del Pop, y estoy seguro que lo van a extrañar con cojones. Yo personalmente, no lo escucho, pero estoy seguro que Michael Jackson es una gran influencia para muchos de los artistas que yo escucho y por ende, lo respeto.

Carta a Michael Jackson en direccion al Infierno:

- Querido Michael, quiero que sepas que no te voy a extrañar, pero el combo de chamaquitos blancos pertenecientes al club ''Neverland 4 Ever'' estoy seguro que sí te extrañaran, ah, y tambien Alkarah José Hirán. Espero que en el infierno hallan muchos nenes chiquitos con cuernos, para que sacies tus deseos carnales pedófilos. Quiero que sepas que nosotros siempre recordaremos ese tan famoso ''Moonwalk'' que hicistes en el video de Free Willy junto a Michael Jordan. Lo mas seguro te hacen un entierro mas cabron que el que le hicieron a Celia Cruz, y espero que estes bellaco por eso. Tambien quisiera que le dieras dos mensajes a 2Pac cuando te lo encuentres allá abajo...
1- Por que tenias que ser tan cabron y hecharle los 20 de to' el revolú a Notorious B.I.G? Por que era feo y gordo?
2- Tu vives en Alazka con Heath Ledger o realmente estan muertos los dos?


Gracias Michael Jackson...

Sin nada más que decir...
Casquetamente, Capitán Puñeta!

12 Comentamientos:

La Prohibida said...

Jajajaja!!!!!!!!! Esto estuvo increible..... Me hacia falta reirme asi. La verdad, no siento pena por MJ. Para empezar, el hombre tenia mas dinero que Tendo (jajaja). Si algo no le gustaba lo resolvia rapido. Ejemplo: No le gustaban las mujeres asi que manoseó chamaquitos como le dió la gana (como Manny). El unico individuo que nacio negro, no le gustó y con sus poderes se hiso blanco (como Gajo). No le gustaba su nariz y tiene el record mundial de rhinoplastias (como Alkarah). Tenia poderes diabolicos pal baile! (como Capi). Nada mas hay que recordar el moonwalk. El tipo hiso lo que le salio del culo. Fue un cabron pedófilo feliz.

Un beso Prohibido y Parabichístico para ti Capi.

Nerdote said...

Michael Jackson. Siempre ponía alguito de él y acabo de darme cuenta q eso va a dejar de ser sofisticado. Ahora nos van a bombardear con musica de ese cabrón.

W.D said...

viene se jue pal carajo ya jaja

Vlade said...

Vamo a ver como te pones cuando se muera Manny Packiao. Me voy que estoy de luto.

Josué said...

jajajajajajajajajaja la parte q dices y Alkarah tambien!!! que mal mano... la verdad es q el tipo era una super influencia y un bailarin de 7 pares (diablo me senti viejo pipon y borrachon de barra santurcina diciendo eso de "7 pares")

te apuesto lo q sea q no te respondera la carta pq lo mas probable 2Pac esta vivo por ahi! jajajaja y eso de Notorious BIG, mano uno nunca puede aceptar la culpa de nada!!! jajajaja ademas 2Pac era bien buena persona, el no se metia con nadie! jajajaja (eso es como cuando se muere un bichote q el cabron jodia a to el mundo pero cuando lo mataron sale la mai llorando diciendo que el no se metia con nadie.... si pepe [q carajos me pasa, tanta frase estupida])

pablo Lopez said...

Decia mi abuela q cuando alguien se muere era el mas bueno del mundo. este es la unica web en donde no se esta hablando bien del rey de pop.

Anque no estoy de acuerdo con algunas opiniones las respeto...

Un abrazo...

Los Afonics Son said...

Me encanta tu blog.. es muy relajante para mi!!!

Anonymous said...

yo creo que esta que el diablo le esta comiendo el culo por pedofilico

Anonymous said...

Thrillerrrrrrrr.... uh uh! Ese fue el video más hijueputa de la historia.

Coqueta said...

My Dear Captain
Aun tengo el album de "Bad" porque fue en donde MJ trato de tener un look de macho.
Fue uno de mis idolos...
Carinos
Coqueta

Nazario said...

Esa carta toco mi corazon. Esperemos que consiga muchos ninyos para sobetear en la vida pos mortem, donde no es un crimen.

Capi, me consideras parte de tu familia? Que tierno! Se me aguan los ojos!

Ok ya, que toy sonando muy maricon.

Prohibida, no entendi, eso de yo hacerme blanco. Explicate.

Anonymous said...

Mera, cuando vas a terminar la historia...Estoy esperando que las termines mojon...

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!