June 3, 2009

Noticia De Ultima Hora! : Susan Boyle Pierde Por Fea!

- El pasado 31 de mayo, fue la final de la tercera temporada del programa ''Britain's Got Talent''. Todos pensaban que Susan Boyle, la misma que come corn beef con tuna mientras le da deo a su gato, iba a ganar (incluyendome). Pero la verdad es que el sol no se puede tapar con un dedo, ni con un bicho, ni mucho menos con un peo. Susan Boyle estaba destinada a perder por razones muy obvias; es esquizofrenicamente fea. A pesar de lo ijueputa que cantaba la damisela escondida en un cuerpo de mojon, su fealdad superò a su talento de parar pingas con la voz y perdiò ante un grupo de chamaquitos fanaticos de Step-Up, que todavia usan pampel y se masturban viendo Nip/Tuck. No es justo, pero y quien carajo dijo que la vida es justa?...Si fuera justa, personas como Susan Boyle no existirian en primer lugar, no creen?.

Aqui los dejo con algunas de las declaraciones impactantes que hicieron los jueces en la final del programa; luego de que Susan Boyle cantara la unica cancion que se sabe, "I Dreamed a Dream" ...


Simon Cowell
''....Estoy aqui tratando de decifrar por que carajo es que tu me encojonas tanto, pero mientras màs pienso en eso, mas me me dan ganas de matarte con este boligrafo...Te odio con cojones Susan, espero que pierdas.''


Amanda Holden
- ''Ahhhhhh?...Woooooooooaaaaaa que fea eres...Tu eres de embuste?''


Piers Morgan
- ''Je je je...Aplausos por tu babilla Susan, pero tu sabes que no mereces vivir...
Ayyyy no se si sea yo con mis paterias, pero creo que Simon me esta sobando el webo''



- Luego de estas complementarias criticas constructivas de parte de los jueces, Susan Boyle se fue al camerino contenta, ya que ella es bruta con cojones y pensò que Piers Morgan se lo queria meter, a pesar de su muy obvia homosexualidad. Al final de la noche, Susan quedo segundo lugar, y al fin entendiò que en este mundo, la fealdad pesa mas que el talento. Cuando llegò al hotel en donde se estaba hospedando luego de su puerca derrota, se mirò en un espejo y le dio un ataque de panico por lo que vio en su reflejo. Acto seguido, se la llevaron a un hospital siquiatrico y se dice por ahi que cuando llegò a su cuarto de hospital, se comiò 3 hot dogs con chili, 4 empanadillas de pizza, y 8 snickers. Por razones obvias, se cagò encima y la votaron del hospital.


Susan Boyle se encuentra ahora mismo grabando un video porno con su heroe, Papito el Bello. El futuro de Susan es incierto...Esperemos que algun cirujano que tenga babilla, haga algo al respecto.

18 Comentamientos:

Nerdote said...

mano a la verdá q me da pena por ella pq me da la impresión que el lanzarla a ella, al estrellato lo q hizo fue descojonarle la vida y la salud. le deseo que se de deo con un cojón de celulares.

Jonmicol said...

susan boyle dan ganas de hechar una criolla en una fundita de agua y tirarsela a to' cojón de lo fea que es la cabrona!

Vlade said...

Susan Boyle se parece a la mujer que le hicieron un injerto de otra cara, estilo Face Off, porque el esposo se la volo de un escopetazo. Esta mas fea que la esposa de Magic Johnson el dia que dijo que tenía sida.

Pero, ¿quién gano? ¿No fue un complot de Obama por dejarlo plantado pa que cantara en Casa Blanca el día del section nacional 4/20? ¿Porqué el Capitán Puñeta cuando se viene lo que sale es leche en polvo marca KLIM?

Rico Suave said...

La belleza se encuentra en el interior*



*Esto se anula si eres tan fea como Boyle, Susan. En ese caso gracias por participar. Reza por que la medicina sea un dia capaz de arreglar lo que la naturaleza fallo horriblemente

Tendo said...

Susan Boyle, ¿donde esta tu Dios ahora? Tengo un chiste y dice asi: Susan Boyle es tan y tan y tan fea... que perdio BGT.

Capitán Puñeta said...

Nerdote: Los celulares no merecen eso...

Jonmicol: Susan Boyle merece que la encierren en una cueva obscura. Que nunca vea la luz.

Alkarah: Tengo fuertes sospechas de que ella tiene que ver algo con Michael Jackson; en cuanto a ADN se refiere. Respondiendo a tu pregunta de la leche Klim; La leche me sale en polvo Klim por que es que a tu mai le gusta mesclarla con la misma saliva que provoca en su boca al succionar mi pene bien salvajemente.

Ricarlo: Ella no pertenece a la Naturaleza. Eso no puede ser algo natural...

Tendo: Aqui tengo otro...¿Por que dios no existe?...Susan Boyle es la respuesta a todas tus preguntas.

Anacaona said...

Susan Boyle es como las mascotas de los equipos de Deportes. Solo estan pa' entretener. En el fondo, la gente no quiere que ganen, sino que los sorprendan.

Porque ustedes creen que antes los Freaks los usaban para entretener en circos rodantes? Porque a la gente le encanta ver cosas raras actuando.

Despues de que ella entretuvo a todos, se acabo el furor, y siguieron con el programa solo considerando la gente que eran medianamente normales.

A ver quienes son los anormales. Todos NOSOTROS, por h.p's

Vlade said...

Ana, hablando de circos rodantes, yo tengo aquí al Hombre Elefante, ¿quierés verle la trompa?

Capitán Puñeta said...

Jajajajaja cabron!

Anonymous said...

Capi Susan Boyle es tu amante, no lo niegues

Capitán Puñeta said...

Yo creo que primero me tiro a un macho, puñeta.

Anonymous said...

hahaha peace man peace

Tendo said...

Susan Boyle: La historia de un mojon que queria ser un niño de verdad.

Capitán Puñeta said...

Quisiera decir que me da lastima...Pero no!!! No se la merece, por ser tan fokin puta.

êlifäz said...

bueno. desgraciadamente los latinos creen en la belleza interior.... por eso marlon y anais ganaron ediciones de el programa tekato ese.

Capitán Puñeta said...

Hacho Marlon parece un puño lleno de callos.

Ley La Terrorista said...

ahahahahahahaahaaa dito pobre susan boyle.
este pensamiento es para ella

si la belleza es interna q se despelleje.
el amor es ciego pero la gente no.

dito. Lo de ser feo y no tener exito es cierto mira marlon y la morona de anais desps de ganar la mierda de concurso que se ha sabido de ellos? Coqui coqui coqui UNA OSTIA pq? pq la gente fea no vende.

asi es la vida no es q este bn pero asi son las cosas capi besos !

Capitán Puñeta said...

Besos recibidos =D. Ley, asi es la vida del feo. Hablando de feos...Gajo resucitó!!!

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!