June 19, 2009

Había Una Vez...

- Un sendo cabronsito llamado Capitan Puñeta. Desde muy pequeño, al Capitán Puñeta siempre le gustó el porno, la casqueta, y cagar mojones artisticos de los que pintan el toile con el mismo arte que una crayola utiliza para pintarle el bicho a Pluto en un libro de colorear. El capitán siempre fue distinto a los demás, pues a pesar de tener todas las caracteristicas que lo hacian ver como un ser humano normal, la verdad es que por dentro siempre fue un anormal. A pesar de ser un cabrón con todo el mundo, la gente lo queria y le daban besos en la punta del webo. Las maestras de la escuela en donde creció, siempre lo detestaron pues no comprendian su filosofia de vida; Libertad. Sus padres estaban cansados de ser citados una y otra vez por la maestra de ciencias, ya que apesar de las incontables catimbas y pelas que le daban al Capitan, éste nunca cambiaba su forma de ser, por que ser un cabron e hijueputa, era su destino.

Un dia, la hada del sexo lo fue a visitar, y el Capitan Comprendió que la vida no tan solo se trataba de comer Nutella, ver pornografia y darle escobasos a sus mascotas. El Capitan cambio su manera de ver al mundo y comenzo a madurar. Las fotos pornos que intercambiaba en la escuela con sus amigos, ya no eran suficientes para su vida llenar. A pesar de que el Capitan se proyectaba como el mismo cabrón, frio y crudo de siempre, lo que la gente no sabia es que cuando él se encontraba a solas mirando el techo de su habitacion mientras se metia un Q-Tip por la nariz hasta que botara sangre, se sentia completamente solo en el mundo. Escuchando cassettes de Arjona y canciones en la radio, el tiempo del Capitan, se moría sin sentido.

Todo era aburrido y absurdo, hasta que a su vida llego...Ella. Y no estoy hablando de la marihuana, estoy hablando de algo mucho más que eso...Estoy hablando de Ella. La conoció en una tarde de marzo del año 2005, en la cual el internet de su casa se habia ido por tiempo limitado. Aburrido, sin porno, y con ganas de hacer algo, el Capitan salió de su casa a dar una vuelta caminando por ahi, sin saber que se encontraría con algo que le cambiaria la vida para siempre... Pasando por el parquesito de donde èl vivía, fue cuando la vió por primera vez. Sola, mirando pa'l cielo y mesiendose en un columpio mohóso, se encontraba Ella. El Capitan pasó, la miró, y se sentó en el columpio de al lado sin decirle nada. Ya sentado en el columpio, el Capitán se metió la mano por debajo de los calsuncillos para recojer la peste que en sus webos habia, para entonces transportar el extraño aroma hacia sus fosas nasales. Luego del páse ''pesteawebo'', giró su cabeza para el lado, y alli estaba Ella observando como él cometia ese acto de fetichismo anormal que todo hombre ha cometido por lo menos 100 veces en su vida. Mentiria si dijera que el Capitan no se abochornó en el momento, pero la mentira se agravaria mucho más aun si no les dijera que en medio del viento, la luz, los pensamientos impuros que nunca faltan, la ausencia de dignidad, a pesar del silencio y el ruido del viento; el Capitán sintió por primera vez el panal de avejas sin veneno por el cual todos pasamos, ese panal que recorre todas tus entrañas,(incluyendo tambien la punta del webo)...a ese pensamiento, a esa cosa que tu no sabes lo que és pero sabes que lo sientes...a ese verbo transformado a sustantivo, a esa cosa que a nosotros, los seres humanos, nos gusta llamar...''Amor''


To Be Continued...

14 Comentamientos:

Jonmicol said...

Diablo cabrón! Ni que pase pesteawebo!! Estas brutal! jajajajaja!

amaranta said...

He tenido crushes intensos...pero nunca amor. Que triste.

Me matastes con lo de peseateawebo Capi!

Los Afonics Son said...

Hey capitan gracias por la visita y por tus votos.. estamos muy agradecidos con vos.

saludos

Ley La Terrorista said...

q romantiko lo de la pesteawebouuuu

Alumno said...

"el Capitán se metió la mano por debajo de los calsuncillos para recojer la peste que en sus webos habia, para entonces transportar el extraño aroma hacia mis fosas nasales. Luego del páse ''pesteawebo'', gire mi cabeza para el lado, y alli estaba Ella observando como yo cometia ese acto de fetichismo anormal que todo hombre ha cometido por lo menos 100 veces en su vida"

LO copy-paste citado anteriormente o es un error o tienes doble personalidad (Capitan y el yo Narrador que seria tu otra mitad) Si es asi aclara las personalidades y si es un error ps... casi todo el cuento es Narrador tercera persona y de pronto es primera y nuevamente tercera persona. Yo tengo muchas veces este jodio error... y desde que me lo recalcaron estoy siempre pendiente a eso, ya veras que si es un error estaras pendiente a eso en tus post futuros ... que por cierto me rio concojones.

Espero que no tomes a mal la critica constructiva de este servidor.


"ELLA" es la chamaca de 15 que te desvirgo ? Si es asi tu tienes 19 a~os?
Oye Capi~eta, lo de pesteawebo tubo brutal.

Alkarah José Hirán said...

Cabrón, ¿tu vives en que parte de Bairoa? Es para imaginarme de que parquesito tu hablas.

Gracias por ponerme como familia cabrón, cuando me arrebate hoy con mi novia le volvere a hablar de ti y de todas las insultadas que nos damos de cariño, so huelebicho.

Cabrón, ya mismo llega Moon, pa esa voy a cocinar brownies mágicos pa que la intensidad me de en medio de película y empieze a gritar: "ME VIOLAN, ME VIOLAN".

Lo del pase de webo yo lo hago mientras juego Playstation.

jay_jay26 said...

Esto es como una autobiografia, verdad?

Capitán Puñeta said...

Jonmicol: Jajajaja, cabron, tu tambien lo haces! No te hagas. Aqui to's nos metemos las manos en los webos pa' despues welernolas. Eso es algo instintivo, no se puede evitar.

Amaranta: No, no es triste ná chica. Me imagino que tu todavia eres joven; después de que hallas chichau ya un par de veces, lo demas es lo de menos ;)! Gracias por comentar al fin! Wuu!!!!

Afonics Son: Gracias Afonic, a cada ratito me daba la vuelta en el site de Doritos para votar por ustedes. Estoy seguro que van a ser los ganadores. Exito y suerte puñeta!

Leyci: No te habian dicho?...Yo soy un romantico del cará!

Alumno: Coño!!! Gracias brother, no me habia dau cuenta de eso, ya lo arreglé. justo antes de postiarlo por primera vez, tenia ese mismo error un par de veces y los arreglé, se me quedó ese. Respecto a la pregunta de que si esa era la chamaca de los 15 años que me violó, pues no. Si te das cuenta bien, yo menciono que la hada del sexo me visita antes de conocerla a ella. Ella vino depués. Mi edad, permanece un misterio.

Alkarah: Eso fue en la urbanizacion; Golden Gate 2. Tu eres parte de la familia blogsistica loco, esa es la q hay, acostumbrate! Y lo de pesteawebo esta cabron, yo me paso haciendolo cuando veo series de T.V, pero en especial cuando veo a Jack Bauer haciendo algo increible en ''24''.

Jay Jay: Eso es correcto! Pero esto solamente se trata de ''Ella''. La historia es de mi primer amor y de todas las cosas que pasaron ahi, que me hicieron ser el Capitán Puñeta que soy hoy. OJO: Ya yo habia chichado, lo de chichar por primera vez, fue antes de conocerla a ella.

Chorro e' bandoleros/as, como les gusto eso de pesteawebo ahh!!?

JRDJL said...

En verdad que me rei con lo de peste a webo. Eso es verdad, eso lo hace todo hombre en cualquier momento...

Capitán Puñeta said...

Mi pesteawebo esta cabrona! Es mas cul que yo.

Ana-K-ona said...

Que lindo....me gustan las historias de hombres enamorados. Los seres humanos cuando mas vulnerables estamos es cuando estamos enamorados. Por eso, si la otra parte no siente lo que uno siente, y te hacen una kbronada, uno se siente BIEN PENDEJO por sentir amor.

Uno nunca se debe abochornar de este sentimiento tan intenso. Alla los demas si no lo aprecian.

PQ carajos te dio por olerte el webo en ese instante??!! Un reflejo involuntario que tienes cuando te pones nerviosito o algo asi?

Describe la nena en la continuacion....describete tambien. Me esta gustando la historia.

JRDJL said...

Carajo, marica, no te pongas como el Gajo que dejas los post con continuaciones...Acabe y termina la ospera esta...

Alkarah José Hirán said...

Golden Gate 2 loco, yo me pasaba con el corillo de Golden Gate 1, hasta que un panita mío que vivía allí se mató en un accidente de transito, en ese parquesito de Golden Gate pasaban unas cosas, de verdad que con la única gente de Bairoa que me pasaba era con ellos, de Golden Gate 2 no conozco a nadie, bueno, a ti cabrón, jeje.

Coqueta said...

My Dear Captain
Me encanto ver tu lado romantico...ahhh
Carinos
Coqueta

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!