June 23, 2009

Había Una Vez...(Parte 3)

Ojo: Si NO haz leido ninguna de las dos partes anteriores, arranca pa'l carajo por que probablemente no vas a entender nada. Para ponerse al día con esta historia, favor de dar click aqui (Parte 1) y tambien acá (Parte 2).

Y Ahora con ustedes, la continuacion de...''Había una vez'' !

- Ahi estaba el Capitan, con dos bocáus de pollo a la naranja sin masticar en la boca, feliz de nuevo. Feliz por que tenian el aire de Panda Express en High y hacia un frio redi, feliz por que por primera vez en su vida no se habia manchado la camisa con pollo a la naranja, pero sobre todo, feliz por que el destino se encargó de que Ella y él se volvieran a encontrar. En ese momento, el pana del Capitan mira hacia la entrada de Panda y de repente se para de la mesa y camina hacia allá. El Capitan un poco confuso, se queda sentado sin decir nada y solamente observa. El pana vecino de él, de repente se encuentra saludando a las tres chamacas q acababan de entrar, y una de ellas, era Ella. ''Jaaa, que cojones...El cabron las conocia!!!'', pensó el Capitan rapidamente que vio la escena... El pana vecino, le hace señas al Capitan para que se pare y mueva el culo hacia donde ellos estaban parados. El Capitán masticó rapidamente el descojon que tenia metio en la boca, se limpió, se paró y se dirigió hacia allá con una pompiación que solamente se asemeja a la misma que experimenta un sacerdote cada vez que le llega un nuevo monaguillo listo para ser ultrajado sexualmente, a su iglesia. Asi que el Capitan fue pa' alla con una cara de pendejo que no se podia tapar ni con una máscara, que carajos, estuvo esperando y buscando este momento durante dos semanas y ahora resulta ser que el vecino de él es amigo de ella?, que a su vez es pana afuego de él, que a su vez veia porno y se masturbaba mientras su hermana de no más de dos años dormía bajo su cuidado mientras la mai no estaba en la casa. Automaticamente eso crea un link en la situacion, ahora habia una excusa para el Capitan, de esta no pasaba puñeta!!!

- ''Miraaa!!!! El nene del que te habia hablado...El de los webos!'', le dijo Ella a sus amigas, mientras señalaba al Capitan frente a to' el mundo. El pana vecino le pregunta al Capitan bien bochornosamente, frente a las 3 chamacas, ''Cabron...Esta es la chamaca por la cual vinistes corriendo a casa bien pompiadamente a hablarme mieldas de lo increible que era y de que tenias que volver a verla una vez mas para decirle todo eso?''. Ja-ja-ja, pero es que ese vecino era realmente un verdadero cabron hijo de la gran puta! El Capitan, que estaba de to's colores luego de un bochorno de tal magnitud, le responde con un ''Cabron...Callate la fokin cabrona boca, la estas cagando loco...Bregate y callate puñeta'', bien silencioso y con una sonrisa de esas bien hipocritas y bochornosas en la cara. El vecino procede con el request, callandose la boca y tratando de aguantarse la risa. Enigueis, finalmente los presentan formalmente, ''Hola, yo soy Capitan Puñeta. Si, el del columpio weboso =D'', dice el Capitan y ella le responde con una risa pasiva ''Hola, mi nombre es (Ella), mucho gusto, de nuevo =D'' y en ese momento, el Capitan, que estaba bien feliz y bien gay :D, le agarra la mano, pero no con el motivo de estrecharla para formar asi un saludo formal, sino que se la agarra con el simple proposito de...tocarla, de tocarla por primera vez, de tocarla para saber de una vez con certeza, si Ella era real o si Ella era de embuste... Efectivamente, Ella era de a de veras, o sea, era real. Luego de la confirmación sensorial, conversan por unos cuantos minutos, intercambiando datos de la vida de cada uno, con el proposito de conocerse mejor. Se acaba el tiempo y ellas se tienen que ir. Intercambiaron numeros telefonicos y se dijeron un ''Hasta pronto'', que sin duda alguna le dio indicios al Capitan de que volverian a verse, de que al parecer, él no era el unico imbecil en la situacion.

- Se acaba la noche del domingo y amanece un Lunes pompiante. El Capitan se levanta motivau por la mañana. Se lava la boca, se baña y se casquetea, se perfuma, se viste, se desviste para cagar, se vuelve a vestir, y se larga a la escuela a pasar las 8 horas matutinas de siempre. Escuchando a las maestras gritarle por costumbre y aguantandole mierdas a todo el mundo, el Capitan se encontraba en un estado de completa paz, a pesar de la adversidad. Nadie sabia de Ella, su mejor amiga y sus panas de la escuela le preguntaban que a que se debia tanta alegria y pendejéz, y el Capitan les contestaba, ''Un milagro cabrones...Un fokin milagro...'', mientras le miraba el culo a su muy sexy maestra de Estudios Sociales. El Capitán siempre fue bien ''titismiki''(Jodón) con los asuntos de su vida personal, el unico que lo sabia todo era el vecino, y por que el cabron vivia al lau de él. Cuando el dia terminó, el Capitan se encontraba con el celular en la mano...Observando el numero de Ella en la pantalla y rozando con el pulgar al boton verdesito en forma de telefono descolgado que todo celular tiene. El Capitan se encontraba indeciso acerca de si hacia la llamada o no. Por un instante, él optó por llamarla ''mañana'', ya que ''hoy'' tenia muchas cosas que hacer y no podia quedarse hablando con ella por mucho tiempo...Bicho es!!! Ese cabron no tenia que hacer un carajo, ese lo que estaba era cagau...Como SIEMPRE!!! Que verguenza de ser humano verdad?...Luego de estar maquinando por un par de horas sobre el asunto telefonico...Riiiiiiing!!!, de repente suena ese telefono con unas ganas super cabronas. El Capitan contesta rapidamente...''Jelouuuu!'' y sale una voz al otro lado de la linea, ''Si, jelou...Estoy llamando al numero del Capitan Puñeta?'' y éste le contesta que si, a lo que la voz le contesta rapidamente ''Y tu, no me pensabas llamar nunca?''. El Capitan cayó en cuenta rapidamente y supo que la voz que le habia llamado, era Ella.

- Se quedaron hablando un poco de mierda de la buena durante un par de horas y luego colgaron pal carajo. Se acabó la noche y amaneció el dia, si, de nuevo con la misma patetica alegria. Este dia pasó casi igual que el anterior: las maestras gritando, los panas averiguando y el Capitán; enfermo de felicidad. Cuando llega a su casa de la escuela, se baña y se vá a su cuarto a rasparse su casqueta matutina de por las tardes. Termina el acto de autosatisfaccion y se pone a ver un poco de Family Guy para liberar el stress...que stress?, pues no se, pero algo tenia que decir, puñeta. Cuando el reloj marcó a eso de las 7 y pico de la noche, el Capitan buscó su celular y la llamó sin pensarlo dos veces. Ella lo contesta y se quedan hablando ahi un rato más, cuando de repente ella le dice al Capitan... ''Baja para aquel parquesito en donde nos vimos por primera vez...'' y por supuesto que el Capitan contesta con un ''si'' super certero y rapido. El capitan se viste, se perfuma, se mira en el espejo, se dá dos auto-bofetás pa' ser más hombre y finalmente sale hacia el parquesito de los columpios mohósos. Cuando llega, ya Ella se encontraba alli, mesiendose en el mismo columpio de la primera vez. El Capitan entra, la saluda y se sienta en el columpio de al lado. Ahi es que Ella le explica que sus padres son divorciados y que por ende Ella vive en dos casas diferentes. Que algunos dias estaba alli, disponible en carne y hueso para el Capitán, y que otros días estaba allá, un poco fuera de alcance. Luego de un poco de charla madura respecto a sus problemas hogareños, Ella y el Capitan se van del parquesito y se dirigen hacia la casa de Ella. En el camino no se dijeron ni una palabra, estaba todo bien silencioso, y creo que tanto Ella como el Capitan, estaban locos por decir algo, no sé que. Cuando al fin llegan a la casa de Ella, Ella le dice al Capitán que esperara al frente de la casa, por que si el pai de Ella lo veia, se iba a formar la pendejá alli, ya que no le era permitido salir de la casa por la noche y mucho menos si era con un chamaco, y muchisimo menos si era con alguien tan ijueputa como lo era el Capitan Puñeta. Ella entra a su casa y se asegura que los padres esten metios en el cuarto o algo asi, y luego sale afuera donde se queda hablando un poquito de mas tiempo, sobre cosas más personales. Cuando llega la hora de irse, se despide y comienza a subir los 5 escalones de la entrada de su casa, el Capitan se vira y justo antes de comenzar a caminar, Ella le toca el hombro derecho en repeticiones, como queriendo decirle ''Mira...se me olvido algo'', y cuando el Capitan se vira para ver que carajo era lo que estaba pasando...''Chim Bum Bam!!!(Tono de beso insertado aqui)'', le dan una bofetá de beso en los labios, de esos que tu no te esperas pero que llevas deseandolos por un laaaaaargo rato...pues de esos mismos fue que le zumbaron al Capitan!

- Luego del primero de un monton de besos por darse, Ella le susurra al sordo oido del Capitan, ''Mucho Gusto...''. El Capitán sin decir mas nada que un simple ''Nos vemos mañana...'', se retira de aquel 3er escalon y se marcha, pero por dentro, Ella no tenia ni la más minima idea, de que el gusto de esta especifica situación, era TOTALMENTE de él. El Capitan llegó a su casa, casi flotando, se metió a su cuarto y el resto es historia... Ahora mismo no se me ocurre ninguna palabra para describir como es que se sentía el Capitan en esos momentos, las unicas letras unidas que se asemejan un poco a aquella situacion serian...''Perfeccion''.

To Be Continued...

17 Comentamientos:

j.darko said...

eaahhhhhh diablo loco esto es una novela!!!
oye esto tiene q ver con un comentario
q pusieron en el otro q decia algo del 3er escalon????
jummmmm.........

W.D said...

termina la novela ya cabron jajaja

amaranta said...

E%@(%@$%(@*$%(@%*@%(*@%(*@%@(%@%%@*$(%

(ya tu entiendes la frustración jajaja!)

Ay q lindo, nuestro Capi en las nubes!

Por que los muchachos no son así como antes? Que se tiran a la búsqueda de la muchacha.... :\

Rebe said...

jajajaj que lindo

yt mirandole el culo a nellysete?

Nerdote said...

Pero cabrón. hay algo q no tengo claro. la primera historia te estabas clavando a alguien en tu casa. Es esta tipa o que?

Te estas tratando de guillar de cristopher nolan y comenzar con l final??

Ah bacalao?

Alkarah José Hirán said...

Mera loco, tengo que salir a la noche de san juan, voy desde ahora para evitar el tapón tu sabes, asi que no le he leído porque se que merece toda mi atención. Cuando llegue bien loco por la noche lo leo bien pompeao y te comento, de verdad no lo leí por respeto, me tengo que ir puñeta, SHIT. Bueno chekeamos por la noche loco, PAZ.

JRDJL said...

Cabron, primero, dices que masticastes el descojon que tenias en la boca. Eso se escucho medio "Manny Colon". Segundo, eres un fukin marica, me tienes pendiente como las mujeres que esperan las 8 para ver la novela...Despues que termines con esto, sigue con las puñetas farmaceuticas que los lei los 3 y estan cabronas...

jay_jay26 said...

*Cries* Que cute!!!!
El amor, el amor, el amor...
Nos deja bien locos, y si idea, pero vale la pena.

Hablando de pollo naranja, ante ayer fui a Panda Express tambien; riquisimo!!!!

Anonymous said...

damn pai que novelon hahaha

BubblegumCookie said...

capiiiiii acaba acaba que toy desesperaaa!

me gusto esta linea
"vá a su cuarto a rasparse su casqueta matutina de por las tardes."
:D vete pa'l carajo jejeje

Capitán Puñeta said...

Donnie Darko: Si, esto tiene q ver con aquel comentario. La pirulila vio el 3er escalón del que hablo, un dia que vino pa' casa.

W.D: Faltan ya pocas partes. Entiendase, esta historia paso de verdad. Por eso me tardo un poco, por que quiero darle los detalles especificos que pasaron, para que ustedes se ubiquen y vean lo mismo que yo vi...O alguna estupidez asi ;)

Amaranta: Jajaja por culpa del reggaeton! No se...

Rebe: Eso es asi mi piurlila!

Nerdote: NO cabron!!! No es la misma tipa. Esto fue DESPUES de mi primer polbo. Esta historia trata de la primera vez que yo me enamoré de verdad, la primera vez que conoci al amor en todo su apogeo. Primero fue el polbo en mayo del 2004, no fue hasta marzo del 2005, que la conoci a Ella, y ahi es que empieza esta historia ;)

Alkarah: Gracias loco, entiendo esa pendejá. Yo hago lo mismito; cuando tengo que jangial, dejo los posts que me gustan pa' cuando venga, pa' entenderlos bien y eso. Leetelo arrebatau a ver si nos logras ver.

Jrdjl: Jajaja, hacho yo estoy loco ya por terminar esta pendejá, esta largo con cojones. Despues de esto, vengo con un post de descanso pa' reirnos un rato y luego de un reseso de 5 dias, vuelvo activau con las Puñetas Farmaceuticas!

Jay Jay: Si!!! Esos pollos tienen esteroides, llenan con cojones!

El loco de la esquina: Pa' que tu veas loco, las historias de la vida real pueden ser interesantes sin la nesesidad de tener que inventarles nada. Asi pasó y asi se los estoy trayendo!

Galleta Chiclosa: La casqueta no podia faltar :D. Ya mismo llego al final, creo que con dos partes más, acabo ya de una vez con esto...

Gracias a to' el mundo por comentar, ya mismo llegamos al final!!!

Ah, que no se les olvide ir al jangeo de la noche de San Juan. Yo voy pa alla con dos sacos de pasto y uno de perico, y con los walkmans puestos con el casette de Ricardo Arjona ''Animal Nocturno''.

Lavango!

Anonymous said...

"su casqueta matutina de por las tardes.,,," me muero jajajaja

Mas Besos salaitos pa ti en la oreja ;D
Esperaré el final con anisas locas capi

Capitán Puñeta said...

Anonima de mi corazon!!! Ya te estaba extrañando... Me hacian falta esos besos con babas que solo tu sabes repartir. El final viene por ahi candente!!! Tiene un final twist inesperado! :-o

Besos con canela pa' usted!

Alkarah José Hirán said...

Oye, esta historia pompea bien cabrón, se nota que cuando hablabas con Ella por telefono también te huelías el webo, jaja, esta quedando ready la historia.

Alkarah José Hirán said...

Chekeate esto Capitán, te van a encantar las graficas.


http://motionographer.com/wp-content/uploads/2009/03/civilization_final.mov

Capitán Puñeta said...

Diablooo cabron, que viaje mas nasty. Voy a guardar el link pa cuando valla a volar con la naturaleza orita, irme en el viaje viendolo.

Coqueta said...

My Dear Captain
Al igual que todos tus lectores estoy bien metida con tu fricking novela. Esperemos el final sea bien chevere.
Oye, si en la manana es matutino, en las tardes es matinee? Bueno, no importa, estas Rankeao con tus historias me encantan como quiera.
Besos y Carinos
Coqueta

Post a Comment

Desahogate ahí puñeta!!!