June 20, 2009

Había Una Vez...(Parte 2)

Previously on ''Habia Una Vez''...

El Capitan Puñeta siempre fue un sendo cabron. Siempre le gustó la casqueta y el porno. Una vez estaba aburrido y decidió dar una vuelta por su urbanizacion. Ahi fue cuando la conocio a Ella. El Capitan se sentó al lado de Ella en los columpios y se metio la mano en los webos pa' después welersela (Pase pesteawebo), Ella lo cogió en el acto y ahi fue cuando por primera vez el Capitan se enamoró como un pendejo. Para más detalles de la parte 1 de ''Habia una vez'', Clikea Aqui!



- Pues si, ahí se encontraba el Capitan Puñeta. Mesiéndose en el columpio mohóso y observandola a los ojos...Observando a una extraña...Observandola a Ella. Luego de un minuto y pico de miradas sin palabras, el Capitan se percata de la estupidéz en la que se encontraba y gira la cabeza para el otro lado, como si Ella no se hubiese dado cuenta que el pendejo ese que estaba sentado al lado de ella la estuvo observando durante mas de 40 segundos, sin parpadear. El Capitán, que estaba medio nervioso, sin percatarse se estaba mesiendo extremadamente alto, a punto de que el columpio diera una vuelta alrededor del tubo de soporte. Por alguna extraña razon, el muy imbecil se tira del columpio cuando el mismo se encontraba en una altura de la cual facilmente te podias fracturar la punta del bicho aunque éste no tuviera huesos. Cae en el suelo lleno de grama y dá como 3 vueltas en el piso, pero no son de las vueltas de Ninjas que uno planea para verse cool, no, eran de las vueltas que tu das cuando te tirabas de una jalda con una skate toa jodia que siempre que llegaba a la mitad de la cuesta una goma se le trancaba y frenaba de cantaso, provocando así las vueltas asquerosas de las cuales les estoy hablando. En fin, se cayó, dio un par de vueltas y pa' terminar de joder, se le zafó un peo mojaito. En ese momento, Ella se para de su columpio y él se cree que es para ayudarlo a parar o algo asi, pero no, lo que hace es que se vá pal carajo y justamente antes de cruzar la entrada al parquesito, se vira y le dice ''Mucho gusto...'', acto seguido; se larga. El Capitan se quedó un rato en el piso sentau con la mano metia en los webos de nuevo, pero esta vez no era para welerselos, esta vez era para masajearlos ya que la caida le provocó un dolor de webos bien cabron. A pesar del dolor que sentia, el Capitan se encontraba feliz, con una sonrisa de lau a lau, como si le acabara de meter el bicho por el culo a la mai de su vecino, que estaba bien dura.

- Cuando el Capitán llega a su casa, se mete a bañar y como de costumbre, se comienza a masturbar mientras el agua le bajaba por la raja del culo. Luego de bañarse, se viste y sale corriendo bien pendejamente y pompiau para la casa de su vecino, para contarle lo que habia pasado, para contarle que habia conocido a la mujer de su vida en el parquesito de los columpios mohósos. Cuando llega a la casa del vecino, cuya madre esta bien rica, rapidamente le cuenta todo lo que pasó. El pana del Capitan le pregunta a él que como era ella y el le contesta... ''Cabron...Ella es lo que a mi me faltaba desde hace tiempo...Loco, ella esta mas cabrona que cualquier cosa que jamas yo halla visto o sentido. (El Capitan se sentia igual a Forrest Gump en la escena que éste decia las siguientes palabras hablando de Jenny... "I don't remember the day that I was born, I don't remember my first pair of shoes and I surely don't remember the first gift that i got for Christmas...But what i do remember is the first time that i ever saw her face.") Luego de un par de segundos de pura contemplacion, el vecino le contesta ''Diablo cabron...tu lo que estas es bien apendejau ja-ja-ja. Mano, yo tengo que ver a esa nena, por que nunca en mi vida te habia visto tan y tan mamau, y mucho menos por una mujer (nena)''. El Capitan asiente con la cabeza y se queda en silencio una vez mas, pensando en Ella... Se acaba el día y el Capitan se larga a su cama a dormir.

- Mirando al techo de su cuarto, el Capitan se encontraba en un viaje mental. Por primera vez en su vida, no se podia raspar su buena casqueta nocturna matutina, por culpa de estar pensando como un imbecil en una extraña...Por culpa de estar pensando en Ella. Amanéce el nuevo dia y él se levanta sin haber dormido nada. Pasan las horas y el pendejo lo unico que hace es estar pensando en columpios mohosos, en pestes a webos, peos mojados, vueltas en el piso, pero sobre todo, en Ella. Cuando la tarde llegó, el Capitan se vistió y se fue caminando nuevamente al parquesito en donde la habia visto por primera vez, ya que él no se sabia ni el nombre, ni el telefono de Ella. Cuando el Capitan llega al parquesito, no habia nadie. Él se sienta bien pompiau, con las esperanzas de que a ella le dé con pasar aunque sea una vez mas por ahi, para que entonces él pueda decirle aunque sea una pequeña porcion de todas las cosas que queria decirle. Pasaron las horas y el Capitan se encontraba todavia solo...Ella nunca llegó. Pero eso al Capitan no le quitó el sueño. El se fue contento, por que el sabía que Ella tendria que pasar por alli aunque fuera tan solo una sola vez mas en su vida. Asi que, los dias pasaron y el Capitan siempre iba puntualmente a las 5 de la tarde; al parquesito de los columpios mohósos a esperarla a Ella. Todos los dias antes de salir, el Capitán ensallaba frente al espejo lo que le iba a decir a Ella cuando la viera, como un mismo pendejo. Pasaron como 12 días en el mismo tejemeneje y ella nunca apareció. El Capitán ya se estaba empezando a sentir como una basura desechada,(Que cojones verdad?, estar asi de pendejo por alguien que tan siquiera conoces.) Entonces, al dia numero 13, el vecino le dice al Capitán que se vistiera, que iban a ir pal cine a despejar las malas vibras. ''Bueno pues dale...afuego'', contesta el Capitán, acto seguido; se visten y se van.

- Cuando llegan al cine de ''Las Catalinas'' en caguas, se bajan y entran a Panda Express a jaltarse de pollos a la naranja antes de entrar a la pelicula. Ordenaron, pagaron y se sentaron. Pasaron como 5 minutos alli sentados, cuando de repente la puerta del restaurante se abre y a que no adivinan quien era la persona que traspasaba la entrada de aquel lugar...''Mira si es grande el destino y esta ciudad es chica''...Era Ella, puñeta!

To be continued...

17 Comentamientos:

Anonymous said...

Contra Marica, no nos jodas de esa manera. Te vas a poner igual que el gordo gay de Gajo. Y me encanto ese final con un fragmento de Ricardo Arjona. Ese tipo es el mejor...Y usted, siga asi que el blog esta quedando cabron...Y un poquito maricon...JaJaJa...

Vlade said...

Caguas es con mayúscula loco, por favor muestra más respeto a la ciudad que nos enseño a puñetearnos. Te esta quedando cabrona la historia, ojala al final puedas tener un threesome con Ella y con la mamá de tu vecino que estaba (¿está?) buena.

azaleia said...

Ay que lindo!
Ella aparece al final.

Andres Medina said...

esperamos un threesome!!!!

cariduro said...

CABRON DEJAME DECIRTE ALGO NO ME HAGAS ESPERAR POR LA MIERDA DE CUENTOS TUYOS Y ME DEJES PUYU COMO HISISTES CON PUÑETAS FARMACEUTICAS QUE JAMAS ESCRIBISTES DE ELLAS DESPUES DE SOLO 3 HISTORIAS CABRON SE ME CUIDA AHORA

Capitán Puñeta said...

Jrdjl: Cabron, la historia esta larga con cojones. Estoy picandola por que si la escribo corrida en un mismo post no la termino nunca. Pero todos los dias me siento y escribo algo, ya lo que faltan son par de partes.

Alkarah: Sachhh, esto es una historia de la vida real... Cosas como esas, no pasan. Pero hay sexo envuelto y un par de cosas bien cabronas.

Jay jay: Claroooo que si! Sin Ella, no hay historia ;)

Andres: Spoilers!!!... No hay threesome.

Cariduro: Prometo no dejarte puyú esta vez, esta historia es importante. Despues que termine con esta, le someto a las "Puñetas Farmaceuticas" de nuevo.

Gracias chorruecabrones!!!

Amaranta said...

Tienes la virtud de dejarme con unas ganas malditas de seguir leyendo cada vez que cortas la historia!


Wow, me acorde de una vez que me gustaba este muchacho y todos los dias me iba a casa de abuela para verlo...hoy día el se Ve más mujer que yo! AJAJAJA

Pirulila said...

lamentando que todavía te extraño, yo no te olvido y así pasan los años, y me sorprende que sigue haciendo daño... lamentaaaaandooo

erm.... y los escalones de la casa, el tercero o el quinto?

Capitán Puñeta said...

Amaranta: Ahhh jajaja, eso me recuerda la cancion de The Killers ''Somebody Told Me''. Mala mia por lo de dejarte con las ganas, es que es demasiado y me canso de escribir.

Rebe: Jajajajaja! Viejos tiempos... Era el tercer escalon...El 3ro. Pero shhhh!

Nerdote said...

Cuidau las mujeres q comen en Panda Express suelen ser lo más puta que hay. Y también suelen tener toa' la crica cundía de barritos y pepitas llenas de pú.

Anonymous said...

Capi pase por Bairoa el viernes y me tire un peo a tu salud hahaha

saludos

Anacaona said...

Esta historia no puede ser taaaan vieja. Desde cuando existe Panda Express en las Catalinas?? Es mas, las Catas tampoco son taaan viejas. jejeje
Di el ano en que paso esto, para ubicarme!!

Y si. Uno siempre tiene un "crush" de esos medio extranos que uno se pone pendejo.

En mi urbanizacion habia un nene que siempre me gusto, y decian por ahi que yo le gustaba tambien. Me ponia super nerviosa cuando lo veia. Era bien deportista. Corria tabla de surfing, patines, patineta, soccer, pelota, baloncesto...y cuanta madre! pero parece que no le dedicaba tiempo a las nenas. Ahi estabamos los dos: con un crush pendejisimo y sin hablarnos.
Luego, cuando llegue a universidad, nos encontramos, hablamos y se fue la magia. El tipo lo encontre hasta feo y bruto. Mejor que la historia la hubiese dejado en un: "What if"... pero asi es la vida.

Josué said...

ah no q cabron! uno leyendo bien pompiao y no terminas! aaaaaahhhh!!!

Josué said...

esto me acuerda a una vez que me gusto una muchacha por mi casa. todos los dias nos encontrabamos en el parquesito como dos pendejos y no nos deciamos na... entonces un dia, cuando yo menos me lo esperaba, ella me hablo y me dijo que si queria ir a la casa de ella a comer dulces pq en su casa vendian dulces... fui a su casa y cogemos los dulces q ibamos a coger y el frozen de pitufo que me gustaba... luego subimos al segundo piso, pq los abuelos vivian en el primer piso y ella en el segundo piso. saludo a su madre que estaba alli y btw, estaba bien dura, y entramos a su cuarto. estando en su cuarto ella me dice: "a mami no le importa si tu y yo..."............




Capi viste que encabrona que te dejen asi!!! jajajajajaja

Ley La Terrorista said...

`que bello es el amooooor aaaaaah hace que uno se apendeje pero es bello como quiera!

Capitán Puñeta said...

Donnie Darko: Me encabrone por un momento, si... Es que no se puede escribir todo en un mismo post. No tengo taanto tiempo para eso. Es mejor en partes, asi los dejo con las ganas y se pompean pa' leer la proxima. A ver si me siento hoy y escribo la parte 3.

Leyci: El amor es una cosa increible...Diablo, estoy bien pussy ultimamente!

Ana-k-Ona: 2005, hace 4 años.

Loco: Gracias loco.

Nerdote: Gracias loco.

Coqueta said...

My Dear Captain
Wow,esas historias de amor estan compitiendo con las mias, jejeje, me encanto...voy pa' el otro post, ya que tengo que update despues de mis vacaciones.
Carinos
Coqueta

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!